Es una temeridad comprarla y llevarla por la callle?

1, 2, 3
Encuesta
Como la comprasteis?
34%
95
11%
30
55%
155
Hay 280 votos.
Pues yo me la compre en el fnac del triangle y el coche lo tenia aparcado en montjuic por eso de no pagar la zona azul q con la tonteria me deje 606 € entre la premium y 3 juegos pos no veas jeje ya me ves tu a mi to cargado q por cierto la bolsa se me rompio nada mas salir de la fnac y me tube q cruzar de punta punta el rabal por la zona de los pakis jeje yo un poco acojonao pense q no llegaria al coche pero cuando llegue no veas lo agusto q me kede jeje
Saludos a todos
Yo sí la paseé y bastanteXD nada más comprarla en el centro comercial de turno (en Larios, plenos centro de málaga) estive esperando en un banco en la calle media hora a que mi novia saliese de la facultad y me recogiera...

en la espera se acercço un yonki a pedirme un cigarro... y se lo di sin rechistar xDDDD La verdad es que nunca me han atracado y voy muy confiao por la vida :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo cuando la compre, que me lleven en coche o sino me cojo un taxi porque ni de coña voy a pasearme yo solo con 430 € en el bolsillo. Y a la vuelta, me pillo un taxi (buses por allí no pasan) porque ni de coña voy cargado con 5 kilos media hora de caminata y menos con algo que vale 430 €.

Y eso que la ruta por la que voy siempre a ese centro comercial es segura, más o menos, pero vamos, que prefiero ser precavido.
A mi me la enviaron a casa desde La Rioja XD, pero la primera Xbox si que la compré en Callao en diciembre y me fuí con ella hasta mi casa en una bolsa metida, la verdad es que muchas cosas grandes las he comprado en el centro y las he llevado en metro hasta casa (metro y cercanias) y siempre he ido con algo de inquietud pero vamos, es una cosa grande, y como cosa grande duele si golpeas con ella XD.
je, je, je....
A donde hemos llegado.... :D :D

Yo lo primero que hice fue llamar al gobierno vasco para que cortasen la autopista A - 8. Les explique que necesitaba el tramo de recta del Max Center de Barakaldo (que es donde se encuentra el centro mail) para poder aterrizar con el avion repletito de agentes de las fuerzas especiales norteamericanas. La mision era importante, hacerme con una Next-Gen. Desde el punto del aterrizaje un comboy especial nos cubria la retaguardia mientras mis hombres y yo entrabamos al centro comercial. Llegue a mail desaloje la tienda para que nadie pudiese reconocer quien tenia una 360. Y la compre no pase ni la tarjeta del centro mail porque teniamos el tiempo justo para poder despegar con el avion. Desde el avion, con la consola en mis manos y acompañado de un monitor experto, me lanze en paracaidas y aterrize en la terraza de mi casa. Luego me di cuenta que con las prisas se me habia olvidado el ticket y fui en mi coche a por el. El tiempo de ejecucion de la mision fue de 34:00 y fue un exito. Ahora disfruto de mi consola en mi casa pero es alto secreto osea que cuidadin con contarlo por ahi.

PD: Y si esto es un vacile evidentemente, pero habeis empezado vosotros con la pregunta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no trabaje por la tarde el dia del lanzamiento y me fui pa zaragoza que en mi pueblo tardan en traer estas cosas, fui a un aparcamiento cerca del corte ingles con 1000 € en el bolsillo bien agarraos, y pille 2 xbox360 (una pa un amigo) y un par de juegos, casi no llego al coche una sola pesa pero dos al mismo tiempo no se lo recomiendo a nadie (eso que el parkin esta cerca que sino ...) asi que las meti en el coche las agarre con los cinturones de seguridad y en 45 minutos en el pueblo y a disfrutar.
Yo fui andando hasta casa tan feliz con la "cajita". Tengo un bíceps en el brazo derecho desde ese día del copón.
Qué tendremos que hacer los que nos vayamos a comprar la PS3?? Contratar una empresa de trasportes pesados??
Yo la 360 la compré en Madrid el día 2 de diciembre. Recuerdo que llovía y que me di paseos del Corte Inglés de Princesa al Corte Inglés de Arapiles para encontrar juegos. No tenían de na [nop] . Y más que acojonarme que me robasen me tocaba las pelotas que lloviera, que me tocó comprar el pan pese a ir cargado con la consola y lo mucho que pesaba el fardo (bendita asa, sin ella hubiera sido terrible [tomaaa] )

