› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Angel of Death escribió:
no me puedo creer lo que acabo de leer!
comparar el caso de Redondo con el de Raúl es como sumar peras con naranjas; a todos en el colegio nos enseñaron que no se puede hacer.
soyyo escribió:Por cierto. Te recuerdo que con Raúl estuvimos a punto de quedar fuera de la Eurocopa en un grupo de chiste.
Hasta ese momento, Grecia NUNCA había ganado un partido en una fase final. Por lo tanto, SÍ el grupo era de chiste.GXY escribió:
de chiste, con el campeon de europa (vale que un campeon de europa ramplon, pero campeon al fin y al cabo).
GXY escribió:Vale que raul necesita dosificarse
GXY escribió:y si, soy de los que opina que esta quemado, como por cierto lo estuvo tambien figo una buena temporada, por ejemplo...
GXY escribió:pero no se puede negar que es uno de los mejores jugadores que ha habido en españa en los ultimos 15 años
GXY escribió:negarlo es de tener muy pocas luces.
Por fin algo en lo que coincidimos. No se puede crucificar a alguien por fallar un penalty. Aunque debes reconocer que Raúl SÍ es de los poquitos jugadores del mundo que cobra mil kilos y falla casi un penalty de cada dos lanzados.GXY escribió:por cierto, raul no es el unico jugador de españa ni del mundo que ha fallado un penalti decisivo...
Yo soy muy jovencito y ya no me acuerdo. Por favor, refréscame la memoria:GXY escribió:pd. para ganar una competicion hacen falta 5 cosas: un crack, una defensa fiable, un equipo coordinado a la hora de mover el balon y atacar, un goleador (puede ser el crack o no) y no achantarse. Las unicas veces que he visto a españa acercarse a reunir las 5 cosas fueron: eurocopa francia 84, mundial mexico 86 y mundial italia 94. Ahora mira equipos ganadores como francia del 98, brasil del 94 o argentina del 86.
lherre escribió:Joder pues ya me gustaría a mi ser así de mediocre en mi "especialidad".
Creo que no hablamos del mismo Raúl. De los 11 supuestos titulares del Madrid, salvo, quizás Casillas, Raúl es el más lento de todos. Yo a eso no lo llamo ser "más bien, bueno".lherre escribió:Raúl es más que correcto, más bien bueno en muchas de esas cualidades
lherre escribió:PD2: o sea que para ti de los tropecientos goles que lleva raúl ningúno tiene mérito porque es mediocre o ningúno ha sido por su calidad no??? Quiero decir que todos han sido a puerta vacía y sin ningún defensa alrededor ....
GXY escribió:Luego hemos tenido a un muy cercano a crack (raul) pero el resto del equipo es peor que el de aquellos años.
Teniendo en cuenta que España juega SIEMPRE con 10 jugadores contra 12... tampoco lo hace tan mal. Porque, y repito: no es manía, jugar con Raúl es un lastre demasiado grande para casi cualquier equipo.GXY escribió:la seleccion absoluta resultante no es mas que un equipo de nivel medio.
Para gustos, colores. Ahí ya no me meto.GXY escribió:pd. a soyyo. pa quedarme con scaloni me quedo con pandiani (mas efectivo)
Ummm ¿Del Madrid?, ¿que juegue en España? ¿De los que juegan en el extranjero? Ponme límites. Podría estar 2 días nombrando jugadores. Por decir alguno: Tamudo.GXY escribió: y repito, segun tu opinion...hay algun jugador español en los ultimos 20 años que juegue en una posicion mas adelantada que guardiola que sea minimamente decente? tiene que superar en numeros a raul, aplicando tu razonamiento.
soyyo escribió:Ummm ¿Del Madrid?, ¿que juegue en España? ¿De los que juegan en el extranjero? Ponme límites. Podría estar 2 días nombrando jugadores. Por decir alguno: Tamudo.
soyyo escribió:Tan objetiva como la tuya. Podría decir, por ejemplo, que, a alguien que defiende a Raúl se le nota el madridismo.
Insisto. No le tengo mania. Para MI gusto Raúl es un petardo como jugador. A mí, me gusta Scaloni (por ejemplo) aunque reconozco que es un tuercebotas. <-- En opiniones así, se puede aplicar lo de manía o favoritismo.
Yo siempre he criticado a Raúl desde SUS números, SUS actos y SU forma de ser (tanto dentro, como fuera del campo).
Una cosa es que un jugador no rinda (caso de Baraja, p. ej.) y otra es reconocer que había 3 grandes lacras en el equipo: Raúl, El otro Raúl (Bravo) y Etxeberría.lherre escribió:Creo que aplicando tu baremo siempre jugamos con menos y en esta eurocopa se ha visto claramente. No ha rendido prácticamente casi ningúno, asi que sólo jugaba casillas contra 21, porque dime sólo un jugador de españa que haya jugado a su nivel.
Cierto. Tamudo juega en el Español. Da igual que marque más goles en menos minutos con menos ocasiones de gol. Lo de jugar en el Madrid pesa mucho.iherre escribió:PD: Tamudo no supera ni de lejos los números de raúl asi que no vale como respuesta (y no cuento la selección si no simplemente liga y copa que si juegan ambos en su totalidad)
¿Ves como tú solito también sabes decir jugadores españoles MUCHO mejores que Raúl?GXY escribió:pd. tamudo? tamudo no es mejor, en terminos planos, que tristan, o salinas, o alfonso, o carlos, o oli...sigo?
