es que nadie tiene cojones de mandar a raul al banquillo

1, 2, 3, 4, 5, 6
soyyo escribió:Ya. Lástima que no sea futbolista sino actor circense.

¿de qué estadísticas hablas?

Ya se demostró ayer en el partido del Depor, por ejemplo. Valerón es una lacra que ralentiza hasta decir basta el juego ofensivo de cualquier equipo. (pregúntale a cualquiera del Atleti).

NADIE en España hizo nada en ataque. Te recuerdo que se fue con 2 goles a favor.

Genial. Este año, nos va genial. ¿No sabes que se rompió y tiene para 6 meses?. A ver si, con suerte, este año juega Ismael y, al menos, podemos atacar por una de las 2 bandas.
Ya bueno. ALFONSO es lo que tiene: rodillas de cristal :(

Bueno, yo sigo confiando en que NO renueven Figo a ver si viene Florentino a por él y así, juega Varela.

PD: ¿Tú de qué equipo eres?

Sin acritud, pero este año el betis apesta a segundazo :)
bn1975 escribió:
Sin acritud, pero este año el betis apesta a segundazo :)

Ummm No creo. Este año coincide que están el Getafe, el Español, ESTE Atleti y ESTE Barcelona. Así que, quintos por la cola.
soyyo escribió:Ummm No creo. Este año coincide que están el Getafe, el Español, ESTE Atleti y ESTE Barcelona. Así que, quintos por la cola.

Pues yo veo este año para 2ª, al betis, malaga y getafe... el getafe me da igual, pero por los otros dos? ojala X-D
soyyo escribió:Mi ídolo siempre ha sido Batistuta.

En un hilo anterior, creo que había nombrado como mis 3 mejores jugadores en activo a Batistuta, Maldini y Mauro Silva.

Así que, hazte una idea.

ya veo...todo potencia, o paso con el balon o paso por cojones...chequia tenia un delantero...un leño de 2 metros, koller si no recuerdo mal...creo que es tu tipo XD bueno, suele estar bien tener un tipo de estos en un equipo...no es el caso de raul y valeron desde luego.

y por cierto, mauro fue el principal artifice de perder las semis contra el oporto...peazo jugador...pero ya le sobra algun añito que otro.

por cierto, hablaba de assunçao...alfonso desde cuando marca goles de falta? y desde hace cuantos años que deambula por la liga como alma en pena? para mi ese tipo se acabo hace 4 años ¬_¬

por cierto, ya he dicho en este hilo de q equipo soy, revisa.;)

saludos.
No. A mí me gustan los jugadores con clase pero que se sacrifiquen por el equipo.

Ya sabía que lo decias por Assunçao. Era por hacer la gracia. Por cierto, yo a Alfonso lo tengo visto meter un par de goles de falta. Lo que pasa es que no tira.
Aragonés: "Raúl necesita a su seleccionador, y lo va a tener"

Luis Aragonés, seleccionador nacional, ha asegurado que el delantero del Real Madrid Raúl González es un futbolista importantísimo para el equipo y que en estos momentos en los que no marca muchos goles necesita el apoyo de su entrenador en el equipo nacional.

"Raúl es un jugador muy importante porque es el capitán del equipo de España. Lo lleva dentro y siempre quiere ganar. Lo que me interesa es que tenga ocasiones y ayer contra el Wisla tuvo dos, aunque no le pegó bien y no entraron. Ahora lo que más necesita es a su seleccionador, y lo va a tener, igual que cualquier otro cuando lo necesite. Cuando todo va bien no hace falta. Le voy a echar una mano en todo lo que pueda", afirmó en la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

cawento cawento cawento

Nos queda Raul pa rato. [mamaaaaa]
este tipo de politicas, de "el capi lo meto convocado por cojones" nunca me gustaron. A la seleccion deben ir los mejores, no los que fueron mejores y ahora no estan al nivel.

