Es tan bueno el Mario Galaxy como lo pintan??

1, 2, 3
Johny27 escribió:Si es en 2d me sirve, lo que no soportaba era las fases retro del mario sunshine.

es 2d pero con cambio de gravedad.

las paredes tienen flechas dibujadas (arriba, abajo, dcha e izda) cuando la pared tiene las flechas dibujadas hacia abajo, la gravedad es normal, pero por ejemplo si de repente la pared pasa a tener otro color y con las flechas a la derecha, mario se pone de lado (la gravedad hacia donde indica la flecha)

es rallante al principio pero mola un huevo, sobre todo en las fases en las que "te come la pantalla", en las que tienes que pensar rápido.
A mí el juego me parece mucho mejor de como me lo pintaban.

Johny27 escribió:Solo tengo una duda para pillármelo. ¿Tiene fases retro? Porque si es que si me pillo otra cosa.
Sí, pero no como las del 'Super Mario sunshine'. La ventaja que tiene esta entrega es que las fases realmente difíciles (que no tienen porque ser las retro) no son necesarias para pasarte el juego, no como en el 'SMS', que tenías que hacer una fase retro por cada nivel.

Ho!
Tener una Wii, y no tener Mario Galaxy
Y Necronesia
es pecado. XD
Arkayz escribió:
Sabes que yo respeto,pero esque eso de para pasar el rato me hace gracia que lo diga un ultra fan de los smash,porque esos juegos si que son para pasar el rato y pista xD (y yo los considero obras maestras)

Vamos,que si el mario es un juego de pasar el rato,los smash no se que seran...

Ehm, pues como que les he echado UNAS CUANTAS HORAS MÁS al Smash que al Mario... Que ya me lo estoy jugando casi por cabezonería, porque me aburre con cien estrellas que llevo.

Cuando llegues a los diez mil minutos (O más, de verdad que no lo tengo registrado, pero son más segurísimo.) en el Mario, me das un toque.

twilightMANCO escribió:Nhilred

Cabrón xD
M@tu escribió:
Ehm, pues como que les he echado UNAS CUANTAS HORAS MÁS al Smash que al Mario... Que ya me lo estoy jugando casi por cabezonería, porque me aburre con cien estrellas que llevo.

Cuando llegues a los diez mil minutos (O más, de verdad que no lo tengo registrado, pero son más segurísimo.) en el Mario, me das un toque.

Cabrón xD

en eso estoy totalmente de acuerdo, el tiempo al que he jugado al smash, ni juntando el de todos los marios lo gana, pero aun asi este juego, para mi es de 9,5/10
salu2
Pues yo me lo compré el otro día, había oído buenas críticas, y no me las tenía todas después del último desengaño que supuso para mí el mario sunshine...

y este juego es la OSTIA, extraordinario, técnicamente brutal, música sublime, divertidísimo, boahhhhhhhh

estuve jugando y al principio te acostumbras y tal, la cosa es que cuanto más vas jugando más te absorve.....

es realmente un JUEGAZO en mayúsculas...

Ahora bien;

mejor juego de Wii... seguro que es;

pero mejor juego de la historia, aún es pronto para decirlo... quizás con unos años en el mercado se pueda valorar mejor que ahora mismo
M@tu escribió:

Cabrón xD

Pues claro que si,pero entonces es mejor el counter strike tambien porque le eche mas horas que al smash o al galaxy? :?

