es que nadie tiene cojones de mandar a raul al banquillo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Angel of Death escribió:
:O no me puedo creer lo que acabo de leer!
comparar el caso de Redondo con el de Raúl es como sumar peras con naranjas; a todos en el colegio nos enseñaron que no se puede hacer.

Explícate, por favor. Según tú, Raúl es un gran jugador. Para mí, Redondo es un gran jugador. Son peras + peras.
Redondo (peras) dejó de ir a la selección porque estaba lesionado, tenía la rodilla rota, y se la romipió con 30 y pico años y por 2ª vez.
Raúl (naranjas) si deja la selección será o por decisión personal o técnica y no como Rendondo (peras) que era simplemente imposible que jugase al futbol estando lesioando.
Yo creo que son casos diferentes

Por cierto, hoy de postre no pienso comer ni fruta ni macedonia :P
Redondo NO estaba lesionado durante el mundial de Japón y Korea. Simplemente no fue por decisión técnica.
Redondo que yo sepa no quiso ir porque Bielsa era el entrenador (vamos creo que era por eso), que mientras Bielsa fuera seleccionador él no volvería a la selección.
soyyo escribió:Por cierto. Te recuerdo que con Raúl estuvimos a punto de quedar fuera de la Eurocopa en un grupo de chiste.

de chiste, con el campeon de europa (vale que un campeon de europa ramplon, pero campeon al fin y al cabo).

Vale que raul necesita dosificarse, y si, soy de los que opina que esta quemado, como por cierto lo estuvo tambien figo una buena temporada, por ejemplo...pero no se puede negar que es uno de los mejores jugadores que ha habido en españa en los ultimos 15 años, negarlo es de tener muy pocas luces. Y jugadores que han sido tan buenos como el, tal es el caso de mendieta o guerrero, han demostrado una regularidad muy inferior.

por cierto, raul no es el unico jugador de españa ni del mundo que ha fallado un penalti decisivo...andanda de la peña, que era (dixit) "el mejor jugador del barça" hace unos años?

a ver si dosificamos los foreros algunos comentarios.

saludos cordiales.

pd. para ganar una competicion hacen falta 5 cosas: un crack, una defensa fiable, un equipo coordinado a la hora de mover el balon y atacar, un goleador (puede ser el crack o no) y no achantarse. Las unicas veces que he visto a españa acercarse a reunir las 5 cosas fueron: eurocopa francia 84, mundial mexico 86 y mundial italia 94. Ahora mira equipos ganadores como francia del 98, brasil del 94 o argentina del 86.
Será Mundial de USA'94 no Italia'94( en Italia fué en el 90)

Saludos
GXY escribió:
de chiste, con el campeon de europa (vale que un campeon de europa ramplon, pero campeon al fin y al cabo).
Hasta ese momento, Grecia NUNCA había ganado un partido en una fase final. Por lo tanto, SÍ el grupo era de chiste.

GXY escribió:Vale que raul necesita dosificarse

Pues como ya han dicho antes: que se dosifique. Que no vaya a la selección y que juegue TODOS los partidos con el Madrid, por favor.
GXY escribió:y si, soy de los que opina que esta quemado, como por cierto lo estuvo tambien figo una buena temporada, por ejemplo...

¿Cuándo?

GXY escribió:pero no se puede negar que es uno de los mejores jugadores que ha habido en españa en los ultimos 15 años

Sí se puede. Muchos, o algunos o aunque sea yo sólo, lo hacemos/hago.

GXY escribió:negarlo es de tener muy pocas luces.

Como tu frase, más o menos.

GXY escribió:por cierto, raul no es el unico jugador de españa ni del mundo que ha fallado un penalti decisivo...
Por fin algo en lo que coincidimos. No se puede crucificar a alguien por fallar un penalty. Aunque debes reconocer que Raúl SÍ es de los poquitos jugadores del mundo que cobra mil kilos y falla casi un penalty de cada dos lanzados.

GXY escribió:pd. para ganar una competicion hacen falta 5 cosas: un crack, una defensa fiable, un equipo coordinado a la hora de mover el balon y atacar, un goleador (puede ser el crack o no) y no achantarse. Las unicas veces que he visto a españa acercarse a reunir las 5 cosas fueron: eurocopa francia 84, mundial mexico 86 y mundial italia 94. Ahora mira equipos ganadores como francia del 98, brasil del 94 o argentina del 86.
Yo soy muy jovencito y ya no me acuerdo. Por favor, refréscame la memoria:
¿Quiénes eran los cracks de España en esas competiciones?
¿Y el de Grecia de esta Eurocopa?

Gracias.
soyyo te ofuscas demasiado en criticar a Raúl, incluso aprovechas cada comentario para recordarnos que juega al futbol peor que los niños del patio de tu barrio. Parece que tienes algo personal contra él. Qué eras al anterior novio de mamem? En tu equipo de futbol no te dejaban tirar penaltis?