El caso es que de esto se ve mucho tb fuera de españa.

a la pregunta de mrneo4...efectivamente, nadie tiene cojones de mandar a raul al banquillo.

saludos.

pd. a soyyo, el caso es que estamos muy de acuerdo en la necesidad de sacrificio, pero creo que vemos el tema de bastante diferente forma.
Yo creo que Raul es imprescindible para España y para el Madrid , es el capitan y del capitan no se puede prescindir , pensais que se puede prescindir del maximo goleador de la historia de la seleccion?? , yo creo que no pero bueno hay opiniones que hay que respetar.
GXY escribió:por cierto, la mayoria de delanteros de elite estan, como poco, bastante irregulares, y si, incluyo a van nistelrooy y a shevchenko, revisar sus numeros de liga de la pasada temporada...revisar...si metio mas goles en competicion oficial kaká que shevchenko... ¬_¬

valeron fue el unico jugador de españa en los 3 partidos del europeo que fue capaz de jugar con algo de criterio en ataque. incluidos raul, morientes y cia.

KAKA: 10 goles en liga + 4 en Champions
Shevchenko: 24 goles en liga + 4 en Champions
O en la Copa de Italia KAKA se hincho a meter goles o no se de donde sacas tu ese dato.
No se como dices q los delanteros andan mal...
(Liga + Champions)
Ronaldo: 24 + 4 = 28
Van Nistelroy: 20 + 4 = 24
Henry: 30 + 5 = 35
Shevchenko: 24 + 4 = 28

Para mi los 4 mejores delanteros de la actualidad, y el peor esta con 24 goles [Alaa!]

En la Eurocopa, Valeron no toco mas balones q el q metio en el primer partido. Hizo tanto como el resto del equipo en ataque, NADA.
MinDoLeTa escribió:Yo creo que Raul es imprescindible para España y para el Madrid , es el capitan y del capitan no se puede prescindir ,

yo pienso que un jugador agotado mentalmente y poco fresco fisicamente no supone una ventaja para un equipo...si, puede desequilibrar, pero lo normal es que deambule sin beneficio para el equipo.

Raul necesita rotaciones, en el madrid y en la seleccion.

saludos.

pd. a schumi, tienes razon. [tomaaa]
MinDoLeTa escribió:Yo creo que Raul es imprescindible para España y para el Madrid , es el capitan y del capitan no se puede prescindir , pensais que se puede prescindir del maximo goleador de la historia de la seleccion?? , yo creo que no pero bueno hay opiniones que hay que respetar.
Como ya se ha dixo varias veces en este hilo: Pelé selección ¡YA!
soyyo escribió: Como ya se ha dixo varias veces en este hilo: Pelé selección ¡YA!

pelé¿

pelé bananas. [carcajad][carcajad][carcajad]

si ponemos entrenador extranjero, poner uno con COJONES o al menos que sea un tecnico puta madre.

cruyff, luis fernandez, rehagel... XD

saludos.

pd. creo que voy a hacer amiguitos con este post [tomaaa]
Me tengo que ir a otros foros a hablar de Raul porque aqui no sabia que tambien se hacia ..... :( :(

Joer todo lo que habeis puesto , lo siento pero todavia no he leido cuasi nada , bueno lo de Pelé si . ;)

Raul es un crack , un crack en bolsa es un bajon acojonante de la bolsa , no?????

Si vivimos de las estadisticas andamos jodidos , ejemplo:

Arancha , mejor jugadora de Tenis española de todos los tiempos , la llevamos a las olimpiadas de vacaciones y mala zuerte , primer partido y para casa .

No pasa nada Arancha dentro de 4 años seguira siendo la mejor jugadora de Tenis de todos los tiempos y la llevamos de nuevo a las olimpiadas , y asi hasta que tenga 60 años , sera la jugadora de Teniis con mas olimpiadas y podremos estar orgullosos .... ostis , se me fue la pinza , no hablabamos de Arancha ,no?

