es samsung lo peor de android?

1, 2, 3
josemurcia escribió:
Dondelinger escribió:Al final das la razón en que ios y windows phone van más fluido pero poniendo excusas. Que se encargue google de ajustar los samsung y demás android. A mi me da igual lo q la gente escoja. Cada uno sabe sus necesidades, lo único que puedo decir es mi experiencia personal y es que nunca he tenido reinicios ni con wphone ni ios, ni he tenido que instalar cosas raras para q funcionen mejor. Simplemente funcionan.

¿Cuándo he negado yo que iOS o WP vaya más fluido que un Samsung, un HTC o un Sony de serie?


hoy 21:41
indigo_rs escribió:
WP e iOS son mucho mas estables y rapidos.

Tu respuesta:

Completamente falso. De hecho el N5 con su año de antigüedad va a la par que un iPhone 6. Y con Android L el N5 va bastante mejor.

http://youtu.be/hPhkPXVxISY
Dondelinger escribió:
josemurcia escribió:
Dondelinger escribió:Al final das la razón en que ios y windows phone van más fluido pero poniendo excusas. Que se encargue google de ajustar los samsung y demás android. A mi me da igual lo q la gente escoja. Cada uno sabe sus necesidades, lo único que puedo decir es mi experiencia personal y es que nunca he tenido reinicios ni con wphone ni ios, ni he tenido que instalar cosas raras para q funcionen mejor. Simplemente funcionan.

¿Cuándo he negado yo que iOS o WP vaya más fluido que un Samsung, un HTC o un Sony de serie?


hoy 21:41
indigo_rs escribió:
WP e iOS son mucho mas estables y rapidos.

Tu respuesta:

Completamente falso. De hecho el N5 con su año de antigüedad va a la par que un iPhone 6. Y con Android L el N5 va bastante mejor.

http://youtu.be/hPhkPXVxISY


El N5 no es ningún Samsung, HTC o Sony.

Por cierto, HTC es lo que más se acerca a un Nexus...
Dondelinger escribió:hoy 21:41
indigo_rs escribió:
WP e iOS son mucho mas estables y rapidos.

Tu respuesta:

Completamente falso. De hecho el N5 con su año de antigüedad va a la par que un iPhone 6. Y con Android L el N5 va bastante mejor.

http://youtu.be/hPhkPXVxISY

¿Tu lees lo que escribes?
josemurcia escribió:
Dondelinger escribió:hoy 21:41
indigo_rs escribió:
WP e iOS son mucho mas estables y rapidos.

Tu respuesta:

Completamente falso. De hecho el N5 con su año de antigüedad va a la par que un iPhone 6. Y con Android L el N5 va bastante mejor.

http://youtu.be/hPhkPXVxISY

¿Tu lees lo que escribes?


Sí, leo perfectamente e intento escribir sin faltas de ortografía. No voy a convertir esto en algo personal así que no voy a contestarte más veces si sólo haces este tipo de comentarios.

tu/tú
Dondelinger escribió:
josemurcia escribió:
Dondelinger escribió:hoy 21:41
indigo_rs escribió:
WP e iOS son mucho mas estables y rapidos.

Tu respuesta:

Completamente falso. De hecho el N5 con su año de antigüedad va a la par que un iPhone 6. Y con Android L el N5 va bastante mejor.

http://youtu.be/hPhkPXVxISY

¿Tu lees lo que escribes?


Sí, leo perfectamente e intento escribir sin faltas de ortografía. No voy a convertir esto en algo personal así que no voy a contestarte más veces si sólo haces este tipo de comentarios.

tu/tú


"Sólo" ya no lleva tilde en ninguna de sus formas, pasó a ser una falta de ortografía en 2010.

http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo desde el S2 tengo la marca Samsung como la mejor de telefonia en relacion calidad/precio.


Respecto a los Sony no tolero que las teclas del menú te la pongan en la misma pantalla tactil [+risas]
Samsung es el sida de android por su bajo rendimiento, sobretodo con TouchWiz. Pero otro gran fallo, que también ha visto Sony, es hacer 125422 terminales genéricos, todos con 100MB de memoria interna accesible, que al año se arrastran. Y eso hace mala fama.
Yo soy de los que piensan,que las empresas hacen buenos moviles que joden al personalizar.
molnar escribió:Yo desde el S2 tengo la marca Samsung como la mejor de telefonia en relacion calidad/precio.


Respecto a los Sony no tolero que las teclas del menú te la pongan en la misma pantalla tactil [+risas]


Mejor calidad precio?? pero si LG, Motorola, Nexus, Xiaomi y muchas otras más le dan mil vueltas en calidad precio. Samsung cuando lanza sus productos los lanza muy caros al igual que Apple, así que esa relación en Samsung no existe.
lovechii5 escribió:Samsung es el sida de android por su bajo rendimiento, sobretodo con TouchWiz. Pero otro gran fallo, que también ha visto Sony, es hacer 125422 terminales genéricos, todos con 100MB de memoria interna accesible, que al año se arrastran. Y eso hace mala fama.

Los Samsung no tienen 100 Mb de memoria interna [+risas] el S2 tiene 2 Gb y aún con esas se me arrastraba [carcajad]

Karonte1976 escribió:Yo soy de los que piensan,que las empresas hacen buenos moviles que joden al personalizar.

Exacto. Como terminal es muy bueno, pero les falla el software.
Karonte1976 escribió:Yo soy de los que piensan,que las empresas hacen buenos moviles que joden al personalizar.


La solución es fácil, cómprate un Nexus o Motorola.
largeroliker escribió:
lovechii5 escribió:Samsung es el sida de android por su bajo rendimiento, sobretodo con TouchWiz. Pero otro gran fallo, que también ha visto Sony, es hacer 125422 terminales genéricos, todos con 100MB de memoria interna accesible, que al año se arrastran. Y eso hace mala fama.

Los Samsung no tienen 100 Mb de memoria interna [+risas] el S2 tiene 2 Gb y aún con esas se me arrastraba [carcajad]

Samsung no solo tiene la gama Galaxy S*, la gama Galaxy es enorme y a la que te sales del S, hay truños a precio de gama alta increibles, empezando por el mini.
KindapearHD escribió:Samsung no es el sida. Lo que es el sida es su capa de personalización, Touchwiz.


Eso venia a decir yo
He cambiado el título que daba grima verlo.

Disculpad los que os habéis sentidos molestos, ya está cambiado.
hahaha gracias. La verdad que vaya un título tenía y mal escrito encima.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema de Android es la optimización y mientras no lo adapten a todos los móviles en los que corre esta difícil de solucionar.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
indigo_rs escribió:El problema de Android es la optimización y mientras no lo adapten a todos los móviles en los que corre esta difícil de solucionar.


https://www.youtube.com/watch?v=8eu15OIZkCI

pues eso.... 256MB de ram y el android va de lujo...

ahora vas y lo cascas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bart0n escribió:
indigo_rs escribió:El problema de Android es la optimización y mientras no lo adapten a todos los móviles en los que corre esta difícil de solucionar.


https://www.youtube.com/watch?v=8eu15OIZkCI

pues eso.... 256MB de ram y el android va de lujo...

ahora vas y lo cascas...


Es que va mal con 256 y con 512 también, tuve un Android con 512 y aquello se ralentizaba hasta moviéndose por los menus, desastroso y por lo que comentan el lag lo tienen incluso los gama alta, que ya es difícil de explicar.
indigo_rs escribió:El problema de Android es la optimización y mientras no lo adapten a todos los móviles en los que corre esta difícil de solucionar.

En realidad es la optimizacion o sobrecarga de servicios de las capas de personalizacion de los fabricantes, ya que sin llegar a tener el código de los termiales se crean Roms (CM la mas conocida) que elimian los problemas que generan estas.

