"Es una GameCube ampliada" by CentroMail

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso lo llevo yo escuchado unas cuantas veces

"Precisamente tengo un eurito por aquí para el que me dijera eso otra vez más...."

Pues eso, hoy mismo en GameStop me lo dijo el dependiente, pero bueno, me reconoció por lo menos que la cube era mucho mas máquina que la PS2, pero que a nivel gráfico, la WII no iguala a la 360.

Igualmente, creo que de los que estamos aquí, excepto algún perdido, ninguno ha comprado la WII por sus "fantabulosos" y "maravillísticos" gráficos, sino por la propia revolución (RVL XD) que plantea frente a las otras consolas de su generación.

Ya lo dijo un gran filósofo (Hulk Hogan, creo) "el conceto es el conceto".
Comentario de hoy en el GAME por un amigo mio a Buru(pa quien se de Alcala y le pueda conocer)

Alberto-Weeeeno, estoy de PS2 como que pa la basura ya ¿no? y ponemos la Wii mayormente

Buru-Claaarooo, amos

Acto seguido comenzaron a quitar todos los juegos de la PS2 de las estanterias y a poner cosas de la Wii

XDD

Los clientes flipando, jajaja, claro, acto seguido los devolvieron a su sitio
O bien queridos genios...
El vendedor solo recomendava la x360 por que como no hay Wii's tiene que vender lo que hay,llamadme loco si quereis... [idea]

De verdad tios....,vale que en los CM te puedes encontrar a un pavo que hace dos dias despachava gambas en el mercado y que sabe de consolas lo mismo que Fraga,pero no creo que fuera el caso,ya que me parece totalmente logico que hable mal de Wii para poder vender una x360,ya que "vender" es su cometido,si el pavo que va a comprar una consola quiere que le aconsejen bien sobre las consolas en general,esta claro que no puede ir a CM...,quizas ese cliente con el tiempo se de cuenta del gran error que supone ir a comrpar alli o puede que forme parte de los millones de casual y compradores sin orgullo (hardgamers cutres que critican estos sitios y luego van todos juntos como los pezes ) que siguen comprando en esos sitios...,aunque los bazares aun son peor...
Yo desde luego,ni en los centros comerciales,ni bazares,ni grandes cadenas,se me ocurriria pedir consejo o informacion...
El vendedor solo recomendava la x360 por que como no hay Wii's tiene que vender lo que hay

cuanta verdad.. y mas en los game que no tienen muchas wiis... en el game de un amigo.. estaba desesperado.. tenia 60 reservas y solo 20 wiis y de los nervios... lo gracioso que en vez de cagarse en nintendo se cagaba en la gente por comprar tanto las consolas de sony que ahora los de nintendo estan mas que recelosos... xDDD enfin la vida es asi de dura... y bueno que se le va a hacer hay gente que piensa que la psp le ganará a la NDS pero se tiran el dia jugando al tony hawk's de la DS la gente es hipocrita pero de toa la vida... como quien queria demostrar que como maquina la NES era mejor que la master system.... ¬¬U xD
Blaiz escribió:Yo solamente digo que Wii es una GC dopada/ampliada o llamalo como quieras, hablando tecnicamente claro, luego la forma de jugar no tiene nada que ver.

PD: Que sepas que pronto me comprare una Wii ya que al final vendere mi cubergei [poraki]

La Wii es una Gamecube dopada, al igual que mi Core 2 Duo es un Pentium M dopado.[+risas]

A ver si dejamos de marear la perdiz a la gente, Wii posee el doble de memoria RAM que GC y tanto su CPU como su GPU han sido rediseñadas y van a casi al doble de Mhz.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
israel escribió:
La Wii es una Gamecube dopada, al igual que mi Core 2 Duo es un Pentium M dopado.[+risas]

A ver si dejamos de marear la perdiz a la gente, Wii posee el doble de memoria RAM que GC y tanto su CPU como su GPU han sido rediseñadas y van a casi al doble de Mhz.

lo que permitira jugar a lo mismo sin caidas de framerate y sin popping con un poco de suerte [+risas]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tzare escribió:
lo que permitira jugar a lo mismo sin caidas de framerate y sin popping con un poco de suerte [+risas]

Busca la llaga... mete bien el dedo... ahi ahi.... :Ð
yo solo por venderla diria que es buena, aunque en verdad ES BUENA [beer]
tzare escribió:

mmm...alguien ha dicho glitch del agujero negro en el smash bros? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Blaiz escribió:
Permiteme que tampoco me crea al 100% el dialogo puesto XD

Yo solamente digo que Wii es una GC dopada/ampliada o llamalo como quieras, hablando tecnicamente claro, luego la forma de jugar no tiene nada que ver.

