es samsung lo peor de android?

1, 2, 3
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Que sus teléfonos van lageados y da muy mala fama a Android aparte de tener una interfaz fea como los samsung grand o mega...
y que se recalienta con el famoso forzar cierre causado por la capa de personalización de samsung en este caso el archiconocido touchwiz.

hace un año te vendía un trozo de plastico lageado por 700 euros como es el s4 y aun así la gente caía y se lo pillaba antes que el htc one.

de hecho si compraba samsung era por actualizaciones y mira como ha cambiado ha dejado tirado al Galaxy s3 con una cutre rom de 4.3 que se bebe la batería y el s4 posiblemente se quede en 4.4.4. vaya facepalm

añado una foto muy típico de android que me acaba de pasar
Imagen
Samsung no es es sony.
El día que tengas que contactar con su sat te darás cuenta de por qué lo digo.
Los SAT son como todo, ya no es tanto la marca en si, sino la tienda que gestiona esa garantía que quiera acercar o alejar tu reparación a lo que esta garantizado. Dicho de otro modo , si el SAT quiere que te entre un terminal en garantia ..... TE ENTRARA.

Y se lo que digo, por que los tres telefonos que he llevado al SAT de la misma marca han sido reparados en garantia y dos de ellos tenian la pantalla rota, uno de mal uso y otro de una caida, el primero de ellos fallaba el digitalizador y era por una rallaaaaaa animal que tenia la pantalla y el otro se callo al suelo y dejo de encenderse, en los dos casos todo nuevo y en garantia.

Y no quiero dar nombres de marcas... un saludo
moninpro escribió:...
Y no quiero dar nombres de marcas... un saludo

Pues vaya comentario mas util que te gastas, oiga.
moninpro escribió:Los SAT son como todo, ya no es tanto la marca en si, sino la tienda que gestiona esa garantía que quiera acercar o alejar tu reparación a lo que esta garantizado. Dicho de otro modo , si el SAT quiere que te entre un terminal en garantia ..... TE ENTRARA.

Y se lo que digo, por que los tres telefonos que he llevado al SAT de la misma marca han sido reparados en garantia y dos de ellos tenian la pantalla rota, uno de mal uso y otro de una caida, el primero de ellos fallaba el digitalizador y era por una rallaaaaaa animal que tenia la pantalla y el otro se callo al suelo y dejo de encenderse, en los dos casos todo nuevo y en garantia.

Y no quiero dar nombres de marcas... un saludo



ummm que tiene que ver la gestion de la tienda con la garantía :-? :-? . quiero decir es absurdo.... las tiendas solo son intermediarios, (recepcionan tu articulo y lo envían NADA MAS) luego están las tiendas oficiales que SI lo reparan.

Yo soy completamente anti Samsung (salvo discos duros SSD) sus moviles no me gustan nada y menos sus tablets, y sony tiene un SAT bastante bastante deficiente a la vez que samsung (esto no quiere decir que existan buenas experiencias, sino seria lamentable...)

para mi tanto sony como samsung sus capas de personalización en android son de lo peorcito y de lo mas intrusivos..
tanto como sida ....... y no te has olvidado de otras marcas ? HTC, LG ??? ejem ejem ... HTC ha dejado de lado muchísimos móviles con potencia para actualizar y ahí estan y lo mismo con LG, otros que ahora se empiezan a poner serios pero porque google les obligará .....

Son todos iguales, solo quieren el dinero en la mano y si te he visto no me acuerdo ... yo tengo un note 3 y van actualizando de vez en cuando,pero para oler Lollipop 5.0 ??? no creo que lo veamos mínimo hasta marzo del año que viene [mad] [mad] [mad]
Tanto Samsung como Sony me parecen lo peor de lo pero en Android.

Samsung por su pésimo rendimiento debido a la mierda de capa que le meten, aparte de por su sat que tampoco es expléndido y los materiales usados en sus teléfonos que además son feos con avaricia

Sony por sus teléfonos de mierda gigantes y mal hechos, los cuales todos fallan tarde o temprano. Si a eso le sumas el cancer que tienen como SAT, entonces ya no hay quien los salve de llevarse el premio a lo peor de lo peor.
peppymus escribió:
moninpro escribió:Los SAT son como todo, ya no es tanto la marca en si, sino la tienda que gestiona esa garantía que quiera acercar o alejar tu reparación a lo que esta garantizado. Dicho de otro modo , si el SAT quiere que te entre un terminal en garantia ..... TE ENTRARA.

