Ahí estamosGasol escribió:
Si, yo pienso que no se debe comparar...... porque sale mucho más cara la 360 en dicha comparación...
No en serio, es que no se deben comparar ni técnicamente, cada una es lo que es y está destinada a lo que está. Existen ya muchos usuarios de 360 que están disfrutando de Wii y viceversa. Cada dia estoy más convencido que es un tandem perfecto. Inigualable.
La comparacion de precio a mi la verdad esque no me parece estupida, que quieres que te diga, yo por la diferencia que hay entre las dos prefiero pagar 100€ mas y disfrutar de un juego que dure mas de 5 dias y ademas tener la una consola que si que parece nextgen, y no una consola que parece desfasada en cuanto la comparas con sus competidoras, por que os guste o no en el mercado Wii compite con la 360 de momento y con la PS3 en marzo(segurillo que si). Ademas si te paras a pensarlo una 360 si que puede llegar a hacer lo que hace una Wii en un futuro, pero una Wii NUNCA podra hacer lo que hace una 360.The_Master escribió:Es que he hecho una comparación estupida para contrastarla con las demás comparaciones estúpidas del hilo que comparan el precio de una Wii y una 360.
un juego que dure mas de 5 dias
uando juego con la Wii no tengo que encender todas las luces de mi salón y hacer tetris con el sofá para poder tener sitio para jugar...
¿Existe el EyeToy punta del nabo?, pues con ese
No simplemete que al mirarla al lado de las otras deja un poco que desear no? De todas maneras te repito que cuando haya juegos buenos que me gusten yque me merezcan la pena jugar lo hare. Y no hay ningun zelda para el eyetoy pero si que lo hay para GC y no se diferencia mucho de este, vamos que si GC tubiera un periferico como el wiimote seria practicamente el mismo juego. Y esa es la gran ¿REVOLUCION? espero que no.Tarin escribió:Que pasa que ya se te han acabado las razones para poner verde a wii y tiras con lo de que no es nextgen?.
una Wii NUNCA podra hacer lo que hace una 360
No simplemete que al mirarla al lado de las otras deja un poco que desear no? De todas maneras te repito que cuando haya juegos buenos que me gusten yque me merezcan la pena jugar lo hare. Y no hay ningun zelda para el eyetoy pero si que lo hay para GC y no se diferencia mucho de este, vamos que si GC tubiera un periferico como el wiimote seria practicamente el mismo juego.
Ahi le has dao, pero esque aqui parece que a todos nos tiene que parecer que lo que hace segun que compañia es lo mejor.teesala escribió:cada uno tiene sus gustos, preferencias y maneras de ver las cosas y eso no quiere decir que sea mejor o peor.
Ahi tambien estoy de acuerdo contigo, precisamente el zelda es uno de los juegos que mas me gustan, pero tampoco es que sea un gran salto por jugarlo con el wiimotetarin escribió:Por cierto,es que el zelda es el de gamecube por si no lo sabias,como leches no van a ser iguales?lo raro es que se diferenciaran mucho,siendo el mismo..Ya saldra otro zelda en wii.
EDITO:Ya he jugado y si, creo que deja algo que desear. Y si ya se que eso de que no hay nada imposible es muy bonito pero si a una 360 o PS3 les añades un wiimote no necesitan mas para hacer todo lo que hace la wii, en cambio que pasaria si fuese al reves, ¿seria capaz la wii de ser jugable con un nivel grafico como el de sus competidoras añadiendoles un periferico? lo dudoSupreme escribió:Juega y dime si deja de desear. Y por cierto, ya que odio el uso de las palabras absolutas como NUNCA leete la Teoría de Turing y sorprendente chaval.
En vez de Be water my friend, te diría Se multiplataforma campeón.
bgd1977 escribió: una Wii NUNCA podra hacer lo que hace una 360.
bgd1977 escribió:Asi que segun vosotros para jugar a la Wii no hace falta en nunchaku, no que va, en cambio la memory card de la xbox y el adaptador de wifi son un obligatorios en la 360 o te pudres en la miseria,
TheSeeker escribió:
¿Te refieres a lo de las tres luces rojas? : P
Si nos ponemos a sacar faltas de las consolas no terminariamos con ninguna, ¿no es mejor que cada uno compre lo que quiera y lo disfrute?
los demas que digan misa, si tu eres feliz con tu consola no se porque la tienes que comparar con otras.
Y lo de las luces rojas va en serio, tenía pensado comprarme una 360 además de la wii que ya tengo pero me he echado atrás al leer en el foro de X360 que comprarse una Xbox es pensar que en un futuro lo mas probable es que te tengas que volver a comprar otra, por problemas de refrigeracion y placas quemadas.