PD: Que sepas que pronto me comprare una Wii ya que al final vendere mi cubergei [poraki]

Para ser más repelente todavía, la Wii técnicamente no es una ampliación de la Cube, porque su arquitectura es distinta. Una Cube con unas pegatinas sí es una ampliación. :-|
El agujero negro ése terminaría ralentizando la consola aunque ésta fuese una PS3. Cada vez se mostraban más cosas por pantalla y eso resiente cualquier sistema, por potente que sea (simplemente empezaría a ralentizar más tarde).

Y si la Wii es una Gamecube mejorada... ¿no pasa lo mismo con la 360 y la PS3?
Yo a un dependiente de El Corte Inglés le tuve que corregir, dijo a un cliente "no, no hay Office para Mac", y una serie de lindezas que tela!! vamos que me quedé yo hablando con los clientes e intercambiamos dirección de correo para ponerles al día de lo que hay y de lo que no.
jon2491 escribió:Es lo que tiene, la gente sólo entiende de "Pleis", "Pros" y "San Andreas".

Uno de mi clase dice:
-La Wii es una mierda, ¿No has visto el anuncio? Es un "Aitoi".
Y yo digo:
-En fin... Para qué aclararle las cosas a un noob tan noob.

La version "El eye toy hace todo eso y sin mando"
HaPpOsAi escribió:Y si la Wii es una Gamecube mejorada... ¿no pasa lo mismo con la 360 y la PS3?

no xD
fagotero escribió:Dentro de un año cuando la Wii sea la consola número uno en España (si es que algún día pasa), vuelve a pasarte por el mismo sitio, y estoy seguro al 120% de que te dirá que es la consola con mejores gráficos :o

Si lo hacen con la ps2 vs. GC o ps2 vs. Xbox....qué se puede esperar [poraki]

Pues como siga el ritmo de reposición de stocks de wiiiiii mira que dudo que sea número uno...
Pues anda que la versión... ¿eso se enchufa a la Playstachion o no?
En Game hay de todo hay dependientes que saben y los hay ( los que suelen estar por encima de ellos) que no tienen ni puta idea y te "obligan" a decir semejantes subnormalidades ,se de lo que hablo porque he estado currando en Game 2 meses y no aguante el mas, que un tio que cobra el triple que tu y sabe la mitad de la mitad que tu madre te diga subnormalidades de ese tipo....cosas que como el lector de ps2 nunca se rompe ni se ensucia y otras cosas como las que habeis comentado por aqui, por eso digo que, en fin, normalmente no es el dependiente el que no sabe sino el otro que esta mirando o escuchando detras de la puerta. En cualquier caso , yo te digo que Game pa lo unico que sirve mayormente es para saber la fecha de salida de los juegos jajajajaja [qmparto]
siempre sale la ps2 de forma despectiva, jeje

Os dejó la novia por alguien que repartia teles sony o ke? XD

las fanfobias no son buenas compañeras de viaje

pd. curiosamente el post inicial habla de 360, pero la fuerza de sony es grande en el foro de ninty XD
Heku escribió:Para ser más repelente todavía, la Wii técnicamente no es una ampliación de la Cube, porque su arquitectura es distinta. Una Cube con unas pegatinas sí es una ampliación. :-|

Mas que ampliada yo diria "tuneada", mejorada, no hablamos con propiedad XD, creo que me voy a comrpar una PS3, que me estoy haciendo una casa y necesito contrapesos XD

CITA: Soy antiSony desde que esta hizo lo imposible y tuvo que recurrir a los petulantes y prepotentes britanicos para cerrar Lik-Sang, una razón mas para ahcernos ver que Sony odia el mercado libre, tiene miedo
CITA: Soy antiSony desde que esta hizo lo imposible y tuvo que recurrir a los petulantes y prepotentes britanicos para cerrar Lik-Sang, una razón mas para ahcernos ver que Sony odia el mercado libre, tiene miedo

si, por eso Wii es region free [plas]

pd. owned lo llaman?
bartews3 está baneado por "Clones"
dalmatadan2 escribió: parte de los millones de casual y compradores sin orgullo (hardgamers cutres que critican estos sitios y luego van todos juntos como los pezes ) que siguen comprando en esos sitios...,aunque los bazares aun son peor...
Yo desde luego,ni en los centros comerciales,ni bazares,ni grandes cadenas,se me ocurriria pedir consejo o informacion...