Y se lo que digo, por que los tres telefonos que he llevado al SAT de la misma marca han sido reparados en garantia y dos de ellos tenian la pantalla rota, uno de mal uso y otro de una caida, el primero de ellos fallaba el digitalizador y era por una rallaaaaaa animal que tenia la pantalla y el otro se callo al suelo y dejo de encenderse, en los dos casos todo nuevo y en garantia.

Y no quiero dar nombres de marcas... un saludo





ummm que tiene que ver la gestion de la tienda con la garantía :-? :-? . quiero decir es absurdo.... las tiendas solo son intermediarios, (recepcionan tu articulo y lo envían NADA MAS) luego están las tiendas oficiales que SI lo reparan.

Yo soy completamente anti Samsung (salvo discos duros SSD) sus moviles no me gustan nada y menos sus tablets, y sony tiene un SAT bastante bastante deficiente a la vez que samsung (esto no quiere decir que existan buenas experiencias, sino seria lamentable...)

para mi tanto sony como samsung sus capas de personalización en android son de lo peorcito y de lo mas intrusivos..




La gestion de la tienda que digo " siempre el SAT oficial " es de suma importancia, si el tecnico del SAT entiende que no es demostrable por mal uso del cliente entrara en garantía, fijate que digo demostrable por mal uso del cliente,,,,,,, también podría decir demostrable por mal funcionamiento, fijate como siendo el mismo caso depende mucho de la interpretacion, pues bien ,,, hay SAT que por miedo a cobrar tarde y mal que es como seria en caso de pagos de garantias ya que cobraran posiblemente a 90 dias prefieren cobrar al contado ya que no es demostrable un malfuncionamiento.

Y creeme ,,,, trabajo como responsable en un almacen de una multinacional,, y se lo que digo....

Saludos
Samsung no es el sida. Lo que es el sida es su capa de personalización, Touchwiz.
Pues el S5 es posiblemente el terminal más equilibrado en todos los aspectos frente a los tope de gama de este año: M8, Z2/Z3, G3, P7.
peppymus escribió:Yo soy completamente anti Samsung (salvo discos duros SSD) sus moviles no me gustan nada y menos sus tablets,

Samsung desde siempre ha sido sinónimo de calidad. También por eso triunfan sus móviles.

Otra historia es la mierda de stock ROM que les meten, pero yo le instalé CM11 a mi S2 y va como un tiro.
No te falta razón, no te sobra razón.
largeroliker escribió:
peppymus escribió:Yo soy completamente anti Samsung (salvo discos duros SSD) sus moviles no me gustan nada y menos sus tablets,

Samsung desde siempre ha sido sinónimo de calidad. También por eso triunfan sus móviles.

Otra historia es la mierda de stock ROM que les meten, pero yo le instalé CM11 a mi S2 y va como un tiro.



samsung sinónimo de calidad, permite me que lo dude, samsung para mi es sinonimo de obsolescencia y de tecnologia, pero calidad no. he visto ya demasiado de esta marca tvs moviles monitores etc...
peppymus escribió:samsung sinónimo de calidad, permite me que lo dude, samsung para mi es sinonimo de obsolescencia y de tecnologia, pero calidad no. he visto ya demasiado de esta marca tvs moviles monitores etc...


Sin ir más lejos, las TVs de tubo de Samsung eran muy buenas. En casa de mi abuela sigue una todavía funcionando y de maravilla.

Por otro lado dos TV de mi casa y mi monitor son Samsung...y son otra maravilla de calidad.
Sony, el xperia z2 lo anuncian con unas personas debajo del agua y dicen que aguanta debajo del agua (no se exactamente cuanta profundidad).
Pero luego te metes en foros y a la gente se les llena de agua deja de funcionar y Sony se lava las manos.
Yo tengo un z2 y perfecto pero es mi última compra de esa marca.
Con las gafas hzm-t1 lo mismo se rompe la correa de goma cutre y te dicen que la reparación 100€.
Un blu ray que compré lo mismo me traga una peli lo llevé a reparar y 20 días después me dicen que no lo cubre. La película estaba hecha unos zorros.
Menos mal que el de la tienda donde lo compré se rebotó y me dio uno nuevo del mismo modelo de su bolsillo.

Pero hay otras marcas que hacen lo contrario.
Microsoft, logitech, Apple, son para mi ejemplos de un buen sat.
largeroliker escribió:
peppymus escribió:samsung sinónimo de calidad, permite me que lo dude, samsung para mi es sinonimo de obsolescencia y de tecnologia, pero calidad no. he visto ya demasiado de esta marca tvs moviles monitores etc...


Sin ir más lejos, las TVs de tubo de Samsung eran muy buenas. En casa de mi abuela sigue una todavía funcionando y de maravilla.

