es que nadie tiene cojones de mandar a raul al banquillo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues owen creo que viene precisamente como recambio a raúl. De todas formas con 3 delanteros no se puede aguantar una temporada (raúl, morientes y ronnie) como ya se vió el año pasado. Yo creo que es un acierto después de irse portillo.

Un saludo
juasjuasjuas

Lo siento por los madridistas que me caen bien pero lo tengo que poner [Ooooo]

Si hay niños pezkeñitos no mireis [poraki]

EDITO:

FOTO DE RAUL comiendose una.....
CENSURADA
Soy madridista y opino que Raúl no ha hecho nada desde el mundial de Japón y Korea 2002, nos volvimos pa casa justo en el partido que él no jugó y se notaba que tiraba del equipo. Pero desde aquella no está haciendo NADA de NADA.

El problema debe ser que con lo que cobra y como es un icono de la cantera pues hay q joderse viendo como se arrastra por el campo a por balones q sabe q no llega, nos haga creer q le pone ganas, siempre está en fueras de juego absurdos y corre a por balones que de lejos ya son del portero, siempre está buscando el error del contrario o el rechace y así en el Madrid no puede ser.

PD: ¿Cuántos años de contrato le quedan?

Raúl pal banquillo o grada YA!

Bye
es que yo creo que aún es pronto para ser tan categoricos con su suplencia, y los entrenadores querrán ver como anad este año. E año pasado fue malo, pero jugó toda la temporada con problemas en los tobillos.

Sobre la edad de raúl, es cierto que tiene 27 años, la mejor edad de un futbolista, pero esa es su edad como persona, pero como futbolista?
La mayor parte de los futbolistas empiezan a despuntar, sobre los 20, es raro ver a un chaval de 18 años jugando 60 partidos por temporada y exigiendole el máximo, y se empieza a oir hablar de ellos entre los 23 y 25, que es cuando los ficha un club grande. Raúl lleva jugando al máximo nivel (no se si de calidad pero si de esfuerzo) durante muchos años.
A pesar de que tenga 27 años, como futbolista profesional lleva ya 10...y en el Madrid, que eso supone estar en el ojo del huracán siempre, y ahora como capitán del Madrid y de la Selección. Ya no a nivel fisico, a nivel mental lleva mucho tiempo aguantando mucha presión, eso merma a cualquiera.

Si este año no arranca bien en el madrid y owen o morientes ofrecen mejor rendimiento tendrá que ser suplente del madrid y por tanto de la selección. Pero veamos que pasa.
Tú la palabra "basto" (ahora mismo no sé como se pone, jeje, quizá sea con v) no la incluyes en tu vocabulario, no???

PD: para devilmay, jeje
lherre escribió:Tú la palabra "basto" (ahora mismo no sé como se pone, jeje, quizá sea con v) no la incluyes en tu vocabulario, no???

PD: para devilmay, jeje

Lo siento si te sientes ofendido ya he avisado que los menores no la miren :Ð

Mas que nada la he puesto por la foto que ha puesto Skuall XD, asi comparamos a ver cual le gusta mas a la gente. [idea]
El propio Raúl dijo en una entrevista a MARCA que ya no tenía la misma ilusión que antes por jugar.

Como se puede ver, uno de los problemas que tiene hoy en día Raúl -aparte de ser un tarugo- es que le pesa la cartera.
DevilMay escribió:
Mas que nada la he puesto por la foto que ha puesto Skuall XD, asi comparamos a ver cual le gusta mas a la gente. [idea]

Lo mismo tio.. exactamente lo mismo..

Bah no merece la pena
Skuall18 escribió:
Lo mismo tio.. exactamente lo mismo..

Bah no merece la pena

el que no merece la pena? XD

Si no te gusta la foto no la mires, a mi tp me gusta la foto que tu has puesto [sati]
La palabra sutileza tampoco entra en tu vocabulario, no?? No me vayas a comparar una foto con otra hombre. Una es ofensiva y la otra es una más. Además de que va a juego con lo que ha puesto abajo (de que callará alguna boca, etc). Qué se supone que aporta la tuya???

un saludo
lherre escribió: Además de que va a juego con lo que ha puesto abajo (de que callará alguna boca, etc). Qué se supone que aporta la tuya???

un saludo

Porque una es la foto jugando el partido y la otra es antes del partido buscando la titularidad.
DevilMay escribió:
el que no merece la pena? XD

Si no te gusta la foto no la mires, a mi tp me gusta la foto que tu has puesto [sati]

Rebajarme a tu nivel

Puede ke no te guste la foto, pero almenos esa es verídica, aunk t joda

EDIT: Bueno.. el amigo k faltaba ya

Alguno mas? Esk como siempre atakais en manada..
La otra no es una mas, para mi es igual de ofensiva que la que he puesto yo.