Que bonitos tus insultos hacia todo el que compra en los establecimientos que no te gustan. Como yo, por ejemplo que debo ser uno de esos hargamers cutres... de hecho soy tan cutre que compro en un Game donde me atienden de puta madre y donde los dependientes (por lo menos el encargado y otro tío más... la tía buena ya no se xD) no solo entienden de lo que venden sino que te informan y dan consejos no fanáticos y venden juegos precintados.
conozco un par de chavales (bueno ya no tan chavales) que curraban en dos tiendas de videojuegos y estaban bastante hartos de las paranoias de los 'compradores' que van unos apasar el dia a la tiena, otros que vienen a dar lecciones y al final todos lo tienen todo pirata XD

Pero los malos son los chavales que cobran una miseria en el game. :)
meloncito escribió:Si, en hardware es una gamecube ampliada.

Y cuando se pone un juego de GC, la Wii hace un underclocking para que trabaje en modo GC, ajustando la velocidad del sistema a la de Gamecube. Esto lo dijo Nintendo.

¿Y que?

Eso mismo me pregunto yo.
dejaos de chorras ya de una vez para k son ps2,el cubo,xbox,wii,ps3,etc.... PARA DIVERTIR no para peleas absurdas cada uno compra lo que le gusta,a mi personalmente de sony solo me gustan el pro y el gta (e tenido ps2 y psp) y sin embargo de sega y nintendo me gustan mas juegos,calidad y cantidad es lo que me hace decidir no mhz,por eso tengo mi wii enchufada
¿Ese dependiente que dijo eso el de los tios que trabajan ahí en más bajo?

Entonces es el gracioso que decía y dice que GC solo merece la pena por el Resident Evil 4, nada más.

Es un Sonyer gilipolals hasta las cejas y un mentiroso compulsivo que te cagas, cuando salga la PS3 te aseguro que la 360 no existirá para él, solo "la play".
Tipico del que se pasa por un foro leyendo hilos y hilos, que cree tener una gran sapiencia a la hora de hablar de videojuegos, y sólo porque un tipo dice algo que no esta tan separado de la realidad, va y se mosquea y abre un hilo para ponerle a parir...

Yo estoy con Blaiz, para opinar sobre una situación como esta, habría que escuchar ambas partes...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Tipico del que se pasa por un foro leyendo hilos y hilos, que cree tener una gran sapiencia a la hora de hablar de videojuegos, y sólo porque un tipo dice algo que no esta tan separado de la realidad, va y se mosquea y abre un hilo para ponerle a parir...

Yo estoy con Blaiz, para opinar sobre una situación como esta, habría que escuchar ambas partes...

Saludos Cordiales.

es que casi cualkier dependiente de cualkier ramo no tiene idea de nada, y suele ir a por lo seguro, lo mas conocido XD

Y estos hilos son de crio de 7 años buscando a su progenitora: mamaaaaaaá ese señor es tonto y no me ha dicho que mi consola es la mas guay [Ooooo]
tzare escribió:
es que casi cualkier dependiente de cualkier ramo no tiene idea de nada, y suele ir a por lo seguro, lo mas conocido XD

Y estos hilos son de crio de 7 años buscando a su progenitora: mamaaaaaaá ese señor es tonto y no me ha dicho que mi consola es la mas guay [Ooooo]

No pudiste describirlo mejor... XD
Me alegra ver que has vuelto con fuerza, tzare ;)
evilquake escribió:Tipico del que se pasa por un foro leyendo hilos y hilos, que cree tener una gran sapiencia a la hora de hablar de videojuegos, y sólo porque un tipo dice algo que no esta tan separado de la realidad, va y se mosquea y abre un hilo para ponerle a parir...

Lástima que el autor del hilo, el que lo ha abierto, no ha puesto a parir a nadie. [tomaaa] Solo ha comentado lo que le ha ocurrido y no le ha dado mayor trascendencia. Se podría reconsiderar si vale la pena abrir un hilo para esto, pero ponerle a parir no lo ha hecho el precisamente.

