Es una temeridad comprarla y llevarla por la callle?

1, 2, 3
Encuesta
Como la comprasteis?
34%
95
11%
30
55%
155
Hay 280 votos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues me la he comprado hoy pero como me daba miedo ir por la calle con ella he ido con el coche de mi hermana que ha parcado en doble fila mientras la compraba,y de allí a casa.
Vosotros hicisteis lo mismo,fusiteis en grupo o fuisteis unos arriesgaos?
Donde has ido a comprarla, a Irak??? yo la compré y fuí tranquilamente por la calle yo solo, y por el cetro de madrid!!es que es lo que tiene imponer [jaja]
pues yo fui en coche. entre otras cosas porque me la tube que comprar en sevilla. y como que no pega hacerse 100 KM de ida y 100 km de vuelta andando y solo. de todas maneras aunque la comprase en la tienda de la esquina iria en coche. mas que nada por comodidad. pues he paseado mi pc muchas veces por la calle y nunca me ha pasado nada. de todas maneras si hay que ir por la calle, mejor ir acompañado, no valla a ser que te lleves un disgusto.

saludos ;-)
Yo fui el dia en que salio al corte ingles de plaza catalunya (vivo por can ruti) y entre lo qe pesaba y el miedo en que tenia que me la robasen... (soy muy paranoico con estos temas...) pues lo pase un poco mal.. ahora, que fue llegar a casa y disfrutar como un enano....
yo porque la compre a una calle de casa pero sino, ni loco me voy paseando con ella unas cuantas calles...

quizás mas que por miedo a que la roben (pues si la pones en una bolsa opaca no se ve lo que es) pues no lo haria por la tonelada que pesa la caja >_<
Yo me la compré en el Maremagnum de Barcelona junto con un colega, y nos subimos los 2 las Ramblas hasta plaza Catalunya tan felicianos. Despues nos metimos por ronda San Antonio a las tiendas de los pakis a pillarnos el PGR3. Que insensatos madre mia!!! Pero si no me robaron ese día y por esas zonas ya no me roba nadie macho, jajaja.
Un saludo.
Por lo menos no se puede decir q el tema este repetido...yo fui con un amigo [bye]
Poss yo fui solito al Game y ale tol mundo mirando con cara raras, y yo ahi to feliz el dia 2 de diciembre, la bolsa es de esas de game de xbox 360 que las tenian precisamente para el lanzamiento dela misma, lo cual se veia claramente lo que llevaba y yo to feliz por la calla aunque pesase mucho [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues yo me la compre en un centro comercial que esta a una media hora andando de mi casa, y vine con ella andando, pasando al lado de uno de los peores barrios de aquí, si no el peor, y sin problemas XD.
Yo requerí de los servicios de PROSEGUR para llevarla a casa

P.D:ahora en serio, pues la llevé a "mano alzada" por la calle, hasta que el brazo dijo basta de tanto peso y me cogí un Bus.Es que la mierda bolsa que me dieron para llevarla era de medio "cartulina-papel" chunga y se acabó rompiendo
Yo en la Fnac valencia y me la lleve en una scooter q tenia sujetada por los pies xD.,
-Una vez me lleve una jaula pal hamster grande en la moto y bese el asfalto a lo Sete Gibernau xD.-
FIGANE escribió:Yo me la compré en el Maremagnum de Barcelona junto con un colega, y nos subimos los 2 las Ramblas hasta plaza Catalunya tan felicianos. Despues nos metimos por ronda San Antonio a las tiendas de los pakis a pillarnos el PGR3. Que insensatos madre mia!!! Pero si no me robaron ese día y por esas zonas ya no me roba nadie macho, jajaja.
Un saludo.
Dios que valor!!! [carcajad] con lo que pesa y to' parriba!
Yo la primera vez fui con un amigo, que "amablemente" me la llevo hasta casa por la calle, el metro...con la pedazo bolsota de GAME. Y la segunda (puesto que tuve que cambiarla) fui y volvi con una amiga en moto, porque estaba hartita ya. La moto nos dejo tiradas en Ps.Gracia...bueno un show, pero nada, volvio a arrancar xD
yo fui con la novia.. y en el coche no vaya a ser ke me robasen ambas cosas.. novia y xbox jejejeje

