tarin escribió:Y por ultimo,una wii vale 250 euros con un juego, la 360 vale 430 con un juego
añade 70 eur del zelda por ejemp. (eso es un juego)
bgd1977
Agaroth escribió:Este hilo se ha convertido en una auténtica conversación de besugos...
Lo que ha de interesarnos es disfrutar con lo que nos ofrece cada máquina y olvidarnos de fanatismos...
Esto si que es bueno yo hablando de consolas que estan en el mercado y de buenas a primeras me vienes con precio de una consola que no sabes ni siquiera si saldra en marzo de 2007, eso si el precio ya veo que lo tienes mas que matizado. Y no me digas que ya a salido en norteamerica y japon que tambien la puedes importar que es como si yo te digo que ahora mismo el que no compra un wii es por que no quiere por que estan en ebay.tarin escribió:y la ps3 vale 560 con un juego.Luego lo que le quieras poner tu aparte ,pues tu mismo.
si entre lo que digo yo y lo que dices tu hay una diferencia mas que notable 30€ y por que para ti la memory card es indispensable, yo tengo varios colegas con la ps2 que nunca llegaron a comprarsela y ahi estan pasandose los juegos una y otra vez, no digo que sea la mejor opcion, pero ahi esta.tarin escribió:yo no he dicho que sea maravillosa ni que sea barata,solo estoy corrgiendo las cosas que poneis incorrectamente.Y la diferencia de precios es notable.
estoy mas o menos deacuerdo contigo yo estoy a favor de los juegos no las consolas, pero bueno eso de los juegos comprados en inglaterra..., mejor solo digo que en play-asia hay juagos baratos para muchas consolas y puntosupreme escribió:Yo estoy muy contento con mi Wii y con mi 360, pero lo mismo que te digo q el GOW es un tema tecnicamente y muy divertido, tiene 6 horas de duración y el WiiSport es un tema de juego, eso te lo puedo asegurar. No menosprecies al juego porque tenga graficos de playmobil porque se lleva en diversión y jugabilidad al table tenis y al top spin ... Y como te digo soy un contento poseedor de las 2 consolas, y me encantan las dos, pero Wii es Wii. Y Zelda me costó 50€ y vale eso en muchos sitios. (£34.99 First Party Games) si las tiendas inflan es cosas de ellos.
Xbox360 Core system 296,95€
Mando Xbox 360 Inalambrico 41,95€
Juego alrededor de 70€
Total 408,90€
supreme escribió:Yo estoy muy contento con mi Wii y con mi 360, pero lo mismo que te digo q el GOW es un tema tecnicamente y muy divertido, tiene 6 horas de duración y el WiiSport es un tema de juego, eso te lo puedo asegurar. No menosprecies al juego porque tenga graficos de playmobil porque se lleva en diversión y jugabilidad al table tenis y al top spin
Pues me pareceria bién que dijeras eso si es lo que opinas (aunque haciendo el paralelismo no seria una xbox ampliada y nos dejariamos el tema del live y que la poténcia no solo son gráficos) pero me pareceria igual de bién que lo que dice el dependiente.jackvash escribió:
cito textualmente cambiando "algo"
"bueeno... a mí no me gusta, eso de solo graficos, mirando solo.... no me va, yo prefiero juegos más divertidos...
Además, en la jugabilidad no puede competir con la wii... es.... una xbox ampliada, más de lo mismo"
No estoy mintiendo es mi criterio...muy buenos graficos divertido las primeras horas...y ya esta, luego que te queda...que diferencia del resto de consolas excepto wii...lo mismo que las antiguas...solo que mejores graficos. y?
salvi84 escribió:
Osea, cuando hacen un juego para ordenador de estrategia, para el cual necesitas un mouse, ya el raton no es periferico?
O cuando juegas al falcon con unos joysticks, los joysticks no son perifericos?
El monitor es parte de lo que se llama interfaz. Le da el output al usuario. Al igual que una impresora. Por eso se le llama interfaz de impresora y no- periferico/impresora.
Terminologia, terminologia.
peke33 escribió:
eso no me vale
añade 70 eur del zelda por ejemp. (eso es un juego)
ó es que pretendes comparar el wii sports que dan con la wii con el gow que dan con la 360?
