¿Es seguro que la nueva versión con 60 Gb valdrá 270 €?

Pues nada,eso os pregunto,puesto que yo estaba esperando un pack con 20 Gb,el Ninja Gaiden II,y el FM 2 y el VP por 290 €,pero es que estoy cansado ya de esperar y me voy a pillar la de 60 Gb la semana que viene.¿Es seguro que valdrá 270 €?

Gracias¡
Es muy posible, es un precio razonable teniendo en cuenta que son Falcon/Jasper (a saber, las Opus están ya en circulación) + disco 60GB.
Pues sí, valdrá lo mismo. Y para Septiembre hay filtraciones de que habrá rebaja de precios en EEUU, esperemos que aquí hagan lo mismo que quiero pillarme una Arcade (Jasper). Un saludo.
aito escribió:Pues sí, valdrá lo mismo. Y para Septiembre hay filtraciones de que habrá rebaja de precios en EEUU, esperemos que aquí hagan lo mismo que quiero pillarme una Arcade (Jasper). Un saludo.

Aquí ya bajaron hace escasos meses. Olvídate de otra bajada. Lo que va a haber son packs con juegos (el PGR4 si no me equivoco será uno de ellos)
Segun parece las arcade van a bajar en septiembre su precio en EEUU a 199$
¿Cual es el día oficial de salida? porque ni en la web de GAME sale y estoy esperando para pillarme una
Yo esperaré a que saquen la de 60 gigas y espero que la placa valhalla, o por lo menos la de 45 nanometros, que ya tengo fichados en internet el mass effect, lost odissey,crackdown, gta4, blue dragon y si sale cuando la piye con un pack de fable 2 mejor que mejor jajajaja por pedir que no quede...
djsete escribió:Yo esperaré a que saquen la de 60 gigas y espero que la placa valhalla, o por lo menos la de 45 nanometros, que ya tengo fichados en internet el mass effect, lost odissey,crackdown, gta4, blue dragon y si sale cuando la piye con un pack de fable 2 mejor que mejor jajajaja por pedir que no quede...

Redius los 45nm, que paciencia, para eso queda una eternidad. Y por entonces con los ecos de sus sucesora sonando...
^^Raziel^ escribió:¿Cual es el día oficial de salida? porque ni en la web de GAME sale y estoy esperando para pillarme una

Yo hoy he ido a preguntar a Game, GameStop y ECI. En todos los sitios me han dicho que de momento no les han comunicado nada. Bastante raro cuando en la web de Game ya anunciaron que saldría el 11 de Agosto.
A ver si es verdad que sale Jasper (¿qué fuman los de microsoft para ocurrirseles esos nombres?).

Pero esperarse a la "Valhalla" o como se diga, yo creo que es exagerar.
Si es verdad que las Falcon apenas tienen fallos de hardware, las Jasper serán casi indestructibles (Lobezno ha declarado que la CPU y la GPU están fabricadas con "adamantium" de 45 nm).

[carcajad] [carcajad]
Sheu_ron escribió:A ver si es verdad que sale Jasper (¿qué fuman los de microsoft para ocurrirseles esos nombres?).

Si es verdad que las Falcon apenas tienen fallos de hardware, las Jasper serán casi indestructibles (Lobezno ha declarado que la CPU y la GPU están fabricadas con "adamantium" de 45 nm).

[carcajad] [carcajad]

Hombre, a partir de Jasper más que para evitar fallos, se hacen las revisiones para ahorrar costes y hacer la tecnología más eficiente. PS2 tiene unas 11 u 12 versiones (o más incluso, no estoy seguro xD), sólo que fueron numeradas con números y no tenían diferencias demasiado destacables como para ser noticia.
We'll see again in Valhalla!!!
Sheu_ron escribió:A ver si es verdad que sale Jasper (¿qué fuman los de microsoft para ocurrirseles esos nombres?).

[carcajad] [carcajad]

Jajajaja la verdad es que tienes razón, a mi lo que me gustaría como a todos creo yo, es tener una consola que no de problemas, porque no me hace gracia gastarme tanto dinero para que el lector te raye los dvds de los juegos, se sobre caliente, o le pase cualquier movida, esta bastante claro la 360 es la pupas, aunque es infima " " la tasa de fallos, tengo tanta suerte que seguro que esa 360 infima me toca a mi jajaja. Na seguramente en cuando salga el Fable 2 por octubre, intentare piyar la mejor placa/lector, con el mejor pack de juegos que me interesen, nada de 100 juegos que luego no te gusta ninguno, con que tenga 1 o 2, por lo menos para amortizar un poquillo, y sobre todo con disco duro.