tambien por que llevaba todo en efectivo que eran casi 600€ por todo.. asi que no digo mas.. de la tienda al coche, y del coche a la mesa a jugar jejejejejeje

dios ke recuerdo.. que olor.. uhm... estoy por comprarme otra jajaja

saludos!
Yo fui a comprarla en pleno centro de madrid en diciembre (con todo el mogolllon de gente por la vidad), concretamente en la plaza de callao hasta la puerta del SOL, cogiendo el metro, hasta mi barrio.
Yo fui en autobus hasta la capital (en mi pueblo no venden esas tecnologias :P ), con un amigo y una amiga, despues andando hasta la tienda, y de la tienda otra vez hasta la parada del autobus y del autobus a mi casa.
La verdad es que hice un largo trayecto, pero iba acompañado. Aunque no me hubiera importado ir solo.

Un saludo
Hombre, tampoco pesa tanto... yo la compre yendo en coche, pero por capricho de un amigo fuimos a tomarnos un cafe llevando la consola en la bolsa... y sin problemas.
Ryo escribió:Hombre, tampoco pesa tanto... yo la compre yendo en coche, pero por capricho de un amigo fuimos a tomarnos un cafe llevando la consola en la bolsa... y sin problemas.

Hombre! si llevas la caja con las dos manos pues vale, pero si la llevas como yo con una mano al final se te atrofia el biceps y tienes que cambiar de brazo
Interante hilo!
A mi me llevo un amigo a la capital, al corte ingles fue meternos al parking subir yo como las balas a la seccion de videojuegos y pedirla a la chica que amable me atendio.Y luego fue tomar algo en la cafeteria que tiene montada el centroy sin problemas aunque no estaba con mucha gente la bolsita con la consola a buen resguardo la tenia yo :D

Esto no viene al caso pero yo lo suelto cuando fui a pagarla lo mismo estuvimos 15 minutos por algun rollo del dichoso codigo de barras y claro yo cardiaco...
yo la compre y la lleve sin bolsa por medio gijon, solo pa lucirla
Yo personalmente fui a un GameStop en que trabaja un amiguete. Aunque me pilla lejos de casa siempre cae algun regalo o algun descuento.

Me la llevé andando y no pasó nada. La verdad es que no soy paranoico para esas cosas, y teniendo en cuenta que iba con el pelo largo , las barbas y que tengo muy mala leche... pues como para que se acercaran [sati]
Fernuss escribió:Donde has ido a comprarla, a Irak??? yo la compré y fuí tranquilamente por la calle yo solo, y por el cetro de madrid!!es que es lo que tiene imponer [jaja]

[qmparto] ¡muy buena! Aunque yo cuando me la compre iré a un Centro Comercial. Si la comprase en una tienda a pie de calle creo que también iria en coche.

Un saludo
Yo creo que esta encuesta se lleva la palma de la mas absurda .... aunque tiene su punto xDD X-D

En mi caso, fui solito a por ella, y la verdad que acabe afixiao de acarrear la puta consola, ya que el MM me quedaba a 15 min de casa y joder como pesaba la jodia xDD, pero al fin y al cabo, llego a su nuevo hogar, donde se le trata mejor que a una marquesa [looco] [looco] [looco]
markkinos escribió:Yo creo que esta encuesta se lleva la palma de la mas absurda .... aunque tiene su punto xDD X-D

En mi caso, fui solito a por ella, y la verdad que acabe afixiao de acarrear la puta consola, ya que el MM me quedaba a 15 min de casa y joder como pesaba la jodia xDD, pero al fin y al cabo, llego a su nuevo hogar, donde se le trata mejor que a una marquesa [looco] [looco] [looco]

Pero es una pregunta simpática y curiosa. Mira como la gente contesta. A mi no me parece mal. Esta bien cuando la peña pregunta cosas diferentes relacionadas con un mismo tema.

