› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:josepvf escribió:Alguno habrá por aquí rico que aplaudirá a Rajoy y demonizará a ZP como también habrán 'pobres' que está viendo como izquierda y derecha los están haciendo más pobres.
Es que partes de una premisa falsa,los ricos no van con Rajoy,van con el que tiene el poder.Y los pobres no van con ZP,va con quien defiende sus derechos (y ZP NO LO HACIA),hace muy poco aparecian los ricos (eso sin contar a los titiriteros tipo SGAE) fotografiandose con Zp y diciendo lo bueno y guapo que era.
Johny27 escribió:Ea ea, ya pasó.
angelillo732 escribió:Johny27 escribió:Ea ea, ya pasó.
macho,lo haces adrede?o como va??no se han puesto ya,en 100 hilos por semana algunas de las muchisimas medidas que se podrian tomar para no recortar al pueblo??me parece imposible que no hayas visto ni siquiera un misero mensaje..como puede haber alguien que siga pensando en la eficacia de los recortes???y es que no solo eso,en apenas unos meses se están viendo los efectos negativos..pero nada,tu erre que erre...
El problema es que ni siquiera ha cambiado el orden, es que TODOS sus recortes van orientados a un mismo objetivo: la clase media y baja y las prestaciones publicas. Para todos los demas españa es una fiesta!!!!!!Johny27 escribió:angelillo732 escribió:Johny27 escribió:Ea ea, ya pasó.
macho,lo haces adrede?o como va??no se han puesto ya,en 100 hilos por semana algunas de las muchisimas medidas que se podrian tomar para no recortar al pueblo??me parece imposible que no hayas visto ni siquiera un misero mensaje..como puede haber alguien que siga pensando en la eficacia de los recortes???y es que no solo eso,en apenas unos meses se están viendo los efectos negativos..pero nada,tu erre que erre...
Tu has leído mi mensaje? He dicho que los recortes están hechos en mal orden, pero que hay que hacerlos. El pueblo deberia ser el ultimo, pero le tocaría si o si.
Mi comentario era para ese usuario que se empeña en llamarme facha por no pensar que la crisis pasaría con buenos pensamientos y gominolas.
Johny27 escribió:angelillo732 escribió:Johny27 escribió:Ea ea, ya pasó.
Tu has leído mi mensaje? He dicho que los recortes están hechos en mal orden, pero que hay que hacerlos. El pueblo deberia ser el ultimo, pero le tocaría si o si.
Mi comentario era para ese usuario que se empeña en llamarme facha por no pensar que la crisis pasaría con buenos pensamientos y gominolas.
jas1 escribió:El problema es que ni siquiera ha cambiado el orden, es que TODOS sus recortes van orientados a un mismo objetivo: la clase media y baja y las prestaciones publicas. Para todos los demas españa es una fiesta!!!!!!
Si al menos repartiese hostias de vez en cunado a mas gente tendria un pase pero este tio se ha vuelto loco de ambicion de ver lo facil que es hacerse multi millonario (porque ve que la gente lo defiende a muerte) cargándose el pais y regalandoselo a amiguetes por suculentos sobornos.
Y todo a costa de los mismos de siempre.
Y los ricos cada vez mas ricos y con mas privilegios.
Mebli escribió:Bueno; y hablando de todo un poco, Rajoy está utilizando como excusa para desplumarnos los 2,5 puntos de desfase de déficit que dejaron los anteriores "gestores".
¿Cabría la posibilidad de que si el déficit hubiese estado en el 6% los recortes no hubieses sido tan drásticos?.
¿Al final quién mentía y a quién le ha perjudicado la mentira?.
La importante desviación del saldo presupuestario estimada en el momento presente para el conjunto de las Administraciones Públicas para el ejercicio 2011 respecto al objetivo de estabilidad comprometido, obliga al Gobierno a tomar medidas de carácter urgente para su corrección.
VpG SeCkToR escribió:Es el peor con diferencia y el más mentiroso el sin verguenza este, este asqueroso nos va a llevar a la ruina y nos va a quitar de todo lo poco que tenemos ya. Que futuro más negro veo a los pobres y ellos sin embargo a robar a costa de nosotros y haciéndose más ricos, hijos de p...
Los que votaron a este tipejo ahora sabrán a dónde nos han llevado, a la ruina y estarán lamentando haberle votado como ya he conocido a gente que se han arrepentido bien tarde de haberle dado su apoyo.
Un saludo.
[_-+-_] escribió:caren103 escribió:[_-+-_] escribió:Hacerlo Todo y hacerlo Ya. No hay que asustarse de que las cosas empeoren a corto plazo, lo importante es crear seguridad a largo. El crecimiento y el paro de hoy no importan, importan los de mañana.
Esto no es el plazo que el PP le daba al anterior gobierno: los resultados de las medidas tenían que llegar para ayer.
Caren103.... El anterior gobierno estuvo casi 4 años al frente. De hecho, estuvo casi 8. Lo ideal hubiera sido que hubiera pinchado la burbuja en 2004 tras ganar las elecciones. Si resulta que no lo supieron...Pues vale. Se puede aceptar. Evidentemente es ignorancia y una pifia y una cagada monumental, pero se puede aceptar. Pero en 2008...Joder...antes de las elecciones, vale, que mintieran lo que hiciera falta. Era para ganar elecciones. De acuerdo. Se puede aceptar. Es mentir al electorado, pero bueno ,esto es politica.
javitronik escribió:VpG SeCkToR escribió:Es el peor con diferencia y el más mentiroso el sin verguenza este, este asqueroso nos va a llevar a la ruina y nos va a quitar de todo lo poco que tenemos ya. Que futuro más negro veo a los pobres y ellos sin embargo a robar a costa de nosotros y haciéndose más ricos, hijos de p...
Los que votaron a este tipejo ahora sabrán a dónde nos han llevado, a la ruina y estarán lamentando haberle votado como ya he conocido a gente que se han arrepentido bien tarde de haberle dado su apoyo.
Un saludo.
Eso si es verdad. Conozco a un montón de peña que dice que se arrepiente de haberlo votado...
jas1 escribió:(...)
Mebli escribió:jas1 escribió:(...)
Bueno, pero tú eras de los que decía con la vena hinchada que el gobierno mentía, que eran unos trileros (obviamente mienten como bellacos, pero me refiero al tema déficit); ¿dónde están las sanciones de la UE que nos iban a caer según tú por mentir en este tema?.
caren103 escribió:¿Sanciones más duras que los recortes que están imponiendo desde Europa ?
Imposile.
Yo dije dos cosas, o mentía, o lo habían provocado ellos mismos.Mebli escribió:jas1 escribió:(...)
Bueno, pero tú eras de los que decía con la vena hinchada que el gobierno mentía, que eran unos trileros (obviamente mienten como bellacos, pero me refiero al tema déficit); ¿dónde están las sanciones de la UE que nos iban a caer según tú por mentir en este tema?.
¿Porqué tenéis que sacarle la cara tan a menudo a los anteriores "gestores" para eximirlos de responsabilidad cuando han sido y son parte activa del problema y provocan con sus mentiras que Mariano nos siga a su vez mintiendo y recortando?
Mebli escribió:caren103 escribió:¿Sanciones más duras que los recortes que están imponiendo desde Europa ?
Imposile.
¿Dónde pone que lamerle el culo a Europa esté considerado como sanción económica?
Sensenick escribió:No fue Aznar, por su culpa estamos aquí.
caren103 escribió:(...)
La UE también lo puso en duda y ha estado exigiendole al gobierno que aclare el déficit autonómico.Mebli escribió:Reuters -que fué la que lanzó el bulo- y Eurostat dijeron que no, que el déficit era 2,5% puntos más del declarado por el gobierno anterior (dos mensajes por cierto en el foro de subsonic y la noticia pasó sin pena ni gloria).