Pensaba que la Valhalla la sacarían a finales de este año...El tema está que me da en la nariz que estas navidades la 360 va a dar un posible subidón de ventas, porque hay juegos más que interesantes, y la wii, la psp, y la ps2 como que en navidades no va a tener salida ningún juego que me interese, y cuando quiera comprarmela seguro que tampoco hay.

Habrá que reconsiderar todo cuando acaben los exámenes de September, que eso de poder piyar los juegos de importación en plan 3 importación x el precio de 1 en España me parece una tremenda revolución sabiendo que estarán subtitulados en castellano. Ya solo falta esperar un KOTOR 3 ... jajajajaja
Hombre, yo siempre soy de la opinión de que NUNCA hay que pillarse la 1º versión de la consola, pues es 100000000000% seguro que va a tener fallos, ya hablemos de nintendo, sony o ms.

Lo que pasa es que pienso que no tienes porqué esperarte a la "Valhalla", que saldrá a finales del 2009/principios del 2010, porque para entonces es posible que suenen trompetas de la proxima consola de MS.
Creo que con que te pilles una JASPER que saldrá ahora o dentro de 1 o 2 meses tendrás una consola lo suficientemente sólida como para disfrutar todo lo que quieras, eso si, mientras la pongas en un buen sitio, porque si la encajonas en un mueble, incluso la "VALHALLA" te petará.
Bueno, por fin hoy me han confirmado en GameStop que el día 11 llega el modelo de 60GB, y a 270€. Así que ya la tengo reservada XD XD .
Dr.Jones escribió:Bueno, por fin hoy me han confirmado en GameStop que el día 11 llega el modelo de 60GB, y a 270€. Así que ya la tengo reservada XD XD .

Yo también la reservé hoy en GameStop para el 11 (el próximo lunes!, XD)
^^Raziel^ escribió:
Dr.Jones escribió:Bueno, por fin hoy me han confirmado en GameStop que el día 11 llega el modelo de 60GB, y a 270€. Así que ya la tengo reservada XD XD .

Yo también la reservé hoy en GameStop para el 11 (el próximo lunes!, XD)

Esperemos que si, yo ya me habia echo un lio pq decian que pal dia 11, despues que no, que si game lo habia quitado de su web y ahora confirmais que si, yo ya pensaba: estos de microsoft seguro que nos las manda a europa la octubre.
Pues nada a esperar al dia 11 pa enviciarse. jaja
Saludos
Que chollo, 270€ con 60Gb. Aprovechar [sonrisa]
Buenos dias, mi primer mensaje por EOL, aunque llevo muchos meses leyendo por aqui XD

En serio os han confirmado lo del modelo de 60GB? Llevo unas semanas intentando hacerme con una Elite aqui por Bcn a 300€ pero me ha estado como un poco imposible, y cuando comencé a preguntar por la de 60GB en algun Game me dijeron que salia en navidad, o que no podian darme ninguna fecha concreta, ''en algunos meses'' y en Gamestop me pasó lo mismo, y yo con muchisimas ganas de tener mi primera Xbox [buuuaaaa]
El 11 voy corriendo a pillarmela :D (pq no me han dejado reservarla en ningun sitio, poco mas y me tratan de loco [snif]
Acabo de ver que las primeras de 60Gb, con fecha Junio de 2008 vienen con la placa falcon, todavía no tienen la Jasper
JAJAJAJA vaya tela con el nombre de JASPER, no se realmente q significa, xo es el nombre del tio que en internet vende codigos del live bastante mas economicos.
Que casualidad que al nuevo modelo le ayan puesto ese nombre jajaja
Kiriol escribió:En serio os han confirmado lo del modelo de 60GB? Llevo unas semanas intentando hacerme con una Elite aqui por Bcn a 300€ pero me ha estado como un poco imposible, y cuando comencé a preguntar por la de 60GB en algun Game me dijeron que salia en navidad, o que no podian darme ninguna fecha concreta, ''en algunos meses'' y en Gamestop me pasó lo mismo, y yo con muchisimas ganas de tener mi primera Xbox [buuuaaaa]
El 11 voy corriendo a pillarmela :D (pq no me han dejado reservarla en ningun sitio, poco mas y me tratan de loco [snif]

