› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:Aunque la exclusiva sea temporal a Microsoft el movimiento le viene genial, porque con una exclusiva así pueden ganar al usuario ansioso, y también al usuario que no se informa y cuando va a la tienda ve que el juego no está para la consola que tiene y sí para Xbox One.
Eso sí, si Phil Harrison se hubiese callado, seguramente hubiese arrastrado a algún que otro usuario que echa pestes de la maniobra, pero que quiere jugar igualmente al juego._revan_ escribió:No me extraña que sea una exclusividad temporal, por lo poco que vendió Square con la anterior entrega, era un riesgo demasiado grande limitar la secuela a una única plataforma, por mucho que en principio dijeran lo contrarío.
Hombre, vender vendió lo suyo, y nada mal, otra cosa es que no saliera muy rentable (cosa que ya no lo sé), pero las cifras de ventas del juego no son nada malas.
Ho!
Aristoteles escribió:alanwake escribió:Una vez aclarado el tema Tomb Raider, van y la lian mas todavia jajajajaja
anuncian el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y el Ground Zeroes para Steam
esto tarde o temprano tiene que petar pon algun lado jajajajaa, vaya descontrol
A mi me parece lógico, vamos cuesta lo mismo hacerlo que no hacerlo, con la estructura de las consolas actuales hacer un port cuesta 0.
FanDeNintendo escribió:Falta la opción de que el movimiento es bueno por parte de MS para que las navidades sean potentes... Ahora, la saga saldrá mal parada en cuanto a ventas ya que sólo venderá en una plataforma, pero supongo que para eso está S-E, para calcular lo que pueden perder o ganar.
Papafriten escribió:Tambien da mala imagen a Crystal Dynamics ya que da de lado a los jugadores que mas han consumido su primer Tomb Raider y que les puede salir mal la jugada si estos acaban por guardarle la gracia.
josemurcia escribió:Papafriten escribió:Tambien da mala imagen a Crystal Dynamics ya que da de lado a los jugadores que mas han consumido su primer Tomb Raider y que les puede salir mal la jugada si estos acaban por guardarle la gracia.
Los jugadores que mas han consumido el primer Tomb Raider son los de PS4? Lo dudo mucho.
josemurcia escribió:Papafriten escribió:Tambien da mala imagen a Crystal Dynamics ya que da de lado a los jugadores que mas han consumido su primer Tomb Raider y que les puede salir mal la jugada si estos acaban por guardarle la gracia.
Los jugadores que mas han consumido el primer Tomb Raider son los de PS4? Lo dudo mucho.
Papafriten escribió:josemurcia escribió:Papafriten escribió:Tambien da mala imagen a Crystal Dynamics ya que da de lado a los jugadores que mas han consumido su primer Tomb Raider y que les puede salir mal la jugada si estos acaban por guardarle la gracia.
ventas del reboot por plataforma segun VGChartz:
PS3 - 2.2 million
X360 - 1.71 million
PS4 - 0.46 million
PC - 0.27 million
XOne - 0.17 million
Claro me refiero a los jugadores de la marca playstation, que son algo mas de la mitad
chimpin escribió:
Recuerda que, aparte de las dudas sobre la fiabilidad de la página, no cuentan las ventas digitales. Eso en pc se llama steam principalmente. En mi caso hay una venta en pc que no se cuenta y creo que en el caso de mucha gente.
alanwake escribió:chimpin escribió:
Recuerda que, aparte de las dudas sobre la fiabilidad de la página, no cuentan las ventas digitales. Eso en pc se llama steam principalmente. En mi caso hay una venta en pc que no se cuenta y creo que en el caso de mucha gente.
El dia que alguien haga recuento de ventas digitales, vamos a fliparlo
Por cierto creo recordar que en Steam la salida de Skyrim fue la mayor de la historia, o eso lei por ahi ¿alguien lo recuerda o tiene algun enlace de ello?
saludos!!
Moraydron escribió:alanwake escribió:chimpin escribió:
El dia que alguien haga recuento de ventas digitales, vamos a fliparlo
Por cierto creo recordar que en Steam la salida de Skyrim fue la mayor de la historia, o eso lei por ahi ¿alguien lo recuerda o tiene algun enlace de ello?
saludos!!