------

Raul , gracias a lo grande que es Raul , Portillo se ha tenido que largar , Etoo no ha tenido sitio en el madrid (en el Barsa se va a hinchar) , Morientes se ha tenido que largar ,.... no pasa nada ya tirara del carro algun dia .
GXY escribió:
pelé¿

pelé bananas. [carcajad][carcajad][carcajad]

si ponemos entrenador extranjero, poner uno con COJONES o al menos que sea un tecnico puta madre.

cruyff, luis fernandez, rehagel... XD

saludos.

pd. creo que voy a hacer amiguitos con este post [tomaaa]

¿Quién hablaba de Pelé como entrenador? Yo sólo respondía a un comentario que decía que al capi no se le puede suprimir así como así. Pues bien, Pelé o, en todo caso Zico, han sido los grandes capitanes de la selección de Brasil. Por lo tanto, deben jugar ambos. da igual que ahora ya no estén para jugar. Tienen que hacerlo por decreto-ley.
Iherre escribió:Sólo con los goles del año pasado ya gana a muchos de los que dices. Pero no comparemos goles y compáramelo con gente QUE JUEGUE EN SU POSICIÖN (o sea que muchos de los que has dicho no me valen porque no van a jugar en su posición). Yo pienso que el único que podría quitarle el puesto de mediapunta o 2º delantero sería Valerón.

Yo, que conste, contra el madrid ni contra Raúl tengo nada.
Raúl juega como "falso delantero", no como mediapunta (que quede claro). Falsos delanteros: Torres, Mista, Villa...
Yo a Raúl estaré dispuesto (como debería estar toda España) a darle la oportunidad de jugar 4 o 5 partidos de liga para opinar ESTA TEMPORADA, ya que es lo que nos importa OBJETIVAMENTE (ya que se lo piensan llevar si o también, cosa que ya no sorprende).

Para Raúl la temporada pasada fue nefasta, él se intentó justificar con frases como " He jugado muchos partidos lesionados " o la reciente " La eurocopa de Portugal solo la recuerdan los griegos " (no es cierto, yo aún me acuerdo de ti).

Pero si pensamos objetivamente:
La selección española es la representación de los MEJORES FUTBOLISTAS DE UN PAÍS en el momento de la selección de éstos.
Es decir, un futbolista fuera de forma, no puede ir a la Eurocopa, por delante de muchos otros que se lo merecen más.

A mí Raúl me importa un webo que juegue con el madrid... mejor dicho, prefiero que juegue con el Madrid, pero si está fuera de forma QUE SE VAYA A SU PUTA CASA.
Y que deje su sitio a jugadores como Valerón.

Otro tema sería:
Por qué llevar a Torres, una proyecto de jugador, que en todos los partidos jugados (excepto un amistoso contra Italia B) no marcó. Cuando jugadores como Tamudo sí marcaron, y no se les dieron las mismas oportunidades.
Para mí la pareja Raúl - Torres APESTA.

Mindoleta escribió:Yo creo que Raul es imprescindible para España y para el Madrid , es el capitan y del capitan no se puede prescindir , pensais que se puede prescindir del maximo goleador de la historia de la seleccion?? , yo creo que no pero bueno hay opiniones que hay que respetar.

Cuando se habla desde un punto de vista tan subjetivo como el tuyo, no merece una respuesta.
Pero de todas formas...
Raúl solo vale para marcar goles,ya que

1. NO hace pases de calidad, ni claros
2. NO tiene velocidad
3. NO se va de nadie
4. Con la selección no ha demostrado ser el capitán con carisma que ésta merece.
5. Jugar con la selección española sí, o sí, es lo que convierte a un jugador cazagoles como raúl, en record de España. cuantos eran... 78 partidos 36 goles?...

De todas formas, siendo objetivos, también tiene aspectos positivos, yo lo llevaría como revulsivo a la selección (siempre que estuviera en su mejor momento de forma), para reventar los partidos.

Mindoleta, QUEDATE CON RAÚL PA TI, Y PARA EL MADRID.
Kylu escribió:Mindoleta, QUEDATE CON RAÚL PA TI, Y PARA EL MADRID.