Y si,por muchas horas que le echara,es un juego para pasar el rato,cojerlo,viciarte y pa la estanteria hasta nuevo vicio.
un ultra smashero que no ve que el Super Mario Galaxy tiene un argumento que flipas (XD), es un sonyer, fan de los Metal Gear Solid, Ocarina of Time es el mejor juego de la historia y aun por encima es un troll XD. escribió:Cabrón xD

Pues eso XD [tomaaa]
Yo pude jugarlo ayer por primera vez, y la verdad no me esperaba gran cosa, pero he de decir que el juego es una maravilla, de lo mejorcito que he jugado hace tiempo y adictivo como él solo.

un saludo
M@tu escribió:
Ehm, pues como que les he echado UNAS CUANTAS HORAS MÁS al Smash que al Mario

Mi pregunta es, ¿en multijugador o en 1 jugador? (que conste que adoro a los 2 juegos)
yayi escribió:

Mi pregunta es, ¿en multijugador o en 1 jugador? (que conste que adoro a los 2 juegos)

Multijugador, claramente, 1v1, sin objetos, Destino Final, en diferentes velocidades xD

Sí, bueno, pero Arkayz, me vas a comparar el curro que tiene el Counter con el curro que tiene el Smash... Además de que ahora hablamos de qué juego nos satisface más. A mi el Mario, pscheee... Pues bueno, como que ya me da pereza como he dicho antes. El Smash te digo que he llegado a levantarme del sofá en un 1v1 contra mi hermano del anti-meteor attack que he hecho y de lo bien que me ha salido, y en el Counter, pues he llegado a levantarme de la silla para insultar al juego de lo mal hecho que está el pobre y de lo falso que es.

De esos tres, el que más me llena es el Smash, sin duda.
A eso me refiero un multijugador da mas horas que un juego de solo un 1p asi que no lo puedes comparar por horas porque si es asi, le he invertido mas horas al soul calibur 2 que al metal gear2 y el 3 ( y me los he pasado 5 veces cada 1) y no por ello me gusta mas, ni considero que estos 2 sean para pasar el rato asi que yo por lo menos no me guiaria por las horas de juego
Pero bueno,eso de que es para pasar el rato y ya esta supongo que es para ti no?

Porque no creo que el galaxy sea de esos juegos que juegues pa pasar el rato y ale.Para eso por ejemplo tengo el call of duty 4 de ps3 con su online XD
yayi escribió:A eso me refiero un multijugador da mas horas que un juego de solo un 1p asi que no lo puedes comparar por horas porque si es asi, le he invertido mas horas al soul calibur 2 que al metal gear2 y el 3 ( y me los he pasado 5 veces cada 1) y no por ello me gusta mas, ni considero que estos 2 sean para pasar el rato asi que yo por lo menos no me guiaria por las horas de juego

Ya, bueno, yo considero Mario para pasar el rato, y Metal Gear para vivir emociones. Es lo que hay.

Arkayz escribió:Pero bueno,eso de que es para pasar el rato y ya esta supongo que es para ti no?

Porque no creo que el galaxy sea de esos juegos que juegues pa pasar el rato y ale.

Exactamente, para mi. Cuántas veces lo he dicho ya? ¬_¬

Dios, hoy he puesto el Mario, he jugado CINCO minutos, y luego lo he quitado...

[offtopic]Perra, info del Mafia II? Ya estoy tardando en buscar XD[/offtopic]
M@tu,todos los juegos son para pasar el rato.Yo me divierto con mario saltando de aqui para alla,me divierto en el cod4 pegando tiros a diestro y siniestro y me divierto con los metal gear con su forma de divertir,a traves de los sentimientos y un guion curradisimo (y la manera que tienen de contarte todo al ser un videojuego claro).

Luego otra cosa esque prefieras mas una forma de diversion u otra.Lo que si es verdad esque la experiencia de los metal gears,casi ningun juego me la ofrece,por eso me muero de ganas por ver el 4 :p

PD:Info? No hay nada,solo el ultimo trailler que mostraron hace un par de meses que curiosamente no lo habia visto y lo acabo de ver XD

Lo malo esque lo quiero jugar en PC y me saldra por mucha pasta montarme uno para mover lo que sera ese pepino,nose lo que voy a hacer xD
Arkayz escribió:M@tu,todos los juegos son para pasar el rato.Yo me divierto con mario saltando de aqui para alla,me divierto en el cod4 pegando tiros a diestro y siniestro y me divierto con los metal gear con su forma de divertir,a traves de los sentimientos y un guion curradisimo (y la manera que tienen de contarte todo al ser un videojuego claro).