Pero cuando se solucione el tema de la refrigeración me la compraré y disfrutaré de los juegos que me gustan de 360.
La Tapwave Zodiac, consola a la cual adoro (yo la 2) y NUNCA la cambiaría por una DS, desgraciadamente para tu argumento salió después que la DS.vannacutt escribió:que se llama ZODIAC con sistema operativo PALM con muchos juegos basados en su pantalla tactil.
TheSeeker escribió:
...
Potxolo escribió:J0asssss pues sigue esperando mientras el resto del mundo disfruta de su 360 .... yo tengo 2
proboxtert escribió: como a mucha [Color=red]jente[/COLOR]
Carlury escribió:Miércoles, 13 de diciembre de 2006
CentroMail de Málaga, el de la c/ Almansa (el primero que hubo en Málaga para los despistadillos...)
Esa mañana salí pronto de clase y me dispuse a hacer mi "tour" característico: CentroMail, CashConverters, El Corte Inglés...
13:00 horas
Me encontraba en la tienda y después de ver que no había nada interesante de 2ª mano (como siempre) me puse a la cola para preguntar sobre el Zelda de GameCube (aún sabiendo cuál iba a ser la respuesta...)
Un cliente de unos 40 años que claramente estaba comprando los reyes para sus hijos hizo la pregunta: "Qué tal está la Wii?"
A lo que el dependiente de gafas (no la morena wenorra) contesta: "bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios...
Además, gráficamente no puede competir con la Xbox 360... es.... una GameCube ampliada"
No voy a añadir nada más ni opinar sobre este tema pq ya está muy hablado, simplemente quería comentar los hechos.
Yo trabajo en el opencor de la Malagueta los domingos y festivos y no se me ocurre decir cosas de ese tipo. Es verdad que el negocio no es mío y trabajo para ellos, pero de alguna forma intentas vender que es lo q interesa.
Nada más chicos
Carlury escribió:Miércoles, 13 de diciembre de 2006
CentroMail de Málaga, el de la c/ Almansa (el primero que hubo en Málaga para los despistadillos...)
Esa mañana salí pronto de clase y me dispuse a hacer mi "tour" característico: CentroMail, CashConverters, El Corte Inglés...
13:00 horas
Me encontraba en la tienda y después de ver que no había nada interesante de 2ª mano (como siempre) me puse a la cola para preguntar sobre el Zelda de GameCube (aún sabiendo cuál iba a ser la respuesta...)
Un cliente de unos 40 años que claramente estaba comprando los reyes para sus hijos hizo la pregunta: "Qué tal está la Wii?"
A lo que el dependiente de gafas (no la morena wenorra) contesta: "bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios...
Además, gráficamente no puede competir con la Xbox 360... es.... una GameCube ampliada"
No voy a añadir nada más ni opinar sobre este tema pq ya está muy hablado, simplemente quería comentar los hechos.
Yo trabajo en el opencor de la Malagueta los domingos y festivos y no se me ocurre decir cosas de ese tipo. Es verdad que el negocio no es mío y trabajo para ellos, pero de alguna forma intentas vender que es lo q interesa.
Nada más chicos
sitruk escribió:"Yo no dije eso!"
supreme escribió:Sitruk, profesionalidad = imparcialidad = nada de valoraciones personales a la hora de influir en el cliente, punto y pelota.
sitruk escribió:Lo primero un saludo para todos los foreros de elotrolado, foros de los que somos asiduos lectores, tanto yo como los compañeros de tienda. Soy el susodicho dependiente de esta tienda situada en Málaga, posiblemente la mas antigua dedicada al videojuego que aún persiste por aqui. Despues de leer las veintitantas paginas del post (nos han proporcionado unas buenas risas en algunos comentarios) y ante la personalizacion que se ha producido creo que debo comentar como fue la mencioanada conversacion cliente-dependiente, a pesar de que no tengo la memoria fotografica de la que hace uso el primer posteador y no me atrevo a entrecomillar las frases, por que no recuerdo las palabras exactas aunque si el contexto de esta conversacion.
El cliente se me acerca y me pregunta que tal esta la Wii graficamente, a lo que yo le contesto que graficamente es una gamecube potenciada, por lo menos hasta lo que se ha visto hasta ahora...y que en este sentido no compite con las otras nuevas consolas ( no se si potenciada es un termino acertado o no, pero es el que use..., para mi es así). Su siguiente pregunta es que tal esta el juego que esta puesto (wiisport), a lo que yo le contesto que personalmente me gustan otro tipo de juegos, mas serios...y fin de la conversacion.