Un saludo.
yo la compre en el Carrefù :Ð y con 2 colegas, ai dandoles envidia insana y fuimos andando casi 3 kilometros sin mayor problema, aun me acuerdo de la felicidad y ganas de llegar a casa para enchufarla XD
En coche para no utilizar el autobus,

En mi ciudad puedes caminar muy tranquilamente con Xbox 360 y presumirlo.

Eso si todos te voltearan a ver.

saludos
Carl Johnson escribió:
Pero es una pregunta simpática y curiosa. Mira como la gente contesta. A mi no me parece mal. Esta bien cuando la peña pregunta cosas diferentes relacionadas con un mismo tema.

Un saludo.

No se si solo has leido las 5 primeras palabras, x si acaso te lo repito, que me parece un puntazo ya que es una pregunta rara y no las de siempre y debajo doy mi opinion....

A ver si captamos la ironia y no nos ponemos tan suceptibles
markkinos escribió:
No se si solo has leido las 5 primeras palabras, x si acaso te lo repito, que me parece un puntazo ya que es una pregunta rara y no las de siempre y debajo doy mi opinion....

A ver si captamos la ironia y no nos ponemos tan suceptibles

Yo creo que fugarte las clases de lectura obligatoria te han pasado seria factura. Eso unido a que tienes una prepotencia desbordante dan resultados respuestas como la tuya.

Cuidate el decir que es lo que tienen que hacer los demás y aplicate el cuento. "X si acaso te repito" o mejor te explico que mi post complementa tu opinión y no la cuestiona.

Un saludo majo.
Yo me baje en coche a Madrid el día de salida, a las 9:30 estaba yo esperando en la puerta más cercana del Corte Ingles que da a videojuegos y ya había algún que otro friki esperando.

No me hubiese importado ir a pata, pero por comodidad y distancia desde mi casa hasta alli...

Lo mejor fue cuando llegué a casa pasadas las 10...Hola mamá!es que no hay uni (con mi 360, 3 juegos, mando extra y carga y juega en mano como si me hubiese ido a comprar el pan y unas chuches). Mi madre no dijo nada, simplemente me miro con cara como diciendo...Friki bastardo que tengo por hijo!

No hay nada como hacer una "fuga de colditz" o día sabático y jugar durante todo el día a tu consola recién estrenada!
A mi me llevo mi chofer particular a comprarla a "Moon Games" XD
Vins escribió:Yo me baje en coche a Madrid el día de salida, a las 9:30 esta yo esperando en la puerta más cercana del Corte Ingles que da a videojuegos y ya había algún que otro friki esperando.

No me hubiese importado ir a pata, pero por comodidad y distancia desde mi casa hasta alli...

Lo mejor fue cuando llegué a casa a las pasadas las 10...Hola mamá!es que no hay uni (con mi 360, 3 juegos, mando extra y carga y juega en mano como si me hubiese ido a comprar el pan y unas chuches). Mi madre no dijo nada, simplemente me miro con cara como diciendo...Friki bastardo que tengo por hijo!

No hay nada como hacer una "fuga de colditz" o día sabático y jugar durante todo el día a tu consola recién estrenada!

Vale, me alegra no ser el unico que de vez en cuando dice eso de "no hay uni" para quedarse el dia jugando a la 360 XD

Y si, llevas mucha razon, es un puntazo sentarse y decir: hoy me pego el dia jugando y que le den a la universidad.
Yo me la compre por impulso en un centro comercial. con tarjeta, que ni loco voy con 500€ encima. y como no queria esperar a que llegara mi novia con el coche me cogi un taxi y la llame diciendole que me iba a casa que me encontraba fatal (mentira, iba a jugar XDXD).

eso si, hasta que pare un taxi la bolsa bien cogida, aunque pensandolo bien podria haberla dejado en el suelo, que si me la roban, con lo que pesa, podia haberle dado al ladron un pitillo de ventaja y luego haberle atracado yo a el.
Joder que exagerados que sois! pero si solo conocen la consolas los jugones como nosotros!!! jejeje XD
pues me fui en metro hasta el corte ingles y volvi en metro tranquilamente.