La solución la tienen los fabricantes, tal vez si metieran un capa con Android puro y un Launcher propio iria todo mejor, pero quieren diferenciarse de la competencia tanto que al final terminal por fastidiar la experiencia de usuario
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
indigo_rs escribió:
Es que va mal con 256 y con 512 también, tuve un Android con 512 y aquello se ralentizaba hasta moviéndose por los menus, desastroso y por lo que comentan el lag lo tienen incluso los gama alta, que ya es difícil de explicar.


sabes que estamos en el 2014 , que ahora las memorias que se le ponen a los telefonos son DDR2 o DDR3 y que los procesadores son, como poco, dualcore con arquitectura A7 @1GHz o más ???

que tu quieras hacernos creer que seguimos en el 2010 , en la época del los galaxy mini y similares con android 2.3 es otro cantar....

http://www.youtube.com/watch?v=apOz6cjKHUE

60 dolares ( cincuenta y pocos euros ) dualcore , 512mb de RAM.... Nada que envidiar en fluidez a otros supuestos "losreysdelmambo" en ese aspecto... Y con la mitad de procesador y por la mitad del precio.
Todo lo que no sea Android puro, o con ligeras modificaciones, o Cyanogenmod es una mierda. Todo. Esto es la capa de LG, la capa de Samsung, etc
Hero Of Time escribió:Todo lo que no sea Android puro, o con ligeras modificaciones, o Cyanogenmod es una mierda. Todo. Esto es la capa de LG, la capa de Samsung, etc

Hay vida más allá de Cyanogenmod xD. Paranoid Android ahora dicen que va como un tiro, y Omnirom va de fábula.
josemurcia escribió:
Hero Of Time escribió:Todo lo que no sea Android puro, o con ligeras modificaciones, o Cyanogenmod es una mierda. Todo. Esto es la capa de LG, la capa de Samsung, etc

Hay vida más allá de Cyanogenmod xD. Paranoid Android ahora dicen que va como un tiro, y Omnirom va de fábula.

Paranoid Android es una delicia, la tuve que dejar por que al incluir los tema de CM se les fue la mano y tenia problemas con la bateria, pero siguen en constante evolución y seguramente sea el equipo que mejores novedades realmemte trabajadas aporta a la escena de las ROMs, tengo ganas de volver a ponerla, a ver que tal el trabajo con el cambio a Android 5.0, por ahora ya han ido incluyendo novedades de este en las actuales versiones

por ejemplo el Dinamic System bar
https://www.youtube.com/watch?v=dHQ9gdKT47M
Pues sinceramente, creo que a mi me engañaron con mi s2, que ha funcionado genial hasta hace un mes que empezo a apagarse y bloquearse(me ha durado 3'5 años). Tambien llevo una semana con mi s5 y estoy encantadisimo con el, ni lags, ni bloqueos ni nada raro, y lo mejor, 36 horas de bateria con 4 horas de pantalla.

Algunos parecer que teneis asuntos personales con las marcas...

Y que conste que si no pille un nexus 5 fue porque no habia version de 32gb y los 16 se me iban a quedar cortos.

Saludos.
http://youtu.be/hPhkPXVxISY[/quote]
¿Tu lees lo que escribes?[/quote]

Sí, leo perfectamente e intento escribir sin faltas de ortografía. No voy a convertir esto en algo personal así que no voy a contestarte más veces si sólo haces este tipo de comentarios.

tu/tú[/quote]

"Sólo" ya no lleva tilde en ninguna de sus formas, pasó a ser una falta de ortografía en 2010.

http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde[/quote]

Jeje casi me pillas pero no. Vuelve a leer tu mismo link ;) Es discrecional. ¡Ya me extrañaba!
Muy contento cuando tenia mi S3 y muy contento ahora con mi S5.
No puedo decir mas porque en este hilo y viendo la pregunta el autor ya da por implicita la respuesta que busca, asi que...
Bye... :)
Hay algo muy fácil, cualquier añadido siempre va a repercutir sobre el rendimiento, y si a eso le sumas que hasta el S4 la personalización de Samsung era un desastre, tenías como resultado las relentizaciones.
Obviamente como más potentes son los terminales, menos repercusión tienen aplicaciones mal optimizadas o directamente mal programadas.
Yo después de pasar de un lg g2 a un s4 plus,no toco Samsung otra vez ni regalado.
Y la guarrada del knox quitando la garantía es ya de traca.
En cambio lg a ganado muchísimo terreno desde mi punto de vista, volveré o a un g2 o si finalmente puedo a un g3.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
No se porque fuimos tan tontos de comprarles un trozo de plastico por 500 pavos como en mi caso que es un s4. no se porque me fie de las actualizaciones si en el futuro es decir ahora no nos actualizan ni sus buques insignias.
algun otro posredor que se quiera arrepentir de esta marca? cuenta vuestras experiencias
Si lo es.

