› Foros › Tecnología › Telefonía
moninpro escribió:...
Y no quiero dar nombres de marcas... un saludo
moninpro escribió:Los SAT son como todo, ya no es tanto la marca en si, sino la tienda que gestiona esa garantía que quiera acercar o alejar tu reparación a lo que esta garantizado. Dicho de otro modo , si el SAT quiere que te entre un terminal en garantia ..... TE ENTRARA.
Y se lo que digo, por que los tres telefonos que he llevado al SAT de la misma marca han sido reparados en garantia y dos de ellos tenian la pantalla rota, uno de mal uso y otro de una caida, el primero de ellos fallaba el digitalizador y era por una rallaaaaaa animal que tenia la pantalla y el otro se callo al suelo y dejo de encenderse, en los dos casos todo nuevo y en garantia.
peppymus escribió:moninpro escribió:Los SAT son como todo, ya no es tanto la marca en si, sino la tienda que gestiona esa garantía que quiera acercar o alejar tu reparación a lo que esta garantizado. Dicho de otro modo , si el SAT quiere que te entre un terminal en garantia ..... TE ENTRARA.
Y se lo que digo, por que los tres telefonos que he llevado al SAT de la misma marca han sido reparados en garantia y dos de ellos tenian la pantalla rota, uno de mal uso y otro de una caida, el primero de ellos fallaba el digitalizador y era por una rallaaaaaa animal que tenia la pantalla y el otro se callo al suelo y dejo de encenderse, en los dos casos todo nuevo y en garantia.
ummm que tiene que ver la gestion de la tienda con la garantía . quiero decir es absurdo.... las tiendas solo son intermediarios, (recepcionan tu articulo y lo envían NADA MAS) luego están las tiendas oficiales que SI lo reparan.
Yo soy completamente anti Samsung (salvo discos duros SSD) sus moviles no me gustan nada y menos sus tablets, y sony tiene un SAT bastante bastante deficiente a la vez que samsung (esto no quiere decir que existan buenas experiencias, sino seria lamentable...)
para mi tanto sony como samsung sus capas de personalización en android son de lo peorcito y de lo mas intrusivos..
peppymus escribió:Yo soy completamente anti Samsung (salvo discos duros SSD) sus moviles no me gustan nada y menos sus tablets,
largeroliker escribió:peppymus escribió:Yo soy completamente anti Samsung (salvo discos duros SSD) sus moviles no me gustan nada y menos sus tablets,
Samsung desde siempre ha sido sinónimo de calidad. También por eso triunfan sus móviles.
Otra historia es la mierda de stock ROM que les meten, pero yo le instalé CM11 a mi S2 y va como un tiro.
peppymus escribió:samsung sinónimo de calidad, permite me que lo dude, samsung para mi es sinonimo de obsolescencia y de tecnologia, pero calidad no. he visto ya demasiado de esta marca tvs moviles monitores etc...
largeroliker escribió:peppymus escribió:samsung sinónimo de calidad, permite me que lo dude, samsung para mi es sinonimo de obsolescencia y de tecnologia, pero calidad no. he visto ya demasiado de esta marca tvs moviles monitores etc...
Sin ir más lejos, las TVs de tubo de Samsung eran muy buenas. En casa de mi abuela sigue una todavía funcionando y de maravilla.
Por otro lado dos TV de mi casa y mi monitor son Samsung...y son otra maravilla de calidad.
largeroliker escribió:peppymus escribió:Yo soy completamente anti Samsung (salvo discos duros SSD) sus moviles no me gustan nada y menos sus tablets,
Samsung desde siempre ha sido sinónimo de calidad. También por eso triunfan sus móviles.