Otra cosa fue cuando salio la PS-x y yo todo chico con toda la talegada en el bolsillo. Lo pase un poco mal. Tenia paranoias de que me seguian. XD
Yo fui solo para mirar si salia algun pardillo con la consola en las manos...

y salio mi hermano, y se la quite de las manos XD XD
Yo fuí sólo e incluso abrí la caja en un banco en la calle... la gente se quedaba con la boca [flipa]
yo fui en coche,que si nos me tocaba ir al jump y tambien esta en un barrio chungo eso si tener en cuenta que la mayoria de los que roban son soniers [sonrisa] (por ser casuals mas que nada)
joer, pos debo ser un temerario... yo la pille en santa coloma, fui solo sin coche a pillarla a un gitano ( se cayeron de un camion para que nos entendamos) y volvi hasta plaza catalunya en metro y luego tren hasta mataro. Y a pata hasta rocafonda...si no me la chorizaron en esta ruta...me puedo ir vestido con burka a usa que no me va a pasar nada
yo para comprar juegos y demas pues voy en bus y los llevo por la calle, pero como la consola pesa bastante la caja fui a buscarla en coche XD
Yo la compré en el Corte Inglés de Plaça Catalunya el 2 de Diciembre y fui en metro por la L2 hasta mi casa con la consola a cuestas, nadie me gana :P

Salu2!
Joder, como esta el patio.

A mi, "toco madera" en mi vida me han quitado un duro, no tengo porque desconfiar de la seguridad en la calle.
¿A nadie se la llevaron a casa los de SEUR? [fumeta]
jijiji pues yo mande a mi padre a pr ella, el mismo dia de reyes, quedamos que en su regalo seria media cnsola, por lo que la pagamos a medias. Cuando vino , no habia llegado y ya le habia abierto la puerta xDDDD

Ese dia fue algo especial, el enchufarla y ver esos graficos que lucia el pgr3, fuahhh
Joder que cosas pensais.
A mi me han atracado 2 veces, una de ellas ¡con un hacha! ¬_¬ , en el paseo de extremadura (le decía yo al tío "si no te doy el dinero¿me vas a arrear un hachazo?" y por si acaso se lo di, claro).
Y sigo saliendo sólo con dinero , con el portatil o con lo que sea...
no puede uno vivir atemorizado xd xd.
Pues yo, en vez de ir con un colega a por ella; fui solo al GAME a por la mía y la de él. Cogí una con cada mano y para casa con ellas.
yo la pille en gamestop , mientras estaba en el almuerzo del curro baje la compre ( lo tengo a 1 calle ) y luego la tube al lado mio mientras trabajaba 2 horitas , hasta ke por fin fui a casa ( ahora si en coche ) y os podeis imaginar el resto ,
salu2
a mi me la enviaron al trabajo, con 3 juegos, cargador de mandos, usb wifi, hace un mes o así, ningún peligro. De todos modos otras consolas que me he comprado hace años he ido en autobús y sin problema, auque a un amigo creo que le atracaron unos moros cuando salía del centromail de comprar un juego de ps2 [enfa]
Yo la compre a un kilometro de mi casa, y fui andando ida y vuelta. Eso si, me fijaba en todo lo que se movia por la calle, y si se le ocurria a alguien robarmela, la defenderia con mi vida. Que 400 € son 400€. XD
Dor Daedeloth escribió:¿A nadie se la llevaron a casa los de SEUR? [fumeta]

Eso sí que es un temeridad...
yo no es que la comprara solo, es que me la llevo cada dos por tres por ahi y al principio temía por ella pero uno se acostumbra y la verdad es que uno no puede vivir en constante alteración por cosas así porque sino te amargas

aleeee a disfrutar de la blanquita!!!
119 respuestas
1, 2, 3