Rajoy esta haciendo todo lo que dijimos que iba a hacer.Mebli escribió:Así que sinceramente, muchas de las cosas que ponéis no se pueden tomar en serio porque no solo destilan bilis, sino que se han demostrado falsas.
Mebli escribió:caren103 escribió:(...)
No sé a qué te refieres con lo de dar golpes ....... jas1 dijo que íbamos a tener sanciones desde la UE por culpa de mentir en el déficit y no he leído nada al respecto.
Si tú tienes las noticias, me las pones, que no lo estoy diciendo de mal rollo.
javitronik escribió:Sensenick escribió:No fue Aznar, por su culpa estamos aquí.
Pues ahora que lo pienso, tienes razón... El boom del ladrillo fue su gran aportación...
GR SteveSteve escribió:javitronik escribió:Sensenick escribió:No fue Aznar, por su culpa estamos aquí.
Pues ahora que lo pienso, tienes razón... El boom del ladrillo fue su gran aportación...
La ley de suelo y los créditos de los putos bancos, el cáncer de este país.
caren103 escribió:(...)
No se le da el beneficio de la duda porque esta hacieno lo mismo que el anterior pero con mas intensidad, lo que provocara (y ya lo esta provocando) que los efectos negativos sean aun mas intensos.Mebli escribió:jas1 escribió:(...)
Ya, pero lo que vengo a decir es que a Mariano no se le ha dado prácticamente el beneficio de la duda habiendo habido tragaderas para eso y mucho más anteriormente.
Y que el 70% del trabajo para apretarnos a los más débiles de la cadena se lo ha encontrado hecho por un gobierno que ha faltado profundamente a su ideología (aunque sea ideología de boquilla).
Y cada vez que se refiere eso os obcecáis con que se está defendiendo al PP; y no es más que indignación.
No me doy por aludido con tu comentario porque yo no le saco la cara al PP.
Yo dije que el PP se iba a encontrar el terreno llano para los recortes que iba a hacer, que los partidos conservadores nos achuchan a la clase media ¿qué otra cosa creíais que iban a hacer y más en esta coyuntura???
¿de qué os sorprendéis tanto?
Así que en lo que coincido contigo es en que estamos jodidos y que buena parte de las medidas que se están tomando son extremas y aunque sólo fuese por populismo, podían haberse hecho contra los más privilegiados o contra ellos mismos.
Confiaremos en que desde Europa decidan cambiar -como están diciendo- la política de recortes con algo de inversión.
Y que Mariano siga entonces a Europa, claro.
ya esta? ese es tu argumento?Mebli escribió:¿Que me gustan los recortes de Rajoy y que tengo el cerebro lavado.....???
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
En fin, de donde no hay, no se puede sacar.
Por cierto, ¿este fin de semana se ha echado la gente a la calle por la crispación que provoca el PP????
http://www.elotrolado.net/hilo_antidisturbios-en-madrid-movida-a-las-01-00_1760053
La tacones, la tacones......
javitronik escribió:Algunos no tienen ni güevos de decir que le han votado... Por que están viendo que se la han metido doblá...
A quién se le ocurre votar al lengua trapo...
yo no falto al respeto a nadie, cada uno se da por aludido.Mebli escribió:jas1 escribió:(...)
No señor, argumentos los tuyos, que no se puede hablar sin que faltes al respeto al que no piensa como tú.
A ver si nos enteramos que cada uno tiene sus ideas y son respetables si no insultan a los demás.
Adiós.
dogma95 escribió:javitronik escribió:Algunos no tienen ni güevos de decir que le han votado... Por que están viendo que se la han metido doblá...
Yo lo he votado ¿Tienes tu los huevos de decir a quien has votado?
Doblada nos la metió zapatitos amigo que nos dijo aquello de por el pleno empleo y nos dejó con mas de 5 millones de parados y despilfarrar nuestro dinero en gilipolleces varias y llenar estomagos agradecidos sin contar que no reconoció la crisis hasta 2009, cuando ya llevabamos mas de un año. Pero nada hombre que el PSOE es muy bueno aunque nos jodan a todos a base de bien y el PP es la peste aunque lleven 4 meses de mandato.