Otra historia es la mierda de stock ROM que les meten, pero yo le instalé CM11 a mi S2 y va como un tiro.
peppymus escribió:si yo no te digo que no exsitan equipos buenos, faltaria mas yo hablo a nivel de RMA´s y demas yo veo un montón de productos y samsung no es sinónimo de calidad, a demás los materiales no son precisamente los mejores, son equipos plasticosos a mas no poder. con esto no quiero decir que TODOS salgan mal. quiero decir que NO es sinónimo de calidad.
anikilador_imperial escribió:Samsung es calidad... hasta el S2, y con custom rom, porque la stock es un jodido cancer en TODOS sus moviles. A partir del S3 la calidad de los materiales en mi opinion es mucho peor, y ya no lo comparemos con el Galaxy Nexus, de la misma compañia y con unos materiales excelentes... Samsung para mi murio hace muchisimo en moviles, lo cual no quita que sus SSD sean de los mejores del mercado(solo Intel los supera en ese campo) y sus paneles LED no sean malos.
litos001 escribió:sinónimo de calidad??= pero si hacen teléfonos de mierda y los venden como teléfonos de lujo.
Lo único para mi que tiene bueno Samsung son los televisores. El resto de productos son basura.
Dondelinger escribió:Para mi el sida de android es android. He probado las tres plataformas y tanto windows phone como iOS van mucho más fluidos.
Por ejemplo, sacaron el htc m8 e iba mejor y gastaba menos bateria en wphone.
Debe ser más fácil pedir a qualcomm un procesador mejor y más ram q optimizar.
xals_punk escribió:Dondelinger escribió:Para mi el sida de android es android. He probado las tres plataformas y tanto windows phone como iOS van mucho más fluidos.
definitivamente creo que hay gente que suelta sus opiniones sin tan siquiera pensar en lo que escriben
SEÑOR[X] escribió:Se juntan dos problemas:
1- Un hardware normal, del 1 al 10 le concedo un 7.
2-En el software encontramos una capa de personalización pésima, sumado a que la gran mayoría de la gente no sabe cambiar la rom y a un soporte de actualizaciones vergonzoso, da como resultado:
Que al año de uso el móvil haya perdido fluidez, se quede pillado y haga cosas extrañas.
El problema es tanto de android como de samsumg, el primero por ser un sistema poco eficiente y estable a diferencia de IOS y WP, y el segundo por meter una capa de personalización malísima a un sistema ya de por sí con poco optimizado.
Dondelinger escribió:Para mi el sida de android es android. He probado las tres plataformas y tanto windows phone como iOS van mucho más fluidos.
indigo_rs escribió:Samsung solo hace buenas teles, el resto de productos parecen copias chinas. Android tiene que mejorar mucho la estabilidad y fluidez, WP e iOS son mucho mas estables, inalterables con el paso del tiempo y rapidos.
ZaWoK escribió:SEÑOR[X] escribió:Se juntan dos problemas:
2-En el software encontramos una capa de personalización pésima, sumado a que la gran mayoría de la gente no sabe cambiar la rom y a un soporte de actualizaciones vergonzoso, da como resultado:
Que al año de uso el móvil haya perdido fluidez, se quede pillado y haga cosas extrañas.
El problema es tanto de android como de samsumg, el primero por ser un sistema poco eficiente y estable a diferencia de IOS y WP, y el segundo por meter una capa de personalización malísima a un sistema ya de por sí con poco optimizado.
¿Hardware normal? Pues dime tu que hardware montan las demás compañías, porque es el mismo. El Note 4 también será para ti un 7, ¿no? jajajaja Pero claro, tu eres de los que piensan que un procesador de 64bits con un SO del mismo "tamaño", es la idea del siglo usando 1GB de RAM. No es marketing, no... como las pantallas 4K o los 8 núcleos.
Si el software es penoso, no te acerques a Sony ni con un palo, ni a ninguna otra, como mucho a HTC con Sense... aunque olvídate de buenas cámaras en gama alta, por ahora. Pilla cualquiera con Android puro: Nexus o Motorola... O coge un S3 y métele CM. Otro ejemplo claro, es que un S2 con CM puede tener la última actualización de Android y funcionar como el primer día, por contra, me parece que muchos WP se han quedado atrás, o me da que el i4 no va tan bien con iOS 8...
Me da a mi que mucho os vais a relajar cuando salga Android L 5.0, veremos como funciona un terminal "del montón" como el S5.Dondelinger escribió:Para mi el sida de android es android. He probado las tres plataformas y tanto windows phone como iOS van mucho más fluidos.
¿Has tocado un Nexus? ¿Has probado Motorola? ¿Has utilizado Sense 6.0? Pues no generalices, porque se te ve el plumero.
