¿Es viable comprar un portatil en China?

Hola, pues eso, he visto un superportatil por mas o menos unos 500 euros, pero no se si seria viable traerlo aqui por el tema de las letras, vendra sin ñ, y un sin fin de cosas que no se si le pasaran, ¿Me podriais asesorar? gracias.
Para poder usarlo bien te tocaría comprarte el teclado nuevo de ese modelo y cambiárselo (cosa bastante cara), ademas creo que te hará falta un adaptador para poder enchufar el transformador de corriente pero eso es francamente barato.

Luego vienen los problemas, no esperes tener garantía aquí, lo normal es que lo paren las aduanas y tengas que pagar el iva e impuestos varios. Si suma aranceles, iva, el teclado y el no tener garantía... nos e si te sale muy rentable.

Saludos
La garantia no te la daria el fabricante? Osea, si la hp, asus, acer... o la que sea, se te jode, no puedes mandarlo al sat de esta?
El teclado, el del portatil, no creo que sea tan caro el teclado del portatil, la verdad.
No te lo recomiendo. Te lo pueden parar en aduanas y las vas a pasar canutas
pero parar un portatil? en que sentido? se supone k mientras no sean articulos de imitacion no?
vpc1988 escribió:La garantia no te la daria el fabricante? Osea, si la hp, asus, acer... o la que sea, se te jode, no puedes mandarlo al sat de esta?
El teclado, el del portatil, no creo que sea tan caro el teclado del portatil, la verdad.

Yo trabajando en un sat un cliente venia con uno de taiwan, y al llamar yo a HP para tramitar la garantia desde españa, me decian que tenia que tener no se que de viajeros o algo asi, algo rarisimo, luego volvi a llamar, y otro me dijerectamente que ni de coña tenia garantia.

Luego el tema del teclado, vale una pasta gansa, sobretodo si es un modelo nuevo, puede no bajar de 100 euros, porque no habra piezas de otros fabricantes de respuestos, y tendras que comprar el original, asi que no se yo si merece la pena...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
navi01 escribió:pero parar un portatil? en que sentido? se supone k mientras no sean articulos de imitacion no?

Cualquier artículo de 24€ o mas puede ser parado en aduanas

Pregunta en Consolas clásicas, que tienen un hilo exclusivo para maldecir los aranceles XD
Por curiosidad, ¿en que página has visto ese portátil?
7 respuestas