¿Es recomendable cambiar la pasta térmica a una tarjeta gráfica antigua?

Sería una GTX 680 que tiene ya 5 años.

Un saludo.
Ni tan antigua, yo se la cambie a la mia que tiene como 2 años y bajó 5 grados. Justamente llevaba la que traia de fabrica.
Mientras no le pongas encima una pasta térmica de calidad nutella, te va a compensar y sobretodo como dices que es una gráfica vieja.
Oye, que no es vieja!!!, es la que yo uso, en otro modelo, es una Zotac Amp! con bastante oc que va que no veas!

En todo caso es altamente recomendado hacerlo, hace poco reviví una ati 5790, a base de limpiarla y cambiarle la pasta térmica, tenía un problema de que había caído líquido por encima, pero claro, aproveché, y decir que la que traía de serie era ya un desastre.
Muchas gracias a todos, me animaré a hacerlo.
Claro que es recomendable, minimo cambiarla cada año. Te dire que yo le cambie a mi 380 la que trajo de stock y mejoro como 3°C la temperatura, es poco pero se agradece. Le puse una Deepcool Z5, pero si puedes ponerle una Gelid o Ic diamond mejor, igual thermal grizzy pero esa esta dificil de conseguir.
Es recomendable si, pero en este caso si el ventilador es de turbina es mas recomedable incluso limpiar el disipadro que la pasta termica, ya que los de este tipo pueden acumular mucha porqueria que reduce el flujo de aire.
7 respuestas