Por otro lado dos TV de mi casa y mi monitor son Samsung...y son otra maravilla de calidad.

si yo no te digo que no exsitan equipos buenos, faltaria mas yo hablo a nivel de RMA´s y demas yo veo un montón de productos y samsung no es sinónimo de calidad, a demás los materiales no son precisamente los mejores, son equipos plasticosos a mas no poder. con esto no quiero decir que TODOS salgan mal. quiero decir que NO es sinónimo de calidad.
largeroliker escribió:
peppymus escribió:Yo soy completamente anti Samsung (salvo discos duros SSD) sus moviles no me gustan nada y menos sus tablets,

Samsung desde siempre ha sido sinónimo de calidad. También por eso triunfan sus móviles.

Otra historia es la mierda de stock ROM que les meten, pero yo le instalé CM11 a mi S2 y va como un tiro.


Samsung es calidad... hasta el S2, y con custom rom, porque la stock es un jodido cancer en TODOS sus moviles. A partir del S3 la calidad de los materiales en mi opinion es mucho peor, y ya no lo comparemos con el Galaxy Nexus, de la misma compañia y con unos materiales excelentes... Samsung para mi murio hace muchisimo en moviles, lo cual no quita que sus SSD sean de los mejores del mercado(solo Intel los supera en ese campo) y sus paneles LED no sean malos.
peppymus escribió:si yo no te digo que no exsitan equipos buenos, faltaria mas yo hablo a nivel de RMA´s y demas yo veo un montón de productos y samsung no es sinónimo de calidad, a demás los materiales no son precisamente los mejores, son equipos plasticosos a mas no poder. con esto no quiero decir que TODOS salgan mal. quiero decir que NO es sinónimo de calidad.

Hombre, a nivel de RMA te refieres al volumen de productos en el SAT? O a la calidad de éste?

Porque si es lo segundo, no influye, si un producto es de calidad no te va a dar problemas y no tendrás que echar mano del SAT, aunque sea malo éste.

Sobre calidad de materiales...será entonces mi sensación, pero tengo un monitor Samsung LED de 22" y justo al lado una TV Philips que tampoco tiene muchos más años (y realmente, en casa lleva menos tiempo) y los acabados son muchísimo peores, a la TV sí que se le notan los plasticotes. Y de prestaciones mejor ni hablamos [+risas]

Nuse, yo sí que tengo a la compañía como sinónimo de calidad, y tampoco soy el único. Al menos hasta ahora.

anikilador_imperial escribió:Samsung es calidad... hasta el S2, y con custom rom, porque la stock es un jodido cancer en TODOS sus moviles. A partir del S3 la calidad de los materiales en mi opinion es mucho peor, y ya no lo comparemos con el Galaxy Nexus, de la misma compañia y con unos materiales excelentes... Samsung para mi murio hace muchisimo en moviles, lo cual no quita que sus SSD sean de los mejores del mercado(solo Intel los supera en ese campo) y sus paneles LED no sean malos.


S4 tiene mi madre...y sí, realmente ahí te doy la razón. El S2 se ve más robusto y de más calidad que el S4 [+risas]
Para mí Samsung es calidad en todos los productos, excepto en smartphone hasta el S2. El Galaxy S todavía lo tenemos en la familia desde el 2010. Cierto es que tuve que meterle una ROM pero tanto la pantalla como el resto del teéfono estupendo.

Y tenemos tres televisores Samsung y la hostia de buenos. Pero como he comentado antes, desde el S2 en smartphone es cáncer.

Es vergonzoso que me compré una Galaxy Note 10.1 2012 por 500 pavazos.... y todavía tenga Android 4.1.2. Es asqueroso como han dejado de lado un terminal de ese precio y esa calidad. Y mira que sale veces en las webs que van a actualizarlo pero cada vez que busco nuevas actualizaciones, nada.
sinónimo de calidad??= pero si hacen teléfonos de mierda y los venden como teléfonos de lujo.

Lo único para mi que tiene bueno Samsung son los televisores. El resto de productos son basura.
litos001 escribió:sinónimo de calidad??= pero si hacen teléfonos de mierda y los venden como teléfonos de lujo.

Lo único para mi que tiene bueno Samsung son los televisores. El resto de productos son basura.

¿Teléfonos de mierda? Pero si siempre apuestan por lo último en pantalla, cámara, procesador y batería.