Te invito a coger un Moto E de 89€ y ver la fluidez que tiene, siendo un gama baja-bajísima. El problema lo tienen los que compran marcas generalistas por su nombre, cuando son una mierda de terminales, y después vienen a llorar a los foros. Pero como siempre, primero compramos, y luego preguntamos...
También decían que el Lumia 630/635 se iba a cargar al Moto G... Y no le llega ni a la suela en batería, cámara, potencia o opciones que ofrece un SO frente a otro, etc. etc. A ver cuantos Nokias se ven por ahí, o debería decir Microsoft Lumia?
indigo_rs escribió:WP e iOS son mucho mas estables y rapidos.
josemurcia escribió:indigo_rs escribió:WP e iOS son mucho mas estables y rapidos.
Completamente falso. De hecho el N5 con su año de antigüedad va a la par que un iPhone 6. Y con Android L el N5 va bastante mejor.
http://youtu.be/hPhkPXVxISY
xals_punk escribió:indigo_rs escribió:Samsung solo hace buenas teles, el resto de productos parecen copias chinas. Android tiene que mejorar mucho la estabilidad y fluidez, WP e iOS son mucho mas estables, inalterables con el paso del tiempo y rapidos.
eso es mentira y si no infórmate bien
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/ ... forme.html
SEÑOR[X] escribió:No he mirado el video, pero coge ese N5 (sin cambiar la rom) y el IPhone 5s, que se lanzaron el mismo año.
Les das un año de uso normal a los dos y una vez pasado comprueba a ver cual va mas fluido y cual es más estable. Así es como verdaderamente ves cual tiene un sistema más estable y rápido.
SEÑOR[X] escribió:ZaWoK escribió:SEÑOR[X] escribió:Se juntan dos problemas:
¿Hardware normal? Pues dime tu que hardware montan las demás compañías, porque es el mismo. El Note 4 también será para ti un 7, ¿no? jajajaja Pero claro, tu eres de los que piensan que un procesador de 64bits con un SO del mismo "tamaño", es la idea del siglo usando 1GB de RAM. No es marketing, no... como las pantallas 4K o los 8 núcleos.
Si el software es penoso, no te acerques a Sony ni con un palo, ni a ninguna otra, como mucho a HTC con Sense... aunque olvídate de buenas cámaras en gama alta, por ahora. Pilla cualquiera con Android puro: Nexus o Motorola... O coge un S3 y métele CM. Otro ejemplo claro, es que un S2 con CM puede tener la última actualización de Android y funcionar como el primer día, por contra, me parece que muchos WP se han quedado atrás, o me da que el i4 no va tan bien con iOS 8...
Me da a mi que mucho os vais a relajar cuando salga Android L 5.0, veremos como funciona un terminal "del montón" como el S5.Dondelinger escribió:Para mi el sida de android es android. He probado las tres plataformas y tanto windows phone como iOS van mucho más fluidos.
¿Has tocado un Nexus? ¿Has probado Motorola? ¿Has utilizado Sense 6.0? Pues no generalices, porque se te ve el plumero.
Te invito a coger un Moto E de 89€ y ver la fluidez que tiene, siendo un gama baja-bajísima. El problema lo tienen los que compran marcas generalistas por su nombre, cuando son una mierda de terminales, y después vienen a llorar a los foros. Pero como siempre, primero compramos, y luego preguntamos...
También decían que el Lumia 630/635 se iba a cargar al Moto G... Y no le llega ni a la suela en batería, cámara, potencia o opciones que ofrece un SO frente a otro, etc. etc. A ver cuantos Nokias se ven por ahí, o debería decir Microsoft Lumia?
Cuando digo que tiene un 7 en hardware es porque cuando coges un Lumia o un IPhone los acabados y la sensación de calidad es mucho mayo que la experimentada al coger un Samsung y a esto tenemos que añadirle que un Lumia y un IPhone con 1 Giga de memoria ram van mucho mejor que en un Samsung con 1 Giga, aunque mucha culpa de esto la tiene android.
Cuando salga android L 5.0 veremos si han conseguido solucionar esto, aunque también me gustaría ver si móviles con 2-3 años de antigüedad son actualizados. Cosa que no pasa en Windows o IPhone.
josemurcia escribió:SEÑOR[X] escribió:No he mirado el video, pero coge ese N5 (sin cambiar la rom) y el IPhone 5s, que se lanzaron el mismo año.