Si, parece que la información les ha llegado muy tarde. Todavía es posible que el Lunes cuando vaya a recogerla me digan ... ¿Con disco de 60GB? ufff por lo menos hasta Navidades.
Dr.Jones escribió:
Kiriol escribió:En serio os han confirmado lo del modelo de 60GB? Llevo unas semanas intentando hacerme con una Elite aqui por Bcn a 300€ pero me ha estado como un poco imposible, y cuando comencé a preguntar por la de 60GB en algun Game me dijeron que salia en navidad, o que no podian darme ninguna fecha concreta, ''en algunos meses'' y en Gamestop me pasó lo mismo, y yo con muchisimas ganas de tener mi primera Xbox [buuuaaaa]

Si, parece que la información les ha llegado muy tarde. Todavía es posible que el Lunes cuando vaya a recogerla me digan ... ¿Con disco de 60GB? ufff por lo menos hasta Navidades.

Esperemos que no, que yo me dar´´e unas cuantas vueltas hasta que la encuentre (ya por telefono me di x vencido), incluso ayer fui a un Game y me dijeron que no sabian nada de ella [snif] a ver si alguien la consigue pillar este finde

Saludos
Bueno, pues parece que los de Game han vuelto a actualizar la fecha: salida 11 de Agosto
SAM!! escribió:Acabo de ver que las primeras de 60Gb, con fecha Junio de 2008 vienen con la placa falcon, todavía no tienen la Jasper

Y esa placa Falcon ¿ha dado fallos de luces rojas?
No estoy al dia del tipo de placas de las 360.

Hasta la fecha, ¿cuantas placas o modificaciones de placa han salido?

¿Hay alguna placa que no salgan las luces rojas?
TrexerT escribió:
SAM!! escribió:Acabo de ver que las primeras de 60Gb, con fecha Junio de 2008 vienen con la placa falcon, todavía no tienen la Jasper

Yo tambien soy un poco noob con respecto a las placas, pero por lo que me han dicho por aqui es que anterior a las falcon salieron las zephyr y anteriores a esta habia otras. LAs primeras se estropeaban muy facilmente, luego sacaron las zephyr, con menor indece de fallos, pero seguian fallando y por ultimo estan estas falcon, actualmente las mejores segun tengo entendido, que creo que tenian un 98% de posibilidades de que no fallen. Para septiembre creo que salen las jasper, con menor riesgo aun de que fallen.
De todas formas, en la portada de esta pagina viene una noticia de que las nuevas falcon que salen con las xbox de 60gb se les ha modificado unos chips que hacen que se calienten menos y por tanto, menor riesgo de fallos.

Espero haber sido de ayuda y si me equivoco en algo, que me corrijan los pros para no provocar confusion.

Saludos
¿Alguien sabe si saldrá el HDD por individual? Y si se sabe (que no creo), el precio que rondará.

Un Saludo ;)
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Al final no es la placa jasper, pero valdrá lo mismo que la premium de 20gb, x k substituye ese modelo
Estos de Game no tienen ni puta idea, hoy he ido a un Game a preguntar cuando salia el nuevo modelo de 60 GB y me han dicho que no sabian nada, pero que lo mas seguro es que salga para Navidades, os podeis imaginar mi cara y he pensando, "tio, no tienes ni puta idea, no se ni como trabajas aqui" XD

Por cierto, ¿se sabe si en MediaMarkt sale tambien el dia 11?
Danky escribió:Estos de Game no tienen ni puta idea, hoy he ido a un Game a preguntar cuando salia el nuevo modelo de 60 GB y me han dicho que no sabian nada, pero que lo mas seguro es que salga para Navidades, os podeis imaginar mi cara y he pensando, "tio, no tienes ni puta idea, no se ni como trabajas aqui" XD

Por cierto, ¿se sabe si en MediaMarkt sale tambien el dia 11?

A mí me paso algo muy parecido.

