¿¿Es recomendable quitar la ventana??

Muy buenas, tengo una Nox CoolBay Window la cual quiero pintar tanto por fuera como por dentro ( para que no se quede en dos tonos ). Para ello tendria que quitarle la "ventana" ( la pasta transparente ) pero me surgen un de duda.

Si quito esta pasta, ¿ se queda bien al volverla a montar o se queda floja ?

Salu2 y espero vuestras respuestas con ansias [risita]
Yo tengo una coolbay devil y no se a lo que te refieres, yo desmonte el metacrilato y lo volvi a montar sin problemas. Si pones una foto podemos ayudarte mejor.
¿Pasta transparente? ¿Ventana? ¿Hola?

xDDD

Si te refieres al metraquilato, no hay problema en quitárselo a las cajas.

Imagen
Si te refieres al metacrilato, vindo una foto de la caja, si, deberias quitarselo par evitar accidentes
jajaja.. si bueno, digo ventana y pasta transparente porque no sabia que material era [+risas] [+risas].

La caja es esta:
Imagen

El caso es que ya la pinte con espray por dentro, la empapele toda bien y no tube ningun problema. Pero ahora la quiero pintar entera con pintura de esa de los coches y me daba miedo que al volver a montar el metaquilato este se quedase mal [mad]

En fin, cuando saque tiempo la pinto y subire fotos al hilo de "postea tu equipo" jeje

Salu2 y GRACIAS [risita]
No tienes que tener ningun miedo para quitar la ventana, la puedes volver a poner perfectamente. Por quitarla un par de veces no pasa nada.
Esperando a ver como te queda
5 respuestas