Les das un año de uso normal a los dos y una vez pasado comprueba a ver cual va mas fluido y cual es más estable. Así es como verdaderamente ves cual tiene un sistema más estable y rápido.
¿A caso lo has hecho tú para poder llegar a alguna conclusión? Porque me huele a mi que no.
SEÑOR[X] escribió:¿Y tu? yo tengo un Lumia 920 con un año y medio de uso y son 0 reinicios 0 cuelgues etc etc. sin embargo amigos con android con móviles más potente que mi Lumia 920 y una antigüedad similar sufren lo que ellos comúnmente llaman "pájaras", y yo les digo cambiar la rom si queréis que mejore!! pero claro no saben y no se fían, como le ocurre a la mayoría de la gente.
Por tanto respondiendo a tú pregunta, en base a mi experiencia puedo afirmar lo que he dicho anteriormente.
xals_punk escribió:Que facil es comprar SO a la lijera cuando ni WP ni iOS son abiertos y son desarrolados para terminales propietarios, cuando Android (que corre las apps bajo una maquina virtual) tiene que manejarse con mas de 18.000 terminales
josemurcia escribió:xals_punk escribió:Que facil es comprar SO a la lijera cuando ni WP ni iOS son abiertos y son desarrolados para terminales propietarios, cuando Android (que corre las apps bajo una maquina virtual) tiene que manejarse con mas de 18.000 terminales
Y no solo eso, sino que es la propia Microsoft, al igual que Apple, quien se encarga personalmente de WP en todos los dispositivos en los que se usa. No es como Android que son los fabricantes los encargados del SO de su teléfono.
Por eso el HTC M8 for Windows va como un tiro, porque es M$ quien se encarga.
Y aún así vemos como un N5 de hace 1 año rinde a la par que un iPhone 6.
josemurcia escribió:¿Qué tendrá que ver la potencia bruta con lo bien que vaya el terminal? También es mucho más potente el S5 que el N4 y va notablemente peor.
indigo_rs escribió:josemurcia escribió:¿Qué tendrá que ver la potencia bruta con lo bien que vaya el terminal? También es mucho más potente el S5 que el N4 y va notablemente peor.
No es potencia bruta, es el rendimiento que ofrece el móvil al manejar aplicaciones(navegador por ejemplo), mira bien el análisis.
josemurcia escribió:¿Qué tendrá que ver la potencia bruta con lo bien que vaya el terminal? También es mucho más potente el S5 que el N4 y va notablemente peor.
ZaWoK escribió:josemurcia escribió:¿Qué tendrá que ver la potencia bruta con lo bien que vaya el terminal? También es mucho más potente el S5 que el N4 y va notablemente peor.
Que manía le tenéis al S5...
ZaWoK escribió:josemurcia escribió:¿Qué tendrá que ver la potencia bruta con lo bien que vaya el terminal? También es mucho más potente el S5 que el N4 y va notablemente peor.
Que manía le tenéis al S5...
josemurcia escribió:xals_punk escribió:Que facil es comprar SO a la lijera cuando ni WP ni iOS son abiertos y son desarrolados para terminales propietarios, cuando Android (que corre las apps bajo una maquina virtual) tiene que manejarse con mas de 18.000 terminales
Y no solo eso, sino que es la propia Microsoft, al igual que Apple, quien se encarga personalmente de WP en todos los dispositivos en los que se usa. No es como Android que son los fabricantes los encargados del SO de su teléfono.
Por eso el HTC M8 for Windows va como un tiro, porque es M$ quien se encarga.
Y aún así vemos como un N5 de hace 1 año rinde a la par que un iPhone 6.
Dondelinger escribió:Al final das la razón en que ios y windows phone van más fluido pero poniendo excusas. Que se encargue google de ajustar los samsung y demás android. A mi me da igual lo q la gente escoja. Cada uno sabe sus necesidades, lo único que puedo decir es mi experiencia personal y es que nunca he tenido reinicios ni con wphone ni ios, ni he tenido que instalar cosas raras para q funcionen mejor. Simplemente funcionan.