es verdad lo del Uncharted??

pues eso queria saber si es verdad que poniendo el juego pal español en una consola japo solo te deja elegir el idioma ingles o japones.
entonces para jugarlo en español que se tendria que poner la version japo del juego??
Hay un post entero dedicado a este tema. Búscalo y verás la respuesta. :cool:
Todas las versiones traen el español. Si pones cualquiera de ellas en una consola Japo, sólo podrás elegir entre japonés e inglés. Si lo pones en una consola PAL podrás elegir español, inglés... Y si lo pones en una consola Americana pues no tengo ni idea.
osea que si pongo la version japo del juego entonces lo podre jugar en español no??
no, a este juego solo puedes jugar en ingles si tu consola es japonesa
jolu escribió:no, a este juego solo puedes jugar en ingles si tu consola es japonesa

pero ni aun metiendole la version japo del juego podre jugarlo en español no??
Que no...inglés o japonés. [pos eso]
Los uncharted van asi:

el disco europeo lleva inglés, francés, español, italiano y alemán
el disco americano es igual, 5 idiomas
el disco japones solo lleva inglés y japonés

si metes el disco japones podrás jugar a elegir entre japones e inglés
si metes cualquier otro disco solo podrás elegir el inglés con subtitulos en ingles como idioma
menobi escribió:

¡Que no, coño! Que el juego en una consola JAP solo se puede jugar en inglés y japonés, punto final.

El hilo oficial está para algo, si hubieses entrado en él, verías que esa pregunta ya está respondida, no le des más vueltas.
[quote="-MasMe-"]

¡Que no, coño! Que el juego en una consola JAP solo se puede jugar en inglés y japonés, punto final.

El hilo oficial está para algo, si hubieses entrado en él, verías que esa pregunta ya está respondida, no le des más vueltas. [/QUOTE

tomate una tila y tranquilizate que ya me a quedado claro.
menobi escribió:
-MasMe- escribió:

El hilo oficial está para algo, si hubieses entrado en él, verías que esa pregunta ya está respondida, no le des más vueltas. [/QUOTE

tomate una tila y tranquilizate que ya me a quedado claro.

Es que ya te lo dijeron y tú dale que dale xD
ees que habeces me cuesta pillar las cosas pero ya esta todo aclarado y solucionado.
gracias por vuestras respuestas y perdonad las molestias.
menobi escribió:

que entienedes por NO?
jolu escribió:Los uncharted van asi:

el disco europeo lleva inglés, francés, español, italiano y alemán
el disco americano es igual, 5 idiomas
el disco japones solo lleva inglés y japonés

si metes el disco japones podrás jugar a elegir entre japones e inglés
si metes cualquier otro disco solo podrás elegir el inglés con subtitulos en ingles como idioma

Estas seguro que la version japo no lleva el español?? habia oido que si aunque ya no se si es la asia o la jap la que lleva spanish. [mad]
OmeuID escribió:
que entienedes por NO?

como te gusta urgar en la yaga no???no me e disculpado por que tienes que seguir tu dando caña.
menobi escribió:
como te gusta urgar en la yaga no???no me e disculpado por que tienes que seguir tu dando caña.

xDDD, supongo que OmeuID leyó hasta ese comentario y puso directamente "citar" antes de terminar de leer el hilo.
15 respuestas