es posible usar una sim normal de yoigo en un modem usb?

tengo un modem usb de yoigo fuera de uso. voy a estar un par de dias sin internet, y me gustaria saber si seria factible introducirle la sim de mi movil (con el bono de datos de 8euros) y luego enchufarlo al ordenador para poder salir del paso al menos con los mails.

gracias

EDIT: funcionar, lo que se dice funcionar, lo hace y además a la misma velocidad que cuando tenía la tarifa de 25 €. Ahora lo que me gustaría saber es si la operadora prohibe este tipo de uso y en tal caso si penaliza de algún modo.
No tiene porque penalizar en nada. Un modem 3G no deja de ser otro "movil" por así decirlo. Es como poner tu sim en otro terminal.
Yo lo uso con mi portatil para tener internet en cualquier parte con orange y en ninguna mensualidad he tenio penalizacion, vamos que es un gangazo.. jeje.

saludos
Gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que varias veces se ha hablado cuando salió la famosa tarifa de los 1,2 € diarios que teóricamente sólo se podía navegar desde un móvil, no hacer tethering ni nada por el estilo. No tengo noticias de que Yoigo haya penalizado "por hacer un uso distinto del permitido" pero creo haber leído en el foro que Vodafone sí, cargando en la factura del abonado el importe mensual de su tarifa habitual para internet en modem USB.

En el caso de que no penalice sería la bomba, porque con 8 € me puedo conectar todo un mes. La única restricción viene que pasados los 500Mb de tráfico la velocidad baja a 64k, que lo creáis o no, es más o menos lo que le sacaba al modem USB cuando pagaba la tarifa plena (la cobertura 3G de Yoigo en mi zona es casi inexistente, y de la velocidad que ofrece en EDGE mejor ni hablemos) , así es que...

A ver si alguien con una situación similar con la misma compañía nos da su opinión [oki]
Bueno, pues regreso un mes más tarde para contaros mi experiencia: tal y como habíais predicho, no he tenido ningún tipo de problema, recientemente me llegó la factura con la cantidad prevista.

Si alguien se ve en un aprieto, que sepa que se puede recurrir a esta opción. No es la más rápida, pero por 8 € + IVA al mes poco más se puede pedir por salir del paso.
Totalmente de acuerdo.
5 respuestas