› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El que tiene talento, aflora. Hemos tenido grandes cómicas en la historia de España y si ahora hay menos, pues bueno, tampoco hay cómicos niños o ancianos.
LaGarrota escribió:Hay menos enfermeros.
Hay menos peluqueros (en peluquerías de señoras) , yo diría que casi no hay y los que hay suelen ser homosexuales.
Hay trabajos donde hay más de un sexo que de otro, humorista es uno, si a la censura feminazi no le interesa que le den por culo, nunca se quejan de que las tiendas de ropa no tengan tíos trabajando allí.
Las mujeres son o menos graciosas o tienen un humor que gusta menos, punto.
accanijo escribió:LaGarrota escribió:Hay menos enfermeros.
Hay menos peluqueros (en peluquerías de señoras) , yo diría que casi no hay y los que hay suelen ser homosexuales.
Hay trabajos donde hay más de un sexo que de otro, humorista es uno, si a la censura feminazi no le interesa que le den por culo, nunca se quejan de que las tiendas de ropa no tengan tíos trabajando allí.
Las mujeres son o menos graciosas o tienen un humor que gusta menos, punto.
También se ven menos mujeres en las obras cavando zanjas y no veo que haya queja ninguna, la paridad debería ser en todos los trabajos.
Tito_Mel escribió:Otro frente que podemos abrir es si los hombres han tenido que desarrollar tradicionalmente una vis cómica más que las mujeres, ya sea para ligar o lo que sea, de modo que el humor sea una habilidad que el hombre por naturaleza ha necesito y la mujer no.
elrocho escribió:El sexo influye en el humor, por supuesto.
Cuando no tengo estoy más cabreado.
El resto, chorradas.
orioloriol escribió:elrocho escribió:El sexo influye en el humor, por supuesto.
Cuando no tengo estoy más cabreado.
El resto, chorradas.
Premio al mejor comentario del mes
Adris escribió:También hay que tener en cuenta que, a las mujeres les cuesta horrores, burlarse de si mismas, o reírse de si mismas. Ya van con desventaja.
oscarcr80 escribió:A cuántas mujeres humoristas conocéis? No vale monologuistas o actrices comicas.
Adris escribió:Pues la cosa está jodida por aquí porque, en mujeres los máximos exponentes, que encima quieren dar lecciones son; Eva H, Anabel Alonso, las de estirando el chicle, la pringada, Morgade... y mira, las cosas como son, aburren.
La única que me ha sacado unas risas de verdad Susi Caramelo.
Y de los tíos tenemos a Dani Rovira, que es mas malo que el hambre, Berto , Goyo, que se repite en exceso, Piedrahita, nunca me ha gustado, Ignatius, no hay por donde cogerlo, y Leo Harlem que ya se ha quedado añejo.
Comandante Lara?, tiene buenos puntos.
Los que ahora se consideran punteros, no tienen ni puñetera gracia.
Pero si, en general, son mejores monologuistas los tíos que las tías.
Hace falta un Fluffy, Dunham, etc.
oscarcr80 escribió:@Dudeman Guymanington Pues a bote pronto, se me ocurren algunos humoristas clasicos que yo recuerde como Manolo de Vega, Eugenio, Marianico el Corto, Jordi LP, Felix el Gato, Barragan, Jaimito Borromeo, Mariano 1,85, Mariano Mariano entre otros. Y podemos retroceder con duos clasicos como Tip y Coll, Martes y 13, Cruz y Raya, Faemino y Cansado.
Cual seria la version femenina de todos ellos? A eso me referia
Tito_Mel escribió:Creo que sí hay factores que influyen pero no tanto el sexo sino por ejemplo el aspecto, la actitud, etc... A la gente por lo general siempre le va a hacer más gracia un "perdedor" que un "ganador", porque al perdedor se lo creen cuando se ríe de sí mismo y sus penurias, a alguien con imagen de ganador no se lo creen tanto. Y quizá ahí sí que puede que haya más facilidad para que un hombre de esa imagen que una mujer. O que un hombre perdedor haga más gracia que una mujer perdedora. Eso sí creo que puede ser más debatible. Pero que sea cuestión de talento no tanto. O no a menos que vaya interrelacionado con lo que he dicho antes de que el perdedor accede mejor a corazón cómico del público y sí es posible que haya más perdedores hombre que perdedoras mujeres porque al final en la mayoría de temas que se usan para hacer gracia sobre lo mal que le va a uno son temas donde a los hombres les suele ir peor que a las mujeres. Pero bueno eso también podría ser debatible. Otro frente que podemos abrir es si los hombres han tenido que desarrollar tradicionalmente una vis cómica más que las mujeres, ya sea para ligar o lo que sea, de modo que el humor sea una habilidad que el hombre por naturaleza ha necesito y la mujer no.
oscarcr80 escribió:@Dudeman Guymanington Las virtudes. Se me olvido mencionarlas. Son el unico duo humoristico femenino que me suena sino el unico. En cuanto a Mari Carmen y sus munecos, es ventriluquismo, que a parte de ser una habilidad natural en el 99,9 de las ocasiones va unido al humor, si que te lo acepto. Pero va un poco en consonancia con el hilo. Por una mujer humorista, cuantos humoristas hombres hay?
Cpbye escribió:@Adris
Igual es una percepción mas tuya que lo que es real.. digo, porque no me lo parece a mi ni de lejos.. pero bueno, cada unos es libre de pensar lo que quiera.
También hay que tener en cuenta que, ninguna mujer en el mundo sabe burlarse de si misma, o reírse de si misma. Ya van con desventaja.
También hay que tener en cuenta que, a las mujeres les cuesta horrores, burlarse de si mismas, o reírse de si mismas. Ya van con desventaja.