Samsung hará software de mierda, pero como fabricante es impecable. Y cualquiera de sus móviles con una buena ROM va de lujo.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
ahora que lo pienso No se si el problema es android o samsung, porque samsung tiene su propio so que es tizen y este va muy fluido en un teléfono de prototipo.
Android la verdad nunca me ha dado tanta estabilidad en la mano como apple. no digo que sea lento pero siendo android puro la diferencia de uso es muy diferente en ios parece ser más fiable y más rígido su sistema mientras que en android parece mas frágil.
entonces podría ser android el problema?
Se juntan dos problemas:

1- Un hardware normal, del 1 al 10 le concedo un 7.

2-En el software encontramos una capa de personalización pésima, sumado a que la gran mayoría de la gente no sabe cambiar la rom y a un soporte de actualizaciones vergonzoso, da como resultado:

Que al año de uso el móvil haya perdido fluidez, se quede pillado y haga cosas extrañas.

El problema es tanto de android como de samsumg, el primero por ser un sistema poco eficiente y estable a diferencia de IOS y WP, y el segundo por meter una capa de personalización malísima a un sistema ya de por sí con poco optimizado.
Para mi el sida de android es android. He probado las tres plataformas y tanto windows phone como iOS van mucho más fluidos.
Por ejemplo, sacaron el htc m8 e iba mejor y gastaba menos bateria en wphone.
Debe ser más fácil pedir a qualcomm un procesador mejor y más ram q optimizar.
Dondelinger escribió:Para mi el sida de android es android. He probado las tres plataformas y tanto windows phone como iOS van mucho más fluidos.
Por ejemplo, sacaron el htc m8 e iba mejor y gastaba menos bateria en wphone.
Debe ser más fácil pedir a qualcomm un procesador mejor y más ram q optimizar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

definitivamente creo que hay gente que suelta sus opiniones sin tan siquiera pensar en lo que escriben
xals_punk escribió:
Dondelinger escribió:Para mi el sida de android es android. He probado las tres plataformas y tanto windows phone como iOS van mucho más fluidos.
Por ejemplo, sacaron el htc m8 e iba mejor y gastaba menos bateria en wphone.
Debe ser más fácil pedir a qualcomm un procesador mejor y más ram q optimizar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

definitivamente creo que hay gente que suelta sus opiniones sin tan siquiera pensar en lo que escriben


Ya me dirás tú porqué.
El sida es la gente que se deja llevar por la corriente. De un tiempo a esta parte se ha pasado de idolatrar la gama Galaxy a hacerla querer ver como la mayor de las mierdas. El S5 es de los móviles mas equilibrados a día de hoy en android, que su estética este mas vista que el tebeo ya es otra historia. Por cierto, exceptuando la Gama Nexus y los Motorola, Samsung en Android es la mas dada a actualizar sus terminales. No es un detalle a pasar por alto precisamente.

Salu2!!
SEÑOR[X] escribió:Se juntan dos problemas:

1- Un hardware normal, del 1 al 10 le concedo un 7.

2-En el software encontramos una capa de personalización pésima, sumado a que la gran mayoría de la gente no sabe cambiar la rom y a un soporte de actualizaciones vergonzoso, da como resultado:

Que al año de uso el móvil haya perdido fluidez, se quede pillado y haga cosas extrañas.

El problema es tanto de android como de samsumg, el primero por ser un sistema poco eficiente y estable a diferencia de IOS y WP, y el segundo por meter una capa de personalización malísima a un sistema ya de por sí con poco optimizado.


¿Hardware normal? Pues dime tu que hardware montan las demás compañías, porque es el mismo. El Note 4 también será para ti un 7, ¿no? jajajaja Pero claro, tu eres de los que piensan que un procesador de 64bits con un SO del mismo "tamaño", es la idea del siglo usando 1GB de RAM. No es marketing, no... como las pantallas 4K o los 8 núcleos.

Si el software es penoso, no te acerques a Sony ni con un palo, ni a ninguna otra, como mucho a HTC con Sense... aunque olvídate de buenas cámaras en gama alta, por ahora. Pilla cualquiera con Android puro: Nexus o Motorola... O coge un S3 y métele CM. Otro ejemplo claro, es que un S2 con CM puede tener la última actualización de Android y funcionar como el primer día, por contra, me parece que muchos WP se han quedado atrás, o me da que el i4 no va tan bien con iOS 8... [sonrisa]

Me da a mi que mucho os vais a relajar cuando salga Android L 5.0, veremos como funciona un terminal "del montón" como el S5.

Dondelinger escribió:Para mi el sida de android es android. He probado las tres plataformas y tanto windows phone como iOS van mucho más fluidos.
Por ejemplo, sacaron el htc m8 e iba mejor y gastaba menos bateria en wphone.
Debe ser más fácil pedir a qualcomm un procesador mejor y más ram q optimizar.


