Iherre escribió:Sólo con los goles del año pasado ya gana a muchos de los que dices. Pero no comparemos goles y compáramelo con gente QUE JUEGUE EN SU POSICIÖN (o sea que muchos de los que has dicho no me valen porque no van a jugar en su posición). Yo pienso que el único que podría quitarle el puesto de mediapunta o 2º delantero sería Valerón.
Yo, que conste, contra el madrid ni contra Raúl tengo nada.
Raúl juega como "falso delantero", no como mediapunta (que quede claro). Falsos delanteros: Torres, Mista, Villa...
Yo a Raúl estaré dispuesto (como debería estar toda España) a darle la oportunidad de jugar 4 o 5 partidos de liga para opinar ESTA TEMPORADA, ya que es lo que nos importa OBJETIVAMENTE (ya que se lo piensan llevar si o también, cosa que ya no sorprende).
Para Raúl la temporada pasada fue nefasta, él se intentó justificar con frases como " He jugado muchos partidos lesionados " o la reciente " La eurocopa de Portugal solo la recuerdan los griegos " (no es cierto, yo aún me acuerdo de ti).
Pero si pensamos objetivamente:
La selección española es la representación de los MEJORES FUTBOLISTAS DE UN PAÍS en el momento de la selección de éstos.
Es decir, un futbolista fuera de forma, no puede ir a la Eurocopa, por delante de muchos otros que se lo merecen más.
A mí Raúl me importa un webo que juegue con el madrid... mejor dicho, prefiero que juegue con el Madrid, pero si está fuera de forma QUE SE VAYA A SU PUTA CASA.
Y que deje su sitio a jugadores como Valerón.
Otro tema sería:
Por qué llevar a Torres, una proyecto de jugador, que en todos los partidos jugados (excepto un amistoso contra Italia B) no marcó. Cuando jugadores como Tamudo sí marcaron, y no se les dieron las mismas oportunidades.
Para mí la pareja Raúl - Torres APESTA.
Mindoleta escribió:Yo creo que Raul es imprescindible para España y para el Madrid , es el capitan y del capitan no se puede prescindir , pensais que se puede prescindir del maximo goleador de la historia de la seleccion?? , yo creo que no pero bueno hay opiniones que hay que respetar.
Cuando se habla desde un punto de vista tan subjetivo como el tuyo, no merece una respuesta.
Pero de todas formas...
Raúl solo vale para marcar goles,ya que
1. NO hace pases de calidad, ni claros
2. NO tiene velocidad
3. NO se va de nadie
4. Con la selección no ha demostrado ser el capitán con carisma que ésta merece.
5. Jugar con la selección española sí, o sí, es lo que convierte a un jugador cazagoles como raúl, en record de España. cuantos eran... 78 partidos 36 goles?...
De todas formas, siendo objetivos, también tiene aspectos positivos, yo lo llevaría como revulsivo a la selección (siempre que estuviera en su mejor momento de forma), para reventar los partidos.
Mindoleta, QUEDATE CON RAÚL PA TI, Y PARA EL MADRID.