› Foros › Multiplataforma › General
Pochettino escribió:Clarifíquenlo...... gracias.
Pochettino escribió:Osea si existe un juego muy bueno a 720p y 60fps...y se lo quiere llevar a 1080p y 30fps......se tiene que sacrificar si o sí carga gráfica ?
Enolbr escribió:Supongo que es una preferencia personal (lo de 720p a 60 fps frente a 1080p a 30 fps). Que por otro lado no determina que una juego esté más desarrollado de uno u otro modo.
A mi en cambio se me platea otra cuestión. ¿Es preferible al realizar una pregunta empezar la frase con un signo de interrogación o es mejor no ponerlo para que parezca una afirmación hasta que llegas al final y, al ver el cierre de la interrogación, te des cuenta de que era una pregunta?
comprador escribió:Y en segundo lugar el 90% de las personas por no decir prácticamente el 100% no sabría diferenciar si un juego está funcionando a 720p o 1080p a 30 o 60 fps.
comprador escribió:Y en segundo lugar el 90% de las personas por no decir prácticamente el 100% no sabría diferenciar si un juego está funcionando a 720p o 1080p a 30 o 60 fps.
razor escribió:comprador escribió:Y en segundo lugar el 90% de las personas por no decir prácticamente el 100% no sabría diferenciar si un juego está funcionando a 720p o 1080p a 30 o 60 fps.
Tampoco te pases.
comprador escribió:Ahora fuera bromas...
Dejo una comparación a 30 y 60gfps y apenas lo noto.
https://www.youtube.com/watch?v=QksH65BmjK4
christian14 escribió:comprador escribió:Ahora fuera bromas...
¿Lo has configurado para que YT te lo muestre en 60 FPS? por que se nota, y mucho. Sobretodo si miras al entorno.
triki1 escribió:Que en el 2015 todavia estemos hablando de resoluciones inferiores a 1080p es de Juzgado de Guardia.
rokyle escribió:triki1 escribió:Que en el 2015 todavia estemos hablando de resoluciones inferiores a 1080p es de Juzgado de Guardia.
Con WiiU en el mercado es lo que hay
skayred2005 escribió:Si vamos por cantidad de pixeles, tenemos:
1920x1080x30=62208000 pixeles
1280x720x60 =55296000 pixeles
En esta primera prueba gana la resolución 1080p30. Pero los juegos no son perfectos y pueden tener caídas de rendimiento. Aquí a una frecuencia de 60 fps se puede tener caídas de hasta 15 fps sin un impacto importante sobre la jugabilidad y la fluidez del juego. Sin embargo a a 30, una caída de 7 fps deja el juego bajo el umbral de la persistencia del ojo humano. aquí gana 720p60.
Conclusión, para juegos de tasa de frames variable conviene 720p60 y para juegos donde se pueda garantizar una tasa fija, conviene 1080p30.
rokyle escribió:triki1 escribió:Que en el 2015 todavia estemos hablando de resoluciones inferiores a 1080p es de Juzgado de Guardia.
comprador escribió:rokyle escribió:triki1 escribió:Que en el 2015 todavia estemos hablando de resoluciones inferiores a 1080p es de Juzgado de Guardia.
A 1080p nativos...
Rayman Legends - 1080p | 60 fps
Monster Hunter 3 Ultimate - 1080p | 60 fps
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD - 1080p | 30 fps
Super Smash Bros. for Wii U - 1080p | 60 fps
Entre otros
comprador escribió:En el caso de 720p y 1080p cuando la cámara o imagen está muy muy cerca...
https://www.youtube.com/watch?v=d_gATFCmb6k
¿Será que uso gafas?
fearandir escribió:
Eso si. A dia de hoy, parece una broma que tengamos que andar sacrificando cosas.
triki1 escribió:rokyle escribió:triki1 escribió:Que en el 2015 todavia estemos hablando de resoluciones inferiores a 1080p es de Juzgado de Guardia.
La One tampoco se libra del asunto.
comprador escribió:Ahora fuera bromas...
Danimonto escribió:skayred2005 escribió:Si vamos por cantidad de pixeles, tenemos:
En esta primera prueba gana la resolución 1080p30. Pero los juegos no son perfectos y pueden tener caídas de rendimiento. Aquí a una frecuencia de 60 fps se puede tener caídas de hasta 15 fps sin un impacto importante sobre la jugabilidad y la fluidez del juego. Sin embargo a a 30, una caída de 7 fps deja el juego bajo el umbral de la persistencia del ojo humano. aquí gana 720p60.
Conclusión, para juegos de tasa de frames variable conviene 720p60 y para juegos donde se pueda garantizar una tasa fija, conviene 1080p30.
Veamos... Tú, idea lo que se llama idea no tienes. Cuando vas a sacar sa cantidad de pixeles que muestra un juego solo multiplicas la cantidad de píxeles a lo alto y ancho, ejemplo: 1920x1080. En ningún caso multiplicas también por la cantidad de fps. Ya que los fps no son más que la cantidad de fotogramas que muestra la pantalla por cada segundo.
Siguiendo con el tema, siempre 60 fps será mejor que 30, es más fluido, más real, más suave... Y sin hay que sacrificar resolución pues se sacrifica. La conclusión no la obtienes de números, la obtienes de la percepción que tengas.
Guybrush escribió:Que todavía siga habiendo gente que diga que apenas se nota... me hace perder la fe en la humanidad.
Dave338 escribió:Confirmado, no tienes ni zorra...
