Es un buen momento para comprar una 360?

Muy buenas, me llamo Albert y es mi primer hilo en los foros de la 360.

La cuestión es que quiero comprarme estas navidades una 360, seguramente será la de 60GB, pero es un buen momento para comprarla? Me refiero a si está previsto que salga una nueva placa, o una bajada de precio.

Gracias y saludos
Hace poco ha bajado de precios y actualemente hay varios pack muy interesantes. se habla de que tiene que salir un nuevo modelo de placa (Jasper) pero aún no ha salido ni en los E.E.U.U.

De todas formas las placas actuales Falcon están dando buen resultado. Yo creo que sí es buen momento para pillarla (yo lo hice el mes pasado).
albertsab escribió:Muy buenas, me llamo Albert y es mi primer hilo en los foros de la 360.

La cuestión es que quiero comprarme estas navidades una 360, seguramente será la de 60GB, pero es un buen momento para comprarla? Me refiero a si está previsto que salga una nueva placa, o una bajada de precio.

Gracias y saludos

Como baje más de precio la regalan XD
Yo me la compré hace 4 meses, con la anterior bajada. Me costó la de 60Gb 269€ "sin juego" (vamos, que no era un pack)... y lo considero una compra perfecta.... asi que dime tú si ahora han bajado más de precio y hay muchos packs... si merece la pena o no ;)

Déjate de marear la cabeza: compratela y disfruta!!!
Siempre es un buen momento para hacerse con una 360, pero ahora todavia más.

Saludos
Dudo mucho que baje de precio y tal y como está el mercado si salen mejores packs será juntando juegos o añadiendo un mando adicional.
Yo creo que es un momento ideal, mira a ver si alguno de los packs que sacan para navidades te llama la atención.
No es un buen momento, en navidades las repartiran a las puertas de los coles gratis. Joder, con los precios que tienes (la mitad que la ps3= mismos juegos + igual rendimiento) ni te lo pienses, de aqui a navidad no variara el precio, porque son precios marcados por mocosoft, cambiaran algunos pack, pero esencialmente iguales, mira en el Corte Italiano que están a 199 oros la de 60 gb. A disfrutarla que en Navidades siempre hay escasez de consolas. Es la hora.
Es lo mejor que puedes hacer, barata, con la NEX, y con la cantidad de juegos que hay, mas los que puedas encontrar de segunda mano, no dudaria ni un segundo mas.
me la compre hace dos semanas, es muy buen momento, hay muchos packs interesantes (yo me compre uno con los dos gow)
yo que tu no me esperaba, en breve nos metemos en campaña navideña y vendra la escasez de consolas
COn los juegos que hay ahora en el mercado de 360 y al precio que esta la consola es el mejor momento de todos!
Yo creo que es el momento perfecto: precio ajustado, packs por doquier en todas las superficies, placa fiable, nueva interfaz y un porron de juegos buenos de golpe, aparte de los juegos que ya puedes encontrar a bajo precio.
Pues muchas gracias, me habeis convencido XD

Esta navidad va a caer la mia.
haces bien ya que es el mejor momento para pillarla, ojala hubieran estado estas ofertas cuando me pille la mia
Si, es un buen momento, ha bajado de precio hace poco, y hansalido grandes titulos: Gears Of War 2, Fallout 3, Mirror's Edge, Last Remnant... Y aun queda Prince Of Persia en diciembre y Resident Evil 5 para marzo de 2009, creo que ahora mismo es el momento de gloria de xbox.
Yo me la compre aze 1 mes i va de maravilla: me compre la xbox pro 60 gb kung fu panda + indiana jones + halo 3 + GOW1 a 260 $$ [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo me la compre hace menos de un mes y la verdad es que estoy super contento, asi que este es un buen momento para comprarsela ya que dudo yo mucho que vuelvan a bajar proximamente de nuevo el precio.
Yo estoy buscando alguna, la verdad que estan bien de precio y mas si la comparamos con "su rival" la PS3, lo unico que me para es el problema de las 3LR que yo desconcia y no me hace mucha gracias, aunque te la arreglen o cambien.

Saludossssss.

Adeu.
liberio escribió:Yo estoy buscando alguna, la verdad que estan bien de precio y mas si la comparamos con "su rival" la PS3, lo unico que me para es el problema de las 3LR que yo desconcia y no me hace mucha gracias, aunque te la arreglen o cambien.

Saludossssss.

Adeu.

El problema de la luces rojas yo creo que es historia con las nuevas consolas. No te preocupes por eso.

Un saludo.
Jorumax escribió:Yo me la compre aze 1 mes i va de maravilla: me compre la xbox pro 60 gb kung fu panda + indiana jones + halo 3 + GOW1 a 260 $$ [oki] [oki] [oki] [oki]

Donde te compraste ese chollo?
albertsab escribió:Muy buenas, me llamo Albert y es mi primer hilo en los foros de la 360.

Gracias y saludos

El buen momento ya fue hace 2 años.
Ahora esta bien, pero no te imaginas la de juegazos que te has perdido ya.
Adama escribió:

Gracias y saludos

El buen momento ya fue hace 2 años.
Ahora esta bien, pero no te imaginas la de juegazos que te has perdido ya.

