Es una temeridad comprarla y llevarla por la callle?

1, 2, 3
Encuesta
Como la comprasteis?
34%
95
11%
30
55%
155
Hay 280 votos.
Yo fui en coche, lo dejé en el CorteInglés y luego la compré en otra tienda porque estaban agotadas en el CI, después regresé al punto de partida caminando y ahí es donde se nota que la máquina pesa.
que flipaos!!! q soys algunos!! antes os roban e dinero de la cartera que la xbox , ni que llevarias oro jajajaj

yo me fui andando y en bus dede el PRAT a BCN y nada de nada esq q cojones va a pasar?? el q quiera robarla se la estampo en la cabeza y es muerte subita q una ostia de una 360 no creo que lo aguante nadie.

de verdad ...ir al sicologo [666]
yo fui a comprarla en coche tranquilamente al CI con mimujer bastante emocionado [jaja] [jaja] ...........con la tormenta delta todavia causando daños colaterales
al llegar a casa no habia luz
que guay............alli muerto del asco esperando que llegase
yo me la compre el dia que abrieron el Game a las 12 de la noche un el dia anterior a su salido,con esperas y demas sali a la 1 de alli,y me recorri la mitad de la linea 6 yo solo.

No paso nada,pero me tendrian que haber dado una wena paliza para quitarme mi 360 [uzi]
Yo la compre a un kilometro de mi casa, y fui andando ida y vuelta. Eso si, me fijaba en todo lo que se movia por la calle, y si se le ocurria a alguien robarmela, la defenderia con mi vida. Que 400 € son 400€.

a mi me pasa lo contrario hay panico en las calles alla por donde voy un saludo
yo... andandito hasta el corte ingles y vuelta para casa trankilamente ademas ya la he paseado por la calle sin bolsa ni nada, con la caja a pelo (iba a casa de un amigo a flasear el lector porque no tego sata :D).

y ke se le ocurra a alguien mirarme mal, le estoy dando patadas hasta que me sangren los nudillos.
No, para nada es una temeridad. Tú te la compras, y te piras para casa y au [fies] . Más fresco que una rosa, con tu Xbox360 nuevecita de puta madre [ginyo]
Y si alguien intentase atracarte, te pones en plan Chuck Norris [chiu] y le dices que..... [poraki] . Y le replicas con un contundente..... que no te llevas la consola coooooño!!!!! cawento

Saludos [oki]
Hola!!!

Yo la recogí en coche. Pero no vale, por que yo voy en coche a todas partes ;-).

Salu2
pues hombre,en parte depende de donde la compres,de la edad q tengas y de como sea la bolsa que te den

si la compras en el centro de madrid,tienes 13 o 14 años,pero 13 o 14 años de estos q se asustan cuando tose alguien y q lleva escrito en la cara "llevo una cosa valiosa encima,estoy super acojonao,por favor no me robes" y encima vas con una bolsa transparante...pues hombre,puede ser una temeridad,porq esa dan ganas de robarte XD

sino,no creo q sea una temeridad,ni mucho menos,yo fui con un amigo,pero porq iba al gamestop de madrid en transporte publico y tenia q llevarme la xbox con su caja,15 juegos,dos mandos,el mando del dvd y un adpatador de ps2,aparte de la psp,una carcasa y un juego,y pesaba un huevo,a la vuelta con la xbox 360,q pesa otro huevo,y la psp y algunos juegos q no cambie,cierto q vas un poco mas al loro de la gente,en el tren sobretodo,pero cada uno va a su bola
yo la compre y la flashee en la misma tienda, lueog andando hasta casa :P
¿¿¿pero esto que es??? desde cuando vivimos en un pais en el que uno no puede ir a comprar con tranquilidad????

lo flipo
Yo iva con la 360 por la calle cuando escucho.
Aiiiiiiiiiiiiiii mirale el paio que va con su tres sesental, oye rubio te la canvio por mi xoxona sistem y de regalo unos malacatones, venga hombre si sales ganando.

Y yo dije no gracias y me contesto: ay con la señorita, mala sombra te pille, que la mierda se te lleve.

Paso de calle y luego escucho: q ti somaaaaaa, q ti soma joder. Le ola amigo, yo le tengo li chocolate, aaaaaaaa yo te li canvio, buen trato amigo. Ahhh si tu bien, yo bien todos bien joder. Tu no li quiere trato tu jalapoya.

Es coña fui por la calle tan tranquilo pero supongo que todos tenemos miedo de que nos pase algo parecido jejejej.
Yo no tenia ninguna paranoia ni nada, fui tan feliz a buscarla y cuando fui a pagar al Fnac la chica me dijo: "no tengo ninguna bolsa para la consola, aun la quieres coger ahora?".

me cague tanto que hice los 300 metros hasta mi casa que llegue que no podia ni respirar...

eso si, con la consola vista todo el rato, sin ningun tipo de bolsa ni nada... y dos juegos en la otra mano...que por cierto me quedo el brazo destrozado..como pesa la condenada.

Saludos.
No se si es brusco lo que voy a decir pero me parece una soberana TONTERIA el post, que problema hay con ir con una Xbox 360 por la calle ?¿???¿? Ni que estuvieramos en la era Mad Max .. [tomaaa]
No es una chorrada de post (pero por poco! xd) pero es curioso [fies]

Yo me la commpre solito en el corte ingles de Goya (madrid) y no pasó nada jaja me cojí 2 autobuses y ya esta, nadie sabe lo k llevas a no ser que vaya cantando "tengo una tres-seseeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaa na na na na naaaaaaaaa naaaaa tengo una tres-seseeeeeeeeenta na na na na naaaaaaa naaaa"

xD
No se donde veis el problema.

A mi me para alguien con mi 360 recien comprada, y se la estampo en la cabeza, todos hariais eso no? [poraki]
12 paginas para discutir si es seguro llevar una xbox 360 por la calle... Con lo que pesa no es muy comoda de robar la verdad, corres mas tu que el ladrón.
mini_one escribió:Yo fui en mi mini a comprarla ;) , entre en el game , pedazo de bolsa que me dieron , del game al mini , que por cierto pesaba un poquito la cajita [Ooooo] y luego para la mesita y a jugaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el mini aguanto el peso de la caja de la 360? X-D X-D X-D
Un par de guardaespaldas como amigos tuyos nunca vienen mal, creeme...
Yo la suelo sacar a la calle 3 veces al dia con su correa y tan tranquilo, hace pipi y caca, y pa dentro sin problemas [uzi] ..Que alguien cierre ya este hilo por Dios [12pages [mamaaaaa] ]
119 respuestas
1, 2, 3