La primera Xbox la compré en Callao y luego al bus pero le pedí a un colega que es un armario que me acompañase para escoltarmeXD
Juassss pues yo que me la llebo a casa de los colegas cuando hacemos timbas y vuelvo a las 3 o 4 de la mañana, con la peña de marcha y toda la pesca, pero nunca me ha pasada nada, lo unico la peña que se me queda mirando con caras raras, porque sera XD

Saludos!
bueno pues yo la compre cuando estaba viviendo en estados unidos en un pueblito fantasma juro por dios ke el pueblo es igual al silent hill ni una alma afuera y con neblina y todo se llama rutland y estado vermont....pues como wallmart estaba cerca a la casa que vivia pues me fui caminando con mi novia [inlove] y regrese caminando.....les juro que en ese pueblo es fantasmal no habia nadie en las calles.... [borracho]
Dor Daedeloth escribió:¿A nadie se la llevaron a casa los de SEUR? [fumeta]

A mí me la trajeron los de NACEX XD

saludos
Nunca he sufrido un altercado y siempre voy muy confiado por la vida.

Una saludo
Solo ante el peligro con dos cohones y un buen par de biceps [jaja] , lo cierto es que la pasee bastante pero estaba tranquilo, con la cultura videojueguil española al no ser una "pley" hubiera sido facilmente confundida por una batidora u otro electrodomestico poco atractivo para el típico ladrón [+risas] .

Saludos!!!
Tio yo no se donde la habras comprado tio pero es que por donde vives que tipo de gente vive???
jpepe escribió:bueno pues yo la compre cuando estaba viviendo en estados unidos en un pueblito fantasma juro por dios ke el pueblo es igual al silent hill ni una alma afuera y con neblina y todo se llama rutland y estado vermont....pues como wallmart estaba cerca a la casa que vivia pues me fui caminando con mi novia [inlove] y regrese caminando.....les juro que en ese pueblo es fantasmal no habia nadie en las calles.... [borracho]

Bonito pueblo no?

Imagen
Fernuss escribió:Donde has ido a comprarla, a Irak??? yo la compré y fuí tranquilamente por la calle yo solo, y por el cetro de madrid!!es que es lo que tiene imponer [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruben360 escribió:joer, pos debo ser un temerario... yo la pille en santa coloma, fui solo sin coche a pillarla a un gitano ( se cayeron de un camion para que nos entendamos) y volvi hasta plaza catalunya en metro y luego tren hasta mataro. Y a pata hasta rocafonda...si no me la chorizaron en esta ruta...me puedo ir vestido con burka a usa que no me va a pasar nada

Hombre! Alguien de Mataró por estos lares jeje
Eso de la cultura videojueguil es cierto porque yo cuando me la compre "que fui en coche porque donde fui estaba bastante lejos" una señora que estaba al lado de mi con sus hijos solo se le ocurre decir a sus niños que si eso es un pley "SEÑORA USTED TIENE UNA PLEY DE ESAS EN CASA Y ES NEGRA LIMPIE SU CASA Y SE DARA CUENTA" pero bueno es el pan de cada dia la culpa es de MS y de hacer poca propaganda y la que hace no enseña la "PLEY BLANCA".
ruben360 escribió:yo la pille en santa coloma, fui solo sin coche a pillarla a un gitano

