Es Un Timo El Cable Rgb Dragon?

Pues eso.... Visto que no hay dios que encuentre el cable RGB ADVANCED SCART de microsoft... me he decidido a pillar el DRAGON.... >Lo conecto al EUROCONECTOR RGB de mi SONY 28' y un mi... pichada en un palo..... No funciona el RGB.... solo video compuesto... Alguien lo tiene y puede corroborar el timo??

P.D. EN LA CAJA , EN GRANDE, EN UN ALARDE DE ORIGINALIDAD, HAN PUESTO: " HIGH QUALITY STEREO SOUND RGB FUNCTION AUDIO OUTPUT FUNCTION"........ ACOJONANTE!!!
Has probado en alguna otra Television?
No he probado en ninguna otra tele.... No tengo ninguna otra con EUROCONECTOR RGB...pero mi XBOX1 sigue enviando señal RGB y la tele la acepta y lo marca perfectamente...
Estás seguro ke al ke le has enchufado es RGB?
Mi sony trinitron 32" tiene dos entradas rgb, y una ke no es rgb, puede ke ahí esté el problema......

Saludos..........
Segurisimo!!... la tele tiene 2 euroconectores y solo uno de ellos és RGB!!...
Estás seguro ke al ke le has enchufado es euroconector?
Mi sony trinitron 32" tiene dos entradas rgb, y una ke no es rgb, puede ke ahí esté el problema......

Saludos..........
Pues viendo que ya había perdido los 12 euros que pague por él me he decidido a abrirlo y .... efectivamente los pind del euroconector correspondientes al rojo no estan conectados... y el verde está mal... Pq coño anuncian esto como RGB si no lo es???
a esto se le llama timo....
A ver si con un poco de maña y estaño consigo transformarlo en RGB....
a mi me ha llegado hoy el cable VGA de dragon y se ve bastante bien la verdad, lo he puesto a mi LG 17" al maximo de resolucion y es una pasada, eso si se notan un pelin de dientes de sierra, tan apenas y sobre todo al maximo de resolucion, la de 1300 y pico.
CASTIGADOR escribió:a mi me ha llegado hoy el cable VGA de dragon y se ve bastante bien la verdad, lo he puesto a mi LG 17" al maximo de resolucion y es una pasada, eso si se notan un pelin de dientes de sierra, tan apenas y sobre todo al maximo de resolucion, la de 1300 y pico.

Yo tambien me e pillado ese cable, haber si me llega pronto.
Te habrá tocado un cable chungo.. puede pasar.. sea dragon o sea el ke sea, devuelvelo.
¿Seguro que no es RGB? Es que yo lo pedí ayer y si me lo confirmais cuando me llegué le digo al de la agencia de transportes que lo devuelva.
No es por publicidad, pero donde habeis encontrado ese RGB?. Un saludo
Yo tambien estoy interesado en ese RGB

¿Tiene salida de fibra óptica?

Salu2
ATENCION!

El cable Dragon que tiene 2 rcas y es rgb NO ES UN CABLE RGB!

No le deis mas vueltas que es un timo! por lo visto me han dicho en una tienda que es un clon de no se que y que no es rgb.

Me gustaria deciros las tienda de donde lo compre para que NO lo compreis ya que he llamado a latienda para decirlo y me han tomado por loco.
A parte, lo he puesto en mi television RGB y el cable no es RGB.

Y si, si lo he puesto en el euroconector que es y tal, que llevo jugando con la ps2 en rgb un huevo.
Poned el cable y pulsar av en vuestro mando hasta que llegueis a la señal rgb, yo me fabrique el cable rgb y por si solo no activaba la señal rgb, cogi mi mando y lo puse manualmente por la salida rgb y si funcionaba y se veia perfect.
Yo compraria original, seguro k menos problemas
SI SI !!! Idle dando al AV hasta que os salgan ampollas en los dedos...... E L DRAGON RGB es un puto timo!!!!
solo tiene el PIN del VIDEO COMPUESTO EN SU SITIO..... y los demas cables no corresponden a ninguna configuración.....ni VGA ni componentes ni ostias....
ni en el lado del euroconector... ni en el lado del conector de la X360....
A parte de buscar con el mando de la television (que en mi caso no hace falta), con el RGB me salta la tele sola y se pone en su canal si detecta el RGB.
17 respuestas