es samsung lo peor de android?

1, 2, 3
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
A parte si le hacéis el root perdéis la garantía y el knox se queda bloqueado para que no se vuelva a usar ningún función del knox haciéndolo el teléfono casi inseguro
Pues tengo un Note 3 y la fluidez que tiene no me la da otro terminal.
poyaco escribió:A parte si le hacéis el root perdéis la garantía y el knox se queda bloqueado para que no se vuelva a usar ningún función del knox haciéndolo el teléfono casi inseguro

¿ Inseguro? XD Knox no sirve para nada más que tocar las narices, sobretodo porque se monta unos procesos que chupa cpu aunque lo bloquees, con lo que no queda más remedio que eliminarlo al 100%, y de paso ganas efectividad.
NewDump escribió:Pues tengo un Note 3 y la fluidez que tiene no me la da otro terminal.


yo también tengo el note 3 pero con el google launcher porque me ponía de muy mala leche touchwiz ...... y a la espera de que se ponga en pre reserva el nexos 6, ya te diré si va mas fluido que el note 3, pero debería :-| :-| :-|
Yo tuve un Galaxy S2 que se me puso amarillenta la pantalla, una Ativ Tab que le salieron fugas de luz y era imposible de formatear... Su servicio técnico me toreó hasta quedarse a gusto y acabé vendiendo antes de volver a llamar al SAT. Tengo también un monitor Samsung que al poco de acabar la garantía empezó a fallar como una escopeta de feria...

Aparte de que no me gusta nada como abusan de su posición dominante, me da asco el Touchwiz, sus horrendos diseños... En definitiva, que no repito con ellos y a mis conocidos se lo suelo desaconsejar. Para mí, la marca más sobrevalorada del mercado móvil.
He tenido unos cuantos Samsung y bueno, está claro que hay que tocarlos para que vayan bien, porque de serie van bien las primeras dos semanas con suerte.
Y sobre si es una marca sobrevalorada? Pues claro, para mi es sin duda la nueva Apple, hay marcas que lo están haciendo mucho mejor y vendiendo sus productos a la mitad de precio pero que no tienen tanta fama (Xiaomi por ejemplo).
Ferky escribió:He tenido unos cuantos Samsung y bueno, está claro que hay que tocarlos para que vayan bien, porque de serie van bien las primeras dos semanas con suerte.
Y sobre si es una marca sobrevalorada? Pues claro, para mi es sin duda la nueva Apple, hay marcas que lo están haciendo mucho mejor y vendiendo sus productos a la mitad de precio pero que no tienen tanta fama (Xiaomi por ejemplo).


Yo mismo me habria comprado un Mi4 antes que el galaxy s5, pero el no tener garantia y el tener que comprarlo a tiendas "raras" me tiró para atras.
Estuve probando el fin de semana el Note 4 en fnac y en una tienda samsung, en total unos 20-25 minutos y sinceramente no me dice nada de especial. Me parece la misma mierda de siempre. Sí iba más fluido que otros terminales samsung pero... Yo es que al Note no le vi nada de especial y al Pen menos.
litos001 escribió:Estuve probando el fin de semana el Note 4 en fnac y en una tienda samsung, en total unos 20-25 minutos y sinceramente no me dice nada de especial. Me parece la misma mierda de siempre. Sí iba más fluido que otros terminales samsung pero... Yo es que al Note no le vi nada de especial y al Pen menos.


Que móvil actualmente dice algo especial? Son todos refritos
Samsung S3 para mi fué sublime. Un gran salto desde el S2, y muy cuidado en general. El s4 y s5 morralla que supera HTC y LG. Entre samsung y sony anda la cosa (esto hablando de marcas grandes) Motorola no conozco asi que no puedo opinar.
litos001 escribió:Estuve probando el fin de semana el Note 4 en fnac y en una tienda samsung, en total unos 20-25 minutos y sinceramente no me dice nada de especial. Me parece la misma mierda de siempre. Sí iba más fluido que otros terminales samsung pero... Yo es que al Note no le vi nada de especial y al Pen menos.

Porque no le ves utilidad al pen, pero mucha gente si. El Note esta pensado para otro tipo de gente y no para usarlo con el wassa.

El S3 supuso una revolución en el diseño, el gran problema del s4 y s5 es que estéticamente son lo mismo. Incluso cuesta de diferencian entre los terminales.
carlosniper escribió:
litos001 escribió:Estuve probando el fin de semana el Note 4 en fnac y en una tienda samsung, en total unos 20-25 minutos y sinceramente no me dice nada de especial. Me parece la misma mierda de siempre. Sí iba más fluido que otros terminales samsung pero... Yo es que al Note no le vi nada de especial y al Pen menos.


Que móvil actualmente dice algo especial? Son todos refritos


Por eso mismo, siendo nuevo debería ser distinto, como lo fue lg g2, htc one, moto x y moto g, mi3, nexus 6, iphone 6 y iphone 5....

Tanto bombo y tanta historia para sacar un terminal exactamente igual al modelo anterior.


lovechii5 escribió:
litos001 escribió:Estuve probando el fin de semana el Note 4 en fnac y en una tienda samsung, en total unos 20-25 minutos y sinceramente no me dice nada de especial. Me parece la misma mierda de siempre. Sí iba más fluido que otros terminales samsung pero... Yo es que al Note no le vi nada de especial y al Pen menos.

Porque no le ves utilidad al pen, pero mucha gente si. El Note esta pensado para otro tipo de gente y no para usarlo con el wassa.


