gynion escribió:@Rai_Seiyuu Pues la mía es una Falcon v2, y hasta el momento ha durado. Creo que de las Falcon hay dos tipos: las que están dentro de la zona de peligro, y otras que son seguras, mientras que las Jasper son todas seguras; según tengo entendido.
Las FAT, en general, mal. Aunque no corran el riesgo de 3LR, como las Jasper, que suenen como un reactor no mola en según qué casos. Me terminé comprando la Lite de MW3 por éso mismo. Y ojo, que tengo 6 FAT, 3 devkits (un Xenon con sidecar entre ellas
), una roja de RE5, una arcade con Falcon (la desmonté para limpiar polvo y cambiar pasta térmica) que además la compré nueva hace 9 años, y otra con RGH instalado (la compré así, pero como el anterior dueño llevaba tiempo sin usarla, tuve que actualizar todo porque no me iban la mitad de los juegos
). No se me ha quemado ninguna de momento.
kaironman escribió:gynion escribió:@Rai_Seiyuu </div>
Pues la mía es una Falcon v2, y hasta el momento ha durado. Creo que de las Falcon hay dos tipos: las que están dentro de la zona de peligro, y otras que son seguras, mientras que las Jasper son todas seguras; según tengo entendido.
Pues yo tengo una Jasper petada con 3 luces rojas, la que sacaron en 2010 con este pack, comprada en 2011 en una liquidación.
La Xbox original petada por corrosión de las pistas (problema común en muchas) y la 360 por las famosas 3LR. Como plataforma de juegos he sido siempre de Xbox, pero me he pasado a PS4 hace un mes (no tenía One de momento), ya está bien. Ahora a esperar Shenmue III.
Lo que no me gustó de ése pack era lo hipócrita del mismo, lo único que tenía de especial era el disco duro, con el logo del juego serigrafiado. Lo bueno es que, como en tu caso, con comprar otra blanca y cambiar el HDD lo apañas fácil.
kaironman escribió:oconnell_2k4 escribió:</div>
Lo de la corrosión de las pistas de la xbox original da mucha rabia. La mía no se apaga por ello, tengo que acabar desenchufandola. En su día encontré la pista cortada, simplemente tengo que soldar un cable para que la pista siga teniendo continuidad. A ver si me animo cuando tenga vacaciones.
Saludos.
A ver que tal te queda.
Yo tengo otra en la casa del pueblo, en mejores condiciones de humedad y calor y de momento aguanta bien (la uso sólo cuando voy allá). También es cierto que es de las últimas que se vendieron (un pack con dos mandos y Halo y Halo 2) y puede que para entonces resolvieran el problema. Por eso no me pongo con la reparación, eso y porque soy un manazas total.
Hace poco me dio por enchufarla, empezó a oler a quemado y creo que la voy a tirar.
Buena plataforma Xbox, buenos juegos, el mejor mando, el mejor online... pero la fiabilidad del hardware... Si al menos fuera un super viciado que juega 3 horas al día... pero es que ni eso.
Hombre, en vez de tirarla te la puedes guardar para piezas en caso de que compres otra.
MyoCid escribió:Esto es como todo, no coges la moto porque te da miedo matarte en un accidente y luego se te cae una maceta en cabeza y te deja tieso
Una analogía perfecta para el caso de éste hilo. Anda que no he visto consolas retro quemadas y con fallos, y éso que las flashcart retro ni existían en aquel entonces.
El problema principal es el uso y el abuso. Que el uso de flashcarts pueda influir es evidente pero, como ya han dicho, o bien modificas el flashcart (imposible para el usuario medio) o metes un ventilador.