Rajoy ha mentido, cierto y está mal pero ZP ha sido el peor presidente de la historia con diferencia, yo lo juzgaré cuando acabe la legislatura, hasta entonces es pronto.
dogma95 escribió:javitronik escribió:Algunos no tienen ni güevos de decir que le han votado... Por que están viendo que se la han metido doblá...
Doblada nos la metió zapatitos amigo que nos dijo aquello de por el pleno empleo y nos dejó con mas de 5 millones de parados y despilfarrar nuestro dinero en gilipolleces varias y llenar estomagos agradecidos sin contar que no reconoció la crisis hasta 2009, cuando ya llevabamos mas de un año. Pero nada hombre que el PSOE es muy bueno aunque nos jodan a todos a base de bien y el PP es la peste aunque lleven 4 meses de mandato.
Rajoy ha mentido, cierto y está mal pero ZP ha sido el peor presidente de la historia con diferencia, yo lo juzgaré cuando acabe la legislatura, hasta entonces es pronto.
Javiguti escribió:dogma95 escribió:javitronik escribió:Algunos no tienen ni güevos de decir que le han votado... Por que están viendo que se la han metido doblá...
No he leído decir a javitronik decir que ZP fuera bueno. No entiendo por qué sólo veis en blanco y negro y no sois capaz de ver ningún matiz. Quizá creáis que la única opción contra ZP/Rubalcaba era Rajoy, pero no.
Y Rajoy nos ha dado unos 4 meses bastante moviditos para que le critiquemos. ¿Por qué vamos a criticarle cuando nos acabe de dar por culo y no mientras lo está haciendo? Recapitulemos. Penalización de la resistencia pacífica, sentencias recurribles mediante pago, se ha cargado los derechos de los trabajadores por los que lucharon tantos años nuestros padres y abuelos, subida de impuestos, directos y próximamente indirectos, recortes en lo que, según él, era irrecortable (Educación y sanidad), dejando sin tocar los presupuestos a la Casa Real y la iglesia, ha allanado el camino para una TV pública bajo su exclusivo control, ahora se habla de que este año no va a haber debate del estado de la nación (es que no interesa), y el paro sigue aumentando. Y nos vamos a esperar hasta dentro de 3 años y pico para quejarnos. Lo llevas clarinete.
PD: Yo voté a IU, aunque para ser sincero, me sentía más afín a Equo, por si te interesa.
PD2: Y lo que dice Jas1 es otra obviedad. Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados, que dijo Einstein. No sé qué esperáis de las mismas medidas de ZP pero potenciadas. Es más, no sé qué esperáis del hombre que ganó diciéndole a ZP que tenía que hacer justo lo contrario de lo que está haciendo para salir de la crisis, para ahora hacer exactamente lo mismo. Os toma por gilipollas y le aplaudís. Pues muy bien.
paliyoes escribió:La pregunta correcta sería, ¿Es Rajoy el presidente de España?
Rojos saludos.
Lo es o no lo es en la misma medida que Zapatero, lo que no salvo de las criticas a zapatero.paliyoes escribió:La pregunta correcta sería, ¿Es Rajoy el presidente de España?
Rojos saludos.
Si hacemos caso a los economistas prestigiosos rajoy no esta empeñado en levantar el pais sino todo lo contrario. Porque sus politicas no son las adecuadas para crecer, ni son las adecuadas para que le estado derroche menos dinero.qwert escribió: a este se le ve comprometido con levantar al país, es algo que se nota por duras que parezcan algunas medidas..
Gyzmo escribió:Esto siempre acaba igual, como los abuelos discutiendo en los pueblos.
Ni uno que haya votado al mentiroso de Rajoy va a convencer nunca al que no lo ha votado ni el que votó al inútil de ZP convencerá nunca a la otra parte.