¿Has tocado un Nexus? ¿Has probado Motorola? ¿Has utilizado Sense 6.0? Pues no generalices, porque se te ve el plumero.

Te invito a coger un Moto E de 89€ y ver la fluidez que tiene, siendo un gama baja-bajísima. El problema lo tienen los que compran marcas generalistas por su nombre, cuando son una mierda de terminales, y después vienen a llorar a los foros. Pero como siempre, primero compramos, y luego preguntamos...

También decían que el Lumia 630/635 se iba a cargar al Moto G... Y no le llega ni a la suela en batería, cámara, potencia o opciones que ofrece un SO frente a otro, etc. etc. A ver cuantos Nokias se ven por ahí, o debería decir Microsoft Lumia?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samsung solo hace buenas teles, el resto de productos parecen copias chinas. Android tiene que mejorar mucho la estabilidad y fluidez, WP e iOS son mucho mas estables, inalterables con el paso del tiempo y rapidos.
indigo_rs escribió:Samsung solo hace buenas teles, el resto de productos parecen copias chinas. Android tiene que mejorar mucho la estabilidad y fluidez, WP e iOS son mucho mas estables, inalterables con el paso del tiempo y rapidos.

eso es mentira y si no infórmate bien

http://www.elandroidelibre.com/2014/03/ ... forme.html
ZaWoK escribió:
SEÑOR[X] escribió:Se juntan dos problemas:

1- Un hardware normal, del 1 al 10 le concedo un 7.

2-En el software encontramos una capa de personalización pésima, sumado a que la gran mayoría de la gente no sabe cambiar la rom y a un soporte de actualizaciones vergonzoso, da como resultado:

Que al año de uso el móvil haya perdido fluidez, se quede pillado y haga cosas extrañas.

El problema es tanto de android como de samsumg, el primero por ser un sistema poco eficiente y estable a diferencia de IOS y WP, y el segundo por meter una capa de personalización malísima a un sistema ya de por sí con poco optimizado.


¿Hardware normal? Pues dime tu que hardware montan las demás compañías, porque es el mismo. El Note 4 también será para ti un 7, ¿no? jajajaja Pero claro, tu eres de los que piensan que un procesador de 64bits con un SO del mismo "tamaño", es la idea del siglo usando 1GB de RAM. No es marketing, no... como las pantallas 4K o los 8 núcleos.

Si el software es penoso, no te acerques a Sony ni con un palo, ni a ninguna otra, como mucho a HTC con Sense... aunque olvídate de buenas cámaras en gama alta, por ahora. Pilla cualquiera con Android puro: Nexus o Motorola... O coge un S3 y métele CM. Otro ejemplo claro, es que un S2 con CM puede tener la última actualización de Android y funcionar como el primer día, por contra, me parece que muchos WP se han quedado atrás, o me da que el i4 no va tan bien con iOS 8... [sonrisa]

Me da a mi que mucho os vais a relajar cuando salga Android L 5.0, veremos como funciona un terminal "del montón" como el S5.

Dondelinger escribió:Para mi el sida de android es android. He probado las tres plataformas y tanto windows phone como iOS van mucho más fluidos.
Por ejemplo, sacaron el htc m8 e iba mejor y gastaba menos bateria en wphone.
Debe ser más fácil pedir a qualcomm un procesador mejor y más ram q optimizar.


¿Has tocado un Nexus? ¿Has probado Motorola? ¿Has utilizado Sense 6.0? Pues no generalices, porque se te ve el plumero.

Te invito a coger un Moto E de 89€ y ver la fluidez que tiene, siendo un gama baja-bajísima. El problema lo tienen los que compran marcas generalistas por su nombre, cuando son una mierda de terminales, y después vienen a llorar a los foros. Pero como siempre, primero compramos, y luego preguntamos...

También decían que el Lumia 630/635 se iba a cargar al Moto G... Y no le llega ni a la suela en batería, cámara, potencia o opciones que ofrece un SO frente a otro, etc. etc. A ver cuantos Nokias se ven por ahí, o debería decir Microsoft Lumia?


Cuando digo que tiene un 7 en hardware es porque cuando coges un Lumia o un IPhone los acabados y la sensación de calidad es mucho mayo que la experimentada al coger un Samsung y a esto tenemos que añadirle que un Lumia y un IPhone con 1 Giga de memoria ram van mucho mejor que en un Samsung con 1 Giga, aunque mucha culpa de esto la tiene android.

Cuando salga android L 5.0 veremos si han conseguido solucionar esto, aunque también me gustaría ver si móviles con 2-3 años de antigüedad son actualizados. Cosa que no pasa en Windows o IPhone.
indigo_rs escribió:WP e iOS son mucho mas estables y rapidos.