En primer lugar, me parece un poco absurdo dudar de la profesionalidad, de la aptitud o ineptitud, de los conocimientos sobre videojuegos y demas parafernalia de la que se ha dudado en los diferentes contestaciones por un comentario que hace una persona anonima en un foro, persona que tuvo la oportunidad de charlar conmigo sobre el tema, persona que si es asidua a la tienda como así parece, conocera de sobra que tanto yo como mis compañeros no perdemos una oportunidad de tener una conversacion interesante sobre videojuegos. Si en esta tienda nos caracterizamos por algo, es por que llevamos metidos muchisimos años en el mundillo, personalmente llevo mas de 20 años jugando (aún guardo mi querido spectrum) y la verdad es que jode un poco ver como la gente suele generalizar cuando habla mal de determinadas cadenas de videojuegos, cuando uno intenta ser diferente al resto, dar el mejor trato posible al cliente, aconsejando cuando te lo piden, pero siempre de la forma mas objetiva posible, porque todos los currantes de la tienda tienen consolas de diferentes compañias , por que lo que nos gustan son los videojuegos y no una consola determinada. Termino con este rollo ya aclarando que desde aqui no hacemos campaña contra ninguna consola y de forma forma personal me encantaria que la Wii tuviera muchisima mas suerte en su andadura que la que tuvo Gamecube.
P.D: Saludos especiales a todos los sufridores dependientes de tiendas de videojuegos, que en estas fechas curramos al 110%.
Carlury escribió:La pregunta fue: "qué tal está la Wii?" en general, y en ningún momento vi ningún comentario tipo: "es una consola que está empezando, seguro que más adelante veremos cosas mejores...", etc. Eso lo has argumentado ahora perfectamente en tu post. Pero por el contrario lo único que escuché fue lo que puse en el primer post y entre comillas pq lo escribí nada más llegar de la tienda y lo tenía muy reciente.
Ya te digo que me callé y no dije nada por respeto hacia a ti y a tu trabajo, pq no creo que sea nadie para decir cómo tienes que hacer las cosas, pero eso no tiene nada que ver con comentar la anécdota en un foro, así que no quiero que te sientas ofendido. Yo tb trabajo de cara al público. Y sobre los gráficos de GameCube, pues por supuesto que tienes razón en cuanto al Wiisports o el Zelda, pero no creo que el Red Stell o el Call of Duty se vea como en GameCube.
No quiero que haya mal rollo sitruk, pero hay que reconocer los errores, y creo que no le diste mucha vidilla a la Wii en esa conversación en concreto. Ella no tiene la culpa
Venga tíos, que si llego a saber que se iban a hacer veintitantas páginas de esto....... no me lo creo
Felices Fiestas!!
ffdj14 escribió:Pues para no tener memoria fotografica si k sabes las preguntas k te izo exactamente eee pajarooooo!! A mi me la suda...yo no me fio de esta cadena ya en lo k me keda de vida....ultimamente sois los ultimos en todo...k si wii k si zelda de cube...en fin....ahi os kedais.
Gremio escribió:Algunos os gusta mucho criticar a los que curran en un CM, pero cuando leo algunos de vosotros (con esa esperiencía, argumentos y cualificaciones varias) da la impresion que os gustaria estar currando en un CM o similar, y con la rabieta aprobechaís para criticar los currantes de CM o en su defecto abris un hilo criticando a HC.
Algunos molaís que no veas
ER_PERE escribió:
Desde luego lo que no me moló fue lo que me pasó en este hilo, y desgraciadamente esto pasa MUY A MENUDO:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=610084&highlight=cerdos
Y Gremio, por cierto, que si tengo que alabar a alguien de esa cadena de tiendas lo hago, faltaría más.... es más, tengo excelentes recuerdos de los dependientes del GAME de Fuengirola donde esta el videoclub Rambo, ésos son una maravilla, y antes hace bastante tiempo en el GAME de calle Almansa (de donde sale este hilo) habían dos dependientes estupendos, magníficos, que pena que ya no estén. Eso sí, la chavala que está ahora y que lleva tiempo en dicho GAME me parece bastante profesional (y por favor, dejemos el comentario de adolescente desesperado por pillar algo, lo digo porque como todos comentan que está muy bien...).
klian escribió:
No porque sea más cara el beneficio es mayor.
Si es más cara es porque el coste de fabricación es más elevado.
Gremio escribió:
...
siddhartha escribió:Yo lo que denuncio, o al menos yo, es la ineptitud del vendedor que tienes los santos cojones de ponerte pegas para que compres un producto. Entiendo que se haga en el caso de que "esos boquerones" que te quieres llevar lleven ya un tiempo ahí... Pero un producto electrónico que da beneficios a la empresa, me parece de inepto total. Ya sea CM-Game, ECI, OC, HC, Carr. o el VIPS.