Ese gesto de Raul fue ofensivo para todo el publico del Camp Nou en su momento y para mi tb lo fue.

Que digan los barcelonistas si les gusto ese gesto [sati]

Skuall18 escribió:
Rebajarme a tu nivel

Puede ke no te guste la foto, pero almenos esa es verídica, aunk t joda

No me hagas reir

[qmparto]
MIKIXX escribió:Porque una es la foto jugando el partido y la otra es antes del partido buscando la titularidad.

Hay que reirse o tirar cacahuetes?

Devilmay escribió:La otra no es una mas, para mi es igual de ofensiva que la que he puesto yo.

Es sencillo, la primera foto es de un partido de futbol, he visto 200 veces la foto de el imbecil del condón en la cabeza tirandole la bandera a figo y nadie dice nada. Si te jode el gol de Raul, pues eso, a rascarse tocan. Lo otro es una foto retocada para ofender, aparte de que el sexo explícito está prohibido en el foro. Leete las normas ;)
Devil May, si me hubieses puesto la foto de Giovanni haciendo las butifarras lo aceptaria, pero no eso

Ke triste
wako escribió:Es sencillo, la primera foto es de un partido de futbol, he visto 200 veces la foto de el imbecil del condón en la cabeza tirandole la bandera a figo y nadie dice nada. Si te jode el gol de Raul, pues eso, a rascarse tocan. Lo otro es una foto retocada para ofender, aparte de que el sexo explícito está prohibido en el foro. Leete las normas ;)

Que pesaditos!Que no me jode hombre, por lo visto a vosotros si os jode la fotillo en cuestion [sati]

Como soy bueno la voy a quitar :-|

PD : eso de sexo explicito como que ........
PD2 : Las normas las tengo leidas y releidas wako. ;)
DevilMay escribió:
Que pesaditos!Que no me jode hombre, por lo visto a vosotros si os jode la fotillo en cuestion [sati]

DevilMay escribió:Ese gesto de Raul fue ofensivo para todo el publico del Camp Nou en su momento y para mi tb lo fue.

A ver si nos aclaramos, o te ofende o no te ofende, pero en cualquier caso, que te ofenda no quiere decir que puedas poner tú otra foto ofensiva. Si la primera foto te parece ofensiva, reporta el mensaje a un moderador.

DevilMay escribió:PD2 : Las normas las tengo leidas y releidas wako. ;)

Ahora sólo te falta entenderlas y cumplirlas, y aquí paz y después gloria :)
La foto no me ofende es el gesto que tuvo con los aficionados del Barça, a vosotros si os jode ver a Raul comiendo.... [sonrisa]

wako escribió:
Ahora sólo te falta entenderlas y cumplirlas, y aquí paz y después gloria :)

Lo siento por no ser tan listo como tú
DevilMay escribió:Lo siento por no ser tan listo como tú

Ni tan guapo. [+risas]
porque algunos tienen un gusto tan penoso para criticar?

y mejor dejamos el tema, q no mola un peo.

saludos.
Viendo todas las barbaridades que se estan diciendo en este hilo , no voy a contestar uno a uno , porque podriamos estar aqui hasta mañana , pero solo voy a poner unos datos que son "REALES" y no las cosas esas de que hay algunos jugadores tipo Mista , Salva y demas que han marcado mas goles que Raul , no se hasta donde llega la incultura futbolista, ya que cuando Raul era el mejor (aunque lo sigue siendo y lo sera por siempre , eso de que esta quemao no se de donde viene) , no salian todos estos "valientes" a decir que era malo , yo quiero saber donde estaban, porque si en su dia decian que era malo podian haber sido objeto claramente de mofa y burla , como minimo.

CUANDO ALGUNO DE LOS JUGADORES CITADOS ANTERIORMENTE TENGA LA MITAD DE ESTE PALMARES , EMPEZAR A DECIR QUE RAUL ES MALO, MIENTRAS TANTO UN POQUITO DE RESPETO AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL, QUE A TODOS NOS GUSTA VER A LA SELECCION EN LA EUROPA Y MUNDIAL , PERO SI NO ES POR RAUL ESTE AÑO NI EUROPA NI NADA , YA QUE DE LOS 16 GOLES DE ESPAÑA EN LA FASE PREVIA EL MARCO 8 , LA MITAD SEÑORES , ASI QUE DARLE GRACIAS DE JUGAR LA EUROCOPA.

