› Foros › Multiplataforma › General
josemurcia escribió:Es exactamente lo mismo pagar para que sólo salga en tu consola que pagar para que no salga en la otra.
Que no estamos hablando de juegos financiados por ellos, estamos hablando de juegos donde han comprado la exclusividad.
josemurcia escribió:Pero es que ese no es el caso del nuevo Silent Hill o de Bloodborne.
Johny27 escribió:josemurcia escribió:Pero es que ese no es el caso del nuevo Silent Hill o de Bloodborne.
No conozco esos casos, por lo que no hablo de ellos. Aquí estamos hablando de Tomb Raider, y es en lo que me centro.
Rosencrantz escribió:ermesrasta escribió:Ya pueden dar por muerta a Lara. Más de uno no lo comprará si sale en ps4 o lo hará cuando esté tirado de precio y/o de 2a mano por haber jodido al personal...
Más de uno y espero que pocos, porque la verdad, sería de traca negarte a jugar un título que te gusta por un berrinche fanboyesco tan tonto.
josemurcia escribió:Johny27 escribió:josemurcia escribió:Pero es que ese no es el caso del nuevo Silent Hill o de Bloodborne.
No conozco esos casos, por lo que no hablo de ellos. Aquí estamos hablando de Tomb Raider, y es en lo que me centro.
No los conoces porque no se ha armado el mismo revuelo que con Tomb Raider. Porque son exclusivos de PS4 y eso está bien.
Johny27 escribió:mocolostrocolos escribió:Aristoteles escribió:No pienso pisar esa plataforma ni regalada, una cosa puede causar mucho revuelvo pero no extrapolemos eso a posibles ventas porque estaríamos cayendo en un error.
¿Si te regalase mi Xbox One la rechazarías?
No, pero la vendería instantáneamente, es un sistema que no interesa para nada.
josemurcia escribió:Yo la conclusión que saco es que las exclusividades son buenas, pero solo si son para PS4.
Pasó con la exclusividad de Bayoneta 2, ha pasado con Tomb Raider, y en cambio no veo que nadie se queje(de hecho se dice como algo positivo) de la exclusividad(hasta que se diga lo contrario) del nuevo Silent Hill o de Bloodborne.
ermesrasta escribió:Stanjov escribió:
Digo que la principal culpa reside en los usuarios porque evidentemente las compañías van a ir a sacar toda la pasta posible, y es el usuario a la hora de responder con su compra y en su respuesta como comunidad el que justifica la efectividad de este tipo de políticas.
Sinceramente crees que gracias a TR se van a vender más Ones? Yo lo dudo
Aristoteles escribió:Lo de la publicidad y promoción que dicen algunos usuarios lo entendería si fuera una ip desconocida, pero una ip conocida no es lo mismo, el impacto es mínimo, la gente ya sabe que va a comprar, por lo tanto en este sentido el impacto es ínfimo, en cambio puede dejar de vender mas del 50% de ventas posibles por hacer este movimiento que supongo que ms compensara.
josemurcia escribió:Pero es que ese no es el caso del nuevo Silent Hill o de Bloodborne.
Jsk77 escribió:Es buen movimiento indiscutiblemente a no ser que seas el típico fanboy que no quiere a la competencia ni en pintura.
Anda que no está dando que hablar el juego, todo eso publicidad gratis.
THumpER escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration
ermesrasta escribió:Sinceramente crees que gracias a TR se van a vender más Ones? Yo lo dudo
THumpER escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration
nevermind escribió:THumpER escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration
Cómo se le ocurre confirmar eso? ahora sí que nadie va a pillarse una One por este juego.
reberes escribió:Aristoteles escribió:Lo de la publicidad y promoción que dicen algunos usuarios lo entendería si fuera una ip desconocida, pero una ip conocida no es lo mismo, el impacto es mínimo, la gente ya sabe que va a comprar, por lo tanto en este sentido el impacto es ínfimo, en cambio puede dejar de vender mas del 50% de ventas posibles por hacer este movimiento que supongo que ms compensara.
Nada de acuerdo. El reboot de Tomb Raider tuvo marketing dentro de la gente que se informa, pero no lo tuvo a nivel mainstream. Con MS puede salir en los carteles de Times Squares, anuncios de TV con el famoso de turno, antes de una peli.
La gente conoce Tomb Raider, pero las ventas por cada plataforma (6M entre 5) a mí me deja claro que hay mucha gente que no se ha enterado del regreso de Lara Croft.
wilobix escribió:ermesrasta escribió:Sinceramente crees que gracias a TR se van a vender más Ones? Yo lo dudo
Pues no creo que sea precisamente un movimiento que reste ventas. Me cuesta ver a un usuario de la consola pensando: "¡Oh no! ¡'TR' sale para mi Xone, voy a venderla!"
Algo sumará. ¿Mucho o poco? Ya se verá.
Johny27 escribió:Jsk77 escribió:Es buen movimiento indiscutiblemente a no ser que seas el típico fanboy que no quiere a la competencia ni en pintura.
Anda que no está dando que hablar el juego, todo eso publicidad gratis.
Publicidad mala, no de la buena.
El ejecutivo de Microsoft, Phil Harrison, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la polémica del anuncio de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider que, al parecer, ha dejado claro como únicamente temporal.