Luego otra cosa esque prefieras mas una forma de diversion u otra.Lo que si es verdad esque la experiencia de los metal gears,casi ningun juego me la ofrece,por eso me muero de ganas por ver el 4 :p

Vale, estoy de acuerdo en eso, pero que conste que "para pasar el rato" es una forma mía de decir que bueno, el juego no está mal, psché, nada del otro mundo, para pasar el ratillo, sabes?

Arkayz escribió:PD:Info? No hay nada,solo el ultimo trailler que mostraron hace un par de meses que curiosamente no lo habia visto y lo acabo de ver XD

Lo malo esque lo quiero jugar en PC y me saldra por mucha pasta montarme uno para mover lo que sera ese pepino,nose lo que voy a hacer xD

PS3 g0 g0 g0 xD Yo paso de gastarme más dinero en PC.

PD: Yo tampoco había visto el tráiler, lo veré luego, que estoy en el ordenador antiguo.
M@tu escribió:
Vale, estoy de acuerdo en eso, pero que conste que "para pasar el rato" es una forma mía de decir que bueno, el juego no está mal, psché, nada del otro mundo, para pasar el ratillo, sabes?

Peor me lo pones,estas diciendo que el galaxy no es nada del otro mundo capullo XD

PS3 g0 g0 g0 xD Yo paso de gastarme más dinero en PC.

PD: Yo tampoco había visto el tráiler, lo veré luego, que estoy en el ordenador antiguo.

El mafia donde era bueno era en PC,la conversion a ps y xbox fue penosa y no era ni de coña como la version de PC.Algo asi como lo que paso con max payne.
Arkayz escribió:M@tu,todos los juegos son para pasar el rato.Yo me divierto con mario saltando de aqui para alla,me divierto en el cod4 pegando tiros a diestro y siniestro y me divierto con los metal gear con su forma de divertir,a traves de los sentimientos y un guion curradisimo (y la manera que tienen de contarte todo al ser un videojuego claro).

PD:Info? No hay nada,solo el ultimo trailler que mostraron hace un par de meses que curiosamente no lo habia visto y lo acabo de ver XD

Yo creo que es cuestion de gustos pues estoy decuerdo que los mgs tienen buen argumento pero a mi transmite la misma sensación que el Tetris de gb, Talvez es que solo he provado el 1 de psx y el de psp.
Arkayz escribió:
Peor me lo pones,estas diciendo que el galaxy no es nada del otro mundo capullo XD

El mafia donde era bueno era en PC,la conversion a ps y xbox fue penosa y no era ni de coña como la version de PC.Algo asi como lo que paso con max payne.

Es que es lo que mantengo, que el Galaxy no me parece nada de la otra galaxia (Toma chiste malo.).

Ya, pero yo creo que ahora la PS3 no se irá tanto del PC como lo que se iba la PS2 del PC en su época.

jairolas escribió:Yo creo que es cuestion de gustos pues estoy decuerdo que los mgs tienen buen argumento pero a mi transmite la misma sensación que el Tetris de gb, Talvez es que solo he provado el 1 de psx y el de psp.

O igual es porque no te va ese estilo de juego, cosa que respeto al 100%

Mira, yo para comprobar si alguien se parece a mi en cuanto a gusto videojueguil, y no sólo eso, si no que vea los juegos como yo, que es algo que se evalúa poco y es muy importante... Es ponerle delante el Shadow of the Colossus. Si lo AMA, es como yo,si lo ODIA, no xD

Yo no he llegado a llorar con el Tetris, y sí con el Metal Gear Solid 3, por algo será.
M@tu escribió:
Yo no he llegado a llorar con el Tetris, y sí con el Metal Gear Solid 3, por algo será.