Saludos. [bye]
xuano666 escribió:Me alegra ver que has vuelto con fuerza, tzare ;)

y esto solo es el calentamiento Imagen

:P
tzare escribió:
esto solo es el calentamiento :P

tzare escribió:now listening: The Cure, New Order, Le Chevre, Death Cab for Cutie, Level42, Quadra

Te perdono por tu "now listening"... [babas]
Bueno lo que se supone que es discutible es lo de "bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios..."
porque yo con la segunda parte estoy 100% de acuerdo...

Lo que no me parece bien es que de una opinión tan extremadamente subjetiva. No hubiera costado nada añadir antes:

"Es una experiencia completamente nueva en la que puedes experimentar jugabilidades nunca vistas en todos los juegos como dar espadazos o jugar a bolos o tenis... peeeeero bueeeno... a mi no me gusta.... etc. etc. etc."

Es decir, lo normal es informar de lo que hay y luego ya dar tu opinión.
Yo puedo decir con ps3 "tienes una consola hiperpotente, gráficos de miedo, con muchos buenos juegos exclusivos, bluray hdd y muchos extras... perooo...." [+furioso]
israel escribió:

Bueno pues para ti la perra gorda, wii es potentisima, entonces por que XBOX1 hace cosa que Wii no puede hacer? los programadores sabran de que hablan, no?

PD: Israel sabe mas que todos!
Blaiz escribió:
Bueno pues para ti la perra gorda, wii es potentisima, entonces por que XBOX1 hace cosa que Wii no puede hacer? los programadores sabran de que hablan, no?

PD: Israel sabe mas que todos!

Xbox CPU:
Intel P3-Based
733Mhz
32-Bit INT
80-Bit FP
32KB L1 Cache
128KB L2 Cache
133Mhz Bus

Wii CPU:
IBM PPC-Based
729Mhz (up to 900 Mhz)
32-Bit INT
64-Bit FP
64KB L1 Cache
256KB L2 Cache
162Mhz Bus (up to 240Mhz)

Pues será porque aún no hay muchos juegos en desarrollo para Wii y miles para XBOX. Porque las especificaciones son superiores en todo en cuanto a la CPU. Será que la ATI que lleva la Wii es una mierda... ?! [burla2]
Blaiz escribió:entonces por que XBOX1 hace cosa que Wii no puede hacer? los programadores sabran de que hablan, no?

a ver, no nos flipemos XD

dijeron exáctamente que Xbox hacía cosas que Wii no podía hacer y viceversa, que Wii podía hacer cosas que Xbox era incapaz.

No cojamos solo lo que nos interesa XD

trolazo xDD
tzare escribió:

A mi no me hace falta que lo diga nadie, MI CONSOLA ES LA MÁS GUAY [+risas]
tzare escribió:siempre sale la ps2 de forma despectiva, jeje

Os dejó la novia por alguien que repartia teles sony o ke? XD

las fanfobias no son buenas compañeras de viaje

pd. curiosamente el post inicial habla de 360, pero la fuerza de sony es grande en el foro de ninty XD

La fuerza de sony sera grande en el foro de nintendo pero los sonyers no haceis mas que entrar aqui....
Metal_Nazgul escribió:
a ver, no nos flipemos XD

dijeron exáctamente que Xbox hacía cosas que Wii no podía hacer y viceversa, que Wii podía hacer cosas que Xbox era incapaz.

No cojamos solo lo que nos interesa XD

trolazo xDD

He dicho la verdad, miralo como quieras, Xbox hace cosas que Wii no puede, pero no digo que Xbox1 sea mejor que wii, no confundamos

troll ++XD

Gasol, hay mas cosas que los numeritos XD
Blaiz escribió:
Gasol, hay mas cosas que los numeritos XD

Coño, es verdad. El wiimando, la Virtual console, los canales temáticos, los juegos Ninty, el tamaño, el ahorro energético y la desintegración de la antigua unión soviética. [looco]
Claro hombre, que la wii es una cube ampliada. La pregunta es: porque lo dijo, por la compatibilidad, por ser de nintendo... !vamos hombre! como se pueden soltar burradas como esas, y encima una empresa de distribución de videojuegos. Seguramente no lo dirá de la play ni la box eso. Si algun dia el asesinato es legal, que encabece tu lista XD XD XD
Blaiz escribió:
Bueno pues para ti la perra gorda, wii es potentisima, entonces por que XBOX1 hace cosa que Wii no puede hacer?

Te has dejado una frase al final de tu pregunta.