PALMARES

3 Copas de Europa 1998,2000,2002
4 Ligas 94/95 , 96/97 , 00/01 , 02/03
2 Copas Intercontinentales 1998 , 2002
3 Super Copas de España 1999, 2001, 2003
Pichichi 98/99 (25 goles)
Pichichi 00/01 (24 goles)
Maximo goleador mundial en 1999 (IFFHS)
Maximo goleador en activo de la liga española (y tiene solo 27 años)
2 Botas de Bronce en 1999 y 2001
Maximo Goleador de la Liga de Campeones 1999/2000
Maximo Goleador de la Liga de Campeones 2000/2001
Maximo Goleador de la Historia de la Liga de Campeones
Mejor delantero de Europa segun la UEFA en 2000
Mejor delantero de Europa seguna la UEFA en 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones en 1999 y 2000
Mejor jugador de la Copa Intercontinental 1998
Mejor jugador Español en 1997
Incluido dentro del equipo ideal de la euro 2000 (y eso que fallo el "penalti" , para fallarlo hay que ser valiente y tirarlo , algunos de los jugadore citados antes y que estaban no tuvieron huevos a tirarlo , ¿porque?)
Maximo goleador de la historia de la seleccion española.

Y AHORA SEÑORES LOS NUMEROS DE LOS QUE TANTO SE HABLA , A MI ME GUSTARIA QUE DE LOS JUGADORES QUE HABLAN TAMBIEN LOS PUSIERAN .

Temporada 95/96
19 goles
24 asistencias

Temporada 96/97
21 goles
25 asistencias

Temporada 97/98
10 goles
12 asistencias

Temporada 98/99
25 goles
5 asistencias

Temporada 99/00
17 goles
11 asistencias

Temporada 00/01
24 goles
2 asistencias

Temporada 01/02
14 goles
6 asistencias

Temporara 02/03
No tengo los datos

Temporada 03/04
26 goles (estos datos son de todas las competiciones , las anteriores temporadas solo eran de liga, asi que habria que sumar luego champions , copa y demas)
No tengo datos asistencias

AHORA QUE SALGA EL VALIENTE QUE A DICHO POR AHI QUE MIRANDO DATOS LOS JUGADORES DEL BETIS SON MEJORES , QUE LOS SAQUE Y VAMOS A COMPARAR , QUE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN COMPARAR.

ESTAS SON MIS HUMILDES OPINIONES Y NO QUIERO QUE MOLESTEN A NADIE , [oki] PERO CUANDO SE VA A CRITICAR SE DEBE CONOCER LO QUE SE DICE [oki]
MinDoLeTa escribió:Viendo todas las barbaridades que se estan diciendo en este hilo , no voy a contestar uno a uno , porque podriamos estar aqui hasta mañana , pero solo voy a poner unos datos que son "REALES" y no las cosas esas de que hay algunos jugadores tipo Mista , Salva y demas que han marcado mas goles que Raul , no se hasta donde llega la incultura futbolista, ya que cuando Raul era el mejor (aunque lo sigue siendo y lo sera por siempre , eso de que esta quemao no se de donde viene) , no salian todos estos "valientes" a decir que era malo , yo quiero saber donde estaban, porque si en su dia decian que era malo podian haber sido objeto claramente de mofa y burla , como minimo.

CUANDO ALGUNO DE LOS JUGADORES CITADOS ANTERIORMENTE TENGA LA MITAD DE ESTE PALMARES , EMPEZAR A DECIR QUE RAUL ES MALO, MIENTRAS TANTO UN POQUITO DE RESPETO AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL, QUE A TODOS NOS GUSTA VER A LA SELECCION EN LA EUROPA Y MUNDIAL , PERO SI NO ES POR RAUL ESTE AÑO NI EUROPA NI NADA , YA QUE DE LOS 16 GOLES DE ESPAÑA EN LA FASE PREVIA EL MARCO 8 , LA MITAD SEÑORES , ASI QUE DARLE GRACIAS DE JUGAR LA EUROCOPA.

PALMARES

3 Copas de Europa 1998,2000,2002
4 Ligas 94/95 , 96/97 , 00/01 , 02/03
2 Copas Intercontinentales 1998 , 2002
3 Super Copas de España 1999, 2001, 2003
Pichichi 98/99 (25 goles)
Pichichi 00/01 (24 goles)
Maximo goleador mundial en 1999 (IFFHS)
Maximo goleador en activo de la liga española (y tiene solo 27 años)
2 Botas de Bronce en 1999 y 2001
Maximo Goleador de la Liga de Campeones 1999/2000
Maximo Goleador de la Liga de Campeones 2000/2001
Maximo Goleador de la Historia de la Liga de Campeones
Mejor delantero de Europa segun la UEFA en 2000
Mejor delantero de Europa seguna la UEFA en 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones en 1999 y 2000
Mejor jugador de la Copa Intercontinental 1998
Mejor jugador Español en 1997
Incluido dentro del equipo ideal de la euro 2000 (y eso que fallo el "penalti" , para fallarlo hay que ser valiente y tirarlo , algunos de los jugadore citados antes y que estaban no tuvieron huevos a tirarlo , ¿porque?)
Maximo goleador de la historia de la seleccion española.