Y pa mi
Torres para la temporada que viene (esta no, la siguiente) es una maquina y si no, tiempo al tiempo.

saludos
Kylun escribió:1. NO hace pases de calidad, ni claros
2. NO tiene velocidad
3. NO se va de nadie
4. Con la selección no ha demostrado ser el capitán con carisma que ésta merece.
5. Jugar con la selección española sí, o sí, es lo que convierte a un jugador cazagoles como raúl, en record de España. cuantos eran... 78 partidos 36 goles?...

amen.

pd.: se ha creao en el IRC Hispano un canal que se llama:

#Raul_deja_el_futbol

[qmparto]

hasta donde llega el eco del 7 blanco.. [jaja] Tiene por lo menos 15 usuarios ya, y subiendo...

salu2
Kylun escribió:Otro tema sería:
Por qué llevar a Torres, una proyecto de jugador, que en todos los partidos jugados (excepto un amistoso contra Italia B) no marcó. Cuando jugadores como Tamudo sí marcaron, y no se les dieron las mismas oportunidades.
Para mí la pareja Raúl - Torres APESTA.
Y mucho.

Kylun escribió:Raúl solo vale para marcar goles,ya que

2. NO tiene velocidad
3. NO se va de nadie
¡Menos mal! Ya empezaba a creer que era el único que ve todas esas "cualidades" de Raúl.
Raul es el rei asi ke vais a tener ke seguir mamando, es facil si no te gusta raul no veas los partidos de la seleccion :)
A juzgar por una foto puesta antes, creo que no somos nosotros los que mamamos. ;)

PD: Darle la espalda a un problema no hace desaparecer el problema.
ke problema colega? deja de ver futbol ke te esta trastokando la mente ...
los problemas son otros, no si raul ke es mas rico de lo ke tu i yo seremos nunka, juega de suplente o titular.
Ya lo dixo antes no lo van a poner de suplente por ke es el rei, ahora esta jodido por ke tiene mala raxa pero, ya mandara cayar a unos cuentos. Esta es mi opinion.
Pues ya le dura demasiado la mala racha....
Además que normalmente cuando un jugador lleva una mala racha, se le da descanso para que se recupere y vuelva a ser el mismo de antes.
Pero parece ser que raul tiene que jugar por decreto.
Que a mi me parece un jugador muy bueno pero desde luego ahora mismo no está para jugar en la selección.
Puntualicemos:

1. NO soy tu colega.

2. ¿El problema? El problema es que Raúl sigue jugando con la selección española y así nos va. Y no creo que la solución pase porque yo deje de ver los partidos de la selección.

3. El Rey sigue siendo Pelé. A Raúl aún no le han puesto ningún apodo (ni se lo pondrán nunca porque no se lo merece).

4. Lo de Raúl NO es una racha. Este es su verdadero nivel. En todo caso, fueron los años anteriores cuando estaba enrachado.

5. Aunque Raúl esta temporada metiese 50 ó 60 goles seguiría siendo un petardo.
Alvar0 escribió:ke problema colega? deja de ver futbol ke te esta trastokando la mente ...
los problemas son otros, no si raul ke es mas rico de lo ke tu i yo seremos nunka, juega de suplente o titular.
Ya lo dixo antes no lo van a poner de suplente por ke es el rei, ahora esta jodido por ke tiene mala raxa pero, ya mandara cayar a unos cuentos. Esta es mi opinion.

A ver si piensas alguna vez OBJETIVAMENTE. Sé que te cuesta, como a todos, pero a veces hay que pensar un poquito.

A la selección española deben ir los mejores jugadores de la temporada por méritos del momento.
Raúl no ha hecho nada esta temporada para merecérselo al igual que ninguno de los madridistas que fueron. Raúl está totalmente fuera de forma.
Con estos argumentos, espero que respondas con un poco más de coherencia de lo que lo sueles hacer normalmente.

