¿Es posible que un HDD origine un cuello de botella?

Marcos1 escribió:
Una pregunta Budismo, a cuanto tienes puesto el AA (antialising) en los juegos y a que resolución juegas?


Juego siempre a 1920x1080 y el AA siempre que se puede, lo desactivo. Cuando no deja desactivarlo, lo pongo al mínimo. Considero que a resoluciones tan altas (y en 22") es un poco tontería usarlo. Nunca viene mal, pero vamos, que yo no noto borde de sierra ninguno.
budismo_92 escribió:
Marcos1 escribió:
Una pregunta Budismo, a cuanto tienes puesto el AA (antialising) en los juegos y a que resolución juegas?


Juego siempre a 1920x1080 y el AA siempre que se puede, lo desactivo. Cuando no deja desactivarlo, lo pongo al mínimo. Considero que a resoluciones tan altas (y en 22") es un poco tontería usarlo. Nunca viene mal, pero vamos, que yo no noto borde de sierra ninguno.

Eran por si tenías algo tipo AA 8x, que en algunos juegos con 1080p podría "ahogar" la memoria de la gráfica y de ahí los bajones, pero veo que no es el caso entonces
Bueno. Acaban de salir los 11.12 de AMD. Mañana los probaré con estos juegos problemáticos a ver si mejora algo. Si no fuera así, no quedará más remedio que joderse, porque en PCComponentes no me la van a cambiar, ya que dependiendo del juego, funciona perfectamente o mal.
budismo_92 escribió:Bueno. Acaban de salir los 11.12 de AMD. Mañana los probaré con estos juegos problemáticos a ver si mejora algo. Si no fuera así, no quedará más remedio que joderse, porque en PCComponentes no me la van a cambiar, ya que dependiendo del juego, funciona perfectamente o mal.

a mi me la cambiaron, dile que te dan muchos bajones de fps y pnles varios ejemplos de juegos, le dices a la resolucion que juegas y eso, az un poquillo de trampa y di que aun poniendolo al minimo en algunos juegos te va mal, ponle una lista larga de juegos, aunque en algunos te vayan bien
por los comentarios de la 1º pagina, hay bastantes juegos a parte del tema shuttering, que no hay manera que funcionen a 60 frames constantes, pero con eso no quiero decir que no lleguen a esa tasa sino que en muchos casos es superior, ahi es donde falla el v-sync, como el que comentabas del mercenaries, esos juegos son los que usan d3d, y aun que fuerces desde el panel de la grafica(ati o nvidia) no se comportan, en esos casos yo uso el d3doverride, y me funciona perfecto, me estabiliza los juegos a 60 fps, te podria decir algunos casos mas como(borderlands, trials, witcher 1, etc...) doy por hecho que este seria el caso de mercenaries que como comentabas tenias "tirones" aun estando a una tasa de frames alta.
Kanijo1 escribió:
budismo_92 escribió:Bueno. Acaban de salir los 11.12 de AMD. Mañana los probaré con estos juegos problemáticos a ver si mejora algo. Si no fuera así, no quedará más remedio que joderse, porque en PCComponentes no me la van a cambiar, ya que dependiendo del juego, funciona perfectamente o mal.

a mi me la cambiaron, dile que te dan muchos bajones de fps y pnles varios ejemplos de juegos, le dices a la resolucion que juegas y eso, az un poquillo de trampa y di que aun poniendolo al minimo en algunos juegos te va mal, ponle una lista larga de juegos, aunque en algunos te vayan bien



Si es que el problema no es ese, Kanijo. No sé si has leído las condiciones del RMA de PcComponentes, (no es que suela leer yo este tipo de textos, pero me picó la curiosidad) pero en el último punto, debajo de todo lo demás, se cita claramente que si el producto a reparar/cambiar no presenta ningún desperfecto en el test que haga el servicio técnico, el cliente corre con los gastos de mano de obra, envío y recepción (que asciende fácilmente a 45 euros).

Evidentemente, diciendo eso, no voy a enviar algo con dudas. No sé si será o no legal lo que hacen, imagino que sí al haber pasado más de 7 días, pero el resultado es que como mandes algo por mandar y ellos consideren que no funciona mal, te toca pagar.

Un forero me aconsejaba romper directamente el ventilador de la gráfica o la gráfica en sí para asegurar que el test salga favorable a mí, pero no voy a hacer eso porque me parece arriesgado y algo salvaje.

por los comentarios de la 1º pagina, hay bastantes juegos a parte del tema shuttering, que no hay manera que funcionen a 60 frames constantes, pero con eso no quiero decir que no lleguen a esa tasa sino que en muchos casos es superior, ahi es donde falla el v-sync, como el que comentabas del mercenaries, esos juegos son los que usan d3d, y aun que fuerces desde el panel de la grafica(ati o nvidia) no se comportan, en esos casos yo uso el d3doverride, y me funciona perfecto, me estabiliza los juegos a 60 fps, te podria decir algunos casos mas como(borderlands, trials, witcher 1, etc...) doy por hecho que este seria el caso de mercenaries que como comentabas tenias "tirones" aun estando a una tasa de frames alta.


Es muy posible que Mercenaries 2 me fallara por eso. Ese programa no lo conocía pero lo voy a bajar a ver qué tal funciona. Sí es cierto que antes usaba Bandicam para estabilizar los FPS a 30 de Skyrim. Con la limitación desaparecen los tirones y ralentizaciones ya que no baja ni sube. Evidentemente, no podría estabilizarlo a 60 porque Skyrim no me va a 60 fluidos al máximo, pero sí que podría ahora fijarlos en 40, siendo bastante jugable.

El problema es que claro, estabilizar no siempre es la solución. Si un juego te va a 60 constantes y te mete un bajón a 20, como es el caso de Batman, no hay nada que hacer, porque a 20 no lo vas a limitar [+risas]

Un saludo.
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