Lo que no entiendo es por que no las cuentan,si precisamente contar las ventas en digital deberia de ser de lo mas sencillo no?.
Un saludo.
THumpER escribió:Pero si no sorprende esto de microsoft... es lo que hacia siempre con el cod xD sacar una exclusiva temporal de X contenido dlc del juego. Y me parece que tambien lo hacia con alguna otra saga creo.
Seguramente esto es para todas esas personas que tienen ambas consolas y que con este movimiento si no quieren esperarse se compraran la version que salga antes.
En fin, nada nuevo bajo el mar de micro$oft. Pero bueno yo estoy contento de que no sea exclusiva permanente y me da igual tener que esperar 3 o 4 meses.
NaN escribió:THumpER escribió:Pero si no sorprende esto de microsoft... es lo que hacia siempre con el cod xD sacar una exclusiva temporal de X contenido dlc del juego. Y me parece que tambien lo hacia con alguna otra saga creo.
Seguramente esto es para todas esas personas que tienen ambas consolas y que con este movimiento si no quieren esperarse se compraran la version que salga antes.
En fin, nada nuevo bajo el mar de micro$oft. Pero bueno yo estoy contento de que no sea exclusiva permanente y me da igual tener que esperar 3 o 4 meses.
Lo de la exclusividad temporal de DLC a mi siempre me parecio un intento patetico de atraer....lo que sea dios que quieran atraer con ese gesto, es patetico, es como querer vender tu coche usado de mierda y hecho polvo pero anuncias que le has puesto un nuevo ambientador de esos de sobre que e sun arbol y haces enfasis en el puto ambientador, pues me da la misma impresion.
"huuuuuu mira mi consola mirila huuuuu no invierto una mierda en titulos propios porque prefiero pagar sueldos absurdos a mis directivos pero a cambio de ofrezco exclusividad temporal de un cutre DLC, huuuuu miralo miralo como brilla, huuuuuu"
anotherfish escribió:cuanto odio contra Vgchartz . independientemente de que mezclan datos de encuestas, unidades distribuidas y ventas finales sigue siendo uno de los sitios con mas importancia y fiabilidad para los medios en cuanto cifras, pero como siempre los usuarios de los foros de Internet saben mas que ellos.
anotherfish escribió:cuanto odio contra Vgchartz . independientemente de que mezclan datos de encuestas, unidades distribuidas y ventas finales sigue siendo uno de los sitios con mas importancia y fiabilidad para los medios en cuanto cifras, pero como siempre los usuarios de los foros de Internet saben mas que ellos.
chimpin escribió:Recuerda que, aparte de las dudas sobre la fiabilidad de la página, no cuentan las ventas digitales. Eso en pc se llama steam principalmente. En mi caso hay una venta en pc que no se cuenta y creo que en el caso de mucha gente.
gominio escribió:este hilo no tiene sentido ya..
bas escribió:gominio escribió:este hilo no tiene sentido ya..
Sigue siendo vigente la pregunta del hilo.
bas escribió:gominio escribió:este hilo no tiene sentido ya..
gominio escribió:bas escribió:gominio escribió:este hilo no tiene sentido ya..
nop, por que es temporal
gominio escribió:bas escribió:gominio escribió:este hilo no tiene sentido ya..
nop, por que es temporal
NaN escribió:THumpER escribió:Pero si no sorprende esto de microsoft... es lo que hacia siempre con el cod xD sacar una exclusiva temporal de X contenido dlc del juego. Y me parece que tambien lo hacia con alguna otra saga creo.
Lo de la exclusividad temporal de DLC a mi siempre me parecio un intento patetico de atraer....lo que sea dios que quieran atraer con ese gesto, es patetico, es como querer vender tu coche usado de mierda y hecho polvo pero anuncias que le has puesto un nuevo ambientador de esos de sobre que e sun arbol y haces enfasis en el puto ambientador, pues me da la misma impresion.