De todas formas, yo a un Raúl en buena forma, Sí lo llevaría, porque me parece un buen revulsivo.
Pero si no se merece ir con la selección, NO DEBE IR.
Pero "colega" todavía seguís??? (jeje). Si es que estáis confundiendo los términos. No hace falta que estéis descalificando continuamente a Raúl cuando te digo (no se si por cuarta o quinta vez) no tiene la culpa. Decir todas las barbaridades que estáis diciendo a los entrenadores que le ponen (que por cierto es el título del hilo). Que parece que el título del hilo es "Raúl eres un malo, retírate del fútbol porque nunca has hecho nada" cuando no lo es.

Raúl no ha hecho nada esta temporada para merecérselo al igual que ninguno de los madridistas que fueron

Dime cualquier jugador de la eurocopa que fue en forma o se lo mereció porque creo que TODOS hicieron el ridículo, para mí no se salvó ningúno (quizá Casillas que se tuvo que comer todo el marrón en los goles)
lherre escribió:Pero "colega" todavía seguís??? (jeje). Si es que estáis confundiendo los términos. No hace falta que estéis descalificando continuamente a Raúl cuando te digo (no se si por cuarta o quinta vez) no tiene la culpa. Decir todas las barbaridades que estáis diciendo a los entrenadores que le ponen (que por cierto es el título del hilo). Que parece que el título del hilo es "Raúl eres un malo, retírate del fútbol porque nunca has hecho nada" cuando no lo es.

Un saludo

Yo no he dicho que raúl sea malo, yo he dicho que Raúl es un jugador que se encuentra fuera de forma. Y por méritos propios no merece ir a la selección.
Algo que sí merecen jugadores como: Valerón, Tamudo, Reyes...

Y recuerda algo, sí Raúl juega mal, deja el buen recuerdo de él en basura. Y si sigue jugando en ese estado de forma, no se recordará al Raúl goleador, sino al cáncer de los últimos años.
Raúl le está quitando el puesto a muchos jugadores.

Iherre escribió:Dime cualquier jugador de la eurocopa que fue en forma o se lo mereció porque creo que TODOS hicieron el ridículo, para mí no se salvó ningúno (quizá Casillas que se tuvo que comer todo el marrón en los goles)

Méritos de temporada: Valerón, Mista, Tamudo, Torres, Puyol, Marchena, Cañizares, Molina, Manuel Pablo, Victor, Xavi, Xabi Alonso...
Casillas no debió ir porq no se encontraba ni mucho menos en su mejor momento. Cantadas en corners aparte, yo lo habría llevado.
Helguera no es, ni ha sido nunca buen central.
Michel Salgado, su banda fue un coladero (aunque al final no fuera)
Raúl, lo dicho.
Raúl Bravo, sin comentarios.
Yo creo que después de todo lo que ha hecho y lo que ha sido, Raúl merece una última oportunidad, este año. Si todo este año está como el año pasado, aceptaré que al pobre se le ha olvidado jugar a fútbol, si no, me alegraré, porque siempre me ha gustado como jugador. En lo que sí que coincido es en que hasta que no vuelva a estar bien no debe ir a la selección, ya que hay otros que se lo están currando mucho más y se tienen que joder. Pero sí lo dejaría de titular en el Madrid, almenos de momento, a ver como responde este año. Si lo hace bien pues lo dejas, si no, pues después de unos partidos de prueba, lo quitas, qué remedio. Eso es lo que yo haría. Ni quitarlo como si fuese un canterano malo ni dejarlo eternamente. Simplemente quitarlo, pero intentar darle una última oportunidad para que vuelva a ser el que fue
soyyo escribió: Puntualicemos:

1. NO soy tu colega.

No te emociones colega :) no es un colega de amistad ke te kede claro coleguita.
lherre escribió:Dime cualquier jugador de la eurocopa que fue en forma o se lo mereció porque creo que TODOS hicieron el ridículo, para mí no se salvó ningúno (quizá Casillas que se tuvo que comer todo el marrón en los goles)
Capdevilla
Kylun escribió:Raúl no ha hecho nada esta temporada para merecérselo al igual que ninguno de los madridistas que fueron.

Ese es el problema, que nunca diferenciamos clubs/seleccion.
Porque vamos, dices de los del madrid, pero me rio del resto...