"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Harrison al ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".
En cuanto al tiempo que pueda durar no ha querido "mojarse". "No, no puedo decirlo. Es un acuerdo que tenemos firmados con nuestros socios. La gente me pregunta cuánto hemos pagado. Hay ciertas cosas de las que no voy a hablar, porque es un acuerdo entre nosotros y ellos. Obviamente el acuerdo tiene una duración. No hemos comprado a perpetuidad la IP", reconoció.
nevermind escribió:Square-Enix pensaría que va a vender un mojón en PS4 saliendo a la par que Uncharted. Así que lo hacen exclusivo de Xbox, con ello ganan un montón de publicidad, se llevan calentita la pasta de Microsoft y luego al año sacan la versión GOTY para todas las plataformas. Es un win-win-win-win
Aristoteles escribió:reberes escribió:Aristoteles escribió:Lo de la publicidad y promoción que dicen algunos usuarios lo entendería si fuera una ip desconocida, pero una ip conocida no es lo mismo, el impacto es mínimo, la gente ya sabe que va a comprar, por lo tanto en este sentido el impacto es ínfimo, en cambio puede dejar de vender mas del 50% de ventas posibles por hacer este movimiento que supongo que ms compensara.
Nada de acuerdo. El reboot de Tomb Raider tuvo marketing dentro de la gente que se informa, pero no lo tuvo a nivel mainstream. Con MS puede salir en los carteles de Times Squares, anuncios de TV con el famoso de turno, antes de una peli.
La gente conoce Tomb Raider, pero las ventas por cada plataforma (6M entre 5) a mí me deja claro que hay mucha gente que no se ha enterado del regreso de Lara Croft.
Pues yo pienso que estas equivocado, ya que era un juego promocionado en ferias y publicidad por xbox y vendió mas en ps3... y encima era mejor version en ps3... toda una traca vamos
but did compare the deal to that it had for Xbox One games Dead Rising and Ryse, which will also launch on PC.
Nuhar escribió:Ya comenté que sería un tiempo exclusivo y luego vería la luz en PC, seguramente, como la mayoría de los exclusivos temporales de Microsoft, no acabará saliendo en PS4.but did compare the deal to that it had for Xbox One games Dead Rising and Ryse, which will also launch on PC.
Lo que pase con estos dos titulos pasara con el Tomb Raider.
Aristoteles escribió:Nuhar escribió:Ya comenté que sería un tiempo exclusivo y luego vería la luz en PC, seguramente, como la mayoría de los exclusivos temporales de Microsoft, no acabará saliendo en PS4.but did compare the deal to that it had for Xbox One games Dead Rising and Ryse, which will also launch on PC.
Esos juegos en microsoft lo consideran exclusivos, por salir en pc, no es el mismo caso pero para nada.
Nuhar escribió:Lo siento compi, pero no he entendido nada de lo que has dicho jajaja.
Personalmente los veo igua. Dead Rising, Mass Effect (que tardo como 5 años pero salió), Alan Wake, TitanFall, Ryse,... Incluso el Gears of War y el Halo estan en PC.
Este es otro titulo más a sumar en la lista de ejemplos en donde Microsoft saca un juego para consola y PC, excluyendo a PS4. Oye, que ojala les llegue, a mi plin estas historias jajaja.
_revan_ escribió:No me extraña que sea una exclusividad temporal, por lo poco que vendió Square con la anterior entrega, era un riesgo demasiado grande limitar la secuela a una única plataforma, por mucho que en principio dijeran lo contrarío.
rafazgz93 escribió:Nuhar escribió:Lo siento compi, pero no he entendido nada de lo que has dicho jajaja.
Personalmente los veo igua. Dead Rising, Mass Effect (que tardo como 5 años pero salió), Alan Wake, TitanFall, Ryse,... Incluso el Gears of War y el Halo estan en PC.
Este es otro titulo más a sumar en la lista de ejemplos en donde Microsoft saca un juego para consola y PC, excluyendo a PS4. Oye, que ojala les llegue, a mi plin estas historias jajaja.
Mass Effect salio en PC unos 6 meses después de salir en 360.
Nuhar escribió:Ya comenté que sería un tiempo exclusivo y luego vería la luz en PC, seguramente, como la mayoría de los exclusivos temporales de Microsoft, no acabará saliendo en PS4.but did compare the deal to that it had for Xbox One games Dead Rising and Ryse, which will also launch on PC.
alanwake escribió:Una vez aclarado el tema Tomb Raider, van y la lian mas todavia jajajajaja
anuncian el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y el Ground Zeroes para Steam
esto tarde o temprano tiene que petar pon algun lado jajajajaa, vaya descontrol
Guy escribió:Nuhar escribió:Ya comenté que sería un tiempo exclusivo y luego vería la luz en PC, seguramente, como la mayoría de los exclusivos temporales de Microsoft, no acabará saliendo en PS4.but did compare the deal to that it had for Xbox One games Dead Rising and Ryse, which will also launch on PC.
Deseas demasiado. 10 millones de consolas, una saga que siempre ha estado en PlayStation, una IP que no le pertenece a M$. yo creo que está claro.
DR3 puede que salga dentro de 6 meses en PS4 ya que M$ no tiene ningún poder sobre la ip de Capcom excepto el contrato de una exclusividad temporal de equis duración en consolas.