Completamente falso. De hecho el N5 con su año de antigüedad va a la par que un iPhone 6. Y con Android L el N5 va bastante mejor.

http://youtu.be/hPhkPXVxISY
josemurcia escribió:
indigo_rs escribió:WP e iOS son mucho mas estables y rapidos.

Completamente falso. De hecho el N5 con su año de antigüedad va a la par que un iPhone 6. Y con Android L el N5 va bastante mejor.

http://youtu.be/hPhkPXVxISY


No he mirado el video, pero coge ese N5 (sin cambiar la rom) y el IPhone 5s, que se lanzaron el mismo año.

Les das un año de uso normal a los dos (sin hacer ningún hard reset) y una vez pasado, comprueba a ver cual va mas fluido y cual es más estable. Así es como verdaderamente se comprueba cual es mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xals_punk escribió:
indigo_rs escribió:Samsung solo hace buenas teles, el resto de productos parecen copias chinas. Android tiene que mejorar mucho la estabilidad y fluidez, WP e iOS son mucho mas estables, inalterables con el paso del tiempo y rapidos.

eso es mentira y si no infórmate bien

http://www.elandroidelibre.com/2014/03/ ... forme.html


Yo hablo de mi experiencia como usuario, no de los "informes" que se contradicen unos a otros, llevo más de un año con WP y no se lo que es un cuelgue o un reinicio.
SEÑOR[X] escribió:No he mirado el video, pero coge ese N5 (sin cambiar la rom) y el IPhone 5s, que se lanzaron el mismo año.

Les das un año de uso normal a los dos y una vez pasado comprueba a ver cual va mas fluido y cual es más estable. Así es como verdaderamente ves cual tiene un sistema más estable y rápido.

¿A caso lo has hecho tú para poder llegar a alguna conclusión? Porque me huele a mi que no.
SEÑOR[X] escribió:
ZaWoK escribió:
SEÑOR[X] escribió:Se juntan dos problemas:

1- Un hardware normal, del 1 al 10 le concedo un 7.

2-En el software encontramos una capa de personalización pésima, sumado a que la gran mayoría de la gente no sabe cambiar la rom y a un soporte de actualizaciones vergonzoso, da como resultado:

Que al año de uso el móvil haya perdido fluidez, se quede pillado y haga cosas extrañas.

El problema es tanto de android como de samsumg, el primero por ser un sistema poco eficiente y estable a diferencia de IOS y WP, y el segundo por meter una capa de personalización malísima a un sistema ya de por sí con poco optimizado.


¿Hardware normal? Pues dime tu que hardware montan las demás compañías, porque es el mismo. El Note 4 también será para ti un 7, ¿no? jajajaja Pero claro, tu eres de los que piensan que un procesador de 64bits con un SO del mismo "tamaño", es la idea del siglo usando 1GB de RAM. No es marketing, no... como las pantallas 4K o los 8 núcleos.

Si el software es penoso, no te acerques a Sony ni con un palo, ni a ninguna otra, como mucho a HTC con Sense... aunque olvídate de buenas cámaras en gama alta, por ahora. Pilla cualquiera con Android puro: Nexus o Motorola... O coge un S3 y métele CM. Otro ejemplo claro, es que un S2 con CM puede tener la última actualización de Android y funcionar como el primer día, por contra, me parece que muchos WP se han quedado atrás, o me da que el i4 no va tan bien con iOS 8... [sonrisa]

Me da a mi que mucho os vais a relajar cuando salga Android L 5.0, veremos como funciona un terminal "del montón" como el S5.

Dondelinger escribió:Para mi el sida de android es android. He probado las tres plataformas y tanto windows phone como iOS van mucho más fluidos.
Por ejemplo, sacaron el htc m8 e iba mejor y gastaba menos bateria en wphone.
Debe ser más fácil pedir a qualcomm un procesador mejor y más ram q optimizar.


¿Has tocado un Nexus? ¿Has probado Motorola? ¿Has utilizado Sense 6.0? Pues no generalices, porque se te ve el plumero.

Te invito a coger un Moto E de 89€ y ver la fluidez que tiene, siendo un gama baja-bajísima. El problema lo tienen los que compran marcas generalistas por su nombre, cuando son una mierda de terminales, y después vienen a llorar a los foros. Pero como siempre, primero compramos, y luego preguntamos...

También decían que el Lumia 630/635 se iba a cargar al Moto G... Y no le llega ni a la suela en batería, cámara, potencia o opciones que ofrece un SO frente a otro, etc. etc. A ver cuantos Nokias se ven por ahí, o debería decir Microsoft Lumia?