Y AHORA SEÑORES LOS NUMEROS DE LOS QUE TANTO SE HABLA , A MI ME GUSTARIA QUE DE LOS JUGADORES QUE HABLAN TAMBIEN LOS PUSIERAN .

Temporada 95/96
19 goles
24 asistencias

Temporada 96/97
21 goles
25 asistencias

Temporada 97/98
10 goles
12 asistencias

Temporada 98/99
25 goles
5 asistencias

Temporada 99/00
17 goles
11 asistencias

Temporada 00/01
24 goles
2 asistencias

Temporada 01/02
14 goles
6 asistencias

Temporara 02/03
No tengo los datos

Temporada 03/04
26 goles (estos datos son de todas las competiciones , las anteriores temporadas solo eran de liga, asi que habria que sumar luego champions , copa y demas)
No tengo datos asistencias

AHORA QUE SALGA EL VALIENTE QUE A DICHO POR AHI QUE MIRANDO DATOS LOS JUGADORES DEL BETIS SON MEJORES , QUE LOS SAQUE Y VAMOS A COMPARAR , QUE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN COMPARAR.

ESTAS SON MIS HUMILDES OPINIONES Y NO QUIERO QUE MOLESTEN A NADIE , [oki] PERO CUANDO SE VA A CRITICAR SE DEBE CONOCER LO QUE SE DICE [oki]

Bueno, poco mas que decir [oki]

Que Raul esta en un mal momento de forma esta claro, todos lo vemos que no esta al 100%.
Que en ocasiones merezca chupar banquillo, pues tambien esta claro.

Que algunos quieren ir mas alla y piensan que Raul es una farsa, que nunca ha sido nadie y que es un jugador del monton,pues eso, que se miren lo de arriba detenidamente.
Ojala tuvieramos 7 u 8 farsas de estas en el futbol español actualmente.
Yo creo que en algo estamos de acuerdo:

- Raúl está mal (físicamente y anímicamente) y esto es debido a que no ha descansado ningúna temporada en condiciones.
- Raúl no es tan malo como lo pintan algunos (al menos es mi opinión)
- Raúl necesita descanso. Aquí ya entramos entre los fanáticos y los objetivos. Para los primeros debería retirarse o tirarse 6 meses en el banquillo. Para los segundos (entre los cuales me incluyo) debe de rotar más con otros jugadores y en vez de jugar 50/60 partidos de titular hacerlos 35/40 con lo que su rendimiento, es de esperar, mejore además de tener competencia directa en su puesto (owen principalmente aunque lo hago extensible al moro y guti). Joer que tiene 27 años y no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol.

¿Qué pensais sobre esto? ¿¿ No creeis que con esto Raúl volvería a ser lo que era?? (con esto quiero decir la entrega de antaño y la frescura en ataque)

Un saludo
lherre escribió:Yo creo que en algo estamos de acuerdo:

- Raúl está mal (físicamente y anímicamente) y esto es debido a que no ha descansado ningúna temporada en condiciones.
- Raúl no es tan malo como lo pintan algunos (al menos es mi opinión)
- Raúl necesita descanso. Aquí ya entramos entre los fanáticos y los objetivos. Para los primeros debería retirarse o tirarse 6 meses en el banquillo. Para los segundos (entre los cuales me incluyo) debe de rotar más con otros jugadores y en vez de jugar 50/60 partidos de titular hacerlos 35/40 con lo que su rendimiento, es de esperar, mejore además de tener competencia directa en su puesto (owen principalmente aunque lo hago extensible al moro y guti). Joer que tiene 27 años y no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol.

¿Qué pensais sobre esto? ¿¿ No creeis que con esto Raúl volvería a ser lo que era?? (con esto quiero decir la entrega de antaño y la frescura en ataque)

Un saludo

A raul le hace falta dosificarse, tanto en los partidos como dentro del campo.

Ese afan de querer hacer mucho no le beneficia.
A veces le ves de delantero rematando, bajando atras para subir el balon, cayendo a bandas...eso desgasta bastante.

Y enciama tener al lado a ronaldo, que se mueve 0, pues desgasta mas aun.

