NeoWendigo escribió:evidentemente cualquier aparato de Sony o Nintendo son y serán mil veces más resistentes que cualquier cacharro de Microsoft, los creadores de Windows.
La PSP mismamente a mí se me ha caído de canto cargando un juego en UMD desde un metro de altura y no solo no la pasó nada sino que siguió cargando el Need For Speed, y el UMD también estaba ok.
La PS2 sufrió una caída de medio metro más o menos por la parte trasera y tampoco la pasó nada, quizás porque el adaptador de red + disco duro se llevo todo el golpe, pero siguió tal cual. El resto de golpes fueron "normales".
Y la PS1 pues despues de ver la de mi primo, nunca he dudado que fuese una consola durísima, así como la Game Boy ladrillo, la GBA SP, la SuperNintendo, MegaDrive...
saludos
De todos es sabido que la PS2 y sobre todo la PStwo llevan una basura de lente.
A las v9 hay que hacerles reduccion de voltaje al LA, a las primeras PStwo se les tubo un panico increible por su mierda de lente.
Sony fabrica ( mas bien hace fabrican ) componentes de bajisima calidad, de los cuales la mayoria son de marcas inferiores como Chamchung, pero pagas como siendo de CHONY.
PS3 es una buena maquina pero entre el BR que nos lo quieren meter a la fuerza sin necesidad ( recordemos con los DVD de doble capa van mas que sobrados para los juegos), para que puñetas quiero yo un juego Multi7 si solo lo quiero en castellano, o en Francia si solo lo quiere en frances.
Y sobre todo la mierda de prepotencia de esta compañia que si comparas calidad precio con otras marcas se queda muy pero que muy atras.
MS la ha cagado,indiscutible, todos los propietarios de esa consola estan de canguele por las lucecitas, pero os recuerdo que si a cualquier consola le pasa lo de las tres luces rojas te la reparan sin ningun coste HAYA SIDO MANIPULADA O NO.
Creo que son tiempos de cambio y que CHONy sera destronada , ya lo esta siendo, por MOCOSOFT.
He dicho.