Es verdad sobre una cosa que lei?

Es para preguntar si es verdad una cosa que leí hace tiempo:S, que si tienes una ds y alguien tiene otra que te hace un pitido la consola... o algo asi creo que leí...es verdad? esque parece erroneo pero nose solo era para saberlo^^'
muchas gracias
salu2^^
resumen: que nose donde vi que decian que si una NDS de una persona estava cerca de otra persona con NDS las consolas pitan con un ruidito, eso lei:s pero creo que es farsa:S
salu2
aqui tengo 2 ds y no psa eso..
gracias, asi es trola,ya decia yo...^^'
salu2^^
P.D: pero molaria^^
No es del todo mentira, algunos juegos (como el nintendogs) tienen un modo alerta para cuando te cruzas con otra persona que tenga dicho juego, aunque para ello las consolas deben estar encendidas con la pantalla cerrada...

...o algo así xD!
Rosencrantz escribió:No es del todo mentira, algunos juegos (como el nintendogs) tienen un modo alerta para cuando te cruzas con otra persona que tenga dicho juego, aunque para ello las consolas deben estar encendidas con la pantalla cerrada...

...o algo así xD!

Es decir,una gilipollez xD

Nuff Said!!
creo q tambien ocuurre cuando activas el radar de rivales en el metroid
y no estoy seguro, pero en el zelda cuando pones objetos en las cajas esas del tipo que toca un arpa y te pide que cierres la consola, los objetos se intercambiaran con los objetos que cualquiera que pase cerca con una DS con el zelda prendido, ni idea si hace un ruido al intercambiar
a oks ahora ya lo entendiendo jeje^^,gracias^^
:? Eso no era cuando era el cumpleaños??
O me lo parece a mi?
kami_sama escribió::? Eso no era cuando era el cumpleaños??
O me lo parece a mi?

El dia del cumpleaños, cuando la enciendes, en lugar del ruidito de siempre suena uno mas agudo pero nada mas, es un cambio bastante sutil y suena como si se hubiera cascado el altavoz de la ds :Ð
eso también pasa en el animal crossing con los mensajes en botella que se tiran al mar... ¿alguien ha conseguido uno de esos mensajes llevando la ds cerrada por la calle?
Juas...cuanta chorrada que permite la DS xDD
13 respuestas