Cuando digo que tiene un 7 en hardware es porque cuando coges un Lumia o un IPhone los acabados y la sensación de calidad es mucho mayo que la experimentada al coger un Samsung y a esto tenemos que añadirle que un Lumia y un IPhone con 1 Giga de memoria ram van mucho mejor que en un Samsung con 1 Giga, aunque mucha culpa de esto la tiene android.

Cuando salga android L 5.0 veremos si han conseguido solucionar esto, aunque también me gustaría ver si móviles con 2-3 años de antigüedad son actualizados. Cosa que no pasa en Windows o IPhone.


Ah vale, es que hardware es una cosa y acabados otra. Está claro que Samsung no es lo mejor, aunque el Alpha aporta un matiz distinto y sienta muy bien a la mano, y a partir de ahi, seguro que el S6 dará un salto de calidad importante en materiales.

Pues cuando salga Android L, para cualquier terminal con algo de fama, habrá alguna ROM cocinada de Android L... Seguro que un Galaxy S llegará a tenerlo, el S2 se moverá aún decentemente y el S3/S4 seguirán dando traya como ya lo hacen con CM cargado.

Por suerte, hacer root+cwm+instalar rom suele costar 10min en cualquier terminal con bajarte los archivos a mano y tener los drivers bien instalados... aparte, hay tutoriales a patadas por todos los sitios.
josemurcia escribió:
SEÑOR[X] escribió:No he mirado el video, pero coge ese N5 (sin cambiar la rom) y el IPhone 5s, que se lanzaron el mismo año.

Les das un año de uso normal a los dos y una vez pasado comprueba a ver cual va mas fluido y cual es más estable. Así es como verdaderamente ves cual tiene un sistema más estable y rápido.

¿A caso lo has hecho tú para poder llegar a alguna conclusión? Porque me huele a mi que no.


¿Y tu? yo tengo un Lumia 920 con un año y medio de uso y son 0 reinicios 0 cuelgues etc etc. sin embargo amigos con android con móviles más potente que mi Lumia 920 y una antigüedad similar sufren lo que ellos comúnmente llaman "pájaras", y yo les digo cambiar la rom si queréis que mejore!! pero claro no saben y no se fían, como le ocurre a la mayoría de la gente.

Por tanto respondiendo a tú pregunta, en base a mi experiencia puedo afirmar lo que he dicho anteriormente.
SEÑOR[X] escribió:¿Y tu? yo tengo un Lumia 920 con un año y medio de uso y son 0 reinicios 0 cuelgues etc etc. sin embargo amigos con android con móviles más potente que mi Lumia 920 y una antigüedad similar sufren lo que ellos comúnmente llaman "pájaras", y yo les digo cambiar la rom si queréis que mejore!! pero claro no saben y no se fían, como le ocurre a la mayoría de la gente.

Por tanto respondiendo a tú pregunta, en base a mi experiencia puedo afirmar lo que he dicho anteriormente.

¿Algún amigo con un nexus durante el último año? ¿No? Pues nada.

Yo he estado 1 año con el N4 y ni un solo problema. Llevo con un Moto G desde julio con la ROM Stock la cual estoy deseando sustituir en cuanto saquen alguna custom estable, y tampoco he tenido ni una sola "pájara".

No digo que WP o iOS vayan mal ni mucho menos(salvo iOS en dispositivos con más de 2 años de antigüedad), pero Android Puro es capaz de rendir igual de bien que ellos incluso con su multitarea real a nivel de sistema, cosa que los otros no tienen.
Que facil es comprar SO a la lijera cuando ni WP ni iOS son abiertos y son desarrolados para terminales propietarios, cuando Android (que corre las apps bajo una maquina virtual) tiene que manejarse con mas de 18.000 terminales
xals_punk escribió:Que facil es comprar SO a la lijera cuando ni WP ni iOS son abiertos y son desarrolados para terminales propietarios, cuando Android (que corre las apps bajo una maquina virtual) tiene que manejarse con mas de 18.000 terminales

Y no solo eso, sino que es la propia Microsoft, al igual que Apple, quien se encarga personalmente de WP en todos los dispositivos en los que se usa. No es como Android que son los fabricantes los encargados del SO de su teléfono.

Por eso el HTC M8 for Windows va como un tiro, porque es M$ quien se encarga.

Y aún así vemos como un N5 de hace 1 año rinde a la par que un iPhone 6.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
xals_punk escribió:Que facil es comprar SO a la lijera cuando ni WP ni iOS son abiertos y son desarrolados para terminales propietarios, cuando Android (que corre las apps bajo una maquina virtual) tiene que manejarse con mas de 18.000 terminales

Y no solo eso, sino que es la propia Microsoft, al igual que Apple, quien se encarga personalmente de WP en todos los dispositivos en los que se usa. No es como Android que son los fabricantes los encargados del SO de su teléfono.

