HDMI escribió:si vale, le quitas el maquillaje y demás... pero el paso del tiempo no perdona a nadie.
No es lo mismo tener 20 años que 50. Por muchas operaciones y maquillaje que te pongas encima, la edad no perdona. Sólo se es joven una vez.
Ya...y yo creo que te hace falta madurar...tienes una enfermedad que se cura con el tiempo....
¿por decir que sólo se es joven una vez? ¿no te sentirás por aludida por ser mujer y tener 40 años y tener arrugas y por eso te sientan mal las fotos y hablar de estos temas?
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
HDMI escribió:¿no te sentirás por aludida por ser mujer y tener 40 años y tener arrugas y por eso te sientan mal las fotos y hablar de estos temas?
Te veo informado....
Por cierto,no hay nada mejor que una treinteañera-cuarentona con ganas de sexo....Aunque para eso(y me meto en cuestiones personales porque tú has empezado)hay que pinchar,tu lo haras dentro de 4 o 5 años,con suerte,o mucha suerte......
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
Esto hace mucho que pensar... si Arnolz suachenager (como coño se escriba xD) ha acabado así... yo como acabaré? aunque también a saber lo que se tomaría en sus años mozos
maponk escribió:Por cierto,no hay nada mejor que una treinteañera-cuarentona con ganas de sexo....Aunque para eso(y me meto en cuestiones personales porque tú has empezado)hay que pinchar,tu lo haras dentro de 4 o 5 años,con suerte,o mucha suerte......
te sorprenderías de mi edad y de lo otro.
Esto hace mucho que pensar... si Arnolz suachenager (como coño se escriba xD) ha acabado así... yo como acabaré?
no si yo también acabaré así, con tripita, arrugas y canas o calvo. por eso decía que todo se acaba, que es triste no poder ser joven siempre.
Para nada es triste hacerse mayor si lo asumes con naturalidad,lo llevan peor aquellos que viven de su imagen y su trabajo depende de ello y aun asi hay actores que a pesar de ser mayores hacen unos peliculones impresionantes,puede que ya no sean objeto de adoracion sexual pero que les quiten lo bailado Saludos
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
40gigabites escribió:Para nada es triste hacerse mayor si lo asumes con naturalidad,lo llevan peor aquellos que viven de su imagen y su trabajo depende de ello y aun asi hay actores que a pesar de ser mayores hacen unos peliculones impresionantes,puede que ya no sean objeto de adoracion sexual pero que les quiten lo bailado Saludos
Diselo a Al Pacino o Marlon Brando (bueno a este desgraciadamente ya no )
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
Esta la vi hace unos años y me quede , pero en esa foto no se obsrva del todo bien, se veia de cuerpo entero y madre mia, tenia un mas cartucheras, celulitis y un culo enorme, jajajaja. Se me olvidava es Thalia.