› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ercojo escribió:El mas mentiroso sin ninguna duda, todavía no lo vi dar la cara desde que gano las elecciones y lo del mas malo, veremos si acaba la legislatura...
La ineptitud es motivo de perder las elecciones. Mentir y engañar a toda la ciudadanía si es motivo de juicio.
[_-+-_] escribió:Lo que hay que ver....Superar a Aznar como peor presidente de la democracia. Pues solo puedo decir que ojala Rajoy supere a Aznar como peor presidente de la democracia para quienes piensan que Aznar fue el peor presidente de la democracia.
[...]
dark_hunter escribió:Ahora va a resultar que Zp era un adalid de la verdad
No se de donde saldrían estás imágenes entonces:
https://www.google.es/search?tbm=isch&h ... UcdEWpNw5Y
dark_hunter escribió:La ineptitud es motivo de perder las elecciones. Mentir y engañar a toda la ciudadanía si es motivo de juicio.
Ahora va a resultar que Zp era un adalid de la verdad
No se de donde saldrían estás imágenes entonces:
https://www.google.es/search?tbm=isch&h ... UcdEWpNw5Y
De resentidos intentando manchar su intachable honradez supongo xD.
A ver si nos damos cuenta de que todos los políticos mienten, sino no llegarían al poder. Parece mentira que la gente todavía crea en las promesas electorales.
Saludos
poyo escribió:ZP tiene y tendrá por siempre ese inmenso honor. No le quitemos los méritos que tanto sudor le costó conseguir.
Eso no es un ejemplo de mentira sino también de ineptud, es tan inepto que se creyó realmente que la burbuja no estallaría nunca, al igual que negar la crisis también era ineptitud porque realmente creía que no había tal crisis y de ahí sus políticas absurdas como el plan E pensando que en un año volveríamos a estar igual.
dark_hunter escribió:Lo de la burbuja tiene un pase (aunque obviamente no es cierto), lo de la crisis permíteme dudarlo. Porque si realmente no sabía que estábamos en crisis quiere decir que España (al contrario de lo que muchos dicen) es un estado totalmente democrático donde cualquier ciudadano puede llegar al poder, por muchas taras que tenga.
dark_hunter escribió:El problema es que las mentiras eran día sí y día también, no solo dijo esas dos. Zp y Rajoy son lo mismo, solo que Rajoy hace sus medidas a lo Max Power por lo que aunque Zp le lleva mucha ventaja no creo que tarde en alcanzarlo.
Mira sus medidas iniciales con la crisis, tu crees realmente que alguien que creía que la crisis era real hubiese creado cosas como el Plan E para gastar miles de millones en entretener a los obreros de la construcción haciendo aceras o los 400 euros del IRPF para aumentar el consumo?? Eran medidas pensando realmente que la crisis era cosa de un año como mucho.
No. ZP era tan inepto que su política fue actuar de acuerdo a lo que venía en ese momento. Rajoy sabía claramente desde Octubre lo que iba a hacer y mintió descaradamente para ganar las elecciones porque sabía que por muy mal que estuviera ZP nadie en su sano juicio le daría el voto a un presidente que tenía la clara intención de destruir todo el Estado de Bienestar, subir los impuestos y recortar todos los derechos sociales.
La pregunta del millón es ¿cuando quede palpable que la política de recortes no sirve ya que solo genera recesión y mas desempleo, cosa que ya esta ahi, ya hay debate en Europa sobre esto, cuantos años tardara Rajoy en hacer políticas que impulsen el crecimiento?
dark_hunter escribió:La pregunta del millón es ¿cuando quede palpable que la política de recortes no sirve ya que solo genera recesión y mas desempleo, cosa que ya esta ahi, ya hay debate en Europa sobre esto, cuantos años tardara Rajoy en hacer políticas que impulsen el crecimiento?
Tranquilo, Rajoy es el perrito faldero de Merkozy, si deciden que el camino son esas medidas ten por seguro que se tomarán.
Saludos
dark_hunter escribió:En este mismo foro se llevaba anunciando la crisis desde mucho antes de Zp la reconociera (años). Aunque eran minoritarios, varios economistas lo avalaban. No me creo que ningún asesor le dijera nada, en cuyo caso estaba rodeado de inútiles.
Zapatero lo sabía, pero ponerte a hacer medidas impopulares antes de las elecciones aunque eso hubiera supuesto una crisis mucho menor no está bien visto por los políticos.
dark_hunter escribió:Que fuera un cortoplacista y un improvisador no quita el que mintiera, que mintió y mucho. No creo que haga falta que te haga gastar rueda del ratón poniendo la lista de mentiras tantas veces posteada.
