Aldehido escribió:Kojimasex escribió:Hombre, reclamar claro que puedes reclamar, ahora que te la escriban con la máquina de escribir transparente del Jefe Wiggun y/o vaya directa a la papelera no tengas dudas.
¿Y esto lo deduces de...? Desconozco cómo funcionan las reclamaciones en comisaría concretamente pero en donde trabajo (SS) y en otras administraciones públicas donde conozco gente y sé cómo funcionan determinadas cosas, las reclamaciones se registran y se revisan una a una y se decide si se deben tomar medidas o no.
Qué quieres, que despidan al funcionario por eso? En las administraciones se llevan a cabo políticas que intentan mejorar la eficiencia y la calidad de atención al ciudadano y para eso también se tienen en cuenta las quejas del público. Que luego no funcionan o no lo hacen correctamente? Eso es otra cosa pero intentar se intenta básicamente porque hay gente que parte de su sueldo depende de ello. xD
Y esto lo deduces de ...?? Presente una queja en el ayuntamiento por el trato recibido en el departamento de cobros de sancion porque LITERALMENTE se negaban a atenderme, una queja presentada en el departamento OMAP de Sant Boi de Llobregat (no me corto, puedo darte los chorrocientos datos de lo que paso, con fecha, hora y papeleo por MP) y sisi, tu queja sera revisada y montotanto. Al cabo de los meses cuando tuve que volver por el mismo problema que aun no se habia solucionado a pesar de que la policia municial insistia en que si (denuncia que tambien se llevaron en los juzgados y ni mu que han dicho) me atendio la misma persona y esta vez no me mando a la mierda, simplemente tuve que coger todo el papeleo que llevaba porque iba a romperlo delante de mis narices mientras gritaba a su compañera: el chico este viene con una historia que no se cree ni Kazam y encima me presenta papeleo falso y falsificaciones del ayuntamiento. Volvi a presentar queja y mas que legitima pues esos papeles tan falsos me los habia entregado el ayuntamiento 10 minutos antes de hablar con tal señora y aun sigue en su cargo, mandando a la papiol a quien se le antoja, una persona que, en teoria, esta ahi para atender al personal...
Las quejas y todo eso estan muy bien, asi rellenan el derecho nuestro a la queja, crean puestos de "trabajo" y uno puede incluso llegar a pensar que ostias!! si no lo hacen bien los van a despedir. MUHAHAHAHAHAHA. Me rio por no llorar...
Me da igual lo que veas en tu puesto de trabajo, porque aunque me expusieras el mundo de yupi no me lo creeria. O quieres decir que si yo pongo una queja por un mal trato sea del tipo que sea, ideologico, racista, etc etc. Me van a hacer caso?? Ni por asomo. Vamos, es que eso no se lo cree ni Maragall con su borrachera perpetua. Porque si yo trabajo de camarero, antes de poder mirar mal a un cliente ya estoy de patitas en la calle si este pone una hoja de reclamaciones o una queja de cualquier tipo. Y ahora me vas a decir tu que las quejas se analizan... pues no te lo niego, las analizan, se las toman a chiste y las guardan en un cajon para que pillen polvo y se pudran, lo suficientemente poco para que dentro de 2000 años las puedan vender como reliquia en el futuro museo del Cairo.