P.D: oye, siempre con sentido del humor, no me seas mal pensado :)
¿Algo personal contra Raúl? Lo siento pero no podrías estar más desencaminado. Desde el día de su debut, mi escala de valores cambió radicalmente. Antes, mis ídolos eran Jordan, Carl Lewis, Mark Knopfler, etc.. pero ahora me he dado cuenta de que estaba equivocado. Mis verdaderos ídolos, aquellos en quien debería inspirarme son gente como Raúl, los triunfitos, etc.. En resumen gente que ha llegado a lo más alto sin ninguna cualidad que los haga excepcionales (mención aparte de una tremenda mediocridad en sus "especialidades").

PD: Tranquilo, no voy a enfadarme por un comentario medio en guasa.
Ahora un tío que ha sido 2 veces pichichi en españa, otras en europa, con su selección, máximo goleador en activo de la liga, titular en varias categorias de la selección, ha metido goles a todo el mundo/competiciones, en finales, etc es mediocre. Joder pues ya me gustaría a mi ser así de mediocre en mi "especialidad".
Me apostaría casi cualquier cosa a que tú, con las mismas oportunidades que Raúl (apoyo mediático, mismo número de minutos jugados, etc...) habrías ganado el doble de méritos a nivel individual que él.

PD: Y eso que no te conozco de nada.
lherre escribió:Joder pues ya me gustaría a mi ser así de mediocre en mi "especialidad".

eso mismo le dije yo ya hace unos días, pero...
yo he tenido que ir al psicologo a raiz de este post, si raúl, que además de todo lo que dijiste, lleva años jugando en el madrid, es mediocre entonces yo no merezco vivir, porque cuando jugaba al baloncesto, fallaba siempre algún tiro libre, eso si, al mes siguiente les decía a mis padres que no me diesen paga ¡cómo iba a merecermela si falle un tiro libre!

Joer soyyo haz un poco de memoria y te darás cuenta que raúl lo que se dice mediocre no es, una cosa es no ser Zidane o Maradona y otra ser un mediocre.
Jeje, muchas gracias pero no creo (juego al basket). El caso es que cuando jugaba en el atleti/categorías inferiores (madrid c), no creo que tuviera ningún "apoyo mediático" y también triunfaba, es decir, era pichichi con una cantidad de goles impresionante. Con esto quiero decir que ha seguido haciendo lo que hacía. Ahora bien, que ahora está mal físicamente/anímicamente no hay creo que nadie en el hilo que te lo discuta. Que necesita descanso, claro que sí. Pero como ya he dicho una cosa es tener descanso, es decir, rotaciones (que raúl no ha tenido ningún año) y otra cosa es que ya se retire o se pudra en el banquillo como gente que ha posteado aki quiere. Para mí raúl no está acabado ni por asomo, pero también soy realista y creo que sin descanso va a ir hacia abajo en vez de recuperarse.

Un saludo
mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.

Insisto, Raúl no destaca ni por su regate, ni por su velocidad, ni por su tiro, ... lo dicho: mediocre.

Repito. Lo de fallar un determinado penalty es secundario. Yo nunca lo he criticado por eso. De todas formas, no conozco a ningún jugador de baloncesto profesional que nunca haya fallado un tiro libre. mientras que sí hay muchos futbolistas que rara vez fallan.

EDITO. No, si para mí Raúl tampoco está acabado. Para mí siempre ha sido un paquete. Incluso cuando quedaba pichichi. ;)
Una cosa es "no destacar" y otra que sea malo en alguna de ellas. Raúl es más que correcto, más bien bueno en muchas de esas cualidades. Si nos ponemos serios entonces Ronaldo (por ponerte un ejemplo cercano) también es mediocre, puesto que no sabe defender (raúl defiende el triple), no sabe cabecear (raúl ha metido en su carrera bastantes goles más que él de cabeza), no sabe pasar/asistir a los compañeros (raúl tiene más asistencias que él seguro), etc. Laudrup era un crack y lo único que hacía era asistir, en todas las demás cosas era "mediocre".
Es que no lo miras de forma objetiva, no ves ningúna de sus virtudes sólo los defectos (o al menos los que tu crees que tiene).

Un saludo
¡Pues claro que no veo ninguna de sus virtudes! No tiene.
En cuanto a lo de goles de cabeza... te recomiendo que busques datos fiables y no meras impresiones. Es cierto que Ronaldo no destaca como cabeceador. Pero Raúl tampoco es Santillana, precisamente. En cuanto a lo que dices sobre que Ronaldo no sabe pasar, ni defiende, etc... No creo que Michael Jordan haya metido un gol en su vida. ¿Era Jordan un paquete? NO. Simplemente no jugaba para meter goles.

PD:
lherre escribió:Raúl es más que correcto, más bien bueno en muchas de esas cualidades
Creo que no hablamos del mismo Raúl. De los 11 supuestos titulares del Madrid, salvo, quizás Casillas, Raúl es el más lento de todos. Yo a eso no lo llamo ser "más bien, bueno".
yo no te estoy diciendo que sea santillana, pero más goles que ronaldo de cabeza tiene (vamos que me apuesto lo que quieras).
Pero vamos a dejarlo porque no vamos a convencer el uno al otro.