La apple chinorri de Android.
Doy fe, tengo un S3 (no lo compré, me tocó en un sorteo :P) y actualmente le tengo metido el Paranoid con Kit Kat y Nova Launcher, desde entonces estoy bastante contento. Touchwiz me llamaba en un principio, pero luego te das cuenta de lo que pierdes en rendimiento y consumo de batería, además del típico abandono de estas empresas en cuanto a las actualizaciones.
Pues tengo un Galaxy S4 también, desde hace un año, y me va perfecto y muy contento.

Pasé de Touchwiz al Nova, y a penas he notado diferencia de velocidad, en los 2 casos sobrado. Con el Moto G 2014 y su launcher de serie ya he notado algún tirón, con el S4 solo si hace mirroring en la tv.

Le hice root y eliminé aquello que no me interesaba y que venia de serie de Samsung. Se nota mucho que no tiene tantos procesos inútiles abiertos.

Tuve una caída y el móvil aguantó el golpe sin que la pantalla ni ningún componente se jodiese, como mucho en la esquina un chichón pequeño que a penas se nota.

La funda S-View perfecto para no ir gastando el botón de encendido, cosa que con el iphone 4s sí se me gastó y pasé de pagar por arreglarlo con a penas 1 año de uso.

Con el S4, entre accesorios y su versatilidad, no estoy limitado a sistemas cerrados ni a las memorias que impongan. Puedo conectarla a la tv para ver el madrid-barça del sábado pasado y de lujo.

Puedo meterle toda mi biblioteca de juegos y emuladores en una microsd de 32GB, conectar un mando por cable otg o por bluetooth y jugar como si fuera una psp go, un moga de esos que imita el mando de xbox360 o jugar tumbado en el sofá del salón en la tv.

¿ No habrá Android 5? Lo dudo, pero bueno, si no se flashea, aunque no tengo ninguna necesidad de momento a actualizar, me va bien tal cual.

Vamos, no me quejo porque me sirve para todo, cosa que no puedo decir lo mismo de la competencia. Si no te gusta tu S4, véndelo y cómprate otro, pero soltar que es lo peor cuando realmente no es así (bajo mi experiencia), lo veo muy masoca.

Salu2
Yo he tenido varios Samsung, el más reciente fue un S3. Al principio iba genial, pero con el tiempo se notaba que iba mucho más lento y se me cerraban las aplicaciones. Yo no soy de meterle mucha porquería al móvil y no entendía por qué un teléfono que en ese momento era lo más de lo más, me fallaba de esa manera. Yo acabé con bastante descontento, pero claro, esa es mi experiencia personal. Aunque si me fío de eso, no volvería a tener un Samsung, pero tampoco un Sony ni un LG.
fulgore2003 escribió:Pues tengo un Galaxy S4 también, desde hace un año, y me va perfecto y muy contento.

Pasé de Touchwiz al Nova, y a penas he notado diferencia de velocidad, en los 2 casos sobrado. Con el Moto G 2014 y su launcher de serie ya he notado algún tirón, con el S4 solo si hace mirroring en la tv.

Le hice root y eliminé aquello que no me interesaba y que venia de serie de Samsung. Se nota mucho que no tiene tantos procesos inútiles abiertos.

Tuve una caída y el móvil aguantó el golpe sin que la pantalla ni ningún componente se jodiese, como mucho en la esquina un chichón pequeño que a penas se nota.

La funda S-View perfecto para no ir gastando el botón de encendido, cosa que con el iphone 4s sí se me gastó y pasé de pagar por arreglarlo con a penas 1 año de uso.

Con el S4, entre accesorios y su versatilidad, no estoy limitado a sistemas cerrados ni a las memorias que impongan. Puedo conectarla a la tv para ver el madrid-barça del sábado pasado y de lujo.

