es un remake de xboxlive (de momento), pero vaya tela...

supongo que muchos ya le tendríais el ojo echado a este pedazo de remake,
sobre todo los que tengáis la xbox360, pero vamos, no hago más que alucinar
al ver el enorme trabajo que han hecho estos tíos en un remake como dios
manda, y no como lo que solemos estar acostumbrados a ver.

para muestra, 2 botones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766919

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw466d4202aabcc&idj=cw46490f03c63e0&&iframe=1

por qué abro este hilo? pues sencillamente, para criticar directamente a la
consola clásica de wii, a la psstore y al mismo xboxlive cuando no hacen
lo que demuestran que pueden hacer. que ya está bien de tomarnos el
pelo y cobrarnos 10 veces por lo mismo sin ningún tipo de novedad.

un 10 para ubisoft y gamesoft.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya lo he comentado en otro hilo, este juego me interesa, esperaré a ver si sale para ps3, sino me lo pillare para 360 :)

pd. no todos los remakes tienen porke ser así, por ejemplo el castlevania no parece sentarle tan bien el paso a las 3d, pero weno, se agradece el esfuerzo (y siempre estaria bien mantener la version original)
Ahora a por el Flashback :)
Supongo (sin mirar los "botones"), que hablas del Prince Of Persia...

Por lo menos haz alguna referencia hombre...

NaCl-U2
yo pienso que una de las principales posibilidades de competencia vs Wii en juegos de bajo coste, tanto para 360 como para PS3, pasan por juegos de este tipo en descarga, o a precio reducidisimo en disco.
muy muy muy bruto.... el 2 asi seria la puta caña... me compraria la Xbox 360 solo por estos dos... y el blue dragon, y el gears of wars.... ya son algunos mas... xD.
es que no es 1 de los nuevos, es el Clasico de toda la vida que salio en amiga xD
radeonxt escribió:es que no es 1 de los nuevos, es el Clasico de toda la vida que salio en amiga xD

Me lo has quitado del teclado.
radeonxt escribió:es que no es 1 de los nuevos, es el Clasico de toda la vida que salio en amiga xD
claro, es que de eso se trata. que se han currado un lavado de cara de
arriba a abajo, dejando todo lo bueno del clásico, y añadiendo mejoras.

que me parece lamentable que otros (en todas las plataformas, ojo) nos
cobren lo mismo que estos por el juego tal cual hace 20 años.
se que parece una chorrada, pero tenía entendido que los juegos que saliesen para XBLA tendría exclusividad en esta.. es decir, no podrían salir en otros sistemas.. vamos, es lo que leí hace tiempo.

aunque luego está el caso de SSF II y Puzzle Fighter que Capcom ha anunciado que saldrán para PSN y XBLA, pero aún así.. CREO, que ya se comentó que una de las clausulas de los juegos que apareciesen en XBLA era que deberían de ser exclusivos,.. y es por eso que hay un par de juegos que no han aparecido en XBLA por ello..

un saludo
pues yo estoy de acuerdo con kxalvictor

ASI (como minimo) tenian que ser las reediciones de clasicos... y no coger el juego de hace 20 años, cambiarle el ejecutable y cobrar pasta por el.

saludos.
Cojonudo, a ver si en un futuro (espero que cercano) este tipo de juegos "clásicos" sean en su mayoría remakes asi :D
El problema de estas cosas es que pueden salir bien y ser un remake a la altura del original... o pueden cargarse todo el diseño de niveles y el control y que sea una decepción total. Ya veremos dónde cae este.

Saludos.
kxalvictor escribió:claro, es que de eso se trata. que se han currado un lavado de cara de
arriba a abajo, dejando todo lo bueno del clásico, y añadiendo mejoras.

que me parece lamentable que otros (en todas las plataformas, ojo) nos
cobren lo mismo que estos por el juego tal cual hace 20 años.

Si yo estoy deacuerdo contigo kxalvictor y aunque es la tónica a seguir me parece mas importante ofrecer el mismo juego y cobrar menos por él, que volver a diseñarlo para aportar mejoras gráficas y seguir cobrando una pasta. Si son cambios y mejoras del orden jugable como parece ser el caso en este juego, estupendo, pero personalmente no pienso pagar lo que se paga por un juego retro si tan solo aporta mejora visual.

Desde luego ya podrían aprender otros eso es cierto (todavía tengo la espina Castlevania del XBLA clavada..) pero no despegará nunca el servicio si siguen con esos precios.
Tiene muy buena pinta.Yo ya he disfrutado como un enano de Castlevania Dawn of Sorrow y del Double Dragon, este ya lo pillare.

Antes de comprarme la consola no hubiera pensado que m interesarian los juegos clasicos pudiendo jugarlos con el PC, pero ya ves.
Bidule escribió:Si yo estoy deacuerdo contigo kxalvictor y aunque es la tónica a seguir me parece mas importante ofrecer el mismo juego y cobrar menos por él, que volver a diseñarlo para aportar mejoras gráficas y seguir cobrando una pasta. Si son cambios y mejoras del orden jugable como parece ser el caso en este juego, estupendo, pero personalmente no pienso pagar lo que se paga por un juego retro si tan solo aporta mejora visual.

Desde luego ya podrían aprender otros eso es cierto (todavía tengo la espina Castlevania del XBLA clavada..) pero no despegará nunca el servicio si siguen con esos precios.

Lo qeu pasa es que par meterte los clasicos tal cual ( en general prehistoricos), debieran de metertelos en packs de 10 juegos, a 5 euros digamos, como maximo...si quieren cobrarte por uno, unos 10 euros, que es lo que te clavan por algunas cosas, que hagan como el prince of persia, que es un juego completo, y además rehecho...
Bidule escribió:pero personalmente no pienso pagar lo que se paga por un juego retro si tan solo aporta mejora visual.

Y que mejora, de existir alguna, esperas en un juego clasico? Es la unica posible sin cambiar el juego. Y el tiempo pasa, y a muchos juegos les convendria un upgrade grafico (no necesariamente poligonos a mansalva y shaders por todos lados)
AlterElt está baneado por "troll"
ya era hora de que hicieran algo decente.
tzare escribió:
Y que mejora, de existir alguna, esperas en un juego clasico? Es la unica posible sin cambiar el juego. Y el tiempo pasa, y a muchos juegos les convendria un upgrade grafico (no necesariamente poligonos a mansalva y shaders por todos lados)

Ninguna, el juego en su forma original me sobra si el precio es acorde. Si van a empezar a mejorarlo entonces que se curren un juego nuevo que parta desde la base del original, como viene siendo el caso en la mayoría de casos.

Pero nuevamente quiero insistir en que me parece bien, lo que me deja frío es el precio porque en su esencia nos venden el mismo juego.
El contenido de esta imagen no me gusta nada:

Imagen

El primer prince of persia no era un machaca botones, a la vez que golpeabas tenias que ir cubriéndote.
Eso solo aparece a 1 vez q juegas, este no es machacabotones, tambien hay que esquivar por que tambien te zurran.
J0han escribió:El contenido de esta imagen no me gusta nada:

Imagen

El primer prince of persia no era un machaca botones, a la vez que golpeabas tenias que ir cubriéndote.
Por lo que se ve, han chocado las espadas y tienes que pulsar repetidamente para ganar el "pulso" de espadas, no la pelea en sí.
Hay algo que me hace gracia, antes casi todas las pantallas eran mazmorras y ahora es un palacio lujoso :P a banda de que aun siendo lo que es siguen dejando las pociones de vida tiradas en el suelo XD
Buenísimo, no lo había visto. ¿Habrá que pasarselo del tirón como el original o habrá se podrá guardar la partida? :p
También tuvieron un detalle similar en el sands of time, donde se podía jugar al primer nivel del original con los gráficos del sands of time.

Saludos
Nocrala escribió:Buenísimo, no lo había visto. ¿Habrá que pasarselo del tirón como el original o habrá se podrá guardar la partida? :p
También tuvieron un detalle similar en el sands of time, donde se podía jugar al primer nivel del original con los gráficos del sands of time.

Saludos

Hay checkpoints :P
Me acuerdo cuando me pasé el Prince of Persia de SNES(benditos Save State)

De graficos está muy bien, pero joder...ver al visir(o sultan o quien sea el malo del PoP1) lanzando bolas de energia y teletransportandose era un poco raro xD
Se nota que era hecho por japoneses(Konami creo)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿El juego dura 1 hora?

800 MSPoints por 1 hora.... Pues como que no...

Un saludo
El juego tiene version clasica? He jugado a la demo pero me ha dejado muy indiferente, la verdad.

Y por cierto comparar los refritos estos con los juegos de la consola virtual no tiene ningun sentido.
desde luego, los de VC vienen hasta en 50 hz muchos de ellos :S

asi si que yo no pillo NINGUNo, sobre todo los de 64, teniendo todos los AAA, menos el zelda majora's mask. Sin mejoras, ni 720p, ni multi online... y a 1000 ptos los de 64 :S
radeonxt escribió:asi si que yo no pillo NINGUNo, sobre todo los de 64, teniendo todos los AAA, menos el zelda majora's mask. Sin mejoras, ni 720p, ni multi online... y a 1000 ptos los de 64 :S
Joer, sale mejor jugarlos en emulador de PC [enfa]
la idea de mantener el juego tal y como se vendio en su momento me parece genial. Si te gusta el juego retro y no te gusta piratear: virtual console.

Si lo que quieres son refritos pues xbox live arcade.

Lo de los 50hz y la falta de progresivo es una putada en la que no habia caido, los de Nintendo se han tomado tan en serio eso de emular la maquina original que estan sacando las versiones en PAL [buuuaaaa]
pues ami eso me parece una guarra monumental, ademas teniendo todos originales...

pa que volverlos a comprar?

lo mismnimo parvolverlso acomrpar es que 720p, filtros, modo online... No pido remake, sino adaptarlo como dios manda.

lo demas me aprece chorradas, por que para jugarlso originales ya tengo los mios comrpados hace 10 años.
Es un emulador legal y sin el meneo de tener que preparar un PC, hacer que el juego corra bien, etc. Si te gusta lo que ofrecen pues lo pillas, si no, lo dejas.

No se porque tiene que ser una "guarra" monumental.
A mi personalmente me interesa mas jugar a un juego tal y como fue ideado por los creadores que un refrito hecho por una subcontrata que hace juegos para moviles.

La linea en la que pides 720p... en fin, supongo que quieres calentar el tema, teniendo en cuenta que estamos hablando de Wii, que no es capaz de hacer 720p.
Gunpei escribió:Es un emulador legal y sin el meneo de tener que preparar un PC, hacer que el juego corra bien, etc. Si te gusta lo que ofrecen pues lo pillas, si no, lo dejas.

No se porque tiene que ser una "guarra" monumental.
A mi personalmente me interesa mas jugar a un juego tal y como fue ideado por los creadores que un refrito hecho por una subcontrata que hace juegos para moviles.

La linea en la que pides 720p... en fin, supongo que quieres calentar el tema, teniendo en cuenta que estamos hablando de Wii, que no es capaz de hacer 720p.

y ami que mas me da un emulador legal, si tengo TODOS los originales de 64? para jugarlos guarros, 50 hz y demas ya tengo la 64...

Lo minimo es 480p/16:9 a TODOS, COn filtros y suvizados activados, con antialiasing, DESDE cuando coño pido un remake en cualquiera de los posts que he puesto?

PIDO filtros, pido 480p/16:9, pido online... es lo minimo para soltar 1000 puntos para un juego que ya tengo, salvo el segundo zelda de 64.

en cuanto a lo de 720p, llevo diciendolo todo el rato, wii hace 720p si le sale del nabo, otra cosa es que a nintendo no le salga del nabo hacerlo... Si hasta una tnt 2 guarrona lo soporta... como no va a hcerlo wii, tambien lo ahce xbox, y wii es mas potente, pues coño, que permitan el puto reescalado de una puta vez.

PD: gameloft no es una subcontrata cualquiera, es parte de ubisoft, y mas viendo lo que han hecho cuando otras grandes han hecho mierdas de ports en otros juegos a VC, PSN o XBLA.

"guarra" monumental.

Guarrada iba a decir. :P
Pues bravo por los que se han currado esto, impresionante, a ver si se da ejemplo, con unas buenas descargas de tremendo juego.

Lo dicho, impresionado me he qdado y muy contento, me encantaba jugar a este juego.

El próximo another world :D
bartews3 está baneado por "Clones"
El juego está muy bien, es el mismo pero con unos gráficos bastante buenos, como deberían ser todos los remakes, en mi opinión. Y no es ningún machacabotones, eso de pulsar x repetidamente solo es a veces, cuando chocan las espadas. Es un juego que merece mucho la pena.
PabloAM escribió:¿El juego dura 1 hora?

800 MSPoints por 1 hora.... Pues como que no...

Un saludo

+ Modo Multijugador
+ Logros

Así que 1 hora, lo dudo.
silinde escribió:+ Modo Multijugador

De que tipo?(cooperativo, combates, carrera, etc...)
Turyx escribió:De que tipo?(cooperativo, combates, carrera, etc...)

DO''H!!!!

Acabo de comprobarlo y no, no hay modo multijugador.

Ayer lo vi mal y confundí "Marcadores" con Multijugador XDD

Sorry
Ya me parecia raro un multijugador en el prince of persia xD. No pega mucho la verdad, a no ser que fuera del palo multijugador del Mario :P, primero uno y luego otro.

El jueguecillo pinta bien.
Gunpei escribió:la idea de mantener el juego tal y como se vendio en su momento me parece genial. Si te gusta el juego retro y no te gusta piratear: virtual console.

Lo de los 50hz y la falta de progresivo es una putada en la que no habia caido, los de Nintendo se han tomado tan en serio eso de emular la maquina original que estan sacando las versiones en PAL [buuuaaaa]

Refritos a 720p, con juego online, en HD, rankings mundiales, logros para hacerlos mas largos y entretenidos, a 4 euros los tipo contra, xevius, geometry wars, pacman, paperboy, etc, y a 8 euros los mas modernos como este pop, castlevania symphony of the night, etc...
Menudo refrito el PoP original, eh? sacado en tantas plataformas, siempre con los mismos graficos, cada año....

En el bxla tambien hay juegos originales, un buen puñado.

Ah, un track and field de NES en la VC es algo genial, como se vendio, por 5 euros, guau.
Un track and field (q saldra en unas semanas) en el XBLA a 4€, a elegir entre graficos mejorados o originales, en hd, juego solitario o online, rankings, etc.. es un refrito.

Viva XD
Esto es un Remake y lo demas son tonterias, un buen trabajo con un gran clasico.

Salu2. ;)
¿Perdonad que me vaya del tema pero van a sacar un Track and Field para XBLA [inlove] ?
La demo del POP me ha encantado pero no se si pillarme mspoints sólo para este pero como saquen el Track voy de cabeza.
silinde escribió:DO''H!!!!
Acabo de comprobarlo y no, no hay modo multijugador.
Ayer lo vi mal y confundí "Marcadores" con Multijugador XD
Sorry
No te has equivocado tú, se han equivocado ellos ya que en la descripción del juego pone que tiene multijugador local 2-4.

Gunpei escribió:la idea de mantener el juego tal y como se vendio en su momento me parece genial. Si te gusta el juego retro y no te gusta piratear: virtual console.

Imagen
Pues yo radeon pienso que no tienen que atardarse en mejorar los juegos retro de manera sustantiva, los juegos retro son lo que son, juegos retro, si solo te gustan a 720p entonces no te gustan los juegos retro! :-|

Otra cosa es que veas el precio caro, que es lo que me pasa a mí o que dispongas de los originales y no veas sentido pagar 1000 puntos Wii por bajarte un juego de N64 pero no todo el mundo ha conocido Super Mario 64, piensa en ese público que descubre Punch Out! o Zelda a link to the past radeon.

No pretendo ser abogado del diablo, un juego con mejor acabado siempre es un juego con mejor acabado pero de alguna manera si pidiéramos que hicieran lo mismo con todos los juegos retro se acabaría por desvirtuar lo que en su día representaron y no podrían venderse como tal. Yo en un Pac-Man no quiero florituras ni 3D ni música surround, contra mas parecidos con la máquina que me encontré en el café de al lado de mi colegio, mejor. Lo demás sobra.

Ah y deacuerdo con meloncito, lo caro en una es igual de caro en otra, deberían regalar los juegos dentro de los nuevos, en forma de cupón sorpresa, no sé [risita]
jlguilarte escribió:¿Perdonad que me vaya del tema pero van a sacar un Track and Field para XBLA [inlove] ?
La demo del POP me ha encantado pero no se si pillarme mspoints sólo para este pero como saquen el Track voy de cabeza.

http://www.gamersreports.com/news/5849/konami-classic-track--field-coming-to-xbl-screens/

Pues dedicate a coleccionar videojuegos, comprarse una consola de nueva generacion para jugar lo que juge hace 10 años me parece ridiculo. [burla3]

Ahora si me dices de jugar lo de hace 10 años pero con modo online, logros y mejoras graficas, digo: "Con quien me tengo que acostar?"
Mecagonlaputa!Cuando me banearon pense "Bah!Que le den,que tampoco jugaba casi nada online",pero no caia en que tampoco iba a poder acceder a este tipo de contenidos :(
La verdad es que me jode un poco no poder jugar a este juego salvo compra de consola nueva,que anda que no me vicie cuando era cani a este juego(y anda que era facil el maldito [+risas] )
Si me acabo comprando otra consola alla cuando se fabriquen las consolas con procesadores a 65nm y salida HDMI estandar el juego caera,si no me jodere [tomaaa]
Saludos!![bye]
47 respuestas