DyV escribió:
Por definición: el teclado es un periférico, el lector de DVD/blu-ray/loquesea, es un periférico, la impresora es un periférico, el ratón es un periférico... Un computador está compuesto por: CPU, memoria principal, periféricos y buses de interconexión. PUNTO.
¿Interfaz? El periférico que sirve para proporcionar información al computador o para obtener información del computador (en sentido humano-máquina, máquina-humano, se entiende). Pantallas, teclados, ratones, etc, son interfaces.
Si lo mismo, vamos que GoW es exactamente igual que el Wolfestein3D pero con mejores graficos, y luego os indignais por que yo diga que el mando de la wii es como un eyetoy mas elaborado.jackvash escribió:No estoy mintiendo es mi criterio...muy buenos graficos divertido las primeras horas...y ya esta, luego que te queda...que diferencia del resto de consolas excepto wii...lo mismo que las antiguas...solo que mejores graficos. y?
r_coello escribió:...
Que es una GameCube ampliada lo ha dicho hasta Nintendo...
...
Que no puede competir con los graficos de la 360 no hay que ser muy listo para verlo...
...
Lo que pasa es que en realidad la GC y la Wii son diferentes en el modo de juego....
bgd1977 escribió:Estos son precios de centromail y en principio no quiero poner ofertas por que la wii al acabar de salir sale perdiendo, pero bueno.
Juego alrededor de 70€
Total 408,90€
Date cuenta que salvo en la consola en el resto estoy tirando a lo caro. Ahora vamos a ver la Wii que es maravillosa y ademas barata.
Nintendo Wii 246,95
Wii play + Wiimote 46,95€(asi te ahorras el juego)
Nunchaku 19,95€
Total 313,85€
La diferencia es de 95€ menuda ventaja y ademas si te pillas la wii tienes 2 juegos, que por lo menos por lo menos te duran una semana cada uno eso si, despues de esas dos semanas de moratoria te vas a tener que gastar los 95€ que ahorraste en algun juego que dure un poquito mas por sino lo llevas crudo, y ojo no digo que no sean serios digo que cuando se acaba la novedad, se acaba el juego.
Gasol escribió:
Perdona, ¿para qué incluyes un nunchaku y el Wiiplay?... Réstale de ahí... (el nunchaku no es esencial para jugar a dobles con Wiisports, salvo el boxeo).
Nintendo Wii + WiiSports - 246,95
Wiimote - 41,95
Total: 288,9
Juego alrededor de 70€
Total: 408,90€
Diferencia: 120€
Con esa diferencia te compras una DS Lite y a tomar viento fresco.
Vitet escribió:
Y añade la memory card de la 360. Si no a ver como guardas partidas
Eso si que esta bien pensado,poner 20€ mas y con el dinero ahorrado te compras la supuesta revolucion de las consolas portatiles, y ningun juego que tenga algo de chicha para darle algo de vida a tus consolas, si la verdad esque es un ahorro eso que dices de gastarse 400€ en dos consolas sin juegos. Muy buena ideaGasol escribió:Con esa diferencia te compras una DS Lite y a tomar viento fresco. smile_;-)
Gasol escribió:Perdona, ¿para qué incluyes un nunchaku y el Wiiplay?... Réstale de ahí... (el nunchaku no es esencial para jugar a dobles con Wiisports, salvo el boxeo).
