raguan escribió:El 1 y el 3 me gustaron por igual, ambos con un final de pelicula (que digo, mejor, que aprendan esos de jollywood que es un final epico). El 1 tambien tenia a su favor su magnifico doblaje (que segun tengo entendido en GC no lo mantuvieron
).
En cuanto al 2 las historia era buena, introdujeron nuevos elementos interesantes a la jugabilidad... pero no llevar a snake sino al mariquita reprimido de ryden (¿ryden se llamaba?) le resto muchos puntos.
El Remake del Cubo es una basura, ni lo huelas.
Anda que tu comentario sobre el Metal Gear Solid 2... Es el típico que hacen las personas que no comprenden la trama, macho. Y es Rayden (Con lo que mola Rayden, joder!)
Johny27 escribió:¿De verdad que soy el único que se ha dormido (literalmente) de aburrimiento con los MGS? En el 2 lo de tanto codec era de juzgado de guardia.
Hombre, hay gente que no lo soporta, así de claro. Y tú eres uno de esos xD Yo es que sólo por oir el pedazo de guión, la magnífica forma de contar las cosas, las verdades como puños, joder, cuando me repasé el Metal Gear Solid 2 hará un par de meses me quedaba con la boca abierta, en serio, de las pedazo de conversaciones. Así es que me da igual estar cinco minutos que media hora (Que es una exageración, media hora de códec seguida no hay nunca, pero bueno, hay casos en los que das dos pasos, códec, das dos tiros, códec, vas a mear, códec...
A mí me gusta, claro.
titorino escribió:Es verdad que sin los vídeos este juego no seria lo mismo pero a veces el señor Kojima se pasa tres pueblos , por lo menos pon mas parte jugable hijo , que es dar tres pasos y codec , dos pasitos videos
Es que macho, Metal Gear Solid 2 sin vídeos... No sería NADA. Sería como un Mario sin estrellas xD
Johny27 escribió:Que va, porque las películas que voy a ver tienen argumentos decentes, no paranoias dignas de una película de serie Z, siendo generosos.
No decías que te dormías? Cómo puedes evaluar algo que no has visto? xD Además, no la tildes de cualquier paranoia, "siendo generoso", porque en todo lo que llevo de vida, no he encontrado un argumento más grande y trabajado que el de esa saga. Tal vez este punto de vista sea algo subjetivo, así que, por si las moscas, lo digo bajo mi punto de vista. Pero agradecería que me compararas la trama de Metal Gear con la de tu juego predilecto monojugador con trama chachi.
trastorillo escribió:Totalmente deacuerdo contigo, a mi me parecen aburridisimos.
Cuestión de gustos, pero creo que no sabes lo que te pierdes. Bueno, sí, te pierdes lo que te quieres perder. Menos mal que el menda, a diferencia de muchos de por aquí, es multiplataforma y no hay juego al que no le de una oportunidad seria e intente disfrutarlo.