Tú lo has dicho. Pon a Raúl en un equipo de verdad. De los que hay que currar para ganarse el puesto. ¿En serio crees que Víctor o Jose Mari no llevarían miles de goles si jugasen en el Madrid?.GXY escribió:Tamudo es el unico delantero decente de un equipo mediocre. (con todos mis respetos al que es ahora mismo uno de los mejores delanteros de españa, y al RCD Español), ponlo en un grande, y ni siquiera tendria titularidad asegurada...y no se que tal saldria depender de el en un mundial o europeo, como nos ha pasado con alguno que he citado, con conocidos resultados.
Tu lo has dicho (otra vez). Si hay algún jugador equiparable a Raúl ese es Valerón. Otra de las mayores mentiras jamás contadas.GXY escribió:el unico que se le acerca bastante, valeron. y en las estadisticas no hay ni comparacion.
Cierto. Tamudo juega en el Español. Da igual que marque más goles en menos minutos con menos ocasiones de gol. Lo de jugar en el Madrid pesa mucho.
soyyo escribió: Tu lo has dicho (otra vez). Si hay algún jugador equiparable a Raúl ese es Valerón. Otra de las mayores mentiras jamás contadas.
no es lo mismo destacar en el mejor equipo del mundo que en un equipo mas que tiene un poquito de nivel mas que el resto (Barça).
MinDoLeTa escribió:PD: Los cules no pensais una cosa , si con el equipo del año pasado , os dimos y con una mala defensa (segun vosotros) , este año con 5 fichajes (Samuel, Owen , Woodgate, Morientes , Celades) y un buen entrenador , el Madrid va a ser una apisonadora.
MinDoLeTa escribió:EL MEJOR DEL JUGADOR ESPAÑOL DE TODA LA HISTORIA![]()
NUNCA HABRA NADIE MEJOR QUE EL
lherre escribió:
Reconóce que le tienes manía, meta 200 goles o 0. Una cosa es ser objetivo (que está cansado, etc) y otra bien distinta es no atribuirle ningún mérito en sus estadísticas.
Un saludo
Hereze escribió:parece su epitafio... no sé me ha dado una cosa cuandoi he visto la foto, y la dedicatoria, ni que la hubiera palmado.
- Excepto Mindoleta nadie ha dicho que es un crack, eso lo primero.
¿Cuántos goles debería haber metido Van Nistelroy para "rendir"? Porque yo he nombrado a 4 jugadores y 2 no disputaban la Euro.lherre escribió:- Tú has visto la eurocopa??? Porque que yo sepa ningúno de los supuestos cracks han rendido (zidane, v.nistelroy, pires, henry, vieira, ballack, etc, etc) Vamos que creo que sólo han sido los portugueses y por lo obvio (jugaban en casa). Dime algún crack de los que has nombrado que haya rendido en la eurocopa por los mismos motivos que los españoles (cansancio).
lherre escribió:- Lo de shevchenko lo tenemos difícil porque ucrania no es una potencia futbolística, asi que comparar el número de partidos que se pueda meter raúl en el madrid/selección no son comparables a los de éste.
Bueno... si tú lo dices... Lo que pasa es que este no sale todos los días en el marca.lherre escribió:Elber??? Este es de chiste, no?? Porque le metiera un par de goles al madrid no le considero crack y ya ves donde está ahora mismo.
MinDoLeTa escribió:si fuera tan bueno en vez de haberse ido a jugar a Francia , estaria en un equipo mucho mejor.
MinDoLeTa escribió:EOLIAN@S ME RETIRO DE LOS PIQUES DE FUTBOL
Ya. Lástima que no sea futbolista sino actor circense.GXY escribió:solo comentar que muy probablemente el unico "crack" actualmente en activo es ronaldinho,
¿de qué estadísticas hablas?GXY escribió:segun estadisticas, makaay es mejor jugador que van nistelrooy.
Ya se demostró ayer en el partido del Depor, por ejemplo. Valerón es una lacra que ralentiza hasta decir basta el juego ofensivo de cualquier equipo. (pregúntale a cualquiera del Atleti).GXY escribió:quiero decir con todo esto, que las estadisticas estan para romperlas, y desde luego, si hay dos jugadores en españa capaces de crear una jugada de ataque y culminarla para bien de sus equipos aunque esten jugando mal...esos son raul y valeron.
NADIE en España hizo nada en ataque. Te recuerdo que se fue con 2 goles a favor.GXY escribió:valeron fue el unico jugador de españa en los 3 partidos del europeo que fue capaz de jugar con algo de criterio en ataque. incluidos raul, morientes y cia.
GXY escribió:y por cierto soyyo...que tal os va con denilson??vaya crack...
![]()
Ya bueno. ALFONSO es lo que tiene: rodillas de cristalGXY escribió:no es por tocar los pies, pero el mejor jugador de vuestra plantilla, solo sabe meter goles de falta, y que yo sepa acabo la temporada lesionado...![]()
Bueno, yo sigo confiando en que NO renueven Figo a ver si viene Florentino a por él y así, juega Varela.GXY escribió:Por cierto, no he visto en mucho tiempo jugador mas irregular que joaquin...si jugara bien la mitad de los partidos que juega, seria un crack.