Yo si creo (y espero) que vuelva.
Este año le podemos dosificar mas, y encima se pondra las pilas viendo que hay gente arriba de sobra que le va a hacer mucha mas competencia.
dat28850 escribió:Que Raul esta en un mal momento de forma esta claro, todos lo vemos que no esta al 100%.
Que en ocasiones merezca chupar banquillo, pues tambien esta claro.

Bueno pues eso que estas de acuerdo con el título del hilo.

PD: Oye que por mi juege siempre con el Madrid y le damos rotación en la selección. :D
mrneo4 escribió:mira campeon ;-) ,mendieta si que estaba en el campo ,vamos que si estaba estaba con el balon cuando raul fue y se lo quito,y anda que no le dije veces a mi hermano,si el gilipollas de raul hubiese dejado tirar a mendieta,y lo que realmente me jode mas es el favoritismo de raulo todos moros o tos cristianos,o todos pueden ir a la banquillo o no va ninguno,vamos raul imprescindible,que tire del carro,venga hombre raul a chupar banquillo y ronaldo titular y morientes o owen a jugar,y en la seleccion delanteros mista,morientes y el niño torres,raul a agarrar que se quede en su casa [+risas]edito:para las duras y las maduras,pero lo malo es que las duras en el futbol se pagan mucho,bueno mucho no muchisimo y mas si la pera esta dura 3 años entonces mejor te fijas en otra que este madura y la coje que te dara mejores resultados y la pera dura la tiras a la papelera a tomar por saco [bye]

No, le podrias decir a tu hermano lo que quieras, pero Mendieta no estaba en el campo

PD: Raul NUNCA se ha merecido la bota de oro, el año que estuvo a punto Mendieta (por ejemplo) se la merecio mucho mas.
Yo aún estoy esperando el video o foto en el que mendieta le quita el balón a raúl [carcajad] [carcajad]

Un saludo
CUANDO ALGUNO DE LOS JUGADORES CITADOS ANTERIORMENTE TENGA LA MITAD DE ESTE PALMARES , EMPEZAR A DECIR QUE RAUL ES MALO[/quote]Te voy a contar un secreto: Al fútbol juegan 11. A no ser que los Redondo, Mijatovic, Suker, Seedorf, Helguera, Zidane, Figo, Makelele, Salgado, San Casillas y un largo etc no tuviesen nada que ver en ese palmarés tan currado. NOTA: Karembeu tiene TODOS los trofeos posibles. ¿Es el mejor del mundo o coincidió que estaba en el lugar adecuado?

MinDoLeTa escribió:MIENTRAS TANTO UN POQUITO DE RESPETO AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL
Así nos va.

MinDoLeTa escribió:QUE A TODOS NOS GUSTA VER A LA SELECCION EN LA EUROPA Y MUNDIAL , PERO SI NO ES POR RAUL ESTE AÑO NI EUROPA NI NADA , YA QUE DE LOS 16 GOLES DE ESPAÑA EN LA FASE PREVIA EL MARCO 8 , LA MITAD SEÑORES , ASI QUE DARLE GRACIAS DE JUGAR LA EUROCOPA.
Pero vamos a ver. ¿Por qué marcó Raúl la mitad de los goles y no Jose Mari (Villarreal)? Muy sencillo. Sólo marcan los que van y juegan.
Por cierto. Te recuerdo que con Raúl estuvimos a punto de quedar fuera de la Eurocopa en un grupo de chiste.

MinDoLeTa escribió:Maximo goleador de la historia de la seleccion española.
¿Te has preguntado alguna vez por qué el segundo máximo goleador es Hierro? ¿Acaso es Hierro un rematador nato? NOO. Son los máximos goleadores porque son los que juegan. Así de simple.

MinDoLeTa escribió:AHORA QUE SALGA EL VALIENTE QUE A DICHO POR AHI QUE MIRANDO DATOS LOS JUGADORES DEL BETIS SON MEJORES , QUE LOS SAQUE Y VAMOS A COMPARAR , QUE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN COMPARAR.
¡Ese soy yo! Varela: Campeón en TODAS las categorias inferiores de la Selección. ¿Puede decir eso el besa-anillos? Alfonso: Máximo goleador en la historia del Betis (Y eso que ha jugado en 5 equipos diferentes)
Fernando: Mismo número de goles que Raúl esta temporada en la mitad de partidos.
¿Sigo?
MinDoLeTa escribió:ESTAS SON MIS HUMILDES OPINIONES Y NO QUIERO QUE MOLESTEN A NADIE , [oki] PERO CUANDO SE VA A CRITICAR SE DEBE CONOCER LO QUE SE DICE [oki]
Aplícate el cuento.

