¿Es posible WE8 PAL a 60Hz?

Hola.

Ayer probé a aplicar un programa ntsc2pal al Winning Eleven 8 para poder jugar en mi cuarto, ya que no tengo tele con capacidad RGB. El caso es que sí, lo pasa a PAL, pero a 50Hz, con lo que el juego parece más bien un WE Matrix Evolution xDDD

La pregunta es, ¿hay alguna forma de parchearlo para poder jugar en PAL 60? ¿O tendré que seguir jugando en el salón a la espera de que salga el PES4?

Saludos.
Compraté una tele nueva...
Sinceramente, para contestar eso mejor no contestes, majete..., y aprende a escribir.

Saludos.

PD: Si nadie contesta, doy por hecho que no se puede. Esperaré entonces a la salida de PES4.
Hola,

supongo que habra alguna manera de parchearlo a pal 60,
por ejemplo el gt 4 prologue que tengo yo, es japones y viene al principio 3 opciones para iniciar el juego en pa, en ntsc y en pal 60
Luego poderse se puede, pero no te puedo decir como

un saludo
Gracias por la información, Zeldakuman. Seguiremos investigando, a ver si ese parche del GT4 prologue es específico o vale para todos los juegos.

Si encuentro algo ya lo pongo por aquí.

Saludos.
hay un programa gratuito llamado Pal2Ntsc que me pillé hace tiempo por el emule para convertir el FFX a ntsc 60 Hz y me funciono de maravilla . La version que yó tengo trabaja solo con .ISO , sirve para cualquier juego y es facil encontrar en P2P .

O mejor aún Pillatelo directamente de AQUÍ
Precisamente con ese programa ha sido con el que he hecho la conversión pero, por desgracia, lo deja en PAL 50Hz (o, al menos, el juego va notablemente más lento que en NTSC).

Gracias por la información. Saludos.
falvarez escribió:Precisamente con ese programa ha sido con el que he hecho la conversión pero, por desgracia, lo deja en PAL 50Hz (o, al menos, el juego va notablemente más lento que en NTSC).

Gracias por la información. Saludos.

pues no habra sido con la ultima version ( te remito al enlace ) porque con esta (te lo aseguro ) te aparece un menú al principio de cargar el juego que te deja elegir entre . NTSC original , PAL y PAL a 60 Hz . leete el .txt que acompaña el .rar del programa .

Prueba otra vez .
Sí, ha sido con la última versión (1.12)
Y lo que me aparece es:

NTSC
PAL
PAL con Y-Fix (o sea, centrado verticalmente)

Luego da 3 maneras de arrancar el juego (pero sólo me funciona con la que sale por defecto).

Tanto las opciones PAL con Y-Fix como PAL normal (X y O respectivamente) van más lentas que el original NTSC.

Copio de la documentación del programa:

"If you checked the 'MAKE PN SELECTOR' box the program will try to build a P/N selector for you. In this situation, when loading the game in your PS2 you have the option to choose between PAL with Y-FIX, PAL or NTSC video mode."

A ver si descubrimos cómo se puede conseguir.

Gracias. Un saludo.
amigo, por algun lado me encontre un post que decia, ntsc2pal, que es lo que yo creo que tu quieres hacer, segun muchos es imposible convertir el formato ntsc a pal, no entiendo por que, pero de pal a ntsc si se presta.

saludos.
j3l3001 escribió:amigo, por algun lado me encontre un post que decia, ntsc2pal, que es lo que yo creo que tu quieres hacer, segun muchos es imposible convertir el formato ntsc a pal, no entiendo por que, pero de pal a ntsc si se presta.

saludos.

Sí se puede pasar de NTSC a PAL, o al menos yo encontré un programa que dice realizarlo el "PS2 NTSC to PAL VMode XChanger" pero no lo he probado, ni sé si permite PAL a 60 Hz (ojalá)
10 respuestas