"Por el momento"

[fumeta]

Tienes razón, pero piensa cuanto tiempo lleva Wii y cuanto XBOX ;)

Razonemos todos.
Carlury escribió:
A lo que el dependiente de gafas (no la morena wenorra) contesta: "bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios...
Además, gráficamente no puede competir con la Xbox 360... es.... una GameCube ampliada"

Tiene bastante razon en lo de "gamecube ampliada"... es basicamente una cube, ampliada con el nuevo mando.
Roswell47 escribió:
Tiene bastante razon en lo de "gamecube ampliada"... es basicamente una cube, ampliada con el nuevo mando.

[+risas] que paciencia....

en ese caso xbox 360 pq tiene mejores graficos es una ampliacion de xbox normal y ps3 es ampliacion de ps2 pq tiene mejores graficos y no se que el mando (que queda anulado pq ya no tiene vibracion)

lo dicho...que paciencia...

Edito: Y no creo que sea una game cube por los graficos pq dudo mucho que hayan metido el mismo hardware....
Blaiz escribió:
He dicho la verdad, miralo como quieras, Xbox hace cosas que Wii no puede

a ver, te acabo de decir que la declaración completa es:

"X box hace cosas que Wii no puede hacer, y al contrario, Wii hace cosas que Xbox no puede"

por esa regla de tres yo digo que Wii hace cosas que Xbox no puede, tampoco estoy mintiendo.

Aaaaaaaanda pajarooo xD

lo que pasa es que te aburres y tienes ganas de discutir con los pikmins estos XD
Botias escribió:A ver...
El tío está ahí para vender. Si le llega alguien QUE NO SABE DE VIDEOJUEGOS, le pregunta qué tal la Wii, él no tiene Wiis pero sí Gamecubes... Pues le intenta meter una Gamecube, está claro.

Yo no lo haría, pero hay gente así.

Correcto, no digo que todos los dependientes de todas las cadenas de videojuegos sepan de los que hablan, pero la gran mayoria si.

No sabeis la presion que soportan las tiendas en cuanto a tema de presupuestos y otras historias varias.

Yo estoy trabajando en el sector y no miento acerca de las capacidades de las consolas ni muchisimo menos, pero ahora mismo no tengo Wii, y por ello no la pongo a parir simplemente resalto las ventajas que tienen otras consolas que tengo disponibles en tienda.

No se si sabeis que al menos la mayoria de gente que trabaja en estas tiendas (al menos de Valencia que es lo que yo conozco) estan todo el dia metidos en estos foros...

Ahora de ahi a lo que contais algunos hay un mundo claro esta, siempre se intenta ayudar al cliente pero no por ello tienes que dejar de informarle de las ventajas que les proporcionaria adquirir otra maquina.

Y que conste que yo soy de Nintendo desde que tengo uso de razon, pero el trabajo es el trabajo. Hay que ser imparcial y a veces interesado. Los que lo querais comprender perfecto y los que no... pues suerte que ya os llegara el dia de tener que ir en contra de vuestros gustos.

Salu2
Ya lo voy pillando... que la gente cree que laplei tiene mejores gráficos que la Cube... Me lo dijo una vez un amigo, hablando sobre la N64, me dijo que la PS1 era mejor y que tenia mejores gráficos, le dije que no, que no y punto.

Y luego salió con Gamecube y le dije que tenia mejores graficos, los juegos (las consolas son fotorealistas las dos) y con diferencia.

No le di importancia porque el pasa de las videoconsolas, tiene la PS2 por su hermano y juega de casualidad, pero desde hace unos dias y con todo esto de la Wii y la PS3 me he dado cuenta de que si, que la mayoría de gente cree que la PS2 tiene mejores gráficos que la Gamecube.
(Cuando digo mayoría es toda la gente que tiene una PS2 y no ha jugado a nada mas)
jackvash escribió:
Edito: Y no creo que sea una game cube por los graficos pq dudo mucho que hayan metido el mismo hardware....

El mismo, el mismo... pues esta claro que no es...

Pero por lo visto hasta el momento, no pertenece (graficamente) a esta generacion, y se parece bastante a una gamecube o una xbox.

Por lo tanto, y os guste o no,.... yo saco mi conclusion:

La gamecube me costo 95€ con un juego.

Si a la wii le resto los 95€ del coste de la consola en si (ya que graficamente me ofrece lo mismo que una cube), me queda que el mando vale 155 euros, o lo que es lo mismo, casi 26.000 de las antiguas pesetas (que asi parece que duele mas).

Sigo pensando que el dependiente de centromail, tenia cierta razon.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6