Un saludo

PD: respecto a jordan es el mejor y en eso está de acuerdo todo el mundo (aunque también hay que decir que tenía un equipazo). Respecto a raúl hay división de opiniones asi que no se puede asegurar nada, con jordan esto no pasa.

PD2: o sea que para ti de los tropecientos goles que lleva raúl ningúno tiene mérito porque es mediocre o ningúno ha sido por su calidad no??? Quiero decir que todos han sido a puerta vacía y sin ningún defensa alrededor ....
lherre escribió:PD2: o sea que para ti de los tropecientos goles que lleva raúl ningúno tiene mérito porque es mediocre o ningúno ha sido por su calidad no??? Quiero decir que todos han sido a puerta vacía y sin ningún defensa alrededor ....

Veo que ya vamos acercando posturas. ;)

Y si me vas a nombrar los 2 ó 3 goles puntuales de siempre (Intercontinental, cuchara al zaragoza y el medio churro tropezando contra el Atleti), pregunta a cualquiera de tus conocidos por el gol de su vida. A todos nos suena la flauta por casualidad.
creo que la opinion de soyyo no es objetiva.

Se ve de demasiados kilometros que es mania al susodicho.

Por cierto, si raul es mediocre "en general", en españa no ha habido ningun delantero o centrocampista ofensivo que no sea mediocre, ateniendonos a los numeros.

saludos cordiales.

pd. evidentemente el mundial del '94 fue en USA. se me fue la jojoya con italia (no se si estaria pensando en el mundial de italia o en el italia-españa de cuartos) [agggtt]

ppd. el crack de la seleccion griega es rehagel [burla2] (el entrenador) pq anda que no ha sacado rendimiento a un equipo que lo unico que sabe hacer, es defender. Pero eso si, que no se achanto ni una sola vez, teniendo delante a equipos mucho mejores.

En cuanto a españa, si, lo mas parecido que ha tenido a un crack ha sido raul. Precisamente en las competiciones en las que mejor ha funcionado no habia un "crack" que arrastrara al equipo en los momentos de necesidad...se supondria que tendria que ser juanito en el 84, butragueño en el 86 y guerrero en el 94...pero no llegaron a eso. Pero el equipo si reunia otras cualidades que le permitieron llegar bastante lejos.

Luego hemos tenido a un muy cercano a crack (raul) pero el resto del equipo es peor que el de aquellos años.
Pues la verdad es que al escribir el post no pensaba en ningún gol en concreto, si no en que ha metido goles de todas las facturas. Aunque los que más me gustan son los de "pillo" por así decirlo, como el de la champions con el leverkusen (que siempre se quedan con la espectacularidad del de zidane que en realidad tiene el mismo valor que el otro y nadie lo nombre que yo sepa).

Un saludo
GXY escribió:Luego hemos tenido a un muy cercano a crack (raul) pero el resto del equipo es peor que el de aquellos años.

No te ekivokes, la españa futbolistica tiene muxo nivel y buenisimos jugadores, la generacion de puyol, reyes, joaquin, torres, helguera, salgado, albelda, vicente, marchena, x.alonso, xavi, tamudo, casillas, "cañete", morientes, ivan rosado, etc....
España tiene grandes jugadores y no tiene nada ke envidiar a selecciones anteriores, pq mezclar la juventud de torres o reyes con helguera o cañizares tendria ke ser la bomba, pero por algun "expediente X" cuando todos estos grandes jugadores se encuentran en el mismo ekipo y aunke jueguen cada cual en su posicion pues se vuelven mediocres, parece como si no supieran ni xutar.
peor eso ya es otro tema, pero buenos lo son, y muxo.

y raul es eso, "unkieroynopuedo". Estoy de acuerdo con lo ke han dicho anteriormente ke raul estuvo en el sitio indicado en el momento indicado. Solo eso. De crack no tiene nada.
Tan objetiva como la tuya. Podría decir, por ejemplo, que, a alguien que defiende a Raúl se le nota el madridismo.

Insisto. No le tengo mania. Para MI gusto Raúl es un petardo como jugador. A mí, me gusta Scaloni (por ejemplo) aunque reconozco que es un tuercebotas. <-- En opiniones así, se puede aplicar lo de manía o favoritismo.

Yo siempre he criticado a Raúl desde SUS números, SUS actos y SU forma de ser (tanto dentro, como fuera del campo).

PD: Cuando Raúl marcó con la mano contra el -ahora no me acuerdo- :) inglés en partido de Champions. y le preguntaron si había sido mano, Raúl respondió diciendo que no sabía. Que había sido una jugada muy rápida. Si además de un petardo, digo que no tiene muchas luces, ¿también es manía persecutoria?. Porque yo sí sé dónde me pega el balón.

EDITO: Leeds United. ¡Lo que me ha costado!
a mi las ultimas generaciones de jugadores españoles no me parecen especialmente mejores que las de paises de segunda fila como republica checa, o portugal.

Planteare el tema del siguiente modo.