Yo con el tetris de gb en nivel nueve y a punto de superar mi record,cuando perdi si que estube apunto de llorar XD

PD: los metal gear son como los metroid en 3D,o te encantan,o te dan asco directamente.

Por donde no paso,es por lo de que los metroid son simuladores de escaneo y los metal gear peliculas sin mas.
Arkayz escribió:
Yo con el tetris de gb en nivel nueve y a punto de superar mi record,cuando perdi si que estube apunto de llorar XD

¬¬ xDD

Arkayz escribió:PD: los metal gear son como los metroid en 3D,o te encantan,o te dan asco directamente.

No creas, eh? Hay gente que dice que es un juegazo, pero que luego no pillan nada del argumento. Hay gente que lo ve como un juego de tiros / infiltración y YA. Eso me parece lo más aberrante del mundo, por Dios!

Arkayz escribió:Por donde no paso,es por lo de que los metroid son simuladores de escaneo y los metal gear peliculas sin mas.

Ahí le has dado, Metal Gear es MUCHO MÁS que una película, y en Metroid, ir andando poco a poco, mientras escaneas, te fijas en cómo responden a las diferentes acciones las formas de vida autóctonas del planeta o región, mientras escuchas esa banda sonora...
don pelayo escribió:A la pregunta; sí. Hay que jugarlo. Es un no parar. Diversión pura; la definición de videojuego. No pretende emular lo real sino limitarse a ofrecer diversión en todas sus formas. Está hecho como se hacían los juegos antes, sin obsesinarse por parecerse a la realidad, de hecho, obviándola por completo para asegurar la diversión. Precisamente en este aspecto reside su mayor virtud; es un videojuego.

Saludos.

Me has hecho llorar [buuuaaaa]

Nunca había visto un comentario tan épico.
Pues yo me he pasado hoy el juego(96*) y me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Lo me sigue escamando es la dificultad,quizás le bajaría unas décimas por eso ya que las galaxias que saciaron mi sed fueron las "Reto".

Seguiré jugando hasta conseguir todas las estrellas y los secretos que me quedan por exprimir de este juegazo
M@tu escribió:Ahí le has dado, Metal Gear es MUCHO MÁS que una película,

Tampoco hay que pasarse, a lo mucho a ese nivel llega el primero por que el 2 y el 3 son tremendamente aburridos y malos XD
snake-viper escribió:
Tampoco hay que pasarse, a lo mucho a ese nivel llega el primero por que el 2 y el 3 son tremendamente aburridos y malos XD

¿Tremendamente? ¿Aburridos y malos? OMFG

Puedo "entender" que pienses así del 2, ya que puede llegar a resultar tedioso después de media horita de codec... ¿Pero el 3? Sinceramente, en el apartado jugable es el más complejo y creo que en general divertido, y no entiendo por qué te iba a parecer pesada su historia, porque realmente es genial, al nivel del primer metal.

Perdón por el off-topic, pero un puñetazo en la cara como éste duele. XD

Refiriéndonos al tema central: Yo nunca he sido un seguidor del gordito, ni mucho menos, pero sus juegos están realmente bien hechos, y me ha sorprendido especialmente éste. Me parece MUY divertido, la jugabilidad está realmente bien enfocada.
doctor K escribió:
¿Tremendamente? ¿Aburridos y malos? OMFG

Puedo "entender" que pienses así del 2, ya que puede llegar a resultar tedioso después de media horita de codec... ¿Pero el 3? Sinceramente, en el apartado jugable es el más complejo y creo que en general divertido, y no entiendo por qué te iba a parecer pesada su historia, porque realmente es genial, al nivel del primer metal.

No opino lo mismo, el primero fue genial y el mejor enfocado como historia, los demas han ido cuesta abajo, a ver si con el 4 lo hacen mas entretenido y absorvente XD
Weno dejo el offtopic
snake-viper escribió:

Y tu llebas un avatar y el nombre de snake contigo?Mereces arder XD

PD: El 2 y el 3 son jodidisimamente buenos y el 3 ya,vamos...una jodida obra maestra.

