devilken9999 escribió:
Yo no se porque te parece mal,si el test es real y ha aguantado todod eso,estamos ante un maquinon.
Y yo tengo 4 ps2 y 3 psx y 2 ps3 y ke kieres decir,sigues opinando casi sin fundamento y yo de momento no he tenido problemas con ninguna de las 9 consolas que tengo + la psp que tambien va de lujo.
Sony como todas las compañias siempre se le podra escapar un pedo,pero siempre ha demostrado ke lo ke vende es de muy buena calidad y no como alguna otra.
Y para los ke me bais a saltar al cuello,ya os lo digo de antemano,tambien tengo 2 XTS,1 ban y otra original y de momento ningun fallo pero toco siempre madera,cosa ke con sony ni se me pasa por la cabeza.
Saludos
Has tenido una potra increible hijo mio ....
Los que estamos mas metidos en el mundillo, y con esto quiero decir, dedicarnos a reparar consolas a diario, decirte que he tenido un sobresueldo todos los meses, reparando PS2 todos los dias, cuando digo TODOS los dios, no es broma.
La PS3 esta magnificamente fabricada, es cierto, el problema que le encuentro, como ya he dicho en un post anterior, sigue siendo el de siempre, el carro de lectura, que en el caso de la PS3, no es que deje de funcionar progresivamente, si no que muere y punto.
Mi ultimo caso fue de un cliente que la compro en el corte ingles, y el pobre perdio el ticket de compra, recurrio a mi para realizar la reparacion, le hice la sustitucion del carro de lectura de blu-ray )por cierto ... 90 Euros, no se que pensar sobre si es caro o baratisimo, teniendo en cuenta las circustancias ...) y funcionando.
Tambien me ha pasado con un usuario del foro, recurrio a mi porque sabia como trabajaba, y en su caso fue una PS3 vendida por ebay americana, y como por ahora son compatibles los carros de lectura, un pisapapeles de 500 euros (la de 20Gigas) la volvimos a hacer rular.
Yo no soy precisamente un admirador de Sony, porque tengo hasta pesadillas con las PS2, tengo aqui en casa una pila de consolas que da miedo, mas de 30 PS2 que tengo aqui para piezas, 30 consolas SOLAMENTE YO!!!
me encantaria saber, de todas las consolas PS2 vendidas, cuantas han muerto, porque si van vacilando (ahora) con la PS3 de ese supuesto test, ... me hubiera encantado que hubieran realizado el mismo test con una PS2 V12 (la primera PStwo) con el San Andreas ...