Cuando los clubs españoles han mejorado tan enormemente su rendimiento en competiciones internacionales? cuando ha mejorado tanto la calidad de la competicion en la liga española?

respuesta: cuando han permitido incorporar mas extranjeros, y han relajado las condiciones para nacionalizar extranjeros a saco...cuernos, si un senegales con pasaporte frances no cuenta como extracomunitario en un equipo español!! ¬_¬

En eso italia e inglaterra lo han hecho mejor, introduciendo el concepto de "no seleccionables" y no el de "extranjeros" comunitarios o no, nacionalizados o no, etc.

Las divisiones inferiores siempre arrasan, si los resultados fueran equiparables tendriamos tantos mundiales como brasil...el problema es que despues esos chicos no dan el ultimo paso...algunos desaparecen, otros quedan de currantes en diversos clubs, y algunos destacan mas especialmente, pero luego la seleccion absoluta resultante no es mas que un equipo de nivel medio.

Saludos.

pd. a soyyo. pa quedarme con scaloni me quedo con pandiani (mas efectivo), y repito, segun tu opinion...hay algun jugador español en los ultimos 20 años que juegue en una posicion mas adelantada que guardiola que sea minimamente decente? tiene que superar en numeros a raul, aplicando tu razonamiento.
GXY escribió:la seleccion absoluta resultante no es mas que un equipo de nivel medio.
Teniendo en cuenta que España juega SIEMPRE con 10 jugadores contra 12... tampoco lo hace tan mal. Porque, y repito: no es manía, jugar con Raúl es un lastre demasiado grande para casi cualquier equipo.

GXY escribió:pd. a soyyo. pa quedarme con scaloni me quedo con pandiani (mas efectivo)
Para gustos, colores. Ahí ya no me meto.
GXY escribió: y repito, segun tu opinion...hay algun jugador español en los ultimos 20 años que juegue en una posicion mas adelantada que guardiola que sea minimamente decente? tiene que superar en numeros a raul, aplicando tu razonamiento.
Ummm ¿Del Madrid?, ¿que juegue en España? ¿De los que juegan en el extranjero? Ponme límites. Podría estar 2 días nombrando jugadores. Por decir alguno: Tamudo.
Creo que aplicando tu baremo siempre jugamos con menos y en esta eurocopa se ha visto claramente. No ha rendido prácticamente casi ningúno, asi que sólo jugaba casillas contra 21 XD, porque dime sólo un jugador de españa que haya jugado a su nivel.

Un saludo

PD: Tamudo no supera ni de lejos los números de raúl asi que no vale como respuesta (y no cuento la selección si no simplemente liga y copa que si juegan ambos en su totalidad)
soyyo escribió:Ummm ¿Del Madrid?, ¿que juegue en España? ¿De los que juegan en el extranjero? Ponme límites. Podría estar 2 días nombrando jugadores. Por decir alguno: Tamudo.

limite: nacionalidad española, que se le haya visto el pelo en los ultimos 20 años en cualquier club y en la seleccion española, y que demostrativamente tenga mejores numeros estadisticos, o al menos equiparables, a raul.

saludos.

pd. tamudo? [burla2] tamudo no es mejor, en terminos planos, que tristan, o salinas, o alfonso, o carlos, o oli...sigo?

Tamudo es el unico delantero decente de un equipo mediocre. (con todos mis respetos al que es ahora mismo uno de los mejores delanteros de españa, y al RCD Español), ponlo en un grande, y ni siquiera tendria titularidad asegurada...y no se que tal saldria depender de el en un mundial o europeo, como nos ha pasado con alguno que he citado, con conocidos resultados.

ppd. en realidad a raul habria que compararlo con jugadores equiparables, como fran, guerrero o mendieta...continuamos con el festival del humor?

el unico que se le acerca bastante, valeron. y en las estadisticas no hay ni comparacion.

me voy a sentar a verte poner nombres 2 dias. [burla2]
soyyo escribió:Tan objetiva como la tuya. Podría decir, por ejemplo, que, a alguien que defiende a Raúl se le nota el madridismo.

Insisto. No le tengo mania. Para MI gusto Raúl es un petardo como jugador. A mí, me gusta Scaloni (por ejemplo) aunque reconozco que es un tuercebotas. <-- En opiniones así, se puede aplicar lo de manía o favoritismo.

Yo siempre he criticado a Raúl desde SUS números, SUS actos y SU forma de ser (tanto dentro, como fuera del campo).

A ti el Raul te ha quitado la novia, o te ha hecho algo ¿no?.

Es que ni Osama es tan fanatico como tu. Decir que Scaloni es mejor me parece delito.

Si Raul fuese malo no hubiese destacado desde pequeñito, cuando estaba en el atletico de madrid, y el madrid triunfó llevandoselo.

Raul nunca hace nada. Si escuchas la SER te darian punzadas cuando Manolo Lama lo repetia ... ¡Y ERA IRONICAMENTE!

Nunca hace nada, pero ha metido goles decisivos, ha sido pichichi, y encima es uno de los estandartes del mejor equipo del mundo (aunque me joda esto ultimo). Y encima no digo lo que ha ganado con titulos porque sino no se puede comparar porque el madrid siempre ha tenido superequipazos ... (JUAS).

Si fuese más moreno y se llamase Rauliño otro gallo cantaria...

PD: Los jugadores se miden por su trayectoria, no por una rachillas malas en los ultimos seis meses.
lherre escribió:Creo que aplicando tu baremo siempre jugamos con menos y en esta eurocopa se ha visto claramente. No ha rendido prácticamente casi ningúno, asi que sólo jugaba casillas contra 21 XD, porque dime sólo un jugador de españa que haya jugado a su nivel.
Una cosa es que un jugador no rinda (caso de Baraja, p. ej.) y otra es reconocer que había 3 grandes lacras en el equipo: Raúl, El otro Raúl (Bravo) y Etxeberría.

iherre escribió:PD: Tamudo no supera ni de lejos los números de raúl asi que no vale como respuesta (y no cuento la selección si no simplemente liga y copa que si juegan ambos en su totalidad)
Cierto. Tamudo juega en el Español. Da igual que marque más goles en menos minutos con menos ocasiones de gol. Lo de jugar en el Madrid pesa mucho.

GXY escribió:pd. tamudo? tamudo no es mejor, en terminos planos, que tristan, o salinas, o alfonso, o carlos, o oli...sigo?
¿Ves como tú solito también sabes decir jugadores españoles MUCHO mejores que Raúl? ;)

GXY escribió:Tamudo es el unico delantero decente de un equipo mediocre. (con todos mis respetos al que es ahora mismo uno de los mejores delanteros de españa, y al RCD Español), ponlo en un grande, y ni siquiera tendria titularidad asegurada...y no se que tal saldria depender de el en un mundial o europeo, como nos ha pasado con alguno que he citado, con conocidos resultados.
Tú lo has dicho. Pon a Raúl en un equipo de verdad. De los que hay que currar para ganarse el puesto. ¿En serio crees que Víctor o Jose Mari no llevarían miles de goles si jugasen en el Madrid?.

GXY escribió:el unico que se le acerca bastante, valeron. y en las estadisticas no hay ni comparacion.
Tu lo has dicho (otra vez). Si hay algún jugador equiparable a Raúl ese es Valerón. Otra de las mayores mentiras jamás contadas.
Cierto. Tamudo juega en el Español. Da igual que marque más goles en menos minutos con menos ocasiones de gol. Lo de jugar en el Madrid pesa mucho.

Pero que no que te equivocas, es justo al contrario. Tu piensa, un equipo pequeño con quién se va a cerrar más con el madrid o con el español??? Va a ser más fácil meter un gol a una defensa cerrada o abierta?? Si fuera el madrid el culpable de los números de raúl entonces sería siempre pichichi porque metería 200 goles por temporada al ser el madrid en estos últimos años el más goleador de la liga.
Reconóce que le tienes manía, meta 200 goles o 0. Una cosa es ser objetivo (que está cansado, etc) y otra bien distinta es no atribuirle ningún mérito en sus estadísticas.

Un saludo
ninguno de los que he citado como delanteros supera a raul, ni en calidad ni en goles. El que mas se aproxima es alfonso...que hubiera sido mucho mejor si no tuviera la regularidad de una etapa de alta montaña del tour, llena de altos y bajos...salinas era bastante mas regular, pero del "patolas" se opinaba de el, como de kluivert en estos ultimos años...un patazas que falla 9 de cada 8, para entendernos.

Conste que mi opinion no es tan mala, ni entonces con salinas, ni ahora con kluivert, pero lo cierto es que fallaba como una escopeta de feria, cosa que raul hace 2, 3 o 4 años no hacia.

Por cierto, ahora el madrid es un equipo de coña? el deportivo ahora que juega 4 champions seguidas es peor que hace 14 años que no le ganaba una promocion de ascenso a 1º al tenerife?

Sobre etxeberria, a mi nunca me parecio un jugador suficientemente bueno como para ir a la seleccion en estos ultimos 4 años, pero mira tu que casualmente contra rusia fue junto con valeron los dos mejores de españa.

soyyo escribió: Tu lo has dicho (otra vez). Si hay algún jugador equiparable a Raúl ese es Valerón. Otra de las mayores mentiras jamás contadas.

no entiendo esta ultima frase.

saludos.

pd. has hecho una cita mal en tu anterior post, sobra un / en el quote.

ppd. por casualidad, de que equipo eres? creo que me resolveria algunas dudas que tengo sobre tu opinion :-P
El que diga que Raul es malo que ponga estadisiticas de algun jugador español en activo mejor que el que creo que no habra ninguno y si hay algunos (que lo dudo) se podran contar con los dedos de una mano.

