Me congratula esto, que tengo que aprender muchas coasa.
Que yo sepa no he corregido a nadie en particular
He dicho que has llamado la atención.
( excepto los que le buscan 3 pies al gato como siempre)
No busco 3, porque tiene 4, sólo digo, que para dar toques de atención hay que estar seguros al 99 % (mínimo), y no lo estás; te lo digo por que no se hacer la O con un canuto.
Pq la gente se toma tan mal si le apuntan algún descuido ortográfico importante?
Es por mi?.
Lo peor de todo es que tanta falta de ortografía, tanto descuido... y sobre todo, tanto "me da igual escribir mal" no es más que el reflejo de en qué se está convirtiendo este país... un país donde lo que vale es el mínimo esfuerzo, donde nadie se molesta en hacer las cosas bien porque "total, pa qué".
Si los que hablamos, lo hacemos así, será por que es más fácil. Que yo sepa, el lenguaje avanza según se hable, por eso hay tantos anglicismos, por que avanza y no se es capaz de encontrar algo mejor, así que los usamos, pero resulta, que si digo, pásame el disco de maiden, cae malamente que diga el disco, tenia que haber dicho el compact, que bonito. Para eso, digo el compa dis, y me keo tana gusto.
A eso es a lo que me refiero, pero claro, tengo que hablar castellano perfecto, pero tambien me tengo que tragar los anglicismos, pues hablo como me sale; me entiendes?, me sobra, no lo entiendes?, pregunta y te lo repito.
No sé si me he explicao, ya me lo direis.
Enga, nos vemos.