Por eso el HTC M8 for Windows va como un tiro, porque es M$ quien se encarga.

Y aún así vemos como un N5 de hace 1 año rinde a la par que un iPhone 6.


Mira donde queda el Nexus 5 en rendimiento, fiarse de los informes es una tontería porque cada uno dice una cosa distinta, de todas formas negar que iOS y WP son mas estables que Android es negar la realidad.

http://www.movilzona.es/2014/09/22/el-chip-dual-core-del-iphone-6-supera-en-rendimiento-a-la-competencia/
¿Qué tendrá que ver la potencia bruta con lo bien que vaya el terminal? También es mucho más potente el S5 que el N4 y va notablemente peor.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ala, ya podeis hecharos a llorar algunos....

https://www.youtube.com/watch?v=rN8hpUitFfY

jiake G910.... mtk6572 (dual core 1,3GHz ) 256MB de ram , 512MB de ROM ...

si, android es pesadísimo ¬¬ y se necesitan octocores y 3GB de ram para funcionar [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:¿Qué tendrá que ver la potencia bruta con lo bien que vaya el terminal? También es mucho más potente el S5 que el N4 y va notablemente peor.


No es potencia bruta, es el rendimiento que ofrece el móvil al manejar aplicaciones(navegador por ejemplo), mira bien el análisis.
indigo_rs escribió:
josemurcia escribió:¿Qué tendrá que ver la potencia bruta con lo bien que vaya el terminal? También es mucho más potente el S5 que el N4 y va notablemente peor.


No es potencia bruta, es el rendimiento que ofrece el móvil al manejar aplicaciones(navegador por ejemplo), mira bien el análisis.

Me parece que has enlazado sin mirar. Ahí solo mide potencia bruta en benchmarks sintéticos y la duración de la batería.
josemurcia escribió:¿Qué tendrá que ver la potencia bruta con lo bien que vaya el terminal? También es mucho más potente el S5 que el N4 y va notablemente peor.


Que manía le tenéis al S5... ¬_¬
ZaWoK escribió:
josemurcia escribió:¿Qué tendrá que ver la potencia bruta con lo bien que vaya el terminal? También es mucho más potente el S5 que el N4 y va notablemente peor.


Que manía le tenéis al S5... ¬_¬

La manía no es al S5, sino al software de mierda de Samsung. El S5 a mi me parece un muy buen terminal, y el Google Play Edition tiene que ser increíble.
ZaWoK escribió:
josemurcia escribió:¿Qué tendrá que ver la potencia bruta con lo bien que vaya el terminal? También es mucho más potente el S5 que el N4 y va notablemente peor.


Que manía le tenéis al S5... ¬_¬

al S5 en concreto no, a Touchwiz
josemurcia escribió:
xals_punk escribió:Que facil es comprar SO a la lijera cuando ni WP ni iOS son abiertos y son desarrolados para terminales propietarios, cuando Android (que corre las apps bajo una maquina virtual) tiene que manejarse con mas de 18.000 terminales

Y no solo eso, sino que es la propia Microsoft, al igual que Apple, quien se encarga personalmente de WP en todos los dispositivos en los que se usa. No es como Android que son los fabricantes los encargados del SO de su teléfono.

Por eso el HTC M8 for Windows va como un tiro, porque es M$ quien se encarga.

Y aún así vemos como un N5 de hace 1 año rinde a la par que un iPhone 6.


Al final das la razón en que ios y windows phone van más fluido pero poniendo excusas. Que se encargue google de ajustar los samsung y demás android. A mi me da igual lo q la gente escoja. Cada uno sabe sus necesidades, lo único que puedo decir es mi experiencia personal y es que nunca he tenido reinicios ni con wphone ni ios, ni he tenido que instalar cosas raras para q funcionen mejor. Simplemente funcionan.
Dondelinger escribió:Al final das la razón en que ios y windows phone van más fluido pero poniendo excusas. Que se encargue google de ajustar los samsung y demás android. A mi me da igual lo q la gente escoja. Cada uno sabe sus necesidades, lo único que puedo decir es mi experiencia personal y es que nunca he tenido reinicios ni con wphone ni ios, ni he tenido que instalar cosas raras para q funcionen mejor. Simplemente funcionan.

¿Cuándo he negado yo que iOS o WP vaya más fluido que un Samsung, un HTC o un Sony de serie?
122 respuestas
1, 2, 3