PD: ¿Por qué los que OPINAN que Raúl necesita un descanso son objetivos y los que OPINAMOS que es más malo que el hambre somos fanaticos? Curioso. Sobre todo, teniendo en cuenta que ámbas son opiniones.

PD 2:¿Soy el único que ha jugado 60 partidos de fútbol en 2 meses durante años? Pero claro, yo lo hacía por gusto y no me pesaba la cartera.
celtico escribió:Bueno pues eso que estas de acuerdo con el título del hilo.

PD: Oye que por mi juege siempre con el Madrid y le damos rotación en la selección. :D

Si, ahora mismo Raul no esta bien.
No veria mal que le dieran descanso.

No seria ninguna tonteria, si Raul fuera otro y no tuviera ni orgullo ni nada de eso, seria mucho mas facil decir "paso de la seleccion y me dedico al real madrid".
No estaria mal, y lo mejor, todos contentos.

Aunque entonces alguno de los que ahora le critican le tacharian de pasar de españa, de antiespañol o cualquier cosa asi con tal de meter mierda. :(
vamos a ver esto se esta convirtiendo en una guerra sin cuartel,yo no he dicho que raul sea malo,solo he dicho que su epoca ya paso,hay que reconocer que lo que ha conseguido no lo ha hecho ningun jugador español,pero que hoy por hoy es para que se pegue en el banquillo toda la temporada,ahora eso que es el mas malo... en su epoca fue el mejor y ahi que reconocerlo,pero ahora es mejor que se vaya con su mujer y con sus hijos,y por favor no me crucifiqueis si me he equivocado con lo del penalty ,que el que lo fallo fue el no yo,vamos y ahora ya hablando en serio,el penalty ese lo tiro yo mismo y la clavo [poraki],ojo que yo no he dicho nunca que raul sea una falsa ,pero si creo que su epoca paso y digo que es el privilegiado del madrid y de la seleccion no se gana el puesto y no tiene problemas para salir al campo,no digo para jugar por que no lo hace desde hace tiempo,y eso para sus compañeros debe ser jodido te partes los cuernos en los entramientos ,me recuerda cuando estuve jugando al futbol de pequeño,habia uno que jugaba sin venir a entrenar siquiera,no tenia ni puta idea de jugar y jugaba por que el padre nos pagaba las equipaciones,vamos el padre se creia que el hijo era un crack y si llevaba razon es un crack de las tajas y los morazos XD
mrneo4 escribió:vhay que reconocer que lo que ha conseguido no lo ha hecho ningun jugador español
Como todo el mundo sabe, Gento era andorrano ;). Tenemos MUY poca memoria histórica.
Hereze escribió:Raul es un gran jugador, pero no un CRACK. Un crack es Zidane, Ronaldo o Ronaldinho, jugadores que en los momento cruciales te resuleven el partido ellos solos, y cuando digo solo, no me refiero a empujarja, sino a cojer el balón y de donde sea y meterla. Un crack es Zidane cuando metió el gol en la final de Champions, o cuando la eurocopa contra España, o en esta última, balón que coje adentro y partido arreglado. Raul demostró que no lo era en aquella Eurocopa, un crack, ese penalti lo mete, le pudo la presión, vamos la diferencia entre un gran futbolistas y un crack.

El que ahora esté como esté, también ha contribuido el echo que lleva años jugando al máixmo, lo han destrozado, y o le dan un largo descanso, o en un par de años está para jubilarse.

Osea k Zidane es un crack por meter un gol en la final de la champions.

Tokio 1998: http://realmadridfans.net/videos/raulinter.rm

París 2000: http://realmadridfans.net/videos/raulchf.rm

Glasgow 2002: http://realmadridfans.net/videos/raulchf.rm

No solo hay k akordarse del p... penalty.

Rául se mereció de kalle un balón de Oro.

koste k la de 1998 es la interkontinental.

salu2
pero como podeis comparar a raul con zidane?venga coño es que ya es de flipaos,los mejores jugadores no es que tengan que meter goles,no creo que zidane meta muchos goles por temporada,pero zidane coge un balon y hace magia es un fenomeno,igual que le pasa a ronaldinho,pero que hace raul si ni regatea ni mete goles ni hace na de na,solo agarra y corre a balones que nunca llega,solo para que el publico no se le eche encima ¬_¬
Pero chicos por qué estamos criticando a Raúl cuando los que tienen la culpa son los entrenadores que le ponen?? Yo es que lo flipo. A ver si ahora es él el que se pone en las alineaciones.

Un saludo
Por Dios, comparar a Ronaldiño con Raul.

Cuando Ronaldiño gane 3 copas de europa y una intercontinental, me decis que es mejor jugador, ademas de un pichichi.

