Es recomendable jugar al Zelda TP primero en Wii?

Pues eso amigos, he conseguido una Zelda Tp de cubo y me preguntaba si seria mejor esperar a pillar el de Wii o no pierdo el tiempo y me vicio con el de cubo.

Lo tengo por componentes en la Wii y se ve bastante bien, lo unico es q esta a 4:3.
Lo único que cambia es el control (Apuntar y tal, lo de dar "espadazos" es más bien una gilipoyez xD), y el 16:9

Nada más que yo sepa... Que el mundo en sí estaba invertido creo, para hacer el juego para diestros, o algo así decían.
En el de Cube puedes mover la cámara a tu antojo, en el de wii no.
Son lo mismo si tienes ese gasta el dinero en otro juego de wii.Haber yo le tengo en Wii y es un juegazo de los mejores pero no cambia casi nada asique te da lo mismo
Creo que lo unico que cambia esque Link en el cubo es zurdo y en la wii es diestro, creo que nada más.

Despues de jugar al de wii y juegas a otro(el OoT es mi caso) se te hace raro que lleve la espada al otro lado, nada mas.
Tu decides cuanta prisa tienes, a mi personalmente me gusta más el de Wii por lo del control del arco, del boemerang, del gancho y demás, lo de apuntar con el mando de Wii es otro mundo, es infinitamente más preciso.

Como te han dicho también está lo de que en Wii puedes verlo a 16:9, y el mundo está invertido.

Otras diferencia es el control en las diferentes prueba que te encontraras a lo largo del juego, por ejemplo la pesca en Wii se realiza moviendo el Wiimote como si de una caña se tratara, hasta tienes que recoger el sedal escribiendo círculos con el nunchaku.

Por otra parte la versión de Game Cube cuenta con la ventaja de poder controlar la cámara libremente con el joystick derecho, es lo único que eché en falta en Wii.
es un juego para jugar ya!!!

cuanto antes juegues mejor !!
Algunos sonidos se escuchan por el wiimote , puede parecer una panplina pero esta muy curioso , por ejemplo la caña de pescar suena el carrete y cuando metes algo en la botella vacia se escucha el taponcito .

particularmente me quedo con la versión wii por estos y mas detalles .
yo no se si empezarlo en cube habiendomelo acabado en wii.. es qe lo veo un poco tontería [decaio]

salu2
El d wii por el twilight hack es aconsejable, por lo demas, muy similar.
Voy a pillar ambas porq colecciono los Zelda y quiero tener los dos juegos, lo q pasa es q tengo otras compras y no creo q pueda comprar en breve el de Wii.

Estuve jugando un poco mas y me esta pareciendo un juegazo, llevo unas 4 horitas, no se si dejarlo y esperar al de Wii o seguir porque por momentos jode el 4:3, jugando en un lcd de 23' es una pena perder tanta pantalla. Por lo demas no hecho en falta nada, el pad de toda la vida esta genial.

Al final lo que creo que sucedera es que me pasare este y luego el de Wii, lo unico malo es q ya conocere la historia y los secretos, pero si los juegos con unos 3 o 4 meses de diferencias es tiempo suficiente para tener ganas de enfrentar la misma aventura en modo espejo XD
10 respuestas