Tambien el que diga que Raul estuvo en el sitio justo en el momento apropiado no sabe lo que esta diciendo , porque eso es una gilipollez de las mas grandes , porque entonces todos podriamos decir , si Henry , Ronaldinho , Van Nistelrooy , Puyol , si en vez de jugar en sus equpos jugaran en un equipo de tercera pues no serian nadie , normalmente los jugadores son algo por donde juegan o por su calidad y el que diga que Raul no tiene calidad es que esta un poco tonto , quizas no tenga el regate de ronaldinho o zidane pero tiene mucho mas gol que ellos y otra cosa no es lo mismo destacar en el Madrid que en otro equipo , Ronaldinho , Mostovoi , Karpin , X.Alonso , Joaquin , F.Torres , todos esos y alguno mas destacan porque estan en equipos donde ellos son el centro de atencion , en el Madrid , estan Zidane , Ronaldo, Figo , Beckham , R.Carlos, Casillas,Salgado, Samuel , no es lo mismo destarcar entre cracks porque siempre hay alguno que te hace una jugada mejor o una pijada mas grande, Ronaldinho hace un regate o se va de dos y ya es dios pero eso es porque nadie en el Barça se puede ir de dos o hacer los regates que hace el , ya me gustaria ver a Ronaldinho en el Madrid , Milan , Arsenal , destacaria eso esta claro pero no al nivel de ahora , por eso los cules decian que Figo no hace ahora que esta en el Madrid , porque no es lo mismo destacar en el Madrid que en el Barça , no es lo mismo destacar en el mejor equipo del mundo que en un equipo mas que tiene un poquito de nivel mas que el resto (Barça).

PD: El que quiera ver las estadisticas de Raul que busque en este hilo , que hace unos dias las puse , completitas.
no es lo mismo destacar en el mejor equipo del mundo que en un equipo mas que tiene un poquito de nivel mas que el resto (Barça).

[qmparto] [qmparto]

pues el que tiene un poquito mas nivel que el resto quedo por encima del mejor equipo del mundo (segun tu) esta temporada.

el que tiene un poquito mas nivel que el resto se ha clasificado directo a la champions y el mejor equipo del mundo (segun tu) tiene que jugar una repesca para poder entrar. (por la puerta de atras)

ahora que has perdido tu batalla con lo de raul, sacas lo del camp nou? [jaja]

te recuerdo que el madrid tenia que haber ido a segunda por la deuda que tenia y por ayudas estatales se quedo en primera division?

que es mas injusticia?
Vamos a ver Homer , el mejor equipo del mundo a jugo el año pasado 3 competiciones , la liga (en la que nos comisteis el culo durante toda la liga , jugando con 12 jugadores y chavales de la cantera) , la copa en la que llegamos a la final (no me digas que la perdimos , porque para perder una final primero hay que jugarla) y la copa de europa , en donde llegamos a cuartos , te recuerdo que el barça no dio palo al agua en la liga , os salvo davids y 2 o 3 goles de ronaldinho en el ultimo minuto , y quedasteis 2 puntos por encima , nada de 10 o 12 , como estuvisteis vosotros con nosotros durante toda la liga , te recuerdo que en la copa os tiraron en cuartos y luego en la uefa en tocaros un equipo un poquillo decente (celtic) , cogisteis las maletitas y para casita.

PD: Los cules no pensais una cosa , si con el equipo del año pasado , os dimos y con una mala defensa (segun vosotros) , este año con 5 fichajes (Samuel, Owen , Woodgate, Morientes , Celades) y un buen entrenador , el Madrid va a ser una apisonadora.
MinDoLeTa escribió:PD: Los cules no pensais una cosa , si con el equipo del año pasado , os dimos y con una mala defensa (segun vosotros) , este año con 5 fichajes (Samuel, Owen , Woodgate, Morientes , Celades) y un buen entrenador , el Madrid va a ser una apisonadora.

exactamente la misma prepotencia que algunos mostraban el año pasado y luego fíajte lo que pasó.

lo mejor que podrías de cir es algo asi, comoq ue mejoraremos más etc..., pero como sueltes una frase asi, y después al madrid le pase lo del año pasado, te sucederá lo mismo que a roncero, que te recordarán esta frase hasta en los periódicos italianos.

De los fichajes del Madrid, el único que ha demostrado algo hasta ahora ha sido Morientes, Samuel fue una autipista en el primer partido serio que jugó, el otro un desconocido para todo el mundo, del Owen hasta los culés están más contestos de su fichaje, y en serio... ¿Celades? pero ese no se había retirado ya....

En cuanto a Raul, el problema es que lo han exprimido como si de una naranja se tratara, ya no le queda más zumo... es normal desde jovencito jugando todos los partidos, llega un momento que acabas seco.

Lo mejor que le podría suceder es que no volviera de momento a la selección y descanso en el madrid, porque si sigue jugando tantos partidos como hasta ahora, me parece que no durará mucho más.

Lo que no se puede negar es su calidad, y como ejemplo, creo que sirve el echo de que antes de uqe llegaran los galácticos, el Madrid sin un equipo especialmente llamativo, habñia ganado la copa de europa, liga e intercontinental, insisto antes de la llegada de figo, zidane y compañía.
Que raro,ya estan madridistas y cules dando por saco ZzzZZ

Raul necesita descansar,y es mejor que juegen otros como el moro y tamudo,esque aparte creo que se lo merecen mas.
EL MEJOR DEL JUGADOR ESPAÑOL DE TODA LA HISTORIA

Imagen

NUNCA HABRA NADIE MEJOR QUE EL
MinDoLeTa escribió:EL MEJOR DEL JUGADOR ESPAÑOL DE TODA LA HISTORIA

Imagen

NUNCA HABRA NADIE MEJOR QUE EL

parece su epitafio... no sé me ha dado una cosa cuandoi he visto la foto, y la dedicatoria, ni que la hubiera palmado.
lherre escribió:
Reconóce que le tienes manía, meta 200 goles o 0. Una cosa es ser objetivo (que está cansado, etc) y otra bien distinta es no atribuirle ningún mérito en sus estadísticas.

