Xbozero escribió:Con una 960, prácticamente todos los videojuegos de PC (sin contar los ports chusteros) podrás jugarlos a 1080 sin problema y poniendo todas (o casi todas, según que juego) las opciones gráficas al máximo.
ajbeas escribió:Buenas a todos.
Actualmente tengo una r7 265 de ati. Estoy contento la verdad, la tengo en el htpc. Pero veo que se queda "corta".
Sondeando el mercado de segunda mano, no encuentro nada que me guste por 150€, los precios suelen ser muy altos.
Buscando, pues he encontrado las gtx960 a precio casi de segunda mano, pero compradas en tienda, a unos 170€.
Mi pregunta es si con esa gráfica se podrá jugar a 1080p a casi todo, aunque yo más que nada juego a indies de rol, como pillars of eternity, diablo 3, grim dawn próximamente, divinity original sin, the long dark, etc.
¿Serviría con una gtx960 para jugar a juegos de este estilo a 1080p? Con algún que otro filtro. Es para el htpc como he dicho, conectado a la tv, así que más de 1080p no va a coger.
Saludos y gracias!
supernafamacho escribió:Rotundamente si,para jugar en una tv 1080 a 50/60 fps lo mueve todo con soltura,no esperes meter todos los filtros,eso si.
Pero a mi me esta moviendo crysis,witcher y gta de manera solida,donde no llega es en un skyrim con enb y 150 mods,pero por lo que leo ni una 980ti lo mueve bien.
Pasame el link de esa gtx 960 a 170€ por mp si no te importa.
Saludos.
tigretong escribió:el crysis 3 una 960 no creo q lo mueva a 1080p 60fps, yo con mi 970 g1 le debo bajar alguna cosilla
xNezz escribió:Yo tengo una GTX 960 y un i5 4460 a 2,8 GHz en una caja Silverstone SG13 para el cockpit y para llevarme por ahí y te puedo asegurar que esa combinación es lo mejorcito en portabilidad/consumo/temperaturas.
La GTX 960 apenas pasa de 50 grados en esa caja y el i5 con el cooler stock no alcanza los 60 funcionando a tope.
Es más que de sobra para jugar a 1080p 60 FPS a día de hoy. Que no quiere decir que aún así merezca la pena ahorrar un poquito de dinero y coger una 970 o una 390, pero no es totalmente necesario ni vas a divertirte menos jugando. Ese dinero en mi opinión es mejor invertirlo en otros componentes.
Para cuando la GTX 960 se quede corta para jugar a 1080p 60 FPS, seguramente ya hayas cambiado de gráfica o se te haya estropeado por cualquier motivo, así que yo cogería la GTX 960 o una R9 380x como te dice ntuan y a tirar millas.
Y más aún teniendo en cuenta las cosas que pretendes jugar con ella. Sinceramente una 970 en tu caso lo veo tirar el dinero.
andapinchao escribió:yo con una 290x hasta las trancas tengo que bajar parametros alguna vez que otra , se ve que han madurado los drivers esos de nvidia que se come a una 980
Creo que lo suyo es que te adaptes a lo que tienes . Las graficas de gama baja no son para jugar "a tope" es normal que se queden "cortas". SI te pones de esa manera hasta tu i7 2600k es posible que se quede "corto" tambien si no lo pones a reventar e igual manera esa 980.
Mira que si la vas a vender me lo dices. te me adelantastes en el chapuzas
supernafamacho escribió:NasterX escribió:Madre mia los seres de luz de las 960 magicas... Pareceis consoleros con la tonteria de ''me compro la plei4 y aguanto toda la gen a 1080p durante 10 años''
Estas tonterias son habituales en este subforo?
Llevaba mucho tiempo desconectado,desde 2004 para ser exactos,pero no recordaba este ambiente.
Sondeando el mercado de segunda mano, no encuentro nada que me guste por 150€, los precios suelen ser muy altos.... a unos 170€.
Estoy contento la verdad, la tengo en el htpc.
Mi pregunta es si con esa gráfica se podrá jugar a 1080p a CASI todo, aunque yo más que nada juego a indies de rol, como pillars of eternity, diablo 3, grim dawn próximamente, divinity original sin, the long dark, etc.
¿Serviría con una gtx960 para jugar a juegos de este ESTILO a 1080p? Con ALGÚN que otro filtro.
ajbeas escribió:...
NasterX escribió:supernafamacho escribió:
Estas tonterias son habituales en este subforo?
Llevaba mucho tiempo desconectado,desde 2004 para ser exactos,pero no recordaba este ambiente.
Muy habituales, y porque ciclito esta desaparecido y usa su clon wennnnndingo, que cuando se pone a postear con las dos es un dolor de huevos el chaval...
ajbeas escribió:La leche, lo que ha dado de sí un día del hilo.
Gracias a todos, eso de antemano, porque no sólo a mí, sino a muchos les puede servir para saber por donde tirar.
Respecto al mercado de las gráficas, pues es un no parar, en mi pc principal tengo 2 gtx980 pasadas por agua y overclockeadas. No busco eso para el htpc.
