Buenas a todos. informo de que mi mujer ketsune87, se registro en el foro hace tiempo y bueno la cuenta la tenia bastante abandonada pero vuelve a usarla y posiblemente salga que usemos la misma ip. Queria comentar que no es un clon.
Ya no habia problema con esto ¿no? A no ser que estes baneado y uses un clon para acceder, creo que se podia usar otra cuenta desde la misma ip, un saludo.
Ok, Perfecto ahora tengo una duda, supongamos que yo la lio por lo que sea o me la liais xD, y acabo baneado yo o acaba baneada ella. Quedaríamos ambos baneados ?
NewDump escribió:Ok, Perfecto ahora tengo una duda, supongamos que yo la lio por lo que sea o me la liais xD, y acabo baneado yo o acaba baneada ella. Quedaríamos ambos baneados ?
No se podría saber si eres tu desde su cuenta o ella desde la tuya. Creo que en otros casos, en los que un baneado ha dicho que era su pareja, la moderación ha baneado a los dos, pero que lo comenten ellos
NewDump escribió:Ok, Perfecto ahora tengo una duda, supongamos que yo la lio por lo que sea o me la liais xD, y acabo baneado yo o acaba baneada ella. Quedaríamos ambos baneados ?
Casi en el 100% de los casos, sí, acabaríais baneados los dos.
Saludos
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante