Sheu_ron escribió:A ver si es verdad que sale Jasper (¿qué fuman los de microsoft para ocurrirseles esos nombres?).
Pero esperarse a la "Valhalla" o como se diga, yo creo que es exagerar.
Si es verdad que las Falcon apenas tienen fallos de hardware, las Jasper serán casi indestructibles (Lobezno ha declarado que la CPU y la GPU están fabricadas con "adamantium" de 45 nm).
Jajajaja la verdad es que tienes razón, a mi lo que me gustaría como a todos creo yo, es tener una consola que no de problemas, porque no me hace gracia gastarme tanto dinero para que el lector te raye los dvds de los juegos, se sobre caliente, o le pase cualquier movida, esta bastante claro la 360 es la pupas, aunque es infima " " la tasa de fallos, tengo tanta suerte que seguro que esa 360 infima me toca a mi jajaja. Na seguramente en cuando salga el Fable 2 por octubre, intentare piyar la mejor placa/lector, con el mejor pack de juegos que me interesen, nada de 100 juegos que luego no te gusta ninguno, con que tenga 1 o 2, por lo menos para amortizar un poquillo, y sobre todo con disco duro.
Pensaba que la Valhalla la sacarían a finales de este año...El tema está que me da en la nariz que estas navidades la 360 va a dar un posible subidón de ventas, porque hay juegos más que interesantes, y la wii, la psp, y la ps2 como que en navidades no va a tener salida ningún juego que me interese, y cuando quiera comprarmela seguro que tampoco hay.
Habrá que reconsiderar todo cuando acaben los exámenes de September, que eso de poder piyar los juegos de importación en plan 3 importación x el precio de 1 en España me parece una tremenda revolución sabiendo que estarán subtitulados en castellano. Ya solo falta esperar un KOTOR 3 ... jajajajaja