Es un fake pero........

Imagen

Imagen

Si esta fuera la succesora de NDS, con los graficos y catalogo de Gamecube aparte de su catalogo independiente, que pensariais? Si aparte llevara disco duro o ranura para targetas de memoria? Que pensariais, estaria bien?
Que te deja las muñecas hechas mierda. Es todo lo contrario a lo que debe ser una consola portátil.
Se ve un poco incomoda y para que quiero yo una pantalla en la parte de atras? pa verla cuando este cerrada y seguir gastando bateria o que?
LuFFy escribió:Se ve un poco incomoda y para que quiero yo una pantalla en la parte de atras? pa verla cuando este cerrada y seguir gastando bateria o que?

Mmh...no se, puede que fuera también como un reproductor mp3, o algo así, y que después se apagara..

Quien sabe! XD
el concepto esta muy bueno, pero el diseño... creo que hay que trabajarlo mas...
... sin mencionar que algo así de potente consumiría batería sin misericordia.
pues a mi me mola un mazo!
ya^^ mola un webo
respecto a lo del control,pensadlo bien,os acabareis acostumbrando
(al igual k un juego bueno con mal control)
Pues a mi desde luego no me gusta, de portatil tendria mas bien poco con esa cacho pantalla, teniendo en cuenta que seria mas grande que el tamaño de un CD. Encima, ir cargado con todos los CDs de los juegos a todas partes??
Amel escribió:Pues a mi desde luego no me gusta, de portatil tendria mas bien poco con esa cacho pantalla, teniendo en cuenta que seria mas grande que el tamaño de un CD. Encima, ir cargado con todos los CDs de los juegos a todas partes??

igual que la psp [bye]
Esto fue dicho que era un fake hace muchisimo tiempo, y no como sucesora de nds, si no como una portatil de game cube con una pantalla de mediano tamaño y unos graficos por lo visto impresionantes, y la verda que con las caractericticas que le dan a la consola, se queda muy lejos de que nintendo pueda sacarla, por que visto lo visto para que nintendo saque una consola medianamente buena en graficos queda todavia un poco..., tb tienen razon de que seria un poco incomoda si ya era algo complicado adaptarse al mismo mando de game cube a esto ni te cuento, esta dicho desde hace mucho tiempo que era un fake no hay ilusiones ningunas por los consoleros de que dicha consola salga algun dia al mercado...

Saludos [beer]
Donde iria el condensador de flujo????

o las baterias de plutonio.
Haria daño en las manos en poco tiempo, por lo otro bien XD
Pues yo no lo veo tan lejano. Nadie se ha dado cuenta de que los juegos de Gamecube venían en DVDs de 8 cm? Podría ser perfectamente viable, aunque está claro que con ese diseño parece más un reproductor de DVD que una consola. Veremos con qué nos sorprende Nintendo en el futuro... Un saludo
De fluzo, era de fluzo...
Corrijo, en wikipedia sale flujo y fluzo como traduccion de flux.
La consola, aparte de haberla visto hace muchisimo (el fake, me refiero), en lo único que me llama la atención es en la capacidad gráfica y la gran pantalla que tendria. El resto me parece incomodo (el mando y tal) y sinceramente en una futura portatil de nintendo jamás quitaria la opción tactil.

Saludos!
Tambien se dijo que solo saldría en Corea como respuesta al alto indice de pirateria...Por esa regla de 3 tendrían que sacarla también aqui...De todas formas...esa foto hace siglos que salió, y nintendo no ha dicho ni mu sobre el tema así que...
[flipa]
Eso tiene que chupar bateria como un monstruo [toctoc]
Igual la bateria va con plutonio y dura la tira... Lo malo es cuando te empiecen a salir escamas por la radiacion xDDDDDDDDDD
Para rematar ya,estaría mejor aun con un slot1 y otro slot gba [sonrisa]
19 respuestas