Es una pregunta tonta , pero inquietante (sobre DBZ)

La pregunta es la siguiente : ¿Quienes eran los Machotes y las tiarronas encargados/as de volver a repoblar la tierra? Se lo pasaban bien al ''repoblar''? Quienes creeis que eran? Sobre todo , deberian tener una gran moral , por que sino... (Yo kreo ke eran alguno de esos que salian en las oficinas o alguno de esos ke asistian a los torneos con una gorra en la ke pone ''budokai tenakaichi'' y tenia cara de cerdo o de toro o de vaca o de pollo.

XD
mmm normalmente las encargadas de repoblar la tierra eran las bolas de dragon, CREO xD asi que lo siento por tu fantasia!! pero los toros no se trincaban a las tias wenorras de tu imaginacion xD
Efectivamente, el encargado de echarle un kiki a las tías de la tierra era el dragón, que menudo aguante tendría el cabrón [looco] [looco] [looco]
El que haya visto Urotsukidoji sabe la respuesta...
Javiwii escribió:Efectivamente, el encargado de echarle un kiki a las tías de la tierra era el dragón, que menudo aguante tendría el cabrón [looco] [looco] [looco]

Para algo tiene siete bolas.
Dragon ball nunca ha existido,es como los reyes..son los padres :O
moli_malone está baneado por "Troll"
Deberian prohibir The end of Evangelion en mi opinion XD.
De que está hablando? :S
JKin escribió:De que está hablando? :S

Será que el Gran Torneo de Artes Marciales siempre estaba petado de público, más aún sabiendo que tenían un gran peligro de morir, ya fuera por un mono gigante, el hijo de Piccolo Sr o los secuaces de Babidi.
moli_malone escribió:Deberian prohibir The end of Evangelion en mi opinion XD.

mmm si, un poquitin absurdo su comentario ademas de erroneo XD, sin the end of evangelion explicame tu el final de evangelion XD, es mas, EXPLICAME DE END OF EVANGELION XD
Calintz escribió:
Hideaki Anno con exceso de sustancias psicotrópicas en vena, es la mejor explicación que se me ocurre...

me gusta mas la expliacion de que es un fuera de serie imposible de comprender por el resto de la gente debido a su maestria, por lo que no llegamos a comprender del todo lo que kiso decirnos en el anime (aun asi si se buscan guias se puede entender perfectamente la pelicula, pero sin guias... XUNGO XD)
xoker escribió:me gusta mas la expliacion de que es un fuera de serie imposible de comprender por el resto de la gente debido a su maestria

Por eso va a hacer cuatro películas explicándolo ahora todo bien y cambiando el final [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, yo he visto Urotsukidoji, y tiene sentido lo de repoblar el planeta. Un poco bestia, pero tiene su sentido [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, bueno, solo es mi opinion, yo respeto al que le mole XD [ginyo].

Que alegria si el anno cogiera cosas de mi guion...incluso en el juego de la N64, o en el de PS2, se ven finales distintos...
pues a mi la verdad lo unico que no me gusta de "End of Evangelion" es el cadaver de Rei en el mar...
Por lo demas esta bien como esta... No es un final feliz, pero al menos los dejan como Eva y Adam (aunque con mas malos royos :p)

No se... prefiero eso a "todos comieron perdices y vivieron felices" ...

Volviendo al tema de "Preguntas tontas, respuestas absurdas"

Coñe por aquel entonces fijo que existia la clonacion xD
o la mejor explicacion de todas...

"Pues igual que el Baston magico de goku que aparecia y desaparecia!!!... aparecian la tierra repoblada"

editado pido disculpas ^^U no estoy acostumbrado a esta herramienta...
Resil por dios metelo en un spoiler! o acabas spoileando a medio planeta que viene a ver cosas de dragonball y se acaban enterando de cosas de evangelion.

Un poquito de sentido comun ¬_¬
Lo que me ha intrigado siempre es por qué narices hay "personas" que son perros, tigres, o pandas por allí andando, como si fueran personas tal cual.

Igual esa es la pregunta de la repoblación. O alguien se dedico a chingar con animales o no se explica.

La otra explicación es que muchos de esos "humanimales" vienieran de la vila del pingüino, ya que allí era normal que hubiese de todo andando, godzilas, gameras, pandas, ranas, pajaros, robots propulsados a cuerda, etc etc.
Muchas gracias por responder , por cierto , que es Urotsukidoji ?
UNa serie hentai? de donde la puedo sacar? me la puedo bajar de algun sitio via archivo de pando?
XD
UNa serie hentai? de donde la puedo sacar? me la puedo bajar de algun sitio via archivo de pando?

- Si
- Eso te lo dirá Google
- Si así fuese aquí no te van a ayudar con eso, ya que la serie está licenciada desde hace varios años (jur, jur, los tiempos de rular vhs... que recuerdos xD)
20 respuestas