Y tu que sabes para que uso yo un móvil??
Y quien ha dicho que tu hagas eso o lo otro. Estoy diciendo que el móvil es para algo más que no para los típicos programas. Para jugar tampoco vale el spen.
litos001 escribió:Estuve probando el fin de semana el Note 4 en fnac y en una tienda samsung, en total unos 20-25 minutos y sinceramente no me dice nada de especial. Me parece la misma mierda de siempre. Sí iba más fluido que otros terminales samsung pero... Yo es que al Note no le vi nada de especial y al Pen menos.


Yo, por ejemplo, por el uso que le doy a la tablet quierría tener más que nada en el mundo una Note de 10.5".

Y también conozco gente que necesitan el teléfono para cosas del trabajo y el pen les ayuda mucho. Como dicen por ahí, depende del uso que le des te puede servir o no.
Yo para cosas de trabajo si que he usado el pen, imprescindible no es pero para ciertas cosas si que es útil.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Partiendo de que android es mierda pura ... sí, en cualquier samsung es triple mierda.
XCaja escribió:Partiendo de que android es mierda pura ... sí, en cualquier samsung es triple mierda.

se te ve entendido [facepalm]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:
XCaja escribió:Partiendo de que android es mierda pura ... sí, en cualquier samsung es triple mierda.

se te ve entendido [facepalm]

mas que tu seguro, al menos en experiencia como usuario de android, wp, bada, symbian, ios ... android es la mayor peste que se ha creado.
todos estan por encima de android.
XCaja escribió:
xals_punk escribió:
XCaja escribió:Partiendo de que android es mierda pura ... sí, en cualquier samsung es triple mierda.

se te ve entendido [facepalm]

mas que tu seguro, al menos en experiencia como usuario de android, wp, bada, symbian, ios ... android es la mayor peste que se ha creado.
todos estan por encima de android.



Pero aporta motivos, datos y demás, que macho, algunos parece que el robot de Android os ha hecho algo...
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
XCaja escribió:
xals_punk escribió:
XCaja escribió:Partiendo de que android es mierda pura ... sí, en cualquier samsung es triple mierda.

se te ve entendido [facepalm]

mas que tu seguro, al menos en experiencia como usuario de android, wp, bada, symbian, ios ... android es la mayor peste que se ha creado.
todos estan por encima de android.


palabrita del niño jesus.... teneís que creerme porque yo lo digo aunque no aporte prueba alguna de mis afirmaciones....

que conste que me encababa BADA y me hubiese encantado disponer de todo el soft del que dispongo en android en dicho sistema operativo ( con lo contento que estaba yo con mi wave8500GT [risita] ) ... pero me da que hubiese tenido EXACTAMENTE los mismos problemas que los que pueda sufrir android... y esto es, aplicaciones con premisos exagerados que el usuario acepta al instalar y que luego se queja cuando dichas aplicaciones se comen los recursos del sistema y/o la batería....

tiene cachondeo que haya aplicaciones que sean la cosa más estúpida del mundo y que te exigan el derecho de pernada ... y que la culpa sea del sistema cuando el usuario le da dicho permiso a la aplicacion y esta hace lo que le da la gana....

eso me ha pasado , por ejemplo, con alguna linterna... te pide permisos de auto-inicio, acceso a la agenda de contactos, a la localización , a la tarjeta SD.... y no se cuales más.... con no instalarla y buscar otra alternativa mas acorde a las necesidades solucionado...

pero lo facil es instalar la primera mierda que se presenta y luego quejarse cuando "el sistema" no repara los desaguisados realizados por el usuario.
Solo hay que ver sus mensajes sobre Android, menudas perlas, eso si sin arguento alguno no sea que alguien le rebata y quede en ridiculo, y me quedo corto

XCaja escribió:Partiendo de que android es mierda pura ... sí, en cualquier samsung es triple mierda.

XCaja escribió:Los pro tabilan android estarán contentos. Hasta con medio segundo de retraso en ios 8 con respecto ios 7 en un iphone 4s, este funciona mil veces mejor q cualquier android. Waaaaau, el 4s se ralentiza menos de medio segundo abriendo ...

XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro. Esto es conspiracion de apple fijo. Por supuesto tio!! Todo es culpa de Apple!!! También es culpa de Apple que los vendors de Android pasen de todo y no den soporte a sus telefonos ...

XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
Esto es conspiracion de apple fijo.

XCaja escribió:prefiero un iphone 3G a cualquier cosa que lleve android.
ole por el iphone 6. una pena que sea taaaaaaan caro.

XCaja escribió:Y pagar 700 euros por el asco android los pago por ios.

XCaja escribió:comparar android con ios es ofensivo y deberia estar penado.
donde vas a comparar una marca que ofrece soporte durante AÑOS a sus productos con actualizaciones y materiales de CALIDAD y un SO robusto, rapido, ligero, veloz sin cuelgues ..... que necesita la tercera parte de hardware que android para funcionar mejor que este, jajajaja. no hagais el ridiculo defendiendo android por favor ....

XCaja escribió:Telefonos buenos a precios competitivos y in so con cada vez mejor pinta y futuro.
Ojalá engulla al pestoso android

XCaja escribió: Asco de android .... aggg

XCaja escribió: i es que android da asco. no lo soporto , cada dia es mas repugnante. Con SO como windows phone o IOS no se coño hacemos con esta porqueria de android, con cuelgues, virus, spam, lag, estafas, incompatibilidades , reinicios, ...

XCaja escribió: por fin poco a poco la gente se da cuenta de que android es una puta mierda.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto tiempo se me de dica, que honor.
Ratifico todo, gracias por hacer resumen de lo que pienso de android.
Viva windows Phone !!
XCaja escribió:cuanto tiempo se me de dica, que honor.
Ratifico todo, gracias por hacer resumen de lo que pienso de android.
Viva windows Phone !!

uf si tiempo, entrar en tus mensajes poner la palabra Android y no hay mensaje que no lo pongas a parir sin argumento alguno
122 respuestas
1, 2, 3