Es que anadie le gusta(que original XD) BUSOU RENKIN

Pues eso amigos quien a visto este anime del creador de kenshin en el cual kazuki un estudiante que es asesinado por un homunculo y revivido por una chica misteriosa que lo resucita con kakugane (aparato hecho a base de alquimia el cual a los sentimientos del que lo usa crea un arma)poniendoselo en el corazon el cual es subtituido por este objeto el que le da los poderes para poder usar armas de alquimia (busou renkin) con las cual lucharan contra los homunculos(nada de fullmetal)creados por el CREADOR (ORIGINAL YEAHHH) el cual quiere convertir a la gente en montruos para dominar la tierra (nada de spoilers esto seria como un resumen, las causas son secretas XD)
La serie consta de 25 capitulos llenos de accion y humor del fantastico creador de kenshin(incluye miradas asesinas y cameos)
Pues eso amigos quien a visto este anime del creador de kenshin en el cual kazuki un estudiante que es asesinado por un homonoculo y revivido por una chica misteriosa que le da los poderes para poder usar armas de alquimia (busou renkin) con las cual lucharan contra los homonoculos(nada de fullmetal)

Un Homo NO Culo? xD OMG !!! Eso si que da miedo... hay madre ! xD xD xD xD Imaginaos al Homosexual sin Culo como se creo! ... Eso tiene que doler...

Sera Homunculos :p ...

No , no e visto la serie... pero me puede interesar saber tambien de que va...
SIP lo he exo aposta XD ale asi me ha quedado mejor disculpar ahora a opninar de la serie yo voy por el capitulo 19 i esta muy interesante, proximamente me leere el manga
Jorko escribió:Bosuo renkin...... REPE

Es igual jorko, aqui los hilos repes no se cierran XD

No te has dado cuenta de que hay como 5 hilos de blue dragon que dicen lo mismo, incluso con titulos calcaos, y no los cierran?
Y eso que ya reportamos algunos.

Manganime es el foro sin normas de eol (o al menos no se aplican las de los cierres de hilo).
Pero eso es por el buen rollo que hay aquí, ¿que quieres abrir 5 hilos de lo mismo? no pasa nada, aquí no nos molesta XD XD

En cuanto a la serie me vi los 6 primeros y no me termino de enganchar, pero cuando tenga tiempo le daré otra oportunidad.

Saludos.
Claro joder, si no lo digo con acritud, l digo de buen rollo XD.

Hombre una vez me cerraron un hilo del stepmania con canciones frikis, pq hablabamos de la peli del segura... y me da coraje que no cierren 5 hilos de lo mismo.

Pero vamos, que no me molesta, yo aviso, y si no se cierra,pues que se queden ahi, que hay sitio de sobra XD

PD: Para no continuar con el offtopic: No perdais el tiempo, esta serie nunca acaba de arrancar.

De hecho llegue al capitulo final pensando que tendria 52 episodios... y cuando veo que acaba se me quedo una cara de O.o.
XD ami apartir del 3 ya tira palante i se pone interesante... sabeis si el anime se queda corto o el manga acaba en el mismo sitio,es diferente(rezo que no odio esto)
bueno papillon si que es un buen HOMONOCULO XD EN TODAS LAS CARACTERISTICAS
BUeno acabo de ber el final espero que siguan algo la historia
porque se queda en te metemos todos los personajes para aprobecharlos en una segunda parte....
joder con las CLAMP... ya no saben ke hacer...
sL1pKn07 escribió:joder con las CLAMP... ya no saben ke hacer...
¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬
jajaja osea kenshin es clamp? ahora me entero XD
Bueno gente me a parecido buenisima la serie puede que comienze toston pero el humor el mlo mejor XD
12 respuestas