Pero es que es evidente que las politicas de Rajoy no sirven.ManInBlack escribió:aun hay gente que piensa que hay gente mejor que otra o gente peor que otra, en fin, que siga la gente pensando así. La realidad es que ningún partido politico actual seria capaz de encauzar el poblema actual, ya que todos los partidos y personas de cada partido son iguales, no hay mejores ni peores, si hay gente que piensa que IU o upyd lo hubieran hecho mejor que se lo haga mirar porque son lo mismo que los partidos grandes, familias que haran lo imposible para barrer a sus casas con tal de joder a la familia de enfrente. La solución de todo esto empieza por encontrar a alguien con los suficentes cojon** para desmantelar el sistema de las autonomias, con eso solo más de la mitad del problema solucionado, eso sí, el que manden a su casa que lo manden con las manos en los bolsillos vacios. Es la unica solución para disminuir la deuda pública que es el problema real, no es la burbuja inmobiliaria, ni las mentiras de unos u otros. No ha sido problema de la burbuja donde estamos, es problema de la gente que ha creido que la cosa iba tan bien que nos podiamos permitir el lujo de disponer de todo tipo de servicios y lujos porque habia dinero flotando por el aire, hay que bajar al suelo y ver que somos un pais sin recursos naturales importantes como en otros paises que gracias a ellos se mantienen piparamente, aunque ya le pasara a ellos lo mismo que a nosotros cuando ya no les quede jejeje
bueno, me voy a comer, que a dia de hoy es a lo que aspiro,
un saludo y un placer leeros.
Yo lo dudo, cunado esta gente vea claramente que los recortes no funcionan, no diran nada si alguien sigue haciendolos.dark_hunter escribió:La pregunta del millón es ¿cuando quede palpable que la política de recortes no sirve ya que solo genera recesión y mas desempleo, cosa que ya esta ahi, ya hay debate en Europa sobre esto, cuantos años tardara Rajoy en hacer políticas que impulsen el crecimiento?
Tranquilo, Rajoy es el perrito faldero de Merkozy, si deciden que el camino son esas medidas ten por seguro que se tomarán.
Saludos
Te lo vuelvo a repetir si él lo sabía sus medidas jamás hubiesen sido esas, hubiesen sido otras peores o mejores pero no hubiese hecho medidas pensando en 6 meses o un 1 año.
Puedes gastar la rueda del ratón si quieres pero jamás encontrarás tantas mentiras juntas en tan poco tiempo y, sobre todo, tantas mentiras sobre cosas tan importantes para el país.
Yo lo dudo, cunado esta gente vea claramente que los recortes no funcionan, no diran nada si alguien sigue haciendolos.
Merkel no le quedara mas remedio que tragar con otras politicas, pero eso no significa que castiguen a españa si sigue con los recortes brutales en siempre los mismo.
jorcoval escribió:No sé si lo sabeis, pero el planE tuvo un negociazo de los buenos.
Para cada obra-actuación, había que poner un cartel homologado y a precio fijo. Sin competencia. Y la ayuda del PlanE no incluía el coste del cartel.
Así, te encontrabas (y lo sé de una fuente muy directa, de mi padre, vamos ) que había lugares donde te daban 1000 euros para unas farolas y el cartel costaba 1500.
asdf_qwerty00 escribió:Estoy en contra de la mayoría de medidas que están tomando y hasta las narices de que me obliguen a irme a otro país en cuanto acabe la carrera pero, joder, darle un poco de tiempo. Como político es el number one: mentiroso como el que más peeero quién creyó de verdad que no iba a subir impuestos? que no iba a recortar? Lo que no se entiende es el criterio por el que recorta donde recorta...
De todas maneras, el hilo acabará donde todos los similares: izquierda vs derecha, porque la objetividad está sobrevalorada...
NekK0 escribió:En mi opinión, en escasos 4 meses ha conseguido superar lo que parecía imposible, superar a Aznar como peor presidente sufrido por los españoles. Repasemos sus méritos.
-prometio no subir los impuestos
-prometio que el paro bajaría
-prometio que se recuperaria la confianza
-prometio que no se tocarian los derechos de los trabajadores
Al contrario que todo esto, lo que ha hecho es empeorarlo todo para beneficiar justamente a los que causaron la crisis.¿ Que opinais? ¿Estaría justificado un adelanto electoral para este mismo año?
el_ssbb_boy escribió:Pues algo habría que hacer con esta crisis, si el déficit fue más alto que lo que dijo el PSOE en un principio pues algo habrá que hacer para recuperar el dinero.
NekK0 escribió:En mi opinión, en escasos 4 meses ha conseguido superar lo que parecía imposible, superar a Aznar como peor presidente sufrido por los españoles. Repasemos sus méritos.
Al contrario que todo esto, lo que ha hecho es empeorarlo todo para beneficiar justamente a los que causaron la crisis.¿ Que opinais? ¿Estaría justificado un adelanto electoral para este mismo año?
jas1 escribió:Pero es que es evidente que las politicas de Rajoy no sirven.
Y sabes porque es evidente? porque son las que hacia ZP y no funcionaban.
Zp recorto: trajo recesión.
Zp subio los impuestos: se contrajo el consumo.