"huuuuuu mira mi consola mirila huuuuu no invierto una mierda en titulos propios porque prefiero pagar sueldos absurdos a mis directivos pero a cambio de ofrezco exclusividad temporal de un cutre DLC, huuuuu miralo miralo como brilla, huuuuuu"
bas escribió:Pero a la vez también me parece algo muy burdo, extiendo la plataforma no gracias a sus méritos, lo hago por los juegos que ofrezco, quizá el usuario no tiene ningún interés en mi máquina o mis servicios pero puede ser capaz de aceptar con tal de utilizar mi contenido, fuerzo la situación derivando el éxito de esos juegos hacia la plataforma en sí, hago negocio de todo el conjunto porque al usuario no sólo le vendo el juego que quiere.
te quedarás mas contento si cambian el titulo del post por este?
¿Es un buen movimiento la exclusividad temporal del nuevo Tomb Raider?
Christian Troy escribió:bas escribió:Pero a la vez también me parece algo muy burdo, extiendo la plataforma no gracias a sus méritos, lo hago por los juegos que ofrezco, quizá el usuario no tiene ningún interés en mi máquina o mis servicios pero puede ser capaz de aceptar con tal de utilizar mi contenido, fuerzo la situación derivando el éxito de esos juegos hacia la plataforma en sí, hago negocio de todo el conjunto porque al usuario no sólo le vendo el juego que quiere.
Es que los méritos de una plataforma son sus juegos. La maquina y sus servicios están a disposición del software. Por eso es importante tener juegos propios. Sin juegos, lo que te queda es un pisapapeles muy caro que se enchufa a la pared.
AntoniousBlock escribió:Una lastima porque me mola X1, me despierta mucha ternura.
Buenas, demasiado bueno porqué? No lo entiendo ..... que ganas tú con que otros usuariosno lo puedan jugar? no pretenderas que Xbox one se a referencia, no? Si es así, a estas alturas comprenderás que no va a haber suerteAntoniousBlock escribió:Me retracto de lo que dije en mi post original... una exclusividad temporal me parece la cosa mas estúpida del mundo!!! Muy mal por Microsoft.
Ya me parecía a mi que un Tomb Raider exclusivo era algo demasiado bueno para ser cierto... en fin, ultimamente Microsoft pareciera estar emperrada en hundir a X1 como sea posible. Una lastima porque me mola X1, me despierta mucha ternura.
hugogs71 escribió:Buenas, demasiado bueno porqué? No lo entiendo ..... que ganas tú con que otros usuariosno lo puedan jugar? no pretenderas que Xbox one se a referencia, no? Si es así, a estas alturas comprenderás que no va a haber suerteAntoniousBlock escribió:Me retracto de lo que dije en mi post original... una exclusividad temporal me parece la cosa mas estúpida del mundo!!! Muy mal por Microsoft.
Ya me parecía a mi que un Tomb Raider exclusivo era algo demasiado bueno para ser cierto... en fin, ultimamente Microsoft pareciera estar emperrada en hundir a X1 como sea posible. Una lastima porque me mola X1, me despierta mucha ternura.
Salu2
reberes escribió:
Eso lo dices tú. De Silent Hill de momento no se sabe, pero Bloodborne es algo conjunto entre front software y japan studios... Sin contar que Tomb Raider estaba anunciado para TODAS las plataformas.
Natsu escribió:reberes escribió:
Eso lo dices tú. De Silent Hill de momento no se sabe, pero Bloodborne es algo conjunto entre front software y japan studios... Sin contar que Tomb Raider estaba anunciado para TODAS las plataformas.
Creo que eso no es verdad, leí en neogaf que se presentó en la confe de MS en el E3 y que en los trailers no salen listadas las plataformas de lanzamiento por ninguna parte.
De todas formas es una cerdada, aunque también he leído que MS está poniendo la pasta para desarrollarlo, cosa que me cuesta creer si luego va a salir en Ps4...
pero bueno parece que se nos "olvidan" casos como Tomb Raider II, Tom raider AOD, o el mismo annyversary.
hugogs71 escribió:Buenas, demasiado bueno porqué? No lo entiendo ..... que ganas tú con que otros usuariosno lo puedan jugar? no pretenderas que Xbox one se a referencia, no? Si es así, a estas alturas comprenderás que no va a haber suerte
AntoniousBlock escribió: por lo cual soy bastante objetivo en estos temas (no porque sea un iluminado sino porque me da igual).