Es tan bueno el Mario Galaxy como lo pintan??

1, 2, 3
Hola,

Despues de leer todas vuestras opiniones finalmente decidi comprarme el Mario Galaxy. Lo encontre por 35euros en Media Markt y no puede resistirme :p y ahora puedo opinar de primera mano y mi opinion es que no he jugado a nada tan divertido en mucho tiempo. Es un juegazo y eso que yo siempre he sido de resident, metal gear, call of duty y rehuia de este tipo de juegos.
Estoy jugando ahora al Zelda y al Mario Galaxy y si tengo que elegir uno me quedo con el Mario Galaxy.

Salud2
Eso es normal, yo siempre me he decantado por ninty pero también he sido poseedor de ps2, psp etc... y a mi casa han venido a jugar soniers de cojones y con la boca chica han dicho joder este mario está bastante bién, es lo que tiene nintendo.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que no existe en el mundo ningún amante de los videojuegos al que no le guste Super Mario Galaxy.

Es por definición, si no te gusta Mario Galaxy, no te apasionan los videojuegos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
green_hornet escribió:Hola,

Pues eso, queria que me dijerais los que lo habeis probado si mola tanto porque a mi tampoco me parece tanto como para catalogarlo "el mejor juego de la historia de plataformas"

Sí. Es como el 64 pero sin problemas de cámara.
Pues yo todavia no tengo mi propia Wii,pero he conseguido este grandioso juego para mi novia y despues de haberlo probado "MARAVILLADO ME HALLO" [plas] [plas] [plas]
Menudo careto se me quedó cuando empeze a jugar,esa intro,esa jugabilidad,que graficos mas mágicos,de la cara de embobao que se me quedo,mi novia se partía,pero me daba igual.... [amor] [amor]

Juegazo del 15,Nintendo si sabe!

Saludos!
Elnef escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que no existe en el mundo ningún amante de los videojuegos al que no le guste Super Mario Galaxy.

Es por definición, si no te gusta Mario Galaxy, no te apasionan los videojuegos.

Totalmente de acuerdo, es indiscutiblemente una maravilla.

De todas formas, estoy de acuerdo con Diskover en algunas cosas. A mi por ejemplo, me siguen gustando mas Super Mario Wolrd o Super Mario Bros 3 que SM64/SMG.

Eso de tener que repetir el mismo nivel varias veces nunca me terminó de convencer, prefiero el viejo sistema. :)
israel escribió:
Totalmente de acuerdo, es indiscutiblemente una maravilla.

De todas formas, estoy de acuerdo con Diskover en algunas cosas. A mi por ejemplo, me siguen gustando mas Super Mario Wolrd o Super Mario Bros 3 que SM64/SMG.

Eso de tener que repetir el mismo nivel varias veces nunca me terminó de convencer, prefiero el viejo sistema. :)
Es que esos marios clásicos son la bomba. Uno de mis mejores recuerdos es en navidad, con el árbol de navidad y villancicos sonando, y yo jugando en el salon al mario 3 metido en el brasero y comiendo mantecados.

Ufff, preciosos recuerdos. De hecho creo que lo haré de nuevo estas navidades, un día de autismo para mi solo, y a disfrutar.

Yo probaré el galaxy esta tarde, a ver qué tal, pero creo que me va a encantar.
israel escribió:Eso de tener que repetir el mismo nivel varias veces
nunca me terminó de convencer, prefiero el viejo sistema. :)

Bueno, pero no deja de ser una extrapolación de aquellos niveles del SMW donde tenías que buscar otra salida o buscar la cerradura y la llave.

El mismo nivel pero por caminos distintos :P
el lo pintan es mejor...

[qmparto]
Johny23 escribió:Es que esos marios clásicos son la bomba. Uno de mis mejores recuerdos es en navidad, con el árbol de navidad y villancicos sonando, y yo jugando en el salon al mario 3 metido en el brasero y comiendo mantecados.

