Gunpei escribió:Es un emulador legal y sin el meneo de tener que preparar un PC, hacer que el juego corra bien, etc. Si te gusta lo que ofrecen pues lo pillas, si no, lo dejas.
No se porque tiene que ser una "guarra" monumental.
A mi personalmente me interesa mas jugar a un juego tal y como fue ideado por los creadores que un refrito hecho por una subcontrata que hace juegos para moviles.
La linea en la que pides 720p... en fin, supongo que quieres calentar el tema, teniendo en cuenta que estamos hablando de Wii, que no es capaz de hacer 720p.
y ami que mas me da un emulador legal, si tengo TODOS los originales de 64? para jugarlos guarros, 50 hz y demas ya tengo la 64...
Lo minimo es 480p/16:9 a TODOS, COn filtros y suvizados activados, con antialiasing, DESDE cuando coño pido un remake en cualquiera de los posts que he puesto?
PIDO filtros, pido 480p/16:9, pido online... es lo minimo para soltar 1000 puntos para un juego que ya tengo, salvo el segundo zelda de 64.
en cuanto a lo de 720p, llevo diciendolo todo el rato, wii hace 720p si le sale del nabo, otra cosa es que a nintendo no le salga del nabo hacerlo... Si hasta una tnt 2 guarrona lo soporta... como no va a hcerlo wii, tambien lo ahce xbox, y wii es mas potente, pues coño, que permitan el puto reescalado de una puta vez.
PD: gameloft no es una subcontrata cualquiera, es parte de ubisoft, y mas viendo lo que han hecho cuando otras grandes han hecho mierdas de ports en otros juegos a VC, PSN o XBLA.
"guarra" monumental.
Guarrada iba a decir.