Vaya hombre,tenía que ser de Santako el gitano...xDD

Yo la pillé de segunda mano a un forero de Eol y las pasé putas con el envío por Seur...Me tuvieron 5 días maréandome con que no encontraban el paquete y me hicieron ir 3 veces a la nave,que está a unos 20 minutos pateando rapidito de mi casa.
Cuando por fin la encontraron me vine con el paquetón(8kg) desde allí.
Llegué deslomao pero cuando puse el Oblivion... [babas]
¿Qué coño es llendo?
Yo es que para ir por la calle me compré la DS [qmparto]
Yo fui en mi mini a comprarla ;) , entre en el game , pedazo de bolsa que me dieron , del game al mini , que por cierto pesaba un poquito la cajita [Ooooo] y luego para la mesita y a jugaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nOovb escribió:Pues me la he comprado hoy pero como me daba miedo ir por la calle con ella he ido con el coche de mi hermana que ha parcado en doble fila mientras la compraba,y de allí a casa.
Vosotros hicisteis lo mismo,fusiteis en grupo o fuisteis unos arriesgaos?

Mi experiencia fue comprarla y salir de la tienda con la vista larga......como si pudiera ver a traves de los edificios mi casa intentando llegar cuanto antes.

Que es lo que se me pasaba por la cabeza?
No se......pero como si fuera un objetivo,recuerdo que decia venga,venga...... que se me esta haciendo ya pesadita la consola jajajaja xD.

PD:Que hilo mas raro....estamos colgaos [mad]

[sonrisa]
Donde vives colega?

Eso si yo fui con 600 euros en l calcetin
Yo fui en coche porque la compré en Las Rozas, en Madrid. Pero vamos, es una tonteria ir con miedo por la calle pensando en que pueda pasar algo....

Anda que si vas tan contento por la calle con la consola, y se te cae una maceta en la cabeza.... xD
nOovb escribió:Pues me la he comprado hoy pero como me daba miedo ir por la calle con ella he ido con el coche de mi hermana que ha parcado en doble fila mientras la compraba,y de allí a casa.
Vosotros hicisteis lo mismo,fusiteis en grupo o fuisteis unos arriesgaos?

Esto es todo de coña, ¿no?

[flipa]
Todo estaba correcto, salvo que fui a comprarla el Dia Mundial del Domund XD!

Al salir del Media Markt, me asaltaron niñas con huchas pidiendo dinero para el mismo :S... (a saber donde va ese dinero...)

y nada.. todo fue bien.

Si no me hubiese llevado mi hermano en el Getz, no hubiese tenido ningún problema en recorrerme los 3 km andando hasta el MM, desde la parada de autobús, y luego del bus a casa...

Eso si..en mi pueblo me mirarian raro, porque no saben lo que es una consola.. xD (modo ironico off)

Salu2
Yo solo ante el peligro, la compré no muy lejos de mi casa, pero anda que en el camino no la abracé con fuerza [looco]
Mas te habra robado un banco o tal empresa de comunicaciones y no tienes ni que salir a la calle!
Scatsy escribió:

Bonito pueblo no?

Imagen

si es horrible ese pueblo tuve ke vivir ahi todo el invierno y hombre eso es verano porque en invierno creeme NO HAY NADIE EN LAS CALLES con neblina y nieve pero es seguro osea nadie roba yo llegaba de trabajar de killington a las 2 de la manana y todo trankilo pero mira esta foto porque la ke pones es el lugar centrico de rutland ese es el estacionamiento de wallmart.........
Imagen

