Botias escribió:A ver...
El tío está ahí para vender. Si le llega alguien QUE NO SABE DE VIDEOJUEGOS, le pregunta qué tal la Wii, él no tiene Wiis pero sí Gamecubes... Pues le intenta meter una Gamecube, está claro.
Yo no lo haría, pero hay gente así.
Correcto, no digo que todos los dependientes de todas las cadenas de videojuegos sepan de los que hablan, pero la gran mayoria si.
No sabeis la presion que soportan las tiendas en cuanto a tema de presupuestos y otras historias varias.
Yo estoy trabajando en el sector y no miento acerca de las capacidades de las consolas ni muchisimo menos, pero ahora mismo no tengo Wii, y por ello no la pongo a parir simplemente resalto las ventajas que tienen otras consolas que tengo disponibles en tienda.
No se si sabeis que al menos la mayoria de gente que trabaja en estas tiendas (al menos de Valencia que es lo que yo conozco) estan todo el dia metidos en estos foros...
Ahora de ahi a lo que contais algunos hay un mundo claro esta, siempre se intenta ayudar al cliente pero no por ello tienes que dejar de informarle de las ventajas que les proporcionaria adquirir otra maquina.
Y que conste que yo soy de Nintendo desde que tengo uso de razon, pero el trabajo es el trabajo. Hay que ser imparcial y a veces interesado. Los que lo querais comprender perfecto y los que no... pues suerte que ya os llegara el dia de tener que ir en contra de vuestros gustos.
Salu2