No sabia que en EOL habia tantos brasileños, que al minimo extrangero que le ven correr y meter dos goles son Dioses.

JODER! sera que soy del atleti pero el golazo que metio raul sin angulo no lo he visto NUNCA hacer por el corremucho brasileño.

Raul debe descansar y diborciarse. Estoy seguro que es la mujer quien lo desconcentra.
Genzai Kawakami escribió:Por Dios, comparar a Ronaldiño con Raul.
Raul debe descansar y diborciarse. Estoy seguro que es la mujer quien lo desconcentra.

No es que sepa demasiado de futbol, asi como la vida privada de raul me importa más bien nada, pero lo que si que tengo claro, esque su vida privada es suya y nadie puede decirle que hacer con su mujer...

PD: por si no lo sabias, el futbol no lo es todo.
^SlaSh^ escribió: No es que sepa demasiado de futbol, asi como la vida privada de raul me importa más bien nada, pero lo que si que tengo claro, esque su vida privada es suya y nadie puede decirle que hacer con su mujer...

PD: por si no lo sabias, el futbol no lo es todo.

¿?

Tio, deja la droga.

Yo solo he dicho quien puede tener la culpa. A mi Raul me da igual y su vida privada tambien. Lo unico que he hecho ha sido opinar.

Tu solo has dicho una tonteria.
Genzai Kawakami escribió:Por Dios, comparar a Ronaldiño con Raul.

Cuando Ronaldiño gane 3 copas de europa y una intercontinental, me decis que es mejor jugador, ademas de un pichichi.

No sabia que en EOL habia tantos brasileños, que al minimo extrangero que le ven correr y meter dos goles son Dioses.

JODER! sera que soy del atleti pero el golazo que metio raul sin angulo no lo he visto NUNCA hacer por el corremucho brasileño.

Exactamente, por esa regla de tres (si los titulos no kuentan), Onesimo era dios, por k a marearla no le ganaba nadie.

Enkuanto a Rául, sinceramente kreo k lo de la Cibeles y lo k le paso a Hierro le afectó bastante. Desde entonces no es el mismo.

salu2

PD: Por si no keda klaro, me refiero a k Ronaldiho hoy por hoy no se puede komparar kon Rául.
Genzai Kawakami escribió:JODER! sera que soy del atleti pero el golazo que metio raul sin angulo no lo he visto NUNCA hacer por el corremucho brasileño.
¿Tú eres del Atleti? ¿No recuerdas a Vieri contra cierto equipo griego en la UEFA? ¡Eso SÍ fue una obra de arte!

PD: Iherre: Yo ya he leido varios artículos que dejaban entrever esa posibilidad. De hecho, se habla de que fue Raúl el que hizo que Molina no volviese a la selección, de que César jugase buena parte de hace 2 ligas, etc...
si iherre ese era el principio del hilo ,que no hay ningun entrenador con 2 huevos que mande a raul al banquillo,pero es que si hay gente que dice que raul debe jugar y otros que no debe,pos digo yo que se han de dar arguementos para defender cada parte [oki]
soyyo escribió: De hecho, se habla de que fue Raúl el que hizo que Molina no volviese a la selección, de que César jugase buena parte de hace 2 ligas, etc...

Joder, es peor incluso que zapatero [mad]
Genzai Kawakami escribió:Cuando Ronaldiño gane 3 copas de europa y una intercontinental, me decis que es mejor jugador, ademas de un pichichi.

Cuando Raul gane un mundial hablamos de quién es el mejor jugador.

Ahora me dirás es que Brasil es mucho equipo y el no era el mejor, ya te contesto, es el mismo caso que el Real Madrid y Raul, que ni es el mejor del Madrid y el Madrid era mucho equipo.
soyyo escribió:Raúl NUNCA ha sido el mejor delantero de Europa, NUNCA se ha merecido el balón de oro y estábamos justo donde estamos ahora: Diciendo que Raúl es la gran lacra del Madrid, que es jugar con uno menos.

Yo tambien he pensado siempre lo de la lacra.

