elosote escribió:mi pc tiene un ta grafica nvidia gt 520 1gb ddr3 y un procesador celeron y dos gb de ram, los videos mkv a 1080p me los reproduce a tirones. cambiando el procesador por este Intel Pentium Dual Core E5700 ¿es mas que suficiente para mover los mkv a 1080p?
Kanijo1 escribió:elosote escribió:mi pc tiene un ta grafica nvidia gt 520 1gb ddr3 y un procesador celeron y dos gb de ram, los videos mkv a 1080p me los reproduce a tirones. cambiando el procesador por este Intel Pentium Dual Core E5700 ¿es mas que suficiente para mover los mkv a 1080p?
que SO tienes? si, te ira bien, aunque creo que deberia de irte con el procesador que tienes ahora, sabes que frecuencia tiene ese celeron?
Kanijo1 escribió:que SO tienes? si, te ira bien, aunque creo que deberia de irte con el procesador que tienes ahora, sabes que frecuencia tiene ese celeron?
juanf escribió:Con un solo núcleo seguro que se te atragantan los vídeos pesados. Prueba con esos programas y comenta los resultados.
Kanijo1 escribió:+1, tambien tienes el power DVD, de todas maneras, te recomiendo cambiar de placa-micro, ya que un mononucleo se ha quedado muy atrasado y poco a poco te irá dando problemas incluso para ver videos de youtube, si es que no te los da ya
mc_sergius escribió:Si configuras bien el CoreAVC no te tendría que dar problemas. Yo he visto HD 1080p (ripeos ligeritos con 8Mb de video) en un ordenador sin tarjeta gráfica y misma CPU. No le quieras meter un remux con 35mb de bitrate porque va a estallar xD
Nintendork escribió:El *.m2ts es el mismo video blu-ray (extraido directamente del disco sin compresión posterior). Del mismo modo que los *.vob de un DVD.
Donde si se necesita CPU es para reproducir videos comprimidos con H264 10bit (Hi10p) actualmente no puede ser acelerado por gráfica, cobrando cierta popularidad por su mejor calidad, menos "banding" y a su vez menos espacio.
http://doki.co/2011/09/02/kanon-2006-vol-1/
Nintendork escribió:El *.m2ts es el mismo video blu-ray (extraido directamente del disco sin compresión posterior). Del mismo modo que los *.vob de un DVD.
Donde si se necesita CPU es para reproducir videos comprimidos con H264 10bit (Hi10p) actualmente no puede ser acelerado por gráfica, cobrando cierta popularidad por su mejor calidad, menos "banding" y a su vez menos espacio.
Si configuras bien el CoreAVC no te tendría que dar problemas. Yo he visto HD 1080p (ripeos ligeritos con 8Mb de video) en un ordenador sin tarjeta gráfica y misma CPU. No le quieras meter un remux con 35mb de bitrate porque va a estallar xD
Con 720p (ripeos buenos, de DON, CtrlHD, EbP) no te dará ningún problema. Y ripeos a 1080p (ligeritos, no mas de 8Mb de video) debería funcionarte. Instala CoreAVC y le dices al MPC-HC (o los codecs que tengas, ya sean ffdshow o los que sean) que quieres usar el CoreAVC para ver h264, x264, mkv...
Yo de ti veria unicamente 720p que no te va a laguear ni dar tirones, se ve igual de bien a no ser que seas muy tiquismiquis.
Si el ripeo es de un buen grupo lo mismo da 1080p que 720p a no ser que tengas una pantalla bastante actual de mas de 32" y seas exigente. Es mejor un buen 720p de CtrlHD con sus 7Mb de video que un mal ripeo a 1080p con 8mb de video. El problema es que ningún grupo hace ripeos ligeritos a 1080p, al principio era lo que abundaba, Cinnefile, Sinners, pero hoy en dia películas de 13-20Gb con un bitrate de 15Mb's es lo mas habitual.
Y por último antes de cambiar placa y micro yo tiraria con uno de estos:
http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... media.html
Yo tengo muchisima HD, he visto infinidad de contenidos, tengo 2 en casa y otro en casa de mi novia y cero problemas, con ningún ripeo, ni con Blu-rays enteros, ni BDremux mkv con 40mb de video y DTS, se lo traga todo y la calidad de imagen es buenisima, si sólo vas a ver HD en ese ordenador antes de actualizarlo piensate en pillar un reproductor como el que te digo.
Un saludo
melkhior escribió:Nintendork escribió:El *.m2ts es el mismo video blu-ray (extraido directamente del disco sin compresión posterior). Del mismo modo que los *.vob de un DVD.
Si los archivos de Kanon 2006 que has puesto están en H264 10bit, con Splash si se puede acelerar por GPU:Si configuras bien el CoreAVC no te tendría que dar problemas. Yo he visto HD 1080p (ripeos ligeritos con 8Mb de video) en un ordenador sin tarjeta gráfica y misma CPU. No le quieras meter un remux con 35mb de bitrate porque va a estallar xD
Con 720p (ripeos buenos, de DON, CtrlHD, EbP) no te dará ningún problema. Y ripeos a 1080p (ligeritos, no mas de 8Mb de video) debería funcionarte. Instala CoreAVC y le dices al MPC-HC (o los codecs que tengas, ya sean ffdshow o los que sean) que quieres usar el CoreAVC para ver h264, x264, mkv...
Yo de ti veria unicamente 720p que no te va a laguear ni dar tirones, se ve igual de bien a no ser que seas muy tiquismiquis.
Si el ripeo es de un buen grupo lo mismo da 1080p que 720p a no ser que tengas una pantalla bastante actual de mas de 32" y seas exigente. Es mejor un buen 720p de CtrlHD con sus 7Mb de video que un mal ripeo a 1080p con 8mb de video. El problema es que ningún grupo hace ripeos ligeritos a 1080p, al principio era lo que abundaba, Cinnefile, Sinners, pero hoy en dia películas de 13-20Gb con un bitrate de 15Mb's es lo mas habitual.
Y por último antes de cambiar placa y micro yo tiraria con uno de estos:
http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... media.html
Yo tengo muchisima HD, he visto infinidad de contenidos, tengo 2 en casa y otro en casa de mi novia y cero problemas, con ningún ripeo, ni con Blu-rays enteros, ni BDremux mkv con 40mb de video y DTS, se lo traga todo y la calidad de imagen es buenisima, si sólo vas a ver HD en ese ordenador antes de actualizarlo piensate en pillar un reproductor como el que te digo.
Un saludo
Pero es que su ordenador tiene una GPU perfecta para reproducir por hard los videos.
Y en cuanto a lo de que un buen ripeo a 720p es igual que uno a 1080p... Anda que no se nota de un BD Remux a 1080p a un ripeo a 720p. Vamos, con un monitor de 24" ya se nota bastante.