es seguro comprar en la store?

pues eso alguien compra x la store?es seguro?y como ba eso xq pone monedero y a cero q haces recargas lo q quieres?
si k es seguro.n el monedero puedes recargas desde 10€ hasta 100€ y luegos kuando kieras comprar algo le das a comprar y ya ta.
Ten en cuenta que es SONY...

Y ademas, la conexion esta cifrada
Es seguro,no te preocupes,estos servicios estan bien blindados.

1saludo
Ademas ten en cuenta que no es como en el pc, que puedes tener en el sistema operativo algun virus que se quede con tus numeros de tarjeta y tal, en ps3 no hay virus, asi que es todo mas seguro si cabe.
y ¿navegando por internet puede entrar virus..?

saludosss
martinfury escribió:y ¿navegando por internet puede entrar virus..?

saludosss
No hay ningún virus que afecte al s.o. de la ps3, tranquilo con eso.
Yo voy ha hacerme con una CIBERTARJETA de LA CAIXA

Me han dicho que va ok.

Saludos
a mi no me fue nada seguro

me tiro Tarjeta invalida y Imposible completar transaccion.

y ahora en mi cuenta corriente me cobraron 1$ por cada intento. ahora tengo que pagar 40 Dolares por todas las veces que me salio imposible completar transaccion. siendo que esos dolares deberian devolverlo .. como se supone
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
daush escribió:a mi no me fue nada seguro

y ahora en mi cuenta corriente me cobraron 1$ por cada intento. ahora tengo que pagar 40 Dolares por todas las veces que me salio imposible completar transaccion. siendo que esos dolares deberian devolverlo .. como se supone

eso sera un problema de tu banco y tu tarjeta.
Yo he comprado y no hay problema alguno, es mas si el pago es por encima de 5€ te recarga el monedero con el importe exacto (nada de MS points y Wiipoints sobrantes) .
daush escribió:a mi no me fue nada seguro

No te lo tomes a mal, pero no es muy normal intentar rellenar 40 veces el monedero, cuando lo normal sería si al a 2º no te lo coge parar de intentarlo...
Y el problema evidentemente es de tu banco y/o tarjeta.

Al autor del post, si es seguro cientos de miles han comprado y no hay ningún problema. así que sin miedo, o crees que Sony haría un sistema de pago chapuza?
Hoy mismo me he hecho la cybertarjeta de la caixa y es muy seguro, porq no das datos ninguno y la recargas con lo q quieras desde 5 € hasta 1510 €, ahi cada uno pone su limite... y eso sin tener cuenta en la caixa.
En cuanto llegue a casa le meti 10 € al monedero del store, ahora solo me falta comprar... q sera ya mismo... [jaja] [jaja] [jaja]
No sé en qué revista regalaban Cibertarjetas de La Caixa, recargadas con diferentes cantidades (3, 5 y 10€ creo recordar). A una persona de este foro que conozco le tocó una con 10 pavos, así que le regalaron el Tekken por la patilla. Lo mejor, para mi, es la cibertarjeta, sin duda.
Hidekibcn escribió:
No te lo tomes a mal, pero no es muy normal intentar rellenar 40 veces el monedero, cuando lo normal sería si al a 2º no te lo coge parar de intentarlo...
Y el problema evidentemente es de tu banco y/o tarjeta.

Al autor del post, si es seguro cientos de miles han comprado y no hay ningún problema. así que sin miedo, o crees que Sony haría un sistema de pago chapuza?

os cuento que mande un mal el jueves pasado a Sony. y ya recibi las disculpas (acabo de ver el mail :D ) , ya que entre en contacto con mi banco cuando tuve el problema y ademas con la VISA. todo apuntaba a Sony.
Al parecer por problemas tecnicos que aun no saben no se pudo completar la transaccion.

