es una tonteria, pero lo he pensao y ma echo gracia

Haber, supuestamente mañana a las 12 de la madrugada se haran las mini fiestas esas para la PSP...kuando la konsegui yo me vino kon la bateria kasi gastada, poko me duro encendida la primera vez y esto ma echo pensar...¿pondran al alkance del usuario multiples enchufes para ke puedan jugar un rato decente a la konsola? X`DDD me molaria ver una fiesta de PSPs kon todas las baterias gastadas X`DDDDD
tienes toda la razon tio XD una fiesta de PSP y todo el mundo sin bateria XD XD XD
XDDDDDDDD todos ilusionados kon jugar al rr o al wo y a los 5 min piuuuuu se acabo XDDDDDDDDDDDDDD

nu se me abria ocurrio esta mu wena la obserbacion
sobre todo komo se pongan a jugar a multijugadores, no les doy ni 3 segundos desde el inicio de la karrera X`DDDDDDDD sobre todo porke kerran verlo kon el maximo de brillo y sonido
JAJAJAJAAJAJA JA Me parto. Peazo de fieston!!! [poraki]
hombre... tanto como fiesta... son de 12:00 a 1:30, una hora y media, poco podran hacer mas que repartir las psp, los juegos y hacer alguna cosa XD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] seria la polla todo el mundo amargao y jugando a las DS de demostracion
mikering escribió:XDDDDDDDD todos ilusionados kon jugar al rr o al wo y a los 5 min piuuuuu se acabo XDDDDDDDDDDDDDD

nu se me abria ocurrio esta mu wena la obserbacion

se ve que no eres muy obserVador

xD [looco]

salu2
No se los demas, pero yo va a ser ir, pillarla junto con algun juego y pirarme para mi casita. No creo que hagan fiestas de esas por WIFI mas que nada porque el que acaba de pillarsela alomejor no tiene ni idea de como configurarla, como para ponerse a jugar por WIFI. Ademas esta lo comentado de la bateria...

Habia leido por ahi que iban a dar regalos y cosas asi si ibas por la noche, pero no se que tipos de regalos seran... Si alguien sabe algo...

Salu2
pos me imagino k llaberos y pins y gorras de esas k t acen una cabeza enanna y unas orejas enormes, y alomejor algun afortunado se lleba un protector de pantalla. pero no kreo k nada mas.....
Djuan escribió:No se los demas, pero yo va a ser ir, pillarla junto con algun juego y pirarme para mi casita. No creo que hagan fiestas de esas por WIFI mas que nada porque el que acaba de pillarsela alomejor no tiene ni idea de como configurarla, como para ponerse a jugar por WIFI. Ademas esta lo comentado de la bateria...

Habia leido por ahi que iban a dar regalos y cosas asi si ibas por la noche, pero no se que tipos de regalos seran... Si alguien sabe algo...

Salu2

Un MAGNIFICO cable USB para conectarla al ordenador.
Scatsy escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] valorado en......................2€
Scatsy escribió:

Ah si! como esos que me vinieron con la camara de fotos, la camara de video, y la camara de fotos semi-profesional [carcajad]

A ver si se curran algo mejor... Yo soy capaz a decirle que me de otra cosa que esa ya la tengo [+furioso] en las tombolas cuando iba y me tocaba algo que ya tenia le decia eso y me daban otra cosa [carcajad]

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
ya podrian regalar logithechs playgear pocket XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD una por psp XD
yo no e jugado a dobles mas ke nada porke no tengo a ningun konocido kon PSP por el momento pero me parece ke no hace falta konfigurar nada si es pa jugar a multijugador, otra kosa es ke kieras konektarte a interneto...apalearme si me ekivoko
Haber si os creeis que eso va a ser la party de las psp, vosotros os creeis que los tios van a tener muxas ganas de vernos los caretos por alli?? lo que quieren es pillar la pasta y cerrar la tienda e irse a dormir, no creo yo que tengan muxas ganas de fiesta, ni nada por el estilo, y si dan el cable usb pues ya es algo que nos ahorramos cueste 2 euros o cueste 200.

Salu22
nosequeponer escribió:Haber si os creeis que eso va a ser la party de las psp, vosotros os creeis que los tios van a tener muxas ganas de vernos los caretos por alli?? lo que quieren es pillar la pasta y cerrar la tienda e irse a dormir, no creo yo que tengan muxas ganas de fiesta, ni nada por el estilo, y si dan el cable usb pues ya es algo que nos ahorramos cueste 2 euros o cueste 200.

Salu22

Pues tienes toda la razón. La peña estará deseando de colocar todas las PSP's a sus clientes y chapar para irse a dormir. Yo la tengo reservada en el CM de las rosas (madrid) y allí ni fiesta ni apertura por la noche ni na. Si os parece una cutrez el cable usb de regalo, pues imagínate pillarla el 1 sin na de na.
yo ya lo habia pensado, pero no me pareció procedente abrir un hilo [+risas]
ya veremos que pasa xD
Yo fui a una de xbox live en bilbao, y fue una explicacion de como era xbox live, sus opciones y tal. Tipicos bokatas de jamoncillo ( mmmmmm [barret] ), una mesa con regalitos ( mecheros, cds, .. ) y luego jugar 2 partidillas entre nosotros.
Ojala sea diferente la de psp pero no os espereis mucho [666] [angelito]

[bye]
18 respuestas