En cada metal gear,me gusta mas el papel que hace ocelot.El que hace en el 3 para mi es la puta ostia y el mejor.
snake-viper escribió:

En fin...

Yo opino como Arakayz, el uno es bueno, el dos es la puta ostia y el tres es la reputa reostia xD

No es para tanto... Madre mía, si con esos juegos he llorado, reído, flipado, odiado, he estado en suspense, en tensión... Y dices que no es para tanto? Yo creo que no comprendes la grandeza de Metal Gear, pero bueno.

Arkayz escribió:En cada metal gear,me gusta mas el papel que hace ocelot.El que hace en el 3 para mi es la puta ostia y el mejor.

Agreed. Ocelot es, bajo mi punto de vista, el "malo" que más me gusta en todos los videojuegos que he visto hasta ahora.
Arkayz escribió:
Y tu llebas un avatar y el nombre de snake contigo?Mereces arder XD

PD: El 2 y el 3 son jodidisimamente buenos y el 3 ya,vamos...una jodida obra maestra.

En cada metal gear,me gusta mas el papel que hace ocelot.El que hace en el 3 para mi es la puta ostia y el mejor.

SShh... No Spoilees :P

snake-viper (el malvado que no tiene razón) escribió:
No opino lo mismo, el primero fue genial y el mejor enfocado como historia, los demas han ido cuesta abajo, a ver si con el 4 lo hacen mas entretenido y absorvente XD

¿En serio te parece peor juego el 3 que el 1? Y a ver, el 3 es mejorcillo que el 2, o sea que no han ido cuesta a bajo del todo, ¿no crees? :3

Bueno, si eso danos a todos los fans del metal tu dirección para discutirlo plácida y tranquilamente como una mañana de verano [sati] [sati] [sati]
doctor K escribió:
SShh... No Spoilees :P

Tranquilo. Aquí cero spoilers. Debe ser horrible que te jodan el mejor argumento que he presenciado en un videojuego de esta forma. A Arkayz le solté "ALGO" y me disculpé mil veces, aunque menos mal que era algo que no tenía mucho que ver con la trama principal.

Y, bueno, si quieres pedir consejo, te recomiendo que le preguntes a abarth, es un grandísimo fan de la saga, el y yo coincidimos en casi todos los gustos, solo que a él le gusta más el Sons of Liberty, y a mí el Snake Eater :)
Nada sin duda alguna el mejor es el uno, y por supuesto me lo reapase unas cuantas veces, el dos los jugue y lo deje a medias, de aburrido XD y el 3 buff pura mierda

Vease que ya lo hago por tocar las narices XDXDXDXD

Pero lo del metal gear 1, lo digo de verdad, es el que mas me gusto de todos, y creo que el mejor, y eso que he jugado a los 3, ( aunque el 3 no tube tiempo de degustarlo como deberia, ya que lo empece justo antes de meterme con el kingdom hearts 2, y ya no lo volvi a jugar mas
No nos desviamos un poco del tema del post? xD
M@tu escribió:
Tranquilo. Aquí cero spoilers. Debe ser horrible que te jodan el mejor argumento que he presenciado en un videojuego de esta forma. A Arkayz le solté "ALGO" y me disculpé mil veces, aunque menos mal que era algo que no tenía mucho que ver con la trama principal.

Y, bueno, si quieres pedir consejo, te recomiendo que le preguntes a abarth, es un grandísimo fan de la saga, el y yo coincidimos en casi todos los gustos, solo que a él le gusta más el Sons of Liberty, y a mí el Snake Eater :)

Nah, si ya me los he pasado todos (Tengo todas las versiones de todos ellos, ahora me voy a pasar los primeros de la NES XD) Lo digo por las pobres almas que entren en un hilo del mario y se encuentran comentariecillos sobre algún personaje :3 Y lo de Ocelot no es un spoiler, pero no sé... Puede llevar a deducir algo y no me hubiera gustado que me hubiera pasado a mí.