me devolveran los 40$ en un plazo de 96 horas.
que Sony network es seguro , mhmm, para mi no lo fue.
ahora que responden a la brevedad y se comprementieron a resolver el problema fue totalmente satisfactorio.!
Supongo que ya se ha hablado antes ...
Pero además de la Caixa (donde no tengo cuenta), ¿hay algún tipo de tarjeta que se pueda usar sin necesidad de tener cuenta bancaria? Es decir, imaginemos que pudiesemos usar una tarjeta tipo regalo de El Corte Inglés, que no te obliga a nada, sino que cuando la gastas te compras otra o la recargas ... Al menos, hasta que Sony saque sus propias tarjetas de puntos Sony, y ... algo en el Store que valga la pena comprar, porque tarjetas habrá, pero el store está tan surtido como los supermercados de Corea del Norte.
Fistroman escribió:Supongo que ya se ha hablado antes ...
Pero además de la Caixa (donde no tengo cuenta), ¿hay algún tipo de tarjeta que se pueda usar sin necesidad de tener cuenta bancaria? Es decir, imaginemos que pudiesemos usar una tarjeta tipo regalo de El Corte Inglés, que no te obliga a nada, sino que cuando la gastas te compras otra o la recargas ... Al menos, hasta que Sony saque sus propias tarjetas de puntos Sony, y ... algo en el Store que valga la pena comprar, porque tarjetas habrá, pero el store está tan surtido como los supermercados de Corea del Norte.

De esas no se, pero para hacerse la cybertarjeta de la caixa no hace falta tener cuenta, vas a la oficina y ya.
Como dije en mi anterior post, no hace falta tener cuenta en la caixa para q te hagan la cybertarjeta, osea, q mas seguro, imposible...
Por el tema del surtido, esta semana han puesto bastantes cosas interesantes como el calling all cars y juegos de psx... aunq ya se q no es lo q esperabamos...
Vale, he posteado en online y encuentro este post.

A ver, me creé el otro día una cybertarjeta, y la use para Wii (perfecto), hize una compra en hoffman (perfecto) pero en el store me dice tarjeta invalida.

Alguien sabe porqué? Recargada está, que le acabo de meter 30€ (para el warhawk) y que chasco llevo con no poder bajármelo...
Balflear está baneado por "Clonador"
os cuento que mande un mal el jueves pasado a Sony. y ya recibi las disculpas (acabo de ver el mail ) , ya que entre en contacto con mi banco cuando tuve el problema y ademas con la VISA. todo apuntaba a Sony. Al parecer por problemas tecnicos que aun no saben no se pudo completar la transaccion. me devolveran los 40$ en un plazo de 96 horas. que Sony network es seguro , mhmm, para mi no lo fue. ahora que responden a la brevedad y se comprementieron a resolver el problema fue totalmente satisfactorio.!

A mi me pasa lo mismo, solo espero que hayan tomado nota del asunto y no me cobren tal animalada tb.

P.D: Podrias decirme la direccion de correo a la que escribiste?

P.D2: Thejy, no te funciona porque no necesitas tener 30 €, sino 31.
daush escribió:que Sony network es seguro , mhmm, para mi no lo fue.

algo no seguro= te roban

tu caso es: problema con tarjeta/banco

alguien te ha robado, ha cogido tus datos, ha interceptado y modificado las transacciones??? eh?
no!

pues es seguro!

[bye]
En sistemas tan "cerrados" la seguridad está garantizada.
Sería muuuuy raro que te pasase algo :s
tan raro que es imposible y si fuese, Sony te devolvería el dinero...
Comprar en PS3 es 3483498545 mas seguro que hacerlo a traves de windows, y creo que me quedo corto.
SwapNewbie escribió:
algo no seguro= te roban

tu caso es: problema con tarjeta/banco

alguien te ha robado, ha cogido tus datos, ha interceptado y modificado las transacciones??? eh?
no!

pues es seguro!

[bye]

Owned O.o xDD
josealb escribió:
Owned O.o xDD

he sido demasiado tajante, no?

[bye]
SwapNewbie escribió:
he sido demasiado tajante, no?

[bye]

No.

Si
wenas yo tengo un problema gordisimo (para mi si) pues k tengo una targeta de debito de caixa la yetana y la ps3 no me la acepta, y e leido en anteriores post noseke de un cibertargeta de la caixa, como funciona esto??? onde se hace como se recarga???

que devo hacer ir alli a la caixa i decir kiero una cibertargeta de... 60€ por ejemplo i me la hacen les pago 60€ i lla esta? :O como sea asi mñn me la ago y me compro el tekken y el warhark [babas]
26 respuestas