Bueno más que no tener ni zorra, es que no estás entendiendo el problema, no creo que sea problema de conocimientos, es que no estás entendiendo lo que quería decir el compañero e intenté explicar yo... pero la verdad, es que más clarito no puedo ponerlo.
Si comparas distintas resoluciones al mismo número de frames, te basta con multiplicar ancho por alto. Si estás comparando DISTINTOS FPS, que es de lo que aquí se está hablando... .NO
Que es una foto?? un número de pixels, es que te estás contradiciendo tu mismo macho.
1280*720*60fps= 55mill. de pixels redondeando
1920*1080*30fps= 62 millones
Y como bien dices, 4K a 10fps son unos 83 millones.
4K a 30fps serian casi 250 millones.
Por lo tanto, y lo digo con los huevos bien gordos, mover 4k a 30fps requiere al menos 4 veces la potencia que a fullHD.
Si no lo entiendes, es cosa tuya men, pero los números son fáciles.
salu2
PD: y si, soy gurú de los juegos e informático de profesión hace más de 15 años, por ocio unos cuantos más.
PD2: de educación bien no?
PD3: la puerta bien cerradita, que se va el aire xD
Dave338 escribió:Confirmado, no tienes ni zorra...
Dave338 escribió:Que es una foto?? un número de pixels, es que te estás contradiciendo tu mismo macho.
Justin B escribió:Mejor clarifica tu la pregunta.
Que entendemos por mas desarrollado?
No se puede aceptar algo a 720p a estas alturas. Ya en la pasada gen estaba desfasada esa resolucion, y hoy en dia mas aun.
Dave338 escribió:
Confirmado, no tienes ni zorra...
x1000000000
Pero que cojones???
Dime que no es verdad lo que estoy leyendo, porque estoy sintiendo vergüenza ajena de semejante ridiculo
Estas multiplicando pixeles * fps? pero que cojones??
Y tienes los santos cojones de decir a la gente que no tiene ni zorra idea, cuando estas soltando la mayor subnormalidad que he leido en años y dejando en evidencia una ignorancia acojonante.
De verdad, tienes que estar bromeando. Por dios, dime que bromeas que esta vergüenza ajena ya me esta hasta doliendo
carlosniper escribió:Lo suyo es que vayan a 120fps, como PS3
Danimonto escribió:skayred2005 escribió:Si vamos por cantidad de pixeles, tenemos:
Veamos... Tú, idea lo que se llama idea no tienes. Cuando vas a sacar sa cantidad de pixeles que muestra un juego solo multiplicas la cantidad de píxeles a lo alto y ancho, ejemplo: 1920x1080. En ningún caso multiplicas también por la cantidad de fps. Ya que los fps no son más que la cantidad de fotogramas que muestra la pantalla por cada segundo.
Siguiendo con el tema, siempre 60 fps será mejor que 30, es más fluido, más real, más suave... Y sin hay que sacrificar resolución pues se sacrifica. La conclusión no la obtienes de números, la obtienes de la percepción que tengas.
Dave338 escribió:sois cortitos no?
Ostia puta no se como decirlo, estamos comparando un juego a 720p a 60 frames con uno a 1080p a 30 frames POR SEGUNDO Al final lo que queremos saber es el total de pixeles que mueven estos 2 modos
La cantidad de pixeles que tienen que mover uno y otro POR SEGUNDO es el número de pixeles de un fotograma por el número de fotogramas por segundo... no es tan dificil, va que a la siguiente lo entendereis..
Me parto con la obcecación de algunos eh??? y encima hablais de verguenza ajena.... verguenza es que no entendais algo tan sencillo, que me parece que no sabeis no lo que son los FPS y os las dais de listos...
salu2
Danimonto escribió:Dave338 escribió:sois cortitos no?
Ostia puta no se como decirlo, estamos comparando un juego a 720p a 60 frames con uno a 1080p a 30 frames POR SEGUNDO Al final lo que queremos saber es el total de pixeles que mueven estos 2 modos
La cantidad de pixeles que tienen que mover uno y otro POR SEGUNDO es el número de pixeles de un fotograma por el número de fotogramas por segundo... no es tan dificil, va que a la siguiente lo entendereis..
Me parto con la obcecación de algunos eh??? y encima hablais de verguenza ajena.... verguenza es que no entendais algo tan sencillo, que me parece que no sabeis no lo que son los FPS y os las dais de listos...
salu2
La cuestión del tema es "cueal es la mejor combinación" si 720p a 60fps o 1080 a 30fps... Tú lo que estás planteado es el número de píxeles que mueve la pantalla cada segundo y ese es un puto dato tan irrelevante como tu capacidad de entendimiento.
Entiende, la cantidad de pixeles que mueve una pantalla pierde sentido si ponemos un juego a 8k pero solo a 2fps y otro a 720p a 60fps. El de 8k a 2fps lleva más píxeles por segundo, pero sería INJUGABLE...coño saca la calculadora tío, entiende que esa multiplicación solo da como resultado la cantidad de pixeles por minuto y es un dato que ni tiene sentido ni fue el que se preguntó?!!
Mira,hagamos algo... Tienes amigos entendidos del tema? Digo entendidos de verdad, no como tú. Si es así,muestrales este hilo y verás las risas que se van a echar. Yo hice lo mismo, lo he consultado en 2 grupos y en ambos el descojone es brutal... Hasta mi esposa entiende eso...
Danimonto escribió:Siguiendo con el tema, siempre 60 fps será mejor que 30, es más fluido, más real, más suave... Y sin hay que sacrificar resolución pues se sacrifica. La conclusión no la obtienes de números, la obtienes de la percepción que tengas.