Cuando fuí a un Game a reservarla,me pasó algo parecido.Me atendió una chica,le pregunté la fecha y me dijo ''según mi intuición,seguramente la sacaran para navidades,porque es cuando más les conviene''.Acto seguido le pregunté si era posible reservarlas ya,y me dijo ''ah,pues sale el 11/8,así que dentro de nada te llamaré,seguramente''

Y yo pensando,madre mía,que pedazo de intuición femenina la tuya,chavala ¬_¬ [mad]
En cierta manera es normal que no digan nada de las de 60 Gb mientras tengan en tienda consolas de 20 Gb al mismo precio que las de 60 Gb.

Imagino que segun se vayan quintado de encima las de 20 Gb se empezaran a ver las nuevas.
Tacramir escribió:
TrexerT escribió:

Yo tambien soy un poco noob con respecto a las placas, pero por lo que me han dicho por aqui es que anterior a las falcon salieron las zephyr y anteriores a esta habia otras. LAs primeras se estropeaban muy facilmente, luego sacaron las zephyr, con menor indece de fallos, pero seguian fallando y por ultimo estan estas falcon, actualmente las mejores segun tengo entendido, que creo que tenian un 98% de posibilidades de que no fallen. Para septiembre creo que salen las jasper, con menor riesgo aun de que fallen.
De todas formas, en la portada de esta pagina viene una noticia de que las nuevas falcon que salen con las xbox de 60gb se les ha modificado unos chips que hacen que se calienten menos y por tanto, menor riesgo de fallos.

Espero haber sido de ayuda y si me equivoco en algo, que me corrijan los pros para no provocar confusion.

Saludos

Gracias por la aclaracion, de verdad.
Esque temo de pillarmela y que me salgan las luces rojas esas, total, que me quedo mas tranquilo con tu contestacion, y puede que me la pille.
Otra cosa, el disipador de calor que trae esta de 60gigas, ¿es el que le podia el SAT a las consolas que daban problemas de temperatura?
Esque nadie ha mencionado nada al respecto, y recuerdo leer tiempo atras que las consolas que venian del SAT le ponien un disipador mas grande.
Puesto que yo vivo en un pueblo de cadiz donde no hay tiendas de juegos, tengo que ir a san fernando o a cadiz a pillarmela. Asi que para no hacer un viaje en balde, esta mañana llame a game, que esta en san fernando y me dijeron: aun no se sabe una fecha exacta, aunque dicen el dia 11, no esta confirmado y no te puedo decir la fecha exacta para evitar problemas con reservas y/o retardos en la fecha de salida. Despues llame a gamestop que esta en cadiz y pregunte, la xbox de 60 gb sale pronto para poder ir reservando? y me dice claro que puedes reservar y le digo, y pa cuando sale exactamente y me dice, un momento que lo miro:.... el dia 14 se ponen a la venta.

Asi que ahora si que estoy echo un lio, por aqui se dice que el 11, el game, que no se sabe y en gamestop, el 14.
A mi me da igual si la retrasan otra semana mas, con tal de que traiga la placa Jaster incluida.

No trae juego ¿verdad?
Suena un poco a coña, pero hoy me han llamado diciendome que la Xbox que tenía reservada para el Lunes, no sale a la venta hasta el día 14. Y yo mientras ansioso por pillarla :-|
Dr.Jones escribió:Suena un poco a coña, pero hoy me han llamado diciendome que la Xbox que tenía reservada para el Lunes, no sale a la venta hasta el día 14. Y yo mientras ansioso por pillarla :-|

Joderr....
en game tambien sale que el disco duro de 120gb lo han bajado a 130 euros
/

PD:Vaya por Dios,en la página del Game pone ahora que sale el 18/8 [buuuaaaa]
Fie escribió:en game tambien sale que el disco duro de 120gb lo han bajado a 130 euros

Lleva tiempo a ese precio eh..
A mi en game de cadiz me han dicho que hoy deberia haber llegado el envio de las xboxs pero que aun no habia llegado. En gamestop me deijeron la semana pasada que el dia 14, despues llamare haber si hay alguna novedad
A mi la duda que me corroe es saber si aquí las primeras 60GB serán falcon (como en EEUU) o serán ya las nuevas Jasper. Como no seré capaz de esperar en cuanto la tenga aviso.
41 respuestas