En fin, "los del madrid en general". Y tan pancho.

soyyo escribió:5. Aunque Raúl esta temporada metiese 50 ó 60 goles seguiría siendo un petardo.

Vamos, que tiene metido en la cabeza que Raul es malo y nadie te va a sacar de ahi. Asi es dificil...
Venga colega, que sí, que TODOS los jugadores del madrid ahora son unos malos. Será que la mayoría de jugadores que has comentado por méritos no han ido a la selección y han hecho el MISMO ridículo y jugando bastantes minutos. Que a algunos se os ve a la legua.

para soyyo: para mí capdevila es un puto paquete mayor que raúl asi que, es tu palabra contra la mía por ejemplo
lherre escribió:para soyyo: para mí capdevila es un puto paquete mayor que raúl asi que, es tu palabra contra la mía por ejemplo
Ummm. Discrepo. Si tú opinas que es un paquete, estás en tu derecho. Pero yo sólo había nombrado un jugador de la selección que NO hizo el ridículo no uno que sea bueno. De todas formas, puedo nombrar más: Cañizares.

dat28850 escribió:Vamos, que tiene metido en la cabeza que Raul es malo y nadie te va a sacar de ahi. Asi es dificil...
¿Y por qué no es al revés? ¿Por qué no sois vosotros los que teneis metido en la cabeza que es bueno?
Por cierto, también tengo metido en la cabeza que 2+2=4. ¿Vas a tratar de convencerme de lo contrario?.
Me gustaría ver a Cañizares en el Madrid .... con eso te lo digo todo (y no porque sea malo si no por lo que todos sabemos).

Para kylun: si tú no has dicho que es malo ....

2. NO tiene velocidad
3. NO se va de nadie

Entonces no sé que será eso (y algunas te las puedo dar por ciertas pero otras ...)

Y repito que no tenemos que analizar a raúl si no a los que le ponen y no me digais ahora que es porque vende camisetas o algo así porque ....
Si Luis (un entrenador para mí muy serio y competente) ha dicho lo que ha dicho por algo será (y no creo que sea fan de nadie)
kylun escribió:A ver si piensas alguna vez OBJETIVAMENTE. Sé que te cuesta, como a todos, pero a veces hay que pensar un poquito

Si yo soi objetivo pero estoi asta los webos de leer las descalificaciones a raul, ya te cansas de ver a los buitres carroñeros atakandolo por ke esta en baja forma, eso es objetividad? creo ke no.
Yo solo he dico ke vais seguir mamando por ke no lo va poner suplente NUNKA :) no ke no lo merezca, ke prodria ser, pero para suerte para mi seguira con el 7 en la seleccion por muxo time, i yasta la objetividad es lo ke dice el entrenador i dice ke juege asi ke pos eso, a seguir mamando :D

PD: yo tengo ke mamar con el pakete de cañizares por ejemplo :)
lherre escribió:Y repito que no tenemos que analizar a raúl si no a los que le ponen y no me digais ahora que es porque vende camisetas o algo así porque ....
Hasta el momento, es la única explicación lógica que se me ocurre.
lherre escribió:Si Luis (un entrenador para mí muy serio y competente) ha dicho lo que ha dicho por algo será (y no creo que sea fan de nadie)
Si a ti, en tu puesto de trabajo tu jefe te dice: "Haz esto." "Haz lo otro." no te queda más remedio que obedecer (por muy serio y profesional que seas).

Alvar0 escribió:ya te cansas de ver a los buitres carroñeros atakandolo por ke esta en baja forma
No, no. Si te fijas, yo nunca atacaré a Zidane por estar en baja forma. A Raúl lo ataco porque es malo. Es muy sencillo.
Si a ti, en tu puesto de trabajo tu jefe te dice: "Haz esto." "Haz lo otro." no te queda más remedio que obedecer (por muy serio y profesional que seas).

Con esto que quieres decir?? Que la federació obliga a Luis a poner a Raúl??? Festival del humor o qué??
soyyo escribió:No, no. Si te fijas, yo nunca atacaré a Zidane por estar en baja forma. A Raúl lo ataco porque es malo. Es muy sencillo.

Vaya hombre, nos ha jodío... Raúl no es malo... está en baja forma. Desde hace un par de años no hace nada... pero y antes??? Antes la liaba que daba gusto... era malo?? porque si ES malo lo tiene que haber sido siempre... Yo creo que el problema de Raúl es Ronaldo, porque fue desde su llegada que Raúl empezó a estar como está... si un medio tiene que dar un pase a un delantero siempre buscan más a Ronie y si Ronie marca 26 goles, Raúl es muy muy difícil que meta otros 20, porque el Madrid acabaría con tropecientos goles, porque también marca Zidane, Figo... el Madrid ganaría cada partido 5-x y eso es prácticamente imposible, cuando un equipo tiene a un Ronaldo, es casi imposible que otro delantero se infle a meter goles... Además, desde que llega tanta figura, Raúl destaca menos, la toca menos... Pero sigo pensando que merece otra oportunidad
DANNY tu de ke ekipo eres?
lherre escribió:
Con esto que quieres decir?? Que la federació obliga a Luis a poner a Raúl??? Festival del humor o qué??
Te recuerdo que en la final del mundial Francia 98, Nike "sugirió" a la selección de Brasil que alinease a Ronaldo de titular, pese a que la noche anterior la había pasado con nauseas y fiebre.

DANNY escribió: Yo creo que el problema de Raúl es Ronaldo, porque fue desde su llegada que Raúl empezó a estar como está.
Exacto. Antes Raúl se hartaba a meter los goles que Morientes le dejaba en bandeja y Raúl sólo tenía que empujarla. Ahora, con Ronaldo, ese segundo rechace es mínimo porque la aefectividad de Ronaldo es abrumadora. Por eso Raúl ha pegado ese "bajón".
Alvar0 escribió:DANNY tu de ke ekipo eres?

Del Celta [beer] Vamos, más imparcial imposible XD

Edito: Venga soyyo, ahora resultará que Raúl metía todos los goles empujándola... manda huevos... No tengo una estadística delante, pero yo opino que de rebote o de empujarla eran menos de la mitad... Será que no ha metido goles guapos... vaselinas, chutes colocados, jugadas, de cabeza....
Antes Raúl se hartaba a meter los goles que Morientes le dejaba en bandeja

Festival del humor 2. Como te oiga Dat ya verás, jeje. Que morientes le dejaba goles en bandeja, no he oido mayor disparate. Todavía no he visto a morientes dar ningún gol (lo mismo que ronaldo).

Respecto a que ponen a Raúl (en este caso, adidas???) vamos es que todavía me estoy descojonando, tú te crees que un tío como Luis Aragonés iba a hacerles caso a alguien en una alineación???
(yo al menos no trabajaría en esas condiciones y conociendo a luis menos todavía)
lherre escribió:

Festival del humor 2. Como te oiga Dat ya verás, jeje. Que morientes le dejaba goles en bandeja, no he oido mayor disparate. Todavía no he visto a morientes dar ningún gol (lo mismo que ronaldo).
A ver, te explico:
1. Balón a Morientes.
2. Morientes remata.
3. Gol de Morientes.
4. Si Morientes no marca, aparece Raúl en la línea de meta para empujarla.

Así era el juego que hacía a Raúl

lherre escribió:Respecto a que ponen a Raúl (en este caso, adidas???) vamos es que todavía me estoy descojonando, tú te crees que un tío como Luis Aragonés iba a hacerles caso a alguien en una alineación???
(yo al menos no trabajaría en esas condiciones y conociendo a luis menos todavía)
Bueno, ¿y si te doy 20 milloncejos por alinear a Raúl? ¿Lo metes de titular o te niegas?

DANNY escribió:Edito: Venga soyyo, ahora resultará que Raúl metía todos los goles empujándola... manda huevos... No tengo una estadística delante, pero yo opino que de rebote o de empujarla eran menos de la mitad...
Tú lo has dicho. NO tienes ninguna estadística delante.
soyyo escribió:¿Y por qué no es al revés? ¿Por qué no sois vosotros los que teneis metido en la cabeza que es bueno?
Por cierto, también tengo metido en la cabeza que 2+2=4. ¿Vas a tratar de convencerme de lo contrario?.

Pues porque despues de estar desde los 17 años al maximo nivel, con temporadas buenisimas,metiendo un monton de goles,etc,pues logicamente pesa eso bastante mas que 2 años malos.

Yo no voy a convencer a nadie.
A mi plin...

Yo he visto a Raul desde que debuto en zaragoza, se lo que ha dado al madrid y a la seleccion y por 2 años malos no se va a olvidar todo eso.
Y conste que ahora mismo tambien lo veo mal, para darle un descanso.

soyyo escribió:Antes Raúl se hartaba a meter los goles que Morientes le dejaba en bandeja y Raúl sólo tenía que empujarla.

Me cuesta creer que se es maximo goleador de la seleccion, ganador de trofeos pichichi y metiendo bastantes goles todos los años a base de empujar balones.
Eso si,como excusa esta chula.
soyyo escribió:Tú lo has dicho. NO tienes ninguna estadística delante.

Imagino que tú sí... ¬_¬

A ver, te explico:
1. Balón a Morientes.
2. Morientes remata.
3. Gol de Morientes.
4. Si Morientes no marca, aparece Raúl en la línea de meta para empujarla.

Así era el juego que hacía a Raúl

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga que sí que todos los goles de raúl han sido así.

Respecto a lo de luis espera ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se nota que no conoces a Luis Aragonés ni ha Camacho (Al que también le untaban, no??) Por eso dimitió del madrid el primer día de trabajo, porque le tiene tanto apego al dinero. Y a Luis le faltarían equipos para entrenar por eso prefiera que le paguen "20 milloncejos por poner a Raúl". Lo que hay que oir.

Ya lo reconociste pero tu odio ya es recalcitrante
No más recalcitrante que tu defensa a ultranza. Porque hasta el momento, NADIE ha explicado qué tiene de especial Raúl para ser tan bueno(salvo lo de las camisetas).

Y sí, tienes razón. Sólo son unos vendidos los entrenadores extranjeros. Los nuestros son íntegros y consecuentes con sus ideas.
Te he dicho 20 veces por lo menos que raúl merece descanso y rotaciones, pero para ti no lo necesita debería retirarse del fútbol porque no tiene nada de bueno.
Y no hace falta que te explique si es bueno o malo sólo le has tenido que ver jugar para ver sus defectos y virtudes (aunque estas creo que no las ves y las ves por ejemplo en ¿Mista? que mete golazos y se los fabrica él y lleva 5 años en primera siendo pichichi y metiendo como este año (¿flor de un día?), cuanta hipocresía ...).
Ahora no ha hecho nada por españa ni por el madrid, sólo ha sido un tío con suerte y sin ningún mérito (ha metido todos los goles que le dejaba morientes y a puerta vacía que si estaba el portero no). Le han puesto en el madrid y en la selección gracias al dinero de los patrocinadores ya que raúl es mediático de la ostia, vamos es la imágen de las grandes marcas y les interesaba que estuviera en el campo.
soyyo escribió:No más recalcitrante que tu defensa a ultranza. Porque hasta el momento, NADIE ha explicado qué tiene de especial Raúl para ser tan bueno(salvo lo de las camisetas).

Tú la primera vez que viste a Raúl que fue, hace 8 meses???

Manda huevos la memoria que tienen algunos... Cuando retome bien el hilo que abrí de vídeos de fútbol ya subiré algunos para refrescarte la memoria...

Edito:

Iherre escribió:Le han puesto en el madrid y en la selección gracias al dinero de los patrocinadores ya que raúl es mediático de la ostia, vamos es la imágen de las grandes marcas y les interesaba que estuviera en el campo.

Qué marca no soñaría con patrocinar a un jugador que empuja la pelota y está acabado?? [idea]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6