esa es mi vecindario
la delincuencia existe pero vamos, no creo yo que españa este tan mal como para evitar el ir andando [tomaaa] yo la compre por internet pero vamos anda que no me he desplazado veces con ella con su caja y todo por la calle. un saludo
Yo con 2 huevos solo ante el peligro,la pille en un video club de al lado de mi casa y yo por la calle tan orgulloso con mi cajita [carcajad]
Yo lo tenía todo planeado xD. Tras tomarme el día libre, fui en coche con mi novia a primera hora de la mañana pq la tenía reservada en ECI de Castellana (Madrid), así q de casa al parking azul de ECI, y de ahí vuelta a casa otra vez ^^
yo ni tenia pensao comprarmela, fui al centro comercial el mirador (cuenca) la vi en el centro mail y me dije... voy a gastarme 400 euros xDD y ale a andar 1 km hasta mi casa con la consola y 3 juegos a costas!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo compre la consola en Alcampo parquesur de leganés, y vivo en moncloa. Fui en metro, luego en metrosur (xd), luego andando unos minutillos hasta el centro comercial, la compré (con efectivo), y me volví tan agusto con la consola al "aire" como vine. Y todo esto porque me quise pillar la core por 199 €. Y ni se me ocurrió que pudiera ser peligroso.
yo al salir un viernes de clase, me fui directamente al carrefour que hay en aluche, y en el game que hay dentro me la compre. Eso si, el viaje de vuelta fue en BUS.
xa5vi escribió:Yo en la Fnac valencia y me la lleve en una scooter q tenia sujetada por los pies xD.,
-Una vez me lleve una jaula pal hamster grande en la moto y bese el asfalto a lo Sete Gibernau xD.-

yo ahi tb, pero me la lleve andando, y si hace falta, uñas y dientes.
A mi me la fue a buscar mi novia, ya que el dia anterior me habían reventado la cabeza a patadas y no estaba yo para paseítos, non broma. La pobre vino rezando varios rosarios porque aparentemente pesa...

Saludos!
Yo la compre el sabado, la meti en el maletero del coche y segui de compras.
Cuando fuí a comprarla, contraté a dos armarios empotrados como guardias personales [qmparto] [qmparto] anda que no me salió cara la fiesta.

fuera de coña, la compré en el corte ingles, luego directa al maletero y para casa.
A la tienda me llevo mi hermano en coche pk le pillaba de camino para ir el al curro , a la vuelta volvi andando yo solito
Ningun problema claro :D
Muchos fines de semana me la llevo a casa de mi novia (a 50 km) tengo q andar bastante + bus, y no pasa nada :)
Yo la lleve solo, y no veas como pesaba la cabrona.
Al llegar a casa me dolian los brazos una barbaridad
yo en coche al corte ingles.. y solo..tengo mas miedo a los colegas k me bienen pidiendo juegos y la consola.. k se compren una jajaja.saludos
Yo fui en coche. Ir andando a por un cacharro que vale 400€ me parece un tanto arriesgado y un caramelo para personas maliciosas.
nooooooo pero eso ni yo q soy de bogotà colombia supuestamente uno de los paises mas peligrosos del mundo pero fui solo y nada relajado por transporte publico a lo mejor es tanta la ignorancia de los ladrones de aca q creian q esa caja era un juego de ollas o quien sabe que. [sonrisa] [sonrisa]
kabuzaque escribió:nooooooo pero eso ni yo q soy de bogotà colombia supuestamente uno de los paises mas peligrosos del mundo pero fui solo y nada relajado por transporte publico a lo mejor es tanta la ignorancia de los ladrones de aca q creian q esa caja era un juego de ollas o quien sabe que. [sonrisa] [sonrisa]

juas juas juas :p aca en peru si se la saben aca no puedes ir con la consola en el bus porque te roban claro depende del barrio en el ke estes. saludos desde peru!!
yo si que lo pase mal la compre en el corte ingles de castellana en madrid con ese peazo de 15% de descuento (340€) por mi suegro que trabaja alli y encima compre tambien otro mando inalambrico, y los juegos de kameo, call of duty, perfect dark, y el proyect gotam y todo esto yo solito que para mi espalda fue fatal hasta que llegue al coche en el aparcamiento. En mi vida no he pasado mas miedo por una posible lesion de espalda [buuuaaaa]

vivan los post chorras que no sirven para ná
Pues yo la compré en el carrefour antes de navidad por lo que a huevos tuve que ir en coche auque no me hibiese importado ir a pié a por ella... vivo en una ciudad pequeña y aparte de que no hay mucha gente que supiese que era lo que llevaba aquí no hay tanta delicuencia como en madrid o ciudades grandes :P
119 respuestas
1, 2, 3