Por cierto, de europa no se, pero de la champions ha sido mejor delantero y maximo goleador
joer como lo poneis y mira k yo soy cule acerrimo, pero eske raul es un crack lo mires por donde lo mires, nunca se le podra reprochar a raul k no ha sudao sangre en cualkier partido, pero claro metele a ronaldinho (repito k soy del barça) 60 partidos en una temporada mas una pretemporada fatigosa y aver si es tan super crack, bueno asi es como lo veo yo cada uno tiene su opinion pero raul si fuera brasileño o argentino (por decir dos paises) tendria mas de un balon de oro. Saludos
Canuto escribió:joer como lo poneis y mira k yo soy cule acerrimo, pero eske raul es un crack lo mires por donde lo mires, nunca se le podra reprochar a raul k no ha sudao sangre en cualkier partido, pero claro metele a ronaldinho (repito k soy del barça) 60 partidos en una temporada mas una pretemporada fatigosa y aver si es tan super crack, bueno asi es como lo veo yo cada uno tiene su opinion pero raul si fuera brasileño o argentino (por decir dos paises) tendria mas de un balon de oro. Saludos

Hasta uno del barça lo reconoce. Y ahora me ha hecho recordar, que un comentarista del barça que trabajaba en la cadena SER (me parece que ya no esta), dijo que Raul era la mayor diferencia entre Barça y Madrid.

Y sobre lo de Vieri, si te refieres a el gol que metio en la linea de saque de puerta, pues fue bonito, pero nada del otro mundo. No me compares desacerte de 3 defensas y con el portero encima y meterla por un hueco a tener toda la porteria sola y solo tener que darle la rosca.
Genzai Kawakami escribió:Hasta uno del barça lo reconoce.

El creador del hilo es madridista. Y más de un madridista en este hilo ha salido diciendo que Raul esta sobrevalorado y otros diciendo que ahora mismo necesita ración de banco.
respondiendo al título del hilo: por qué nadie quita a raúl?

Pues porque nosotros NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE FUTBOL y quizá los entrenadores si, porque una cosa es que hiciese un mal año y otra que esté acabado. Por las estadisticas que puso MinDoLeTa se ve que en la temporada 97/98 dio un bajón y luego en la siguiente se salio ( 25 goles en liga) por qué no iba a pasar lo mismo?

En Inglaterra sientan a Beckham porque haya hecho un mal año? en Brasil Ronaldo jugo al poco de salir de la lesión, y Rivaldo jugó el Mundial 2002, luego resulto que ya no estaba para muchos trotes y bueno...pero lo llevaron, no? No es que NO HAYA COJONES es que los entrenadores son coherentes y no quieren sacrificar al capitan de sus equipos. Sabeis lo que pesan ciertas decisiones, sabeis lo que es la responsabilidad profesional? esto no es el WE ni el pcfutbol...
Angel of Death escribió:En Inglaterra sientan a Beckham porque haya hecho un mal año? en Brasil Ronaldo jugo al poco de salir de la lesión, y Rivaldo jugó el Mundial 2002, luego resulto que ya no estaba para muchos trotes y bueno...pero lo llevaron, no? No es que NO HAYA COJONES es que los entrenadores son coherentes y no quieren sacrificar al capitan de sus equipos. Sabeis lo que pesan ciertas decisiones, sabeis lo que es la responsabilidad profesional? esto no es el WE ni el pcfutbol...

Claro. Por eso Redondo es titular indiscutible con Argentina. Y por eso fue al mundial 2002. Cuando un jugador ya no está para jugar, no debe jugar sólo por el nombre. Mucho menos uno que NUNCA ha valido un duro.

PD: Te recuerdo que el clamor popular exigía a Gillardino en esta Euro.
soyyo escribió:Por eso Redondo es titular indiscutible con Argentina. Y por eso fue al mundial 2002

:O no me puedo creer lo que acabo de leer!
comparar el caso de Redondo con el de Raúl es como sumar peras con naranjas; a todos en el colegio nos enseñaron que no se puede hacer.
que nosotros no tenemos ni puta idea de futbol cawento ,vamos habla por ti,no hay que llegar a profesional para entender de esto,es mas hay profesionales que no comprendo como cojones han llegado a vivir del futbol vamos no pongo aqui nombres por que estaria todo el dia,y luis aragones con tantos cojones que tuvo para cojer a etoo,que yo a este no la trago ni confitao,por el epscuezo y chocarlo contra el banquillo y ahora llega a la seleccion y en vez de ponerle las cosas claras a raul y decirle:no mira picha tu estas quemaito vete al banquillito y que juegue por ti alguien que vaya por el campo con seguridad no arrastrandose como haces tu,menuda decepcion con la vieja se le abre el culo en el primer partido al igual que camacho,partido de previa de champions raul arrastrandose llega camacho ,el que tiene tantos huevos el que no se casa con nadie y quita al gordo,en vez de quitar a raul quita al gordo,por que claro el gordo como de 4 ocasiones mete 2 o 3 pos claro raul como 4 2 son su tipica baselina y otras 2 van al banderin,pos nada ronnie que tu al banquillo pero el quemao se queda en el campo a correr balones que no llega nunca,decidme si en estas 2 ocasiones que he dicho raul se quedo por que es bueno o simplemente por ser raul cawento
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6