Puedo meterle toda mi biblioteca de juegos y emuladores en una microsd de 32GB, conectar un mando por cable otg o por bluetooth y jugar como si fuera una psp go, un moga de esos que imita el mando de xbox360 o jugar tumbado en el sofá del salón en la tv.

¿ No habrá Android 5? Lo dudo, pero bueno, si no se flashea, aunque no tengo ninguna necesidad de momento a actualizar, me va bien tal cual.

Vamos, no me quejo porque me sirve para todo, cosa que no puedo decir lo mismo de la competencia. Si no te gusta tu S4, véndelo y cómprate otro, pero soltar que es lo peor cuando realmente no es así (bajo mi experiencia), lo veo muy masoca.

Salu2


a ver estas confundiendo cosas, Nova es un launcher y touchwiz una capa de personalización, obviamente para notar un cambio mas significativo que cambiando de launcher debes cambiar de ROM, no es que sea un necesidad imperiosa en un S4, seguramente para la gran mayoría de usuarios de un S4 el rendimiento de por si es suficientemente bueno, pero teniendo las especificaciones que tiene, si se pone interés y se aprende puedes sacarle partido a lo que es verdaderamente Android.y aumentar el rendimiento significativamente, ademas destacar que mucha gente (me incluyo) utilizamos Nova, aun teniendo un Nexus, por que es un Launcher con muchas opciones y no tiene rival en cuanto a fluidez.

sobre lo del Moto G, si que es mas extraño, aunque puede pasar que alguna vez notes algun tiron, pero no es habitual, igualmente ayer mismo le meti Nova a un Moto G (2013) de un familiar y la experiencia en mi opinion mejoro.
doblev escribió:Yo he tenido varios Samsung, el más reciente fue un S3. Al principio iba genial, pero con el tiempo se notaba que iba mucho más lento y se me cerraban las aplicaciones. Yo no soy de meterle mucha porquería al móvil y no entendía por qué un teléfono que en ese momento era lo más de lo más, me fallaba de esa manera. Yo acabé con bastante descontento, pero claro, esa es mi experiencia personal. Aunque si me fío de eso, no volvería a tener un Samsung, pero tampoco un Sony ni un LG.


Yo tengo un S3 y hay un mundo de diferencia entre las rom stock y la mierda del touchwiz y una con Android puro. Aun asi, yo tampoco me vuelvo a pillar un samsung cuando jubile el mio.
poyaco escribió:No se porque fuimos tan tontos de comprarles un trozo de plastico por 500 pavos como en mi caso que es un s4. no se porque me fie de las actualizaciones si en el futuro es decir ahora no nos actualizan ni sus buques insignias.
algun otro posredor que se quiera arrepentir de esta marca? cuenta vuestras experiencias


Ese "trozo de plastico por 500 pavos" no está hueco, te compraste un S4, cuando se sabia desde el S1 cual es su politica de actualizaciones, por algo seria, ¿sino te habrias comprado un nexus no?, ahi el problema es solo tuyo por no informarte.

y otra cosa, ¿podrias abrirme los ojos?, es que sinceramente y por mas que me he informado, sigo sin saber donde esta la ventaja del aluminio sobre el plastico, en unas cosas es mejor, y en otras peor, pero globalmente no le veo ventajas para que llames "trozo de plastico" al otro material...

Saludos.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
satanjosein escribió:
poyaco escribió:No se porque fuimos tan tontos de comprarles un trozo de plastico por 500 pavos como en mi caso que es un s4. no se porque me fie de las actualizaciones si en el futuro es decir ahora no nos actualizan ni sus buques insignias.
algun otro posredor que se quiera arrepentir de esta marca? cuenta vuestras experiencias


Ese "trozo de plastico por 500 pavos" no está hueco, te compraste un S4, cuando se sabia desde el S1 cual es su politica de actualizaciones, por algo seria, ¿sino te habrias comprado un nexus no?, ahi el problema es solo tuyo por no informarte.

y otra cosa, ¿podrias abrirme los ojos?, es que sinceramente y por mas que me he informado, sigo sin saber donde esta la ventaja del aluminio sobre el plastico, en unas cosas es mejor, y en otras peor, pero globalmente no le veo ventajas para que llames "trozo de plastico" al otro material...