Tengo una fuente de 500W, no es un modelo muy nuevo y sólo tiene 2 conexiones de 6 pin de alimentación. Una cosa está clara, tenemos que ponernos un límite a la hora de comprar, porque como bien dice @wwwendigo al final acabamos con una 980Ti para un htpc, con una fuente de 500W y para jugar a the long dark, pillars of eternity, etc. Tampoco es que vaya a llegar a eso. Tengo el presupuesto marcado de 200€, de ahí segurísimo que no voy a pasar, me parece un despropósito poner un i3 con una 980Ti.
He estado probando mi r7 265 y a 1080p en configuración alta, en the long dark se mantiene entre 40-60fps. No me gustaría bajar de los 60fps, que es lo que busco. Y desde ayer hasta hoy me he visto mil reviews. La gtx960 es un despropósito en relación calidad/potencia/precio. Tiene un bus de 128bits, creo que eso lo llevaba la 6600GT de hace 10 años vamos. Lleva 2GB de memoria (las de 4GB se sube el precio y el bus... sigue siendo el mismo). Y cuesta 170€.
Entonces he pasado a mirar ATI. Algo que dije que no iba a hacer después de tener una 7970, y dos 7990. Un despropósito de drivers y una potencia desaprovechada. He estado mirando una r9 280X y creo que con eso me serviría demás. Los precios me parecen espantosos para gráficas tan "viejas", pero es el mercado el que lo impone. Me parece que 150-160€ por una r9 280x es una atrocidad. Las r9 290 y r9 290X están carísimas y quizá la fuente de alimentación de 480W se me quede corta, a pesar de que estará en idle la mayoría del tiempo. Tengo localizada una r9 290X por aproximadamente los 200€ máximos de mi presupuesto, pero ya no sé ni qué hacer.
Esperar es una opción puesto que no voy a jugar hasta junio cuando esté un poco más descansado de trabajo y estudios, pero miedo me da, que la salida de las nvidia y ati, etc, haga que el mercado mantengan sus precios. Y es que comprar de segunda mano a precio de nuevo no está en mis pensamientos.
¿Qué os parece la opción de r9 280x (por unos 100-120€) o una r9 290x por 200€?
Saludos y gracias a todos!!
ajbeas escribió:Cuanto más reviews miro, menos me convence una gtx960.
El problema es que tampoco es que haya muchas más alternativas que consuman poco.
La de 4GB subió ayer 15€.
La de 2GB pues se puede encontrar por 165€.
No sé si comprarla y probarla, y en caso de no gustarme devolverla.
Según las reviews que veo, rinde un 25-30% más que la r7 265 que tengo ahora mismo.
El mes que viene un amigo me vende una gtx970 por 200€. El problema es que por grosor no cabe en la caja mini-itx que tengo. Vaya dilema vamos...
Saludos!
Necrofero escribió:Con ese panorama yo compro la 970 y dejo la tapa abierta, y no digo ninguna tonteria. Ya mas adelante si juntas algo de dinero extra pillas otra caja y vendes la que tienes.
wwwendigo escribió:Necrofero escribió:Con ese panorama yo compro la 970 y dejo la tapa abierta, y no digo ninguna tonteria. Ya mas adelante si juntas algo de dinero extra pillas otra caja y vendes la que tienes.
Pues yo para eso (presupuesto de GTX 970), y teniendo en cuenta que no va a jugar hasta junio, me esperaba y veía qué pasa con la GP104-150 (la supuesta 1060 ti) y con las Polaris 10/11 (depende de cómo rindan, unas u otras) como alternativa en vez de esa GTX 970.
Leches, el viernes se sabrá algo del GP104-200 (1070), si sale a precio de GTX 970 podría ser mucho mejor alternativa, y sino, pues para eso estarán las demás novedades que he mencionado. Excepto de segunda mano, ahora mismo no me plantearía una 970.
ajbeas escribió:Bueno,varias cosillas.
He probado una gtx960. Vaya chasco de grafica, mejora no mucho a la ati r7 265, pero no es para tirar cohetes.
Se va de vuelta para Amazon, menos mal que me ha costado 165 euros.
Me han ofrecido una r9 290, de sapphire pero creo que esperaré a que me venda mi colega la gtx970 y le haré esto a la caja: http://www.overclock.net/t/1452338/cool ... t_21428377
El problema va a ser la fuente.
También tengo visto un i5 2500k que seguro mejorará y bastante al i3 2100 que tengo actualmente.
Saludos!!
ajbeas escribió:Bueno,varias cosillas.
He probado una gtx960. Vaya chasco de grafica, mejora no mucho a la ati r7 265, pero no es para tirar cohetes.
Se va de vuelta para Amazon, menos mal que me ha costado 165 euros.
Me han ofrecido una r9 290, de sapphire pero creo que esperaré a que me venda mi colega la gtx970 y le haré esto a la caja: http://www.overclock.net/t/1452338/cool ... t_21428377
El problema va a ser la fuente.
También tengo visto un i5 2500k que seguro mejorará y bastante al i3 2100 que tengo actualmente.
Saludos!!