snake-viper escribió:Pero lo del metal gear 1, lo digo de verdad, es el que mas me gusto de todos, y creo que el mejor, y eso que he jugado a los 3, ( aunque el 3 no tube tiempo de degustarlo como deberia, ya que lo empece justo antes de meterme con el kingdom hearts 2, y ya no lo volvi a jugar mas

Pero entonces no te has pasado ni el 3 ni el 2... Tío, haz un esfuerzo, que valen la pena :3

Chokko escribió:
No nos desviamos un poco del tema del post? xD

Ya te digo, yo ya me empiezo a sentir culpable xDDDD

Saludos
snake-viper escribió:Nada sin duda alguna el mejor es el uno, y por supuesto me lo reapase unas cuantas veces, el dos los jugue y lo deje a medias, de aburrido XD y el 3 buff pura mierda

Vease que ya lo hago por tocar las narices XDXDXDXD

Pero lo del metal gear 1, lo digo de verdad, es el que mas me gusto de todos, y creo que el mejor, y eso que he jugado a los 3, ( aunque el 3 no tube tiempo de degustarlo como deberia, ya que lo empece justo antes de meterme con el kingdom hearts 2, y ya no lo volvi a jugar mas

Bueno, teniendo en cuenta que tus posts rozan el absolutismo subjetivo extremo... Mejor no hablamos tú y yo de Metal Gear. Menuda forma tienes de catalogar mi mejor juego jamás jugado hasta ahora...

Chokko escribió:No nos desviamos un poco del tema del post? xD

Nada, nada, siempre que me meto yo en un hilo de Mario, sale el Metal Gear, y no soy yo precisamente el que lo saca siempre xDD

Será que da más de hablar un Metal Gear que un Mario...
doctor K escribió:Pero entonces no te has pasado ni el 3 ni el 2... Tío, haz un esfuerzo, que valen la pena :3

Saludos

No me los he pasado al completo eso es verdad, pero jugarlos los he jugado XD
Bueno,discutamos mejor esto en el hilo de multi de metal gear XD
Arkayz escribió:Bueno,discutamos mejor esto en el hilo de multi de metal gear XD

+1

Yo ya chapo el tema de Metal Gear. Se acabó.
Es el mejor juego que e jugado en muuuuuuuuuucho tiempo la verdad esque no tiene comparacion con nada.
El 1 y el 3 me gustaron por igual, ambos con un final de pelicula (que digo, mejor, que aprendan esos de jollywood que es un final epico). El 1 tambien tenia a su favor su magnifico doblaje (que segun tengo entendido en GC no lo mantuvieron :? ).

En cuanto al 2 las historia era buena, introdujeron nuevos elementos interesantes a la jugabilidad... pero no llevar a snake sino al mariquita reprimido de ryden (¿ryden se llamaba?) le resto muchos puntos.

PD: el mario galaxy esta bien, pero le falta una soccom y un paquete de cigarrillos.

edit: omg. en lo que tarde en postear me cambiaron la conversacion [+risas]
¿De verdad que soy el único que se ha dormido (literalmente) de aburrimiento con los MGS? En el 2 lo de tanto codec era de juzgado de guardia.
Johny27 escribió:¿De verdad que soy el único que se ha dormido (literalmente) de aburrimiento con los MGS? En el 2 lo de tanto codec era de juzgado de guardia.

Los cines deben de ser tu 2º cama no?
Algo raro que note es que en cada hilo de mario galaxy se termina hablandod e metal gear... [+risas]
A mi el que no me gusto mucho fue el metal gear 3 , tengo un colega que no para de echarme la bronca diciéndome que lo juegue , que ya veré como me encanta .

Pero que va ! es que no me termina de convencer , lo tengo original y precintado todavía [+risas]

jugué al backup por si acaso no me gustaba, venderlo , al final me lo quede pero por el valor de colección .