Esto es alucinante, yo me esperaba un poco de imparcialidad, pero veo que las palabras imparcialidad y fanaticos no pegan muy bien. Asi que segun vosotros para jugar a la Wii no hace falta en nunchaku, no que va, en cambio la memory card de la xbox y el adaptador de wifi son un obligatorios en la 360 o te pudres en la miseria, pues bien yo repito para los que no se hayan leido el post entero que precisamente lo bueno de tener un router wifi es que lo puedes poner en cual quier sitio de la casa. No tiene por que estar al lado del ordenador que ya trae wifi integrado es mejor ponerlo al lado de la 360 que tiene adaptador de red y asi con un cable te ahorra 80€.DjScream3 escribió:eso añade 40€ de una puta memoria smile_XD y 80€ para tener wifi como la Wii no? smile_[sonrisa] hay que estar en igualdad as dicho smile_[sonrisa]
Claro que he jugado ¿Tu hermana? vale, ¿tu padre?segurillo que si, ¿tu madre? venga hombre no te tires a la piscina que luego esta vacia y te abres la cabeza. Mira me acuerdo cuando me compre la 360 que me pille el tiger woods y se lo enseñe a mi padre que tambien es aficionado al golf, el se quedo impresionado y me costo quitarle el mando, pero cuando se lo quite.... NUNCA EN LA VIDA SE VOLVIO A ACORDAR DE LA CONSOLA, vamos que eso de que "no puedo jugar a la wii por que mi madre no puede dejar de jugar" te lo creeras tu y tus colegas los fanaticos. Eso entra en la categoria de "Pues mi padre es policia y tiene un perro que se come al tuyo"Keitaro_XP escribió:"has jugado a ella¿? (a lo que me respondió negativamente) pork yo la tengo, q vine a por ella el sabado y no la he conseguido dejar en toda la semana, pero ni yo, ni mi padre, ni mi hermana... yo con el zelda, mi padre al golf y mi hermana al tenis y a los bolos..."
bgd1977 escribió: Lo peor de todo es que yo no estoy diciendo que sea una mala consola, lo que digo es simplemente que a los de nintendo se les da muy bien vender la moto, ya lo hicieron con la ds, que no esta nada mal, pero de innovacion 0 pelotero por que las palm llevan mucho tiempo en el mercado antes de la ds, y lo mismo le pasa a la wii, perifericos para jugar a juegos de party los hay a patadas y eso de que es la revolucion... por lo menos han tenido la verguenza de cambiarle el nombre.
Focu escribió:
Umm, siento corregirte pero que tiene que ver una palm con una videoconsola????, nintendo innovo con la ds en la forma de jugar con una pórtatil, y las ventas de la DS lo demuestran.
vannacutt escribió:
Innovar nintendo, jajajaja
Existe una consola, yo la tengo, que se llama ZODIAC con sistema operativo PALM con muchos juegos basados en su pantalla tactil. Una buena consola que no cuajó en su momento.
vannacutt escribió:
Innovar nintendo, jajajaja
Existe una consola, yo la tengo, que se llama ZODIAC con sistema operativo PALM con muchos juegos basados en su pantalla tactil. Una buena consola que no cuajó en su momento.
Para empezar las dos son pequeñas, portatiles, y pueden servir para jugar a traves de sus respectivas pantallas tactiles. Y lo que demuestran las ventas no es mas que nintendo a sacado un dispositivo muy parecido a una palm que sirve casi exclusivamente para jugar. Engañar que va, eso se lo dejamos a las malvadas Sony y Microsoft que son dos malvadas megacorporaciones que quieren robarnos nuestro dinero, eso si ¿nintendo? ellos solo buscan que te diviertas JA!Focu escribió:Umm, siento corregirte pero que tiene que ver una palm con una videoconsola????
bgd1977 escribió: Para empezar las dos son pequeñas, portatiles, y pueden servir para jugar a traves de sus respectivas pantallas tactiles. Y lo que demuestran las ventas no es mas que nintendo a sacado un dispositivo muy parecido a una palm que sirve casi exclusivamente para jugar. Engañar que va, eso se lo dejamos a las malvadas Sony y Microsoft que son dos malvadas megacorporaciones que quieren robarnos nuestro dinero, eso si ¿nintendo? ellos solo buscan que te diviertas JA!
¿¿¿¿Que yo digo que????? Lo siento pero me parece que te equivocas de persona, todas las consolas tienen sus cagadas y yo soy el primero en decirtelo, lo que no me puedo callar es ver a un monton de fanaticos repitiendo lo que dice nintendo palabra por palabra, cuando la supuesta novedad es jugar al eyetoy con un mando. Y tienes razon a medias la ds es una consola, pero una palm es un pc de bolsilloFocu escribió:Y ahora me diras que Sony no prometio el oro y el moro, y se ha quedado solo en moro, porque desde luego no ofrece nada que la 360 no pueda hacer.
bgd1977 escribió: cuando la supuesta novedad es jugar al eyetoy con un mando
bgd1977 escribió: ¿¿¿¿Que yo digo que????? Lo siento pero me parece que te equivocas de persona, todas las consolas tienen sus cagadas y yo soy el primero en decirtelo, lo que no me puedo callar es ver a un monton de fanaticos repitiendo lo que dice nintendo palabra por palabra, cuando la supuesta novedad es jugar al eyetoy con un mando. Y tienes razon a medias la ds es una consola, pero una palm es un pc de bolsillo
Como no he jugado con el eyetoy no te puedo decir si la experiencia de juego es la misma.
the_master escribió:A ver.
