Es tan bueno el Mario Galaxy como lo pintan??

1, 2, 3
Hola,

Pues eso, queria que me dijerais los que lo habeis probado si mola tanto porque a mi tampoco me parece tanto como para catalogarlo "el mejor juego de la historia de plataformas"
De la historia de las plataformas. Lo es. Almenos para mí.

Otra cosa es que haya supuesto tanto como el Mario 64, que creo almenos para mí, de nuevo, es evidente que no.

Me parece un auténtico juegazo, original, bonito y agradable. Llevo 80 estrellas y madre mía... eso sí, te tienen que gustar los plataformas, de ser así.. a por el. De lo mejor en muuuucho tiempo.

Saludos.
en una palabra SI ,
no es tanto para catalogarlo como mejor juego de la historia q para mi es Super Mario 64.
PD:Es el mejor juego e tengo de la wii antes del metroid y el zelda

Salu2 ;-)
Pues yo te diria que si, por que ya no es ser buen juego sino que encima recupera lo que no se vio la pasada generacion de consolas, y existia ese vacio desde el Mario 64
A pesar de haber cuidado hasta el minimo detalle caracteristico de la saga y caracteristico de lo que fue en su dia el inicio de un nuevo tipo de juego, que luego sony copiaria con crash bandicoot ( juegazo tambien ) y tal

saludos
Pues si que lo es.

Saludos!!
green_hornet escribió:Hola,

Pues eso, queria que me dijerais los que lo habeis probado si mola tanto porque a mi tampoco me parece tanto como para catalogarlo "el mejor juego de la historia de plataformas"

¿Si no lo has jugado como vas a saber si es el mejor juego de plataformas ? pruebalo y ya esta , en plataformas 3d es lo mejor que hay .
No, es todavía mejor de lo que pintan las reviews.

Quien vaya avanzado en el juego sabrá lo que quiero decir. :)
Y yo sin pasta para poder pillarlo... [tomaaa]
SI, y esque ademas desde el minuto 1 de juego ya estas enganchado.
A nunca me habia gustado el Mario, intentaba jugar a los de 2D y al Mario 64 y nada, a los 10 minutos dejaba de jugar porque me aburrian... En cambio, el Mario Galaxy me ha enamorado, me tiene enganchado y ya le he tomado cariño como mascota... Antes era oir Mario y huir, ya que no me gustaban sus juegos... Algo tendrá el Mario Galaxy que me gusta...
titorino escribió:
¿Si no lo has jugado como vas a saber si es el mejor juego de plataformas ? pruebalo y ya esta , en plataformas 3d es lo mejor que hay .

Es la impresion que me ha dado al haber visto reviews, imagenes etc... y no me parecia para tal. Pero al ver lo que me decis voy a pillarmelo ya mismo, ademas así podré opinar de primera mano.

Muchas gracias a todos.
10 años (o más) sin jugar un juego de plataformas, no me molan.

Ante tanta review de espanto y habida cuenta que solo vale cuarenta eurillos pensé.

"Coño si es tan bueno, habrá que probarlo"

Ya me puedo pasar otros 10 años sin jugar otro plataformas.

30 estrellas y ENCANTADISIMO.
snake-viper escribió:A pesar de haber cuidado hasta el minimo detalle caracteristico de la saga y caracteristico de lo que fue en su dia el inicio de un nuevo tipo de juego, que luego sony copiaria con crash bandicoot ( juegazo tambien ) y tal

Hombre, la verdad es que Crash Bandicoot y Mario 64 se parece en la forma de mear, eh...

Como ya he dicho en otros hilos, a mi Mario 64 me parece un buen juego de plataformas. Punto. Innovador cuanto menos, pero que no me ha llegado a satisfacer / llenar del todo. Le daría un siete y medio.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
green_hornet escribió:Hola,

Pues como todo, tete... Te apasionan las plataformas? Este juego será tu estandarte personal. Si sólo te gustan, este juego "sólo" te gustará.
Matadme, pero se me esta haciendo pesado.

El royo ese de pocos mundos, y tener que repetirles varias veces para conseguir X estrellas, me aburre, pero desde que salio SM64, y no me gusta.

Preferia lo de antes. 70 niveles diferentes super trabajados y con secretos. Ahora nos conformamos con ¿25? niveles diferentes, eso si, trabajados, pero que no me interesa repetir una y otra vez por que me acaba resultando siempre lo mismo.

A ver, el juego esta muy bien, pero el sistema de niveles me decepciona.
si, es lo mejor de wii, aunque en mi opinión catalogarlo de mejor juego de la historia es un insulto y un sacrilegio a los grandes
Pues para mi es mejor que el OoT, que sabemos bien es el mejopr de la historia, por ende...
A la pregunta inicial contesto :

No es tan bueno , es mejor.

Saludos !! ;)
Sí, te engancha desde el primer momento.
Precisamente hoy me ha pasado una cosa que me ha hecho gracia. Tengo 20 años y estaba jugando con el Mario Galaxy, entra mi madre y me dice "¿Todavía con los planetitas? No te había visto tan enganchado a un juego desde hace como 10 años por lo menos" Seguramente hablaría de Mario 64, mi juego favorito.

Pero esto me hizo pensar "¿Es posible que este vicio que tengo que en todo tiempo libre que tengo me pongo a jugar es porque estoy ante el mejor juego de la historia?"(En mi opinión claro)

Hace unos días hice una lista en el foro de multiplataforma sobre cuales eran los 10 mejores juegos de la historia. Al Mario Galaxy le puse tercero por detrás de Mario 64 y MGS, pero ahora no sabría decirte si ha desbancado a lo que en su día fue Mario 64.

P.D: Sólo me quedan 6 estrellitas [amor]
No
No es tan bueno como lo pintan, ES MEJOR. El mejor plataformas de la historia sin duda alguna. :-p
Esta bien el juego, pero el mejor juego de la historia.... XD el mejor de Wii sin duda si XD

Salu2!
Vicia como el solo. Sinceramente deberian poner como en las cajetillas de tabaco que crea adiccion xDDDDD

Bueno ahora en serio, SI es el mejor juego de la historia de las plataformas. El mejor juego de la historia... posiblemente también. Pero eso ya son palabras mayores. Eso si de lo primero no tengas ninguna duda no existe ningun plataformeo mejor que este y no habrá en muchos años (al menos hasta 5 años q salga el proximo mario)
xhartas escribió:Bueno ahora en serio, SI es el mejor juego de la historia de las plataformas. El mejor juego de la historia... posiblemente también. Pero eso ya son palabras mayores. Eso si de lo primero no tengas ninguna duda no existe ningun plataformeo mejor que este y no habrá en muchos años (al menos hasta 5 años q salga el proximo mario)

Ya estamos, pero hombres de Dios, qué os cuesta poner un pequeño "bajo mi punto de vista", o un "en mi humilde opinión", porque menudas formas de decir que es el mejor juego de la historia de los videojuegos mundial y de toda la vida oiga.

Si véis a alguien que prefiera otra cosa por gusto subjetivo lo apedreáis, y luego decís las cosas de una forma tan objetiva...

Cuidadín con lo que decís y tal.
Yo no veo exagerado que alguien diga eso. El juego es increible. Un OMG detras de otro.
Yo no creo que existan "mejores juegos de la historia" pero desde luego si alguien pone a este con tal titulo no me pareceria raro.
M@tu escribió:
Ya estamos, pero hombres de Dios, qué os cuesta poner un pequeño "bajo mi punto de vista", o un "en mi humilde opinión", porque menudas formas de decir que es el mejor juego de la historia de los videojuegos mundial y de toda la vida oiga.

Si véis a alguien que prefiera otra cosa por gusto subjetivo lo apedreáis, y luego decís las cosas de una forma tan objetiva...

Cuidadín con lo que decís y tal.

Yo siempre pongo lo de "en mi opinión" pero bien es cierto que si veo que alguien no lo pone, entiendo que es bajo su opinión y que esta implícito...

Aquí hay mucha gente le quiere sacar punta a todo lo que cada uno dice...
Scofield escribió:
Yo siempre pongo lo de "en mi opinión" pero bien es cierto que si veo que alguien no lo pone, entiendo que es bajo su opinión y que esta implícito...

Aquí hay mucha gente le quiere sacar punta a todo lo que cada uno dice...

No si a tí te he leído y he estado apunto de citarte, porque lo has puesto bien. Pero se nota que ossobuco, por poner un ejemplo, no se ha leído un hilo reciente de cuyo nombre no quiero acordarme xD

En fin, yo no veo para tanto el Mario. Un juego de plataformas chulo y tal, para pasar el rato :)
M@tu escribió:
No si a tí te he leído y he estado apunto de citarte, porque lo has puesto bien. Pero se nota que ossobuco, por poner un ejemplo, no se ha leído un hilo reciente de cuyo nombre no quiero acordarme xD

En fin, yo no veo para tanto el Mario. Un juego de plataformas chulo y tal, para pasar el rato :)
Te puedo preguntar, para tí, cual es el mejor plataformas? Porque a no ser alguno en 2D de los míticos y el Mario 64 no se me ocurre ninguno que pudiese ser mejor que ésta obra de arte...
PeReA escribió:Te puedo preguntar, para tí, cual es el mejor plataformas? Porque a no ser alguno en 2D de los míticos y el Mario 64 no se me ocurre ninguno que pudiese ser mejor que ésta obra de arte...

Lo he dicho varias veces ya, a mí el juego de plataformas que más me ha impactado, y por ende, gustado, ha sido el Jak & Daxter. Ojo, sólo la primera parte, la segunda y tercera me parecen Grand Theft Daxter más que otra cosa, no dejan de estar bien, pero el primero es un plataformas PURO y como la copa de un pino.
M@tu escribió:

Sabes que yo respeto,pero esque eso de para pasar el rato me hace gracia que lo diga un ultra fan de los smash,porque esos juegos si que son para pasar el rato y pista xD (y yo los considero obras maestras)

Vamos,que si el mario es un juego de pasar el rato,los smash no se que seran...
A la pregunta; sí. Hay que jugarlo. Es un no parar. Diversión pura; la definición de videojuego. No pretende emular lo real sino limitarse a ofrecer diversión en todas sus formas. Está hecho como se hacían los juegos antes, sin obsesinarse por parecerse a la realidad, de hecho, obviándola por completo para asegurar la diversión. Precisamente en este aspecto reside su mayor virtud; es un videojuego.

Saludos.
es muy buen juego y sobre todo muy divertido,posiblemente el mejor mario jamas hecho ya que el concepto de galaxias le viene ni q pintado a la filosofia del juego. Pero se cae un poco el mito tras compararlo con el sunshine en el tema de graficos. Para ser un juego con cincos años de diferencia no se aprecian mucha mejoria (algunas cosas incluso peores al sunshine) y eso me pone muy triste.
don pelayo escribió:A la pregunta; sí. Hay que jugarlo. Es un no parar. Diversión pura; la definición de videojuego. No pretende emular lo real sino limitarse a ofrecer diversión en todas sus formas. Está hecho como se hacían los juegos antes, sin obsesinarse por parecerse a la realidad, de hecho, obviándola por completo para asegurar la diversión. Precisamente en este aspecto reside su mayor virtud; es un videojuego.

Saludos.

Me ha encantado lo que has dicho, es un videojuego, es la mejor definición, no pretende ser nada más.
Es un juegazo, pero yo creo que no es para tanto.
Los últimos marios, aunque divertidos, no han sido gran cosa, si ha eso sumamos que el resto del catalogo de wii es bastante pobre pues hace que la gente exagere.
La gente no lo compara con los demás juegos de Wii.. lo comparan con todos los juegos de las demás consolas...
para mi cualquier mario es mejor plataformas que cualquier otro juego
Como siempre para gustos colores. A mi me parece un juego muy bueno la verdad, engancha y para alguien que le gusten los juegos de plataformas es la leche sobre todo por que el genero anda algo decaído desde hace unos años pero a mi gusto en esta generación he jugado a juegos que me han gustado bastante mas(aunque está en el top 5 sin ninguna duda)
A mi me está gustando mucho(me encantan los "detallitos made in NINTENDO") y tal y como dice AIXI engancha :)

AIXI escribió:Como siempre para gustos colores. A mi me parece un juego muy bueno la verdad, engancha y para alguien que le gusten los juegos de plataformas es la leche sobre todo por que el genero anda algo decaído desde hace unos años pero a mi gusto en esta generación he jugado a juegos que me han gustado bastante mas(aunque está en el top 5 sin ninguna duda)

·Perdona, ¿podrías decirme algún título?.
Lo cierto es que salvo algunos títulos de Wii y DS(sin haber probado el Blue Dragon), esta generación me tiene un poco desencantado(los juegos de tiros en primera persona me hacen gracia, pero a la larga me aburren).

Un saludo y gracias :)
Solo tengo una duda para pillármelo. ¿Tiene fases retro? Porque si es que si me pillo otra cosa.
conde_cadista escribió:La gente no lo compara con los demás juegos de Wii.. lo comparan con todos los juegos de las demás consolas...

entiendo que la gente no tiene ni la 360 y la ps3 diga que es el mejor juego de la historia. Es más facil destacar en ese catalogo, que no es que nosea un juegazo pero vamos, que no es punto de inflexión en el mundo de las consolas como algunos hacen creer.

A que te refieres con fases retro??? Si te refieres a fases en 2d en plan paper mario no, o al menos yo llevo como un 30% del juego y no he visto ninguna.
joecte escribió:A que te refieres con fases retro??? Si te refieres a fases en 2d en plan paper mario no, o al menos yo llevo como un 30% del juego y no he visto ninguna.
No, me refiero a las típicas fases sin aquac del mario sunshine.
Ya decía yo que tantos post eran a causa de algo...

Nhilred XD
mario en el galaxy no lleva aquac.... Oooh

creo q no acabo de entender la pregunta...
Ereineon escribió:mario en el galaxy no lleva aquac.... Oooh

creo q no acabo de entender la pregunta...
Sí, está claro que no la entiendes.

A ver si alguien que la entienda me responde.
Johny27 escribió:Sí, está claro que no la entiendes.

A ver si alguien que la entienda me responde.

en determinadas ocasiones hay alguna parte de conseguir una estrella que es en 2d pero con la innovación de los cambios de gravedad que la verdad, son divertidísimos (y en ocasiones, chungo)
Metal_Nazgul escribió:
en determinadas ocasiones hay alguna parte de conseguir una estrella que es en 2d pero con la innovación de los cambios de gravedad que la verdad, son divertidísimos (y en ocasiones, chungo)
Si es en 2d me sirve, lo que no soportaba era las fases retro del mario sunshine.
127 respuestas
1, 2, 3