Saludos.

veo que hacéis una buena pareja el poli carbonato y tu. Según tu ese "policarbonato"y no plastico que en realidad lo es, es mejor que el aluminio? ? jajaja los juguetes de los chinos son del mismo plastico que el galaxy s4 y aparte en la mano con el tiempo hace chirridos de mala calidad y da muy poca confianza. mira que paso con los nuevos móviles premiun de samsung
poyaco escribió:
satanjosein escribió:
poyaco escribió:No se porque fuimos tan tontos de comprarles un trozo de plastico por 500 pavos como en mi caso que es un s4. no se porque me fie de las actualizaciones si en el futuro es decir ahora no nos actualizan ni sus buques insignias.
algun otro posredor que se quiera arrepentir de esta marca? cuenta vuestras experiencias


Ese "trozo de plastico por 500 pavos" no está hueco, te compraste un S4, cuando se sabia desde el S1 cual es su politica de actualizaciones, por algo seria, ¿sino te habrias comprado un nexus no?, ahi el problema es solo tuyo por no informarte.

y otra cosa, ¿podrias abrirme los ojos?, es que sinceramente y por mas que me he informado, sigo sin saber donde esta la ventaja del aluminio sobre el plastico, en unas cosas es mejor, y en otras peor, pero globalmente no le veo ventajas para que llames "trozo de plastico" al otro material...

Saludos.

veo que hacéis una buena pareja el poli carbonato y tu. Según tu ese "policarbonato"y no plastico que en realidad lo es, es mejor que el aluminio? ? jajaja los juguetes de los chinos son del mismo plastico que el galaxy s4 y aparte en la mano con el tiempo hace chirridos de mala calidad y da muy poca confianza. mira que paso con los nuevos móviles premiun de samsung


Ah vale, todo aclarado entonces, jamas me habian dado una respuesta tan convincente y con tantas razones como la que me acabas de dar, se nota que entiendes de lo que hablas....
Y a pesar de todo lo que decís de Touchwiz, a partir del S5 va mejor que nunca
davidvela escribió:Y a pesar de todo lo que decís de Touchwiz, a partir del S5 va mejor que nunca

+1111111111110
Hay gente que odia el plástico porque Apple usa otra cosa. Tengo un Nexus4 y de lo peor que tiene es la parte trasera de vidrio. Y solo tienes que ver la cantidad de Iphones4, Xperia Z y otros con la parte trasera rota. Luego están los terminales puro aluminio, como el HTC que pesa bastante o el iphone6+ que se dobla. A mi el ultimo Alpha me parece que es la decisión perfecta entre Aluminio y plástico. Supongo que el S6 seguirá esa tendencia que a mi gusto es mas que acertada. Lastima que el precio de estos dos ultimos no va a ser competitivo. Pero un S6 Google edition a mi me tentaría mucho.
Yo te respondo, si. Yo he acabado hasta las narices de Samsung y sus malas optimizaciones de Android.
Tenía un S3, y acabado al técnico por defecto en el la 4.3... No pillaba señal, ni siquiera de GSM...
Encima el SAT tiene un 902 que te puedes tirar 5 minutos esperando (casi 7 € de factura).
Ahora tengo un Nokia 5360 tiene más capacidad de captar mejor la señal, con este nunca me quedo sin cobertura, en comparación con el S3 siempre estaba sin cobertura [bad] .
Y lo peor de todo es que no han sido capaces de actualizarlo a la 4.4.2 ni arreglar los fallos que causaron con la 4.3.
Mi recomendación, ¿Quieres un móvil con las 3 b? ¡El Nexus es la mejor opción!
Estoy por vender el S3 y quedarme con el Nokia hasta poder permitirme un Nexus... y no hablo en broma, ya que el Nokia rinde muchísimo mejor, solo tiene 128MB de ram y el Symbian se mueve con una soltura increíble [boing] .
Un saludo
El nexus con las 3 b's... Si es el 5 vale, pero el 6 ya no.