Jur... ¿Y no te habrias divertido más metiéndolo en la consola?
Nylonathathep escribió:

Jur... ¿Y no te habrias divertido más metiéndolo en la consola?
Jajaja, que jodío.
No esta mal, lo he alquilado esta mañana, llevare unas 15 estrellas, y no me lo pienso comprar para navidad.. (me lo he alquilado para saber si comprarlo o no)

Sera que ya no me gustan tanto las plataformas como antes... (ahora mismo, tengo la Wii encendida con el Galaxy en Pausa y tampoco es eso que vas con las ansias a jugarlo)
o soy muy viejo... o es la nostalgia... pero para mi los mejores plataformas son en 2D (bastante antes de Mario 64)

salu2
a que os referiis con pantallas retro?
Para mí lo es. Era igual de escéptico cuando iba leyendo opiniones que parecían exageradas y carentes de toda objetividad, pero fue meter el disco en la consola y a los 10 minutos ya era "uno de ellos".

Es algo difícil de explicar, por mucho que lo intenten todas las revistas que lo ponen por las nubes. Hay que ser abierto, decidirse a jugarlo, y entonces se comprende todo.
Paboh escribió:a que os referiis con pantallas retro?

A pantallas donde la camara se pone en el lateral y es como un plataformas en 2D. A eso se le llama vulgarmente 2,5D y buenos ejemplos de ello son el Ghost & Goblings y el Castlevania de PSP.
A mi la primera estrella de la galaxia de juguete me ha dejao pálido, que derroche de imaginación.
Acabo de jugar por primera vez, me he sacado 5 estrellas y he tenido que dejarlo porque llego tarde a clase. Juegazo de la ostia, así de claro.
Johny27 escribió:Acabo de jugar por primera vez, me he sacado 5 estrellas y he tenido que dejarlo porque llego tarde a clase. Juegazo de la ostia, así de claro.

Pero juégalo un poco más antes de juzgarlo, hombre de Dios xD
M@tu escribió:
Pero juégalo un poco más antes de juzgarlo, hombre de Dios xD
Ya, pero cuando tenga tiempo, veo dificil llevarme la wii a clase.
[CON RESPECTO AL POST ORIGINAL]

¡Hombre!, claro que lo es. Pero nunca podrás evitar que uno que otro prejuiciado no se lo goce, sino que pretenda "evaluarlo" con parámetros que ni le van.

¿Necesito hacer un quote?
Simplemente impresionante. Aisss algunas canciones me recuerdan viejos tiempo...jejej pues eso, k si te gusta mario, no quedarás defraudado para nada!! Saludoss
jona_spdr escribió:Simplemente impresionante. Aisss algunas canciones me recuerdan viejos tiempo...jejej pues eso, k si te gusta mario, no quedarás defraudado para nada!! Saludoss

Aunque no le guste... A mi nunca me habia gustado un juego de Mario excepto el Galaxy...
Umachines escribió:[CON RESPECTO AL POST ORIGINAL]

¡Hombre!, claro que lo es. Pero nunca podrás evitar que uno que otro prejuiciado no se lo goce, sino que pretenda "evaluarlo" con parámetros que ni le van.

¿Necesito hacer un quote?

Vaya forma de soltar indirectas, pero no hace falta que cites... Ya lo hago yo por ti citándote.
Hacia años que ningun juego me enganchaba y este lo consiguio con creces...como el mejor plataformas no lo puedo catalogar por que Mario 64 fue impactante...los dos mejores de la historia SUPER MARIO 64 y LA OCARINA DEL TIEMPO.
overnik escribió:los dos mejores de la historia SUPER MARIO 64 y LA OCARINA DEL TIEMPO.

Esto es a lo que llamo yo subjetividad.
M@tu escribió:
Esto es a lo que llamo yo subjetividad.

M@tu: Todo en el mundo de los videojuegos se trata de subjetividad. El problema es que una exagerada mayoría esta vez ha coincidido en que este juego en cuestión es un clásico instantáneo, y eso no ocurre a diario. Lo que yo digo es que eso debería significar algo. Hay muchos juegos superclásicos con los que yo no estoy de acuerdo que lo sean. Pero no por eso lo van a dejar de ser.

Edito: Ya sé que tu cita no habla de Galaxy exactamente. Pero la tomo como un "a propósito de subjetividad..."
127 respuestas
1, 2, 3