Zp reformo la legislación laboral recortando derecho: genero mas desempleados.
dark_hunter escribió:Eso es tener mucha fe en los políticos, todo lo que sea a más de un año vista les importa bastante poco. Lo que quería es ganar las elecciones y punto y eso no se consigue con medidas impopulares (aún así al final tuvo que ceder y hacerlas).
dark_hunter escribió:No lo niego, en cantidad de mentiras gana Zp pero en velocidad Rajoy.
dark_hunter escribió:Yo estoy convencido de que con la amenaza del rescate quien gobierna en España no es precisamente Rajoy. Y tampoco Zp cuando estaba acabando su legislatura y comenzaron los recortes.
[_-+-_] escribió:jas1 escribió:Pero es que es evidente que las politicas de Rajoy no sirven.
Y sabes porque es evidente? porque son las que hacia ZP y no funcionaban.
Zp recorto: trajo recesión.
Zp subio los impuestos: se contrajo el consumo.
Zp reformo la legislación laboral recortando derecho: genero mas desempleados.
Pero vamos hombre...¿Cuando recorto? En 2010. A medidados. Y de la forma mas chapucera posible. Lo que dices es cierto, pero tambien es cierto esto:
Zp estimulo la economia aumentando el publico: trajo recesión.
Zp reformo la legislación laboral sin apenas efectos practicos: genero mas desempleados.
E impuestos bajo en 2007, el muy listo...Si es que fue una joya el tio. Me cuesta creer que con ignorancia se pueda hacer tanto daño como hizo el tio este.
Las politicas de recortes van a seguir si o si. Seguiran si seguimos en el euro y la austeridad alemana domina la EU. Seguiran si seguimos en el euro y la UE decide estimular el crecimiento. Seguiran si salimos del euro y emitimos pesetas. Seguiran si salimos del euro y nos declaramos en quiebra. Seguiran si seguimos en el euro y nos declaramos en quiebra.
Las politicas de recortes seguiran de todas formas por que es imposible hacer otra cosa. Y eso pasara gobierne PP PSOE UPyD IU o Partido Anticapitalista.
Lo malo de Rajoy no son las politicas de recorte que esta aplicando, si no las que no esta aplicando, y en algunos casos, como las esta aplicando.
A menos, claro, que se realicen estimulos con dinero de otros. Con dinero europeo, o financiandonos con eurobonos...es decir, pasando nuestros costes de financiacion a otros estados europeos. Y aun en este ultimo caso, no seria por decision unica de nuestro gobierno, si no consensuada por la UE. Por que si no es el caso y nuestro gobierno puede emitir eurobonos a su antojo, ya podeis ir comprando meticales, que seran una moneda mas fiable que el euro.
VictorM escribió:Ami me da asco la politica, pero otros que estuvieron 8 años atras no tienen culpa de nada? Venga ya, si hubieran ganado las elecciones los de la ceja, hubieran hecho los mismos putos recortes, porque son son exactamente la misma mierda.
pero si estábamos en crecimiento 0 (o casi herencia del anterior), menos crecimiento es recesión (consecuencias del nuevo gobierno).[_-+-_] escribió:No, Jas1. Las politicas de recortes lo que traen no es recesion. Lo que traen es un menor crecimiento. Lo cual puede o no significar recesion, si.
Pero es que el dinero no esta llegando, ¿quien va a invertir a dia de hoy si aun no sabemos cuando va a parar de recortar?[_-+-_] escribió:Si el estado se limita a ajustar sus cuentas, a eliminar esa inseguridad, las ventajas de la moneda unica permitiran que si bien la influencia de la bajada del gasto publico sea sin duda negativa, la iniciativa privada traiga el crecimiento que necesitamos.
Pero es que eso nadie lo niega, pero se pueden recortar gasto en españa sin que apenas se note en la economía.[_-+-_] escribió:Y el dinero para realizar esos estimulos nos lo tienen que dejar. Y cuanto menos probable sea que cuadremos nuestras cuentas, mas caro nos lo dejaran. Y mas dificil sera cuadrar las cuentas, y...¡Coño! Si tenemos otra cadena de esas igual al a que mencionan de +recortes=+paro=+recesion=+deficit ...
AKOSSO escribió:NekK0 escribió:En mi opinión, en escasos 4 meses ha conseguido superar lo que parecía imposible, superar a Aznar como peor presidente sufrido por los españoles. Repasemos sus méritos.
Vaya, prometio lo mismo que Zapatero, que tampoco cumplio....
AKOSSO escribió:NekK0 escribió:En mi opinión, en escasos 4 meses ha conseguido superar lo que parecía imposible, superar a Aznar como peor presidente sufrido por los españoles. Repasemos sus méritos.
Vaya, prometio lo mismo que Zapatero, que tampoco cumplio....en esos escasos 4 meses no puedes arreglar 8 años de ineptitudes y deudas....bueno si se puede pero no quieren, fuera paga vitalicias a los políticos y veríais que rápido se acaba la crisis y en la votación te faltaría ¿ A superado Rajoy a Zapatero como peor presidente de la seudo-democracia ?