Yo más bien esa etiqueta se la asignaría al Moto G.
xals_punk escribió:
fulgore2003 escribió:Pues tengo un Galaxy S4 también, desde hace un año, y me va perfecto y muy contento.

Pasé de Touchwiz al Nova, y a penas he notado diferencia de velocidad, en los 2 casos sobrado. Con el Moto G 2014 y su launcher de serie ya he notado algún tirón, con el S4 solo si hace mirroring en la tv.

Le hice root y eliminé aquello que no me interesaba y que venia de serie de Samsung. Se nota mucho que no tiene tantos procesos inútiles abiertos.

Tuve una caída y el móvil aguantó el golpe sin que la pantalla ni ningún componente se jodiese, como mucho en la esquina un chichón pequeño que a penas se nota.

La funda S-View perfecto para no ir gastando el botón de encendido, cosa que con el iphone 4s sí se me gastó y pasé de pagar por arreglarlo con a penas 1 año de uso.

Con el S4, entre accesorios y su versatilidad, no estoy limitado a sistemas cerrados ni a las memorias que impongan. Puedo conectarla a la tv para ver el madrid-barça del sábado pasado y de lujo.

Puedo meterle toda mi biblioteca de juegos y emuladores en una microsd de 32GB, conectar un mando por cable otg o por bluetooth y jugar como si fuera una psp go, un moga de esos que imita el mando de xbox360 o jugar tumbado en el sofá del salón en la tv.

¿ No habrá Android 5? Lo dudo, pero bueno, si no se flashea, aunque no tengo ninguna necesidad de momento a actualizar, me va bien tal cual.

Vamos, no me quejo porque me sirve para todo, cosa que no puedo decir lo mismo de la competencia. Si no te gusta tu S4, véndelo y cómprate otro, pero soltar que es lo peor cuando realmente no es así (bajo mi experiencia), lo veo muy masoca.

Salu2


a ver estas confundiendo cosas, Nova es un launcher y touchwiz una capa de personalización, obviamente para notar un cambio mas significativo que cambiando de launcher debes cambiar de ROM, no es que sea un necesidad imperiosa en un S4, seguramente para la gran mayoría de usuarios de un S4 el rendimiento de por si es suficientemente bueno, pero teniendo las especificaciones que tiene, si se pone interés y se aprende puedes sacarle partido a lo que es verdaderamente Android.y aumentar el rendimiento significativamente, ademas destacar que mucha gente (me incluyo) utilizamos Nova, aun teniendo un Nexus, por que es un Launcher con muchas opciones y no tiene rival en cuanto a fluidez.

sobre lo del Moto G, si que es mas extraño, aunque puede pasar que alguna vez notes algun tiron, pero no es habitual, igualmente ayer mismo le meti Nova a un Moto G (2013) de un familiar y la experiencia en mi opinion mejoro.


Si eres root y eliminas las aplicaciones que vienen de serie por parte de Samsung se nota mucho más suelto y no da tirón, sin necesidad de flashear otra rom. De ahí digo que tanto en touchwiz como en Nova no noto ningún problema.
También utilizo Nova por lo mismo que dices.

Ya tengo experiencias en instalar roms desde el Motorola Milestone, pasando por el Xperia Play, Galaxy Note y ahora el S4, no hace falta que me enseñes /digas nada. Y sinceramente, si no veo ninguna necesidad de instalar roms porque ya van bien con la base, paso de hacerlo. La mayoría solo lo notan porque las transiciones del launcher le van mejor y punto, simplemente porque eliminan la morralla que viene de serie, que es lo que le he hecho al S4, pero si no mejora nada más...¿ para qué?
Además, suele fallar algo que con la stock te iba de lujo y en otra rom falla o directamente falta que funcione. Repito, suele pasar, que no significa que siempre sea así. Pero ya es un plus más con el que debes tener en cuenta, y no deja de ser una tocada de huevos.
Si un terminal para disfrutarlo necesitas instalar otras roms, muy buen terminal no será.

El Moto G 2014 en rendimiento del sistema con todo de fábrica, empezó con tirones, y lo confirmo porque le regalé uno a mi madre hace un par de semanas, le puse también el Nova porque el launcher de serie es soso. Después ya iba fino.
Lástima que de potencia vaya justillo.
Por muchas aplicaciones morralla que quites, el rendimiento de Touchwiz no mejorara tanto como lo podría hacer metiendo le una rom AOSP, por que al final tenemos que diferenciar las Aplicaciones,que no corren nativa mente si no que lo hace mediante una maquina virtual (dalvik o Art) y el propio sistema en si que corre los menus etc... ademas de que en las roms se trabajan otras cosas como consumos etc... que no vemos, obviamente con la potencia que tiene un S4 (no olvidemos que es un gama alta) Touchwiz va bien, pero después de ver el rendimiento de Android puro sobre por ejemplo un Nexus, te das cuenta que la experiencia podría mejorar, y con las ROMs se puede conseguir, ademas el S4 tiene un gran ventaja, y es que tienen el Google play edtion por lo que es mucho mas fácil conseguir la expereicia nexus ya que muchas veces las ROMs no están pulidas por falta de código y optimizacion. por surte cada vez mas los fabricantes van soltando código y todo es mas fácil.

y sobre la conclusion final en parte es asi y en parte no, por que para todo el mundo no sera necesario el cambio de rom por que cumplirá las necesidades de sobre, pero por otra parte con una ROM se puede sacar la potencia de Android que con Touchwiz no se tiene, ademas es fácilmente comprobable esto ultimo con terminales de gama media-baja, y ponerlos frente a un Moto g o Moto e.
Joder tirones al Moto G. Pues vaya ojo tenéis. No noto ni pío :o
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alvarions escribió:Si lo es.

La apple chinorri de Android.

La apple chinorri es Xiaomi y es mejor que Samsung
sergianotero escribió:Joder tirones al Moto G. Pues vaya ojo tenéis. No noto ni pío :o

Repito que "al principio", vamos que no me refiero a que el Moto G tenga la costumbre de dar tirones porque no es así.
fulgore2003 escribió:
sergianotero escribió:Joder tirones al Moto G. Pues vaya ojo tenéis. No noto ni pío :o

Repito que "al principio", vamos que no me refiero a que el Moto G tenga la costumbre de dar tirones porque no es así.


Una vez matizado, touché
xals_punk escribió:Por muchas aplicaciones morralla que quites, el rendimiento de Touchwiz no mejorara tanto como lo podría hacer metiendo le una rom AOSP, por que al final tenemos que diferenciar las Aplicaciones,que no corren nativa mente si no que lo hace mediante una maquina virtual (dalvik o Art) y el propio sistema en si que corre los menus etc... ademas de que en las roms se trabajan otras cosas como consumos etc... que no vemos, obviamente con la potencia que tiene un S4 (no olvidemos que es un gama alta) Touchwiz va bien, pero después de ver el rendimiento de Android puro sobre por ejemplo un Nexus, te das cuenta que la experiencia podría mejorar, y con las ROMs se puede conseguir, ademas el S4 tiene un gran ventaja, y es que tienen el Google play edtion por lo que es mucho mas fácil conseguir la expereicia nexus ya que muchas veces las ROMs no están pulidas por falta de código y optimizacion. por surte cada vez mas los fabricantes van soltando código y todo es mas fácil.

y sobre la conclusion final en parte es asi y en parte no, por que para todo el mundo no sera necesario el cambio de rom por que cumplirá las necesidades de sobre, pero por otra parte con una ROM se puede sacar la potencia de Android que con Touchwiz no se tiene, ademas es fácilmente comprobable esto ultimo con terminales de gama media-baja, y ponerlos frente a un Moto g o Moto e.


En su momento estuve leyendo sobre la rom Google Edition del Galaxy S4, y por lo que veo hasta el día de hoy sigue igual: gente que se le reinicia el teléfono varias veces cuando tiene la pantalla apagada, y la batería que dura menos. Si para tener una experiencia nexus en el S4 me como estos dos bugazos, voy pasando, prefiero acceso root, cargarme el knox y demás cosas innecesarias y arreando, almenos no me encuentro sorpresas desagradables y puedo seguir disfrutando del terminal como dios manda.
122 respuestas
1, 2, 3