¿Es superman ? ¿Es un clon ? no, es mi mujer

Buenas a todos. informo de que mi mujer ketsune87, se registro en el foro hace tiempo y bueno la cuenta la tenia bastante abandonada pero vuelve a usarla y posiblemente salga que usemos la misma ip. Queria comentar que no es un clon.
Ya no habia problema con esto ¿no? A no ser que estes baneado y uses un clon para acceder, creo que se podia usar otra cuenta desde la misma ip, un saludo.
Tal y como comenta XxCunixX los clones están permitidos siempre que no se usen para saltarse baneos o para trollear en los foros.
Ok, Perfecto ;)
ahora tengo una duda, supongamos que yo la lio por lo que sea o me la liais xD, y acabo baneado yo o acaba baneada ella. Quedaríamos ambos baneados ?
NewDump escribió:Ok, Perfecto ;)
ahora tengo una duda, supongamos que yo la lio por lo que sea o me la liais xD, y acabo baneado yo o acaba baneada ella. Quedaríamos ambos baneados ?

No se podría saber si eres tu desde su cuenta o ella desde la tuya. Creo que en otros casos, en los que un baneado ha dicho que era su pareja, la moderación ha baneado a los dos, pero que lo comenten ellos :)
En las duras, en las maduras, y en los baneos de eol.
NewDump escribió:Ok, Perfecto ;)

Casi en el 100% de los casos, sí, acabaríais baneados los dos.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque sea tu mujer si os banean a alguno de los dos de algún subforo y accedeis a él desde la otra cuenta, os harán un doble ban.
-_-! Bueno pues na! xD a cuidar que se porte bien
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y que ocurre si su mujer es una trolasa y el respeta las normas? cuanto daño a hecho ZP

es broma xD
josele69 escribió:Y que ocurre si su mujer es una trolasa y el respeta las normas? cuanto daño a hecho ZP

es broma xD

+1
Entonces mi madre que se acaba de registar no puede postear en pruebas mientras me dure el ban? }:/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo pediría el cierre del hilo ya que la duda está solventada, que ya empiezan a entrar los "graciosos".
Creo que la duda está solucionada.

fonsiyu escribió:Entonces mi madre que se acaba de registar no puede postear en pruebas mientras me dure el ban? }:/

Estaría bien que no conviertamos feedback en una extensión de pruebas.
13 respuestas