Johny27, también me pasa que me aburro con el codec , no por la trama si no por que quieres jugar y te tienes que ver 200 videos antes

El dos me lo hice y creo que serian unas 8 horas de juego , parándome a ver los detalles y demás y por lo menos 20 mas de vídeos y codec .

Es verdad que sin los vídeos este juego no seria lo mismo pero a veces el señor Kojima se pasa tres pueblos , por lo menos pon mas parte jugable hijo , que es dar tres pasos y codec , dos pasitos videos

[mamaaaaa]
Arkayz escribió:
Los cines deben de ser tu 2º cama no?
Que va, porque las películas que voy a ver tienen argumentos decentes, no paranoias dignas de una película de serie Z, siendo generosos.
Johny27 escribió:Que va, porque las películas que voy a ver tienen argumentos decentes, no paranoias dignas de una película de serie Z, siendo generosos.

XD. Totalmente deacuerdo contigo, a mi me parecen aburridisimos.
raguan escribió:El 1 y el 3 me gustaron por igual, ambos con un final de pelicula (que digo, mejor, que aprendan esos de jollywood que es un final epico). El 1 tambien tenia a su favor su magnifico doblaje (que segun tengo entendido en GC no lo mantuvieron :? ).

En cuanto al 2 las historia era buena, introdujeron nuevos elementos interesantes a la jugabilidad... pero no llevar a snake sino al mariquita reprimido de ryden (¿ryden se llamaba?) le resto muchos puntos.

El Remake del Cubo es una basura, ni lo huelas.

Anda que tu comentario sobre el Metal Gear Solid 2... Es el típico que hacen las personas que no comprenden la trama, macho. Y es Rayden (Con lo que mola Rayden, joder!)

Johny27 escribió:¿De verdad que soy el único que se ha dormido (literalmente) de aburrimiento con los MGS? En el 2 lo de tanto codec era de juzgado de guardia.

Hombre, hay gente que no lo soporta, así de claro. Y tú eres uno de esos xD Yo es que sólo por oir el pedazo de guión, la magnífica forma de contar las cosas, las verdades como puños, joder, cuando me repasé el Metal Gear Solid 2 hará un par de meses me quedaba con la boca abierta, en serio, de las pedazo de conversaciones. Así es que me da igual estar cinco minutos que media hora (Que es una exageración, media hora de códec seguida no hay nunca, pero bueno, hay casos en los que das dos pasos, códec, das dos tiros, códec, vas a mear, códec...

A mí me gusta, claro.

titorino escribió:Es verdad que sin los vídeos este juego no seria lo mismo pero a veces el señor Kojima se pasa tres pueblos , por lo menos pon mas parte jugable hijo , que es dar tres pasos y codec , dos pasitos videos

Es que macho, Metal Gear Solid 2 sin vídeos... No sería NADA. Sería como un Mario sin estrellas xD

Johny27 escribió:Que va, porque las películas que voy a ver tienen argumentos decentes, no paranoias dignas de una película de serie Z, siendo generosos.

No decías que te dormías? Cómo puedes evaluar algo que no has visto? xD Además, no la tildes de cualquier paranoia, "siendo generoso", porque en todo lo que llevo de vida, no he encontrado un argumento más grande y trabajado que el de esa saga. Tal vez este punto de vista sea algo subjetivo, así que, por si las moscas, lo digo bajo mi punto de vista. Pero agradecería que me compararas la trama de Metal Gear con la de tu juego predilecto monojugador con trama chachi.

trastorillo escribió:Totalmente deacuerdo contigo, a mi me parecen aburridisimos.

Cuestión de gustos, pero creo que no sabes lo que te pierdes. Bueno, sí, te pierdes lo que te quieres perder. Menos mal que el menda, a diferencia de muchos de por aquí, es multiplataforma y no hay juego al que no le de una oportunidad seria e intente disfrutarlo.

Se nota que te dormias cuando te contaban la historia [qmparto]
127 respuestas
1, 2, 3