Un saludo

Vale. SÍ le tengo manía. Es eso lo que queríais oir, ¿no?. Si alguien dice que Raúl es un crack, es objetivo mientras que si alguien dice que es un petardo es porque le tiene mania. Y lo de cansado... Es curioso pero los únicos jugadores que se cansan son los españoles. Shevchenko, Van Nistelroy, Henry, Elber, etc... no se cansan. Es curioso.

GXY: Ante todo, gracias por lo del quote (ida de pinza).

Lo de Valerón... pues eso. Que opino que él exactamente lo mismo que de Raúl. Es jugar con uno menos en el campo. Aunque lo de Valerón es por diferentes motivos. No parece que juegue al fútbol. Más bien parece un desfile de moda. La camiseta hay que sudarla.

En cuanto a lo de que el Madrid es un equipo de coña, me refería a que, de todos los equipos cuantos he visto jugar, es el único que sale al campo pensando en que van a ganar el partido cómo y cuándo quieran. De hecho, la mayoría de veces, lo hacen. Para todo lo demás, me parece un señor equipo.

PD: Soy del Betis que, como puedes ver, no lucha por los mismos objetivos que Madrid, Barcelona, Valencia, etc... así que, en ese sentido sí me considero objetivo.

PD II: hereze, antes de los "galácticos" estaban unos "petardos" como Mijatovic, Suker o Redondo. Por favor, no vayas a decirnos ahora que Raúl gana los títulos el solito como hacía Maradona.
A ver por partes:

- Excepto Mindoleta nadie ha dicho que es un crack, eso lo primero. Hemos dicho que es un excelente jugador (cogiendo números, etc) pero no crack (aunque esta definición tendríamos que ver cómo se coge). Porque para mí (y sí soy del madrid) los únicos cracks en estos momentos (mediático o no) son ronaldinho, henry y zizou.

- Tú has visto la eurocopa??? Porque que yo sepa ningúno de los supuestos cracks han rendido (zidane, v.nistelroy, pires, henry, vieira, ballack, etc, etc) Vamos que creo que sólo han sido los portugueses y por lo obvio (jugaban en casa). Dime algún crack de los que has nombrado que haya rendido en la eurocopa por los mismos motivos que los españoles (cansancio).

- Lo de shevchenko lo tenemos difícil porque ucrania no es una potencia futbolística, asi que comparar el número de partidos que se pueda meter raúl en el madrid/selección no son comparables a los de éste. Elber??? Este es de chiste, no?? Porque le metiera un par de goles al madrid no le considero crack y ya ves donde está ahora mismo.

Un saludo

PD: al menos has confesado que le tienes manía, [qmparto]
Hereze escribió:parece su epitafio... no sé me ha dado una cosa cuandoi he visto la foto, y la dedicatoria, ni que la hubiera palmado.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

- Excepto Mindoleta nadie ha dicho que es un crack, eso lo primero.

Creo que ya nadie hace mucho caso a Mindoleta, es un caso perdido... pero yo me divierto mucho con sus posts XD
Suerte que mi hermano no entra en elotrolado, porque tambien es un "ultra" de Raúl XD
lherre escribió:- Tú has visto la eurocopa??? Porque que yo sepa ningúno de los supuestos cracks han rendido (zidane, v.nistelroy, pires, henry, vieira, ballack, etc, etc) Vamos que creo que sólo han sido los portugueses y por lo obvio (jugaban en casa). Dime algún crack de los que has nombrado que haya rendido en la eurocopa por los mismos motivos que los españoles (cansancio).
¿Cuántos goles debería haber metido Van Nistelroy para "rendir"? Porque yo he nombrado a 4 jugadores y 2 no disputaban la Euro.

lherre escribió:- Lo de shevchenko lo tenemos difícil porque ucrania no es una potencia futbolística, asi que comparar el número de partidos que se pueda meter raúl en el madrid/selección no son comparables a los de éste.

España jugó 3 partidos en la Eurocopa. ¿En serio se notan tanto 3 miserables partidos?

lherre escribió:Elber??? Este es de chiste, no?? Porque le metiera un par de goles al madrid no le considero crack y ya ves donde está ahora mismo.
Bueno... si tú lo dices... Lo que pasa es que este no sale todos los días en el marca.
Elber todos llos días no sale... no.
Un tio conflictivo el cuál no es capaz de ir a la cannarihna ni convocado... No se le puede denominar crack.

Pero dá la casualidad de que el hombrecillo para una vez que sale en prensa es por una mala noticia.
Su temporada a la mierda por una rotura de peroné, pobre hombre.
Yo creo que Elber no es bueno , y que es un poco conocido por los partidos Madrid-Bayern , y por el gol que le metio al Madrid en el Bernabeu , porque si fuera tan bueno en vez de haberse ido a jugar a Francia , estaria en un equipo mucho mejor.
MinDoLeTa escribió:si fuera tan bueno en vez de haberse ido a jugar a Francia , estaria en un equipo mucho mejor.