Gamecube: 50
-Mando GC: 30
Wiipad: 40
Nunchuk: 30
Wiisports 50
Total 140
Pero nos cobran 250
Y otro que da un argumento de peso... y van NDjScream3 escribió:Otro que no tiene ni puta idea de como funciona el mando de Wii....
Ahi si te doy la razon. Si te lees mis post veras que eso mismo lo he dicho yo, mas o menos, a mi lo que me gustan son los juegos y no me da de comer ninguna compañia(excepto para la que trabajo a la que tampoco defiendo), si hay un juego que me gusta, me busco la vida para poder jugarlo, da igual el soporte. Pero si te fijas yo no ataco a la Wii por sus juegos, lo que digo es que la supuesta novedad no es tal, y que no creo que sobreviva al hype que esta causando tanto fanatico, estais cavando vuestra propia tumba.Focu escribió:No crees que hay que darle un poco de tiempo antes de críticar una cosa, para ver como evoluciona?
Yo si y te puedo decir que se parece bastante a lo que es Wii-Sports y Wii-Play, jugar a minijuegos a traves de captura de movimientos, ya sea con un mando o una camara. ¿Novedad?¿Revolucion? a mi la verdad esque no me lo pareceFocu escribió:Como no he jugado con el eyetoy no te puedo decir si la experiencia de juego es la misma.
Es que he hecho una comparación estupida para contrastarla con las demás comparaciones estúpidas del hilo que comparan el precio de una Wii y una 360.Gasol escribió:
Sinceramente, The_master, yo te tengo por un tipo sosegado, respuetuoso, para nada incordiante y bastante poco provocativo. Pero esto empezando a creer que no eres así.
¿Cómo tienes las narices de poner eso de Gamecube: 50? Lo digo porque ya sabemos las características internas de ambas, y actualmente una Wii tiene más potencia en TODO (CPU, GPU, Memorias) que una XBOX. Busca algunos mensajes últimos por aquí e infórmate.
Otros datos para tu interés:
DATOS DE COSTE DE PRODUCCIÓN DE Wii (en dólares):
Chip gráfico Hollywood: 29.60
CPU Broadway: 13.00
DRAM: 7.80
Dispositivo de disco óptico: 31.00
Fuente de alimentación: 11.30
Costes de fabricación: 19.50
Suma: 158.30
Precio de venta (Japón): 195.99
Súmale los dos mandos, el Wiisports, el WIFI, el bluetooth, montaje, estudio, mantenimiento, logistica, distribucion, venta al mayor.
Yo calculo que aproximadamente unos 200 dólares y algo. Eso es el coste real al llegar a nuestras manos más o menos. No 140 euros.
the_master escribió:Es que he hecho una comparación estupida para contrastarla con las demás comparaciones estúpidas del hilo que comparan el precio de una Wii y una 360.
Si quereis comparamos el precio de una PS2 con una PS3.
Yo si y te puedo decir que se parece bastante a lo que es Wii-Sports y Wii-Play, jugar a minijuegos a traves de captura de movimientos
tarin escribió:
has jugado a ellos?porque como he comentado yo si tengo ambas cosas y no tienen nada que ver.Con el wiimote coges el mando y haces el movimiento que quieras.En el eye toy tiene que cogerte la camara, y lo que hace es comparar tu silueta de antes con la de un frame despues.Con el eye toy puedo apuntar a la camara?Puedo disparar a las dianas como una ligthgun?tiene rumble?tiene altavoz?puedo coger el mando como si fuese un volante y girarlo y retorcerlo para que acelere?puedo dar espadazos donde yo quiera?
pues coño,dime ese eyetoy que el mio debe estar jodido o algo asi.