ES que nadie ve... katekyo Hitman reborn!

Alguien ve este anime el cual el manga esta publicado en la shonen jumps. Trata de Tsuna un chaval que no vale para nada ni para los estudios... es desordenado, miedica. Un dia en su casa aparece Reborn un bebe disfrazado de mafioso diciendo que es su tutor personal el que le adiestrara para que llege a ser el jefe de una familia mafiosa a Tsuna. Apartir de ese momento Tsuna gracias a los tiros en la cabeza que le mete Reborn se volvera fuerte y valiente para enfrentarse a enemigos que apareceran y consiguiendo aliados para su ``familia mafiosa´´
Pero si reborn parece un extraterrestre.
ya pero lo llaman bebe XD a todos los que son pequeños
Yo estoy ya con la 2º temporada, la saga de los anillos.

El problema es que tiene 15 episodios que son puro relleno al principio, la serie empieza a partir del 19 al 25, y luego empieza otra vez (la saga de los anillos) en el 34.

Aqui teneis el op de la 2º temporada, que es cuando empieza la serie de verdad.
La serie es cachonda y buena como ninguna, seguire sin entender como hay gente que solo vive de naruto, pudiendo vivir de unas pocas, como por ejemplo estas, sin convertirse en un fanboy o saturar salones con cosplays clonados.

Por lo menos, podemos decir que la serie tiene carisma, cosa que ya no se puede decir de naruto, y casi casi de bleach, que ya empiezan a parecer personajes vacios.

Opening 2

PD: a partir de ahora la vera mas gente, planeta va a publicar el manga
jeje la veo porque tiene humor i porque hace el cambio que es lo que me gusta como one piece lo que pasa con esta serie es que el personaje reborn pues al verlo la gnete ace asi ¬¬
Pues cuando vean a Tsuna con los guantes hyper dying X de la muerte, se van a cagar.
Ahi tienen shonen pa rato XD

PD: lo seguire diciendo, por mucho que lo diga la gente, naruto se llevo 1 año, casi 2 sin fans.

Osea, salio y no la conocia ni el tato, solo tenia un fansub en ingles, y luego vino otro.
No fue hasta el episodio 50/60 cuando ya empezaron a sacarla en español y eso.

Todavia me acuerdo yo vamos, que me tuve que ver hasta el 50 y pico en ingles, primero por toriyama world y luego por shinsen.

Y a reborn me lo veo por el mismo camino, pq en japon esta la cosa calentita con la serie, y pasa igual, primero a nadie le gusta, empieza la saga de los anillos y ya ha salio un fansub que ha subtitulao 25 capis...

Tiempo al tiempo!
Pues precisamente el personaje de Reborn es lo mejor de la serie xD
(yo sigo el manga, lo empecé a ver desde el Adivina la Serie de Ryoohki)
po favo no me espoileeesXD que suficiente tengo con el jump de ds
XD jaja yo quiero un bazzoka de los 10 añosXD
Sega escribió:po favo no me espoileeesXD que suficiente tengo con el jump de ds
XD jaja yo quiero un bazzoka de los 10 añosXD

Yo quiero ser como Bianchi!
Me encanta... POISON COOKING! XDDD

O kyoya, que es tambien cachondo, el presidente del comite disciplinario, y es el que mas le gusta pelear de todo el insti XD
Lambo san come un pastel XD jaja ahora que es adulto ya no llorara (le pegan) muaaaaa se va corriendo XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ryoohki escribió:Pues cuando vean a Tsuna con los guantes hyper dying X de la muerte, se van a cagar.
Ahi tienen shonen pa rato XD

PD: lo seguire diciendo, por mucho que lo diga la gente, naruto se llevo 1 año, casi 2 sin fans.

Osea, salio y no la conocia ni el tato, solo tenia un fansub en ingles, y luego vino otro.
No fue hasta el episodio 50/60 cuando ya empezaron a sacarla en español y eso.

Todavia me acuerdo yo vamos, que me tuve que ver hasta el 50 y pico en ingles, primero por toriyama world y luego por shinsen.

Y a reborn me lo veo por el mismo camino, pq en japon esta la cosa calentita con la serie, y pasa igual, primero a nadie le gusta, empieza la saga de los anillos y ya ha salio un fansub que ha subtitulao 25 capis...

Tiempo al tiempo!
Espero que no se convierta en otra serie de fanboys, spor culpa de eso acabas aborreciendo una serie...
no creo ya que esta serie es de un estilo bobobo(no tan paranoico pero digo que siempre estan con el humor) aunque hayan sagas buenas no estan hardcore battle como naruto y bleach de te tiro una honda gigante balblalbalbal
Yo estoy deseando que llegue octubre para que empiecen a editar el manga los de Planeta...
jejej ya voy por el 15 del aniime y ya se pone interesante jeje
Pos por el 36 ya ni te cuento XD
jaja como crees que sera larga o mejor la dejaran de dos sagas¿
Tiene mas de dos sagas, pero vamos, que no va a ser naruto, o bleach que llega un momento que dices, por diox que acabe ya!
yo vi el primer cap nada mas, quien lo fansubea?
del 1-25 Shinsen
Del 34 en adelante, Toriyama world
yo me la veo traducida al ingles en youtube XDDDDDDDDDDDDD
jaja bueno porfavor que no le pase eso como a bleach que se hacen infinitas xD
Cuando empieza el opening 2 de cap?¿
ya me la vere cuando acaben las vacaciones, el primer cap. me molo
Yo lo vi en el 27
Pero realmente todo lo que aparece en el 2º op no sale hasta el capitulo 34
Ok estoy en el 16 el entreno de Tsuna aver que hace reborn XD Elderno seguro que te gusta porque la paranoia se hace mayor contra mas alante
22 respuestas