Maradona se fue al Napoles.
Pelé jugó toda la vida en el Santos.
Batistuta está jugando en Qatar.
Rivaldo en el Olimpiakos.
...
MinDoLeTa escribió:EOLIAN@S ME RETIRO DE LOS PIQUES DE FUTBOL

jajaja, ya no aguantas la presion de defender a raul??
Pues si me retiro , pero no por la presion de defender a Raul porque si algunos no quereis reconocer lo que ha conseguido pues haya vosotros cada uno que piense lo que le de la gana , pero es que paso ya de cabrearme con tonterias. [oki]
solo comentar que muy probablemente el unico "crack" actualmente en activo es ronaldinho, conste q me toca la moral, pq no es un jugador que me caiga bien, pero es el unico jugador que actualmente, si se le cruzan los cables, posibilita que el equipo en el que juega gane.

zidane lo era y deberia seguir siendolo, pero con la forma que esta ultimamente... ¬_¬ y ronaldo lo es cuando le sale de los cojones, normalmente de amarillo.

por cierto, la mayoria de delanteros de elite estan, como poco, bastante irregulares, y si, incluyo a van nistelrooy y a shevchenko, revisar sus numeros de liga de la pasada temporada...revisar...si metio mas goles en competicion oficial kaká que shevchenko... ¬_¬

no hay mas que ver la lista de jugadores mas notables del europeo... cristiano ronaldo? rosicky? larsson? joer...si el delantero mas eficaz fue el ingles ese q no me acuerdo del nombre, casi nadie sabe de donde salio y encima en el partido en el que tenia que decidir desaparecio, pa no variar...

y por cierto, se va beckham del manchester y el equipo cae 4 puestos en liga...casualidad?

segun estadisticas, makaay es mejor jugador que van nistelrooy.

quiero decir con todo esto, que las estadisticas estan para romperlas, y desde luego, si hay dos jugadores en españa capaces de crear una jugada de ataque y culminarla para bien de sus equipos aunque esten jugando mal...esos son raul y valeron.

valeron fue el unico jugador de españa en los 3 partidos del europeo que fue capaz de jugar con algo de criterio en ataque. incluidos raul, morientes y cia.

y por cierto soyyo...que tal os va con denilson?? [sonrisa] vaya crack...[qmparto] y por cierto, no es por tocar los pies, pero el mejor jugador de vuestra plantilla, solo sabe meter goles de falta, y que yo sepa acabo la temporada lesionado... :-| por cierto, no he visto en mucho tiempo jugador mas irregular que joaquin...si jugara bien la mitad de los partidos que juega, seria un crack.

saluditos.
GXY escribió:solo comentar que muy probablemente el unico "crack" actualmente en activo es ronaldinho,
Ya. Lástima que no sea futbolista sino actor circense.

GXY escribió:segun estadisticas, makaay es mejor jugador que van nistelrooy.
¿de qué estadísticas hablas?

GXY escribió:quiero decir con todo esto, que las estadisticas estan para romperlas, y desde luego, si hay dos jugadores en españa capaces de crear una jugada de ataque y culminarla para bien de sus equipos aunque esten jugando mal...esos son raul y valeron.
Ya se demostró ayer en el partido del Depor, por ejemplo. Valerón es una lacra que ralentiza hasta decir basta el juego ofensivo de cualquier equipo. (pregúntale a cualquiera del Atleti).

GXY escribió:valeron fue el unico jugador de españa en los 3 partidos del europeo que fue capaz de jugar con algo de criterio en ataque. incluidos raul, morientes y cia.
NADIE en España hizo nada en ataque. Te recuerdo que se fue con 2 goles a favor.

GXY escribió:y por cierto soyyo...que tal os va con denilson?? [sonrisa] vaya crack...[qmparto]

Genial. Este año, nos va genial. ¿No sabes que se rompió y tiene para 6 meses?. A ver si, con suerte, este año juega Ismael y, al menos, podemos atacar por una de las 2 bandas.
GXY escribió:no es por tocar los pies, pero el mejor jugador de vuestra plantilla, solo sabe meter goles de falta, y que yo sepa acabo la temporada lesionado... :-|
Ya bueno. ALFONSO es lo que tiene: rodillas de cristal :(

GXY escribió:Por cierto, no he visto en mucho tiempo jugador mas irregular que joaquin...si jugara bien la mitad de los partidos que juega, seria un crack.
Bueno, yo sigo confiando en que NO renueven Figo a ver si viene Florentino a por él y así, juega Varela.

PD: ¿Tú de qué equipo eres?
soyyo, a ti que jugadores te gustan tio?? [carcajad]
Mi ídolo siempre ha sido Batistuta.

En un hilo anterior, creo que había nombrado como mis 3 mejores jugadores en activo a Batistuta, Maldini y Mauro Silva.

Así que, hazte una idea.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6