¿Perdido? ¿Desde cuando se pierde? Ahora tiene buen precio y si quiere un stock de juegazos flipante xD
Siempre es un buen momento para una 360... La mia acaba de cumplir 2 añitos (en realidad la original murio, y esta es su sustituta) y pague 400 euros por ella y sabes que? Los volveria a pagar. La mejor compra que he hecho en toda mi vida..
pero es que aun no la tienes? corre a comprarla!!!!!!!!! es el momento perfecto!!!!!!!!!!!!!!!
albertsab escribió:Pues muchas gracias, me habeis convencido XD

Esta navidad va a caer la mia.

Ya somos dos, pero yo pillare la elite que son 60 gigas mas y el cable hdmi por 50 euros mas, lo que si que esperare a un pack guapo, que ahora el que ha yen casi todos sitios es una bazofia
Por supuesto, pillala, y ve reuniendo para el montonzazo de juegos que hay en el mercado ya, ademas de que estas navidades estan saliendo juegazos y a montones.

ademas... http://es.youtube.com/watch?v=FRR4Vi24cV8
sevillanito27 está baneado por "troll"
Yo la compré el pasado 29 de noviembre, en Eroski.

199.99€ con el Halo 3. Placa Falcon con lector benq (flasheable) y conexion HDMI. a parte compre otro mando inalambrico 44.95 euros en Game, de color verde, chulisimo.

El juego no es que sea muy nuevo, pero según me han dicho mis amigos picaos de la X360, es lo mejor que puedo tener para flasearla.

En eroski hay tela de unidades de este lote que se pueden flashear tanto la halo3, como la del pack pgr4, lo que si también las hay zephyr Call of duty 3 o Splinter cell, que son flasheables, pero... no son placas falcon.

Yo ya lo estoy disfrutando y estoy mu feliz muxaxo!
asi q a q esperas???
sevillanito27 escribió:Yo la compré el pasado 29 de noviembre, en Eroski.

199.99€ con el Halo 3. Placa Falcon con lector benq (flasheable) y conexion HDMI. a parte compre otro mando inalambrico 44.95 euros en Game, de color verde, chulisimo.

El juego no es que sea muy nuevo, pero según me han dicho mis amigos picaos de la X360, es lo mejor que puedo tener para flasearla.

En eroski hay tela de unidades de este lote que se pueden flashear tanto la halo3, como la del pack pgr4, lo que si también las hay zephyr Call of duty 3 o Splinter cell, que son flasheables, pero... no son placas falcon.

Yo ya lo estoy disfrutando y estoy mu feliz muxaxo!
asi q a q esperas???

¿En que Eroski la has comprado?
si y más ahora con las nuevas jasper
Estoy deacuerdo con que es un buen momento como otro pero no el mejor ya que los que llevais mas de un año sois lo que la comprasteis en mejor tiempo y la aprovechareis mas ya que no me fio de la politica de ms con 360 no vaya a ser que haga como con xbox1
Ningún momento es bueno ni es malo. Si esperas a que salga la nueva xbox te estarás perdiendo muchos títulos buenos que jugar y te comprarás una consola cara y que es una incognita sobre lo que dará de sí tanto a nivel de juegos como de fiabilidad. En este tema no es buen negocio especular, simplemente si tienes el dinero compratelo y disfruta de lo que tienes sin mirar como de grande la tiene el de al lado..
Pero la gente está como loca con las nuevas placas Jasper. ¿No sería recomendable esperar a que se pongan en venta?
D0MINGO escribió:Pero la gente está como loca con las nuevas placas Jasper. ¿No sería recomendable esperar a que se pongan en venta?

Ya están en venta. Es la del pack junto con el Lips.
popelin13 escribió:
D0MINGO escribió:Pero la gente está como loca con las nuevas placas Jasper. ¿No sería recomendable esperar a que se pongan en venta?

Ya están en venta. Es la del pack junto con el Lips.

Si revisas el hilo de jasper en games verás que dicen que el pack de 360 con el lips no es jasper porque en la caja incluyen la tarjeta de memoria, lo que invalida que venga de serie en placa, y por tanto, falcon+liteon
yo creo que es un buen momento para comprarla, no vas a tener los problemas del principio, y vas a tener un par de años para disfrutar de todos los juegos que te perdiste, mas los que van a salir... hasta que venga la proxima gen.
Yo estoy en las mismas.... no se si pillarla ahora o esperar a la placa jasper :-?
Vicente14 escribió:
Jorumax escribió:Yo me la compre aze 1 mes i va de maravilla: me compre la xbox pro 60 gb kung fu panda + indiana jones + halo 3 + GOW1 a 260 $$ [oki] [oki] [oki] [oki]

Donde te compraste ese chollo?

Lo compre en el MediaMarkt
Entonces en resumidas cuentas.........................Que seria lo mejor a dia de hoy?? en referencia a placa y lector.-

Gracias y salu2!
No, ya no ni nunca; tendrías muchísimos juegazos por jugar acumulados [mad].

En serio, pillatela, es un consolón.

Pero lo de que tendrías muchísimos juegazos por jugar acumulados no es ninguna coña xD.
39 respuestas