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Axalder escribió:Pienso que en este hilo se está confundiendo demasiado el disfrutar/apreciar con el flipar en plan "no he visto nada igual en mi vida"
FFantasy6 escribió:Yo disfruto de un pollo al horno y el horno no está a máxima potencia. Que un juego exprima o no el buffer de pixels de la consola me la ecopela bastante.
FFantasy6 escribió:Yo disfruto de un pollo al horno y el horno no está a máxima potencia. Que un juego exprima o no el buffer de pixels de la consola me la ecopela bastante.
Señor Ventura escribió:
Y el final fight de la snes no decepcionó por nada.
FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:
Y el final fight de la snes no decepcionó por nada.
No decepcionó, a algunos les decepciona ahora porque se han puesto a contar pixeles, en aquella época no existían los bufferes y algunos aún no los tenemos en cuenta a la hora de jugar.
FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:
Y el final fight de la snes no decepcionó por nada.
No decepcionó, a algunos les decepciona ahora porque se han puesto a contar pixeles, en aquella época no existían los bufferes y algunos aún no los tenemos en cuenta a la hora de jugar.
docobo escribió:No es posible sentir lo mismo a no ser que hayas vivido en una burbuja. Punto.
FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:
Y el final fight de la snes no decepcionó por nada.
No decepcionó, a algunos les decepciona ahora porque se han puesto a contar pixeles, en aquella época no existían los bufferes y algunos aún no los tenemos en cuenta a la hora de jugar.
Remigio7 escribió:Creéis que es posible hacer ese ejercicio de abstracción o como queráis llamarle, para intentar deducir lo que transmitía o representaba un título en el pasado en toda su extensión?
Remigio7 escribió:docobo escribió:No es posible sentir lo mismo a no ser que hayas vivido en una burbuja. Punto.
Entonces si ese el el requisito para mucha gente en este foro es posible.
Sexy MotherFucker escribió:
Sois cerrados, a la par que despectivos con gente que encima es más culta que vosotros en determinados campos.
FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:
Y el final fight de la snes no decepcionó por nada.
No decepcionó, a algunos les decepciona ahora porque se han puesto a contar pixeles, en aquella época no existían los bufferes y algunos aún no los tenemos en cuenta a la hora de jugar.
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 Te concedo lo del flood monotemático, pero aquí no estamos hablando de eso.
Final Fight en SNES no tenía modo 2 players, y eso se hizo sentir en mucha gente con colegas.
Cozumel escribió:
Yo el Street Fighter II de la SNES lo veía igual que en la recreativa.
Con los años me he enterado que no.
Bueno, he leído que no, porque yo para el caso lo sigo viendo igual.
Bendita ignorancia, supongo.
Remigio7 escribió: En ese escenario,al jugar a un Gears of War 1 o Uncharted 2 se debe de sentir lo mismo que lo que sentimos los que los jugamos hace una década.
Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:
Y el final fight de la snes no decepcionó por nada.
No decepcionó, a algunos les decepciona ahora porque se han puesto a contar pixeles, en aquella época no existían los bufferes y algunos aún no los tenemos en cuenta a la hora de jugar.
Yo el Street Fighter II de la SNES lo veía igual que en la recreativa.
Con los años me he enterado que no.
Bueno, he leído que no, porque yo para el caso lo sigo viendo igual.
Bendita ignorancia, supongo.
y como juego solo no se si se puede jugar a dobles en el Final Fight
Sexy MotherFucker escribió:
@FFantasy6y como juego solo no se si se puede jugar a dobles en el Final Fight
Eso sería porque no ibas mucho a los recreativos y veías a la peña jugar a dobles; que era lo que muchos parroquianos nos esperábamos al comprar u alquilar el cartucho.
Por lo tanto no puedes pontificar con que nadie se quejaba en la época basándote en tu caso personal, porque como verás habemus muchos a los que sin saber contar scanlines nos supo a poco.
Supongo que tampoco sabrías que el original tenía 3 personajes y el tuyo solo 2 ¿Verdad?
Remigio7 escribió:Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:
No decepcionó, a algunos les decepciona ahora porque se han puesto a contar pixeles, en aquella época no existían los bufferes y algunos aún no los tenemos en cuenta a la hora de jugar.
Yo el Street Fighter II de la SNES lo veía igual que en la recreativa.
Con los años me he enterado que no.
Bueno, he leído que no, porque yo para el caso lo sigo viendo igual.
Bendita ignorancia, supongo.
Pues ya es triste que teniendo la cantidad de videojuegos que tienes seas incapaz de apreciar algo tan simple. Estas tu para hacer reviews de videojuegos entonces.
Por supuesto las sinopsis esas de cada juego que pillas no las cuento cómo tal, casualmente nunca profundizan en ningún aspecto jugable.
FFantasy6 escribió:Tampoco se puede pontificar que por en tu caso te decepcionste los demás no quedaran contentos.
Si alguien se compró el juego pensando que sería igual que en recreativa
Cozumel escribió:Remigio7 escribió:Cozumel escribió:
Yo el Street Fighter II de la SNES lo veía igual que en la recreativa.
Con los años me he enterado que no.
Bueno, he leído que no, porque yo para el caso lo sigo viendo igual.
Bendita ignorancia, supongo.
Pues ya es triste que teniendo la cantidad de videojuegos que tienes seas incapaz de apreciar algo tan simple. Estas tu para hacer reviews de videojuegos entonces.
Por supuesto las sinopsis esas de cada juego que pillas no las cuento cómo tal, casualmente nunca profundizan en ningún aspecto jugable.
Yo no me dedico a hacer reviews, soy economista y me pagan por analizar empresas.
En eso y en cuidar de mis seres queridos es lo único en lo que me esfuerzo y lo único en lo que puedo presumir que soy mejor que nadie.
Lo demás son hobbies y seguro que hay millones de «gamers» que lo tomais mucho más en serio y me dais mil vueltas.
Remigio7 escribió:Lo siento pero si has querido dar a entender que los demás no tenemos un trabajo como el tuyo y de ahí que sepamos más de videojuegos por qué tenemos más tiempo libre te ha salido el tiro por la culata.
FFantasy6 escribió:Remigio7 escribió:Lo siento pero si has querido dar a entender que los demás no tenemos un trabajo como el tuyo y de ahí que sepamos más de videojuegos por qué tenemos más tiempo libre te ha salido el tiro por la culata.
Más bien al revés, saber datos técnicos no te hace saber más de videojuegos. Te hará saber más solo en ese aspecto que no es el más importante.
MyoCid escribió:No venir a vacilar, porque vivo solo, trabajo 6 horas y mi sueldo me da para vivir y darme caprichos, ah!! y todo esto sin haber perdido el tiempo en estudiar carreras
Remigio7 escribió:docobo escribió:No es posible sentir lo mismo a no ser que hayas vivido en una burbuja. Punto.
Entonces si ese el el requisito para mucha gente en éstesub foro es posible.
Cozumel escribió:MyoCid escribió:No venir a vacilar, porque vivo solo, trabajo 6 horas y mi sueldo me da para vivir y darme caprichos, ah!! y todo esto sin haber perdido el tiempo en estudiar carreras
Y menudas primas calzas
docobo escribió: Yo por ejemplo me meo con los que jugan el Ocarina of Time hoy en día o hace 10 años y dicen, va a 15 fps, directamente entiendo que se les pasó el momento y la suerte de quien lo pudimos disfrutar en su espacio tiempo.
Xaradius escribió:docobo escribió: Yo por ejemplo me meo con los que jugan el Ocarina of Time hoy en día o hace 10 años y dicen, va a 15 fps, directamente entiendo que se les pasó el momento y la suerte de quien lo pudimos disfrutar en su espacio tiempo.
Yo desprecinte el ocarina en su día. Entonces no tenia ni puta idea de lo que era un fps y lo disfrute como un mico.
2017: sigo sin saber exactamente a cuantos fps va o preocuparme demasiado por ello, pero lo sigo disfrutando igual que ayer.
Sobre-analizar demasiado depende que cosas, arruina su disfrute.
docobo escribió: Yo sinceramente creo que es un juego que ha envejecido mal, muy mal,
evilquake escribió:FFantasy6 escribió:Hasta video he leído.
Esta vez estoy de acuerdo con el pato malvado, darle protagonismo a estos Tontubers... para que ganen cada día más pasta, robando las noticias de las revistas que tanto critican, y haciendo vídeos de delirios y paranoias para sacar un aguinaldo... No gracias!
Xaradius escribió:sus pasillo-cerradura-pasillo
Baek escribió:
Enfocar este tema desde un punto de vista de sorpresa técnica no tiene sentido.
Baek escribió:Por no hablar del tema de las posibilidades de acceder al producto, hoy cualquier chaval puede jugar a todo el catálogo de 16 bits a golpe de click, lo que le hace perder interés, cuando hace 25 años nos costaba mucho conseguir un único juego.
Cozumel escribió:
Pues ya es triste que teniendo la cantidad de videojuegos que tienes seas incapaz de apreciar algo tan simple. Estas tu para hacer reviews de videojuegos entonces.
Yo no me dedico a hacer reviews, soy economista y me pagan por analizar empresas.
En eso y en cuidar de mis seres queridos es lo único en lo que me esfuerzo y lo único en lo que puedo presumir que soy mejor que nadie.
Lo demás son hobbies y seguro que hay millones de «gamers» que lo tomais mucho más en serio y me dais mil vueltas.
Sexy MotherFucker escribió:@docobo pues mira no estoy de acuerdo; yo creo que Ocarina of Time es perfectamente disfrutable hoy en día a 20 fps, sus mecánicas y desarrollo no dependen tanto de la suavidad y velocidad de animación, como de su atmósfera, exploración, y control intuitivo de Link; y ahí el juego sigue siendo una puta obra maestra. Los únicos defectos que le saco es la facilidad de los bosses a excepción de los tres Ganon que exigían cierta precisión al apuntar, devolver, y esquivar respectivamente. Y que el agua de la caseta de pesca en Lake Hyllia se pixela xDD.
En cambio ciertos tramos de Perfect Dark a 10 fps y trompicones seguro que te dan cáncer de SIDA hasta ti a estas alturas tras acostumbraerte a la agilidad de los fps de la Gamecube. Ojo; tramos concretos, no el juego.
Hay juegos que eran buenos ayer y lo siguen siendo hoy.
Malos IDEM.
Pero es que también hay juegos con mecánicas que ayer estaban a medio construir y nos satisfacían porque no conocíamos otra cosa, pero que títulos posteriores las han desarrollado hasta su completa finalidad, dejando completamente obsoletos a los primeros. Del mismo modo que para hacer una lumbre ya ni se nos ocurre hacer esto en nuestra chimenea:
Teniendo mecheros, piedras inflamables, etc; con ciertos juegos tampoco.
Super Mario Bros 3, Tetris, o Metal Slug me parecen juegos inmortales por muchos años que pasen, porque en cierto sentido ya eran pináculos individuales en arte y mecánicas.
En cambio al Final Fight de Amstrad:
El cual consoló a los usuarios de ese sistema porque no tenían otra cosa, pienso que en el 2017 hay que tener una aboyadura muy seria en la cabeza para jugarlo por otros motivos que no sean nostalgia o curiosidad, teniendo otras versiones disponibles.
peprimbau escribió:evilquake escribió:FFantasy6 escribió:Hasta video he leído.
Esta vez estoy de acuerdo con el pato malvado, darle protagonismo a estos Tontubers... para que ganen cada día más pasta, robando las noticias de las revistas que tanto critican, y haciendo vídeos de delirios y paranoias para sacar un aguinaldo... No gracias!
Pues hay "profesionales" de